• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

381 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 125.000

$ 340.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

RIVADAVIA, AV. 13876. Entre Pueyrredon y Mariano Moreno

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 4 ambientes en ramos mejía, la matanza. -dirección: av. Rivadavia Ver datos, ramos mejía. Amplio departamento de 4 ambientes ubicado en pleno centro de Ramos Mejía, a tan solo media cuadra de la estación ferroviaria, con orientación Este y una ubicación privilegiada que brinda acceso inmediato a comercios, entidades bancarias, centros de salud y transporte público. La unidad es apta profesional y se encuentra a reciclar, representando una excelente oportunidad tanto para vivienda como para estudio profesional o inversión. La unidad cuenta con: -doble ingreso: principal y de servicio, brindando mayor funcionalidad y privacidad. -living comedor en "L": amplio y luminoso, con salida directa al balcón. -balcón: de generosas dimensiones, con vista abierta y panorámica. -cocina independiente: con espacio para comedor diario. -lavadero: sector independiente y funcional. -dormitorios (3): uno de menores dimensiones y dos con placard embutido. -toilette: de recepción. -baño completo: cómodo y bien distribuido. Características destacadas: -apto profesional. -vista abierta Y panorámica. -doble circulación. -gran potencial de reciclado Y revalorización. -excelente ubicación en el centro de ramos mejía. Amenities Y servicios del edificio: -encargado las 24 horas. -salón de usos múltiples (sum) con parrilla. -4 ascensores. Ubicación Y cercanías: -estación de ramos mejía: a media cuadra. -avenida de mayo: a pocos metros. -centro comercial de ramos mejía: entorno inmediato. -amplia oferta gastronómica, educativa Y de servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y una propiedad con gran potencial de renovación en una de las zonas más cotizadas de Ramos Mejía. xintel(rus-rus-11221)

Destacado

USD 100.000

$ 50.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. General Enrique Mosconi 239, B1752CXC Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas Del Mirador, Buenos Aires, Argentina.

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermoso departamento de 4 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, con excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Dispone de tres dormitorios con placard, dos de ellos con salida directa al balcón, lo que aporta una gran entrada de luz natural. La cocina-comedor se encuentra separada, con muy buena distribución y espacio de guardado, y cuenta además con lavadero independiente. Posee un toilette de recepción y un baño completo, brindando mayor comodidad para el día a día. Ubicado sobre una avenida principal, con gran variedad de comercios, transporte y servicios, y a tan solo dos cuadras de Av. General Paz, lo que garantiza una excelente conectividad. Todos los ambientes cuentan con estufa, lo que asegura confort durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1529

Destacado
Destacado

USD 76.500

$ 119.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 1685

Villa Celina, La Matanza

En venta departamento 4 ambientes con cochera -villa celina. Ubicación: Roosevelt N° 1685 Barrio Gral. Paz Edificio 73 Piso 9 depto b- Villa Celina. Descripción: departamento 4 ambientes. Se ingresa por living comedor con salida al balcón (el mismo con cerramiento), pasillo de distribución, cocina remodelada con muebles bajo mesada y alacena, con salida al lavadero, 3 habitaciones con placardes empotrado con sus cajoneras y divisiones y baño completo con bañera. Cuenta con espacio guarda coche y amplio parque en planta baja. No incluye aires acondicionados. Superficie cubierta: 67, 68 Mts2 Apróx. Superficie semicubierta: 5. 35 Mts2 Apróx. Superficie Total: 73. 13 Mts2 Aprox. Servicios: Luz, Gas, agua, Municipalidad de la Matanza, Arba y Expensas (apróx $119. 000). Estado: Muy bueno. Muy luminoso. Valor U$S 76. 500. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1845

Destacado
Destacado
Ver mapa