• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

808 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 51.500

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Unanue 572, B1772 Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Celina, Buenos Aires, Argentina.

Villa Celina, La Matanza

En venta departamento 3 ambientes barrio gral paz edificio 5 villa celina. Ubicación: Barrio General Paz - Edificio 5 - Entrada C- Piso 7 Depto 114 Villa Celina (Sobre Unanué 572 y San Martín- fácil acceso y salida a Aut. Ricchieri Y Av. Gral Paz). Descripción: Living comedor con salida a balcón, cocina con muebles bajo mesada, 2 habitaciones con placard empotrado con sus divisiones y puertas, baño completo con bañadera, lavadero, y espacio guarda coche en el sector trasero. Superficie descubierta: 11 Mts2 Aprox. Superficie cubierta: 70 Mts2 Aprox. Superficie Total: 81 Mts2 Aprox. Servicios: Luz, Gas, agua, Abyl y Expensas ($95. 000 aprox.) Estado: Original, a remodelar. Valor U$S 51. 500. - Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0314

Destacado

USD 59.950

10%

$ 180.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Donovan 1800

Tapiales, La Matanza

[prizmab-2071] Venta Departamento 3 ambientes - espacio cochera. Departamento de 3. ambientes en Tapiales (Barrio Autopista Torre 11. Características: Super luminoso. En muy buen estado. Mejoras en todos sus ambientes. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo (con bañera y vanitory) Cocina amueblada. Lavadero independiente. Living comedor con piso de parquet. Salida al balcón (con red, y vista al parque) Pasillo trasero con salida al incinerador (para dejar la basura) Escalera con salida a la terraza. Hall de entrada con puerta con llave, cámara de seguridad, escalera y 2. ascensores. Complejo: Perímetro totalmente cerrado con rejas. Cámaras de seguridad en todo el predio. Personal de seguridad las 24 horas. Grandes espacios verdes. Bancos de descanso. Plaza de juegos. Canchita de fútbol 5. Playa de estacionamiento con portón de acceso automatizado. Expensas: Entorno: Supermercado Coto a pocos metros. Estaciones de servicio 24hs. Zona comercial. Subida a la autopista (a 2 minutos de Capital Federal) Club social y deportivo al lado del predio. Escuela de todos los niveles. Parada de colectivos en la puerta. Estación de tren a una cuadra. Otros detalles: Este departamento es ideal para familias o parejas que buscan un lugar. cómodo, luminoso y seguro para vivir. Su excelente ubicación, con acceso a. todos los servicios y comodidades, lo convierte en una opción muy atractiv. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Destacado

USD 154.900

$ 100.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humahuaca al 100

Tapiales, La Matanza

Cod 1906 - venta depto 3 amb en duplex con cochera cubierta en TapialesModerno y luminoso departamento en dúplex con cochera cubierta, ubicado en una excelente zona residencial de Tapiales, a tan solo 150 metros de la Av. Boulogne Sur Mer y a 200 metros de la plaza del barrio Tapiales. La propiedad se destaca por su funcional distribución en dos plantas, su gran luminosidad natural y ventilación cruzada, generando ambientes cómodos y agradables para la vida diaria. Planta principalAl ingresar, nos encontramos con: • Cocina completa con barra desayunadora• Amplio living comedor• Baño tipo toilette• Balcón aterrazado• Excelente luminosidad y ventilación cruzada en todos los ambientesPlanta altaSe accede por escalera a la planta superior, donde se desarrollan: • Dos dormitorios• Dormitorio principal con vestidor y balcón, con excelente ingreso de luz natural• Segundo dormitorio al contrafrente con placard• Amplio baño completo con bañera y ventilación naturalPlanta baja• Cochera cubiertaLa propiedad combina funcionalidad, confort y una ubicación estratégica dentro de un entorno residencial tranquilo, con cercanía a espacios verdes, comercios, transporte público y rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires y principales arterias de circulación. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad lista para habitar en una de las zonas más buscadas de Tapiales. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 105.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Guira 2200. Entre Reynalda ropdriguez y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Departamento Planta Baja, 3 Ambientes en Barrio Techos, Ciudad Evita, La Matanza. Departamento en Edificio Techos, Ciudad Evita - Confort y Seguridad. Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y tranquilidad en este excelente departamento cuenta con un living comedor con piso cerámico, estufa de tiro balanceado; cocina con mueble de bajo mesada; lavadero interno; baño completo con bañera; 2 dormitorios con placards, ubicado en el exclusivo complejo Edificio Techos. Diseñado para quienes buscan un hogar funcional sin renunciar a la seguridad y el bienestar en un entorno residencial privilegiado de Ciudad Evita. Espacios optimizados para maximizar la comodidad diaria, con excelente ventilación y luz Natural. Incluye espacio de estacionamiento privado dentro del predio, asegurando comodidad y resguardo para tu vehículo. Situado en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita, con acceso inmediato a vías principales, comercios y servicios locales. Este departamento es una oportunidad ideal tanto para parejas como para familias que valoran un estilo de vida ordenado, seguro y bien conectado. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-248)

Destacado

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Boulogne Sur Mer 2051 Monoblock 8 3° d

Tapiales, La Matanza

Ubicado en la estratégica Avenida Boulogne Sur Mer al 2000, en el Monoblock 8, de Tapiales, La Matanza, este departamento de 47. 66 m2 es una oportunidad excepcional tanto para inversores como para familias que buscan comodidad y accesibilidad. La propiedad presenta un diseño funcional de tres ambientes, que incluyen un living - comedor luminoso. dos dormitorios y baño completo, La cocina cuenta con amoblamiento de bajo mesada que se complementa con un práctico lavadero, optimizando el espacio y la funcionalidad del hogar. La propiedad se destaca por su entorno arbolado y áreas verdes, proporcionando un ambiente natural y relajante. El departamento es apto crédito, lo que permite a los interesados acceder a financiamiento para la compra. Su ubicación permite fácil acceso a medios de transporte y servicios. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un departamento que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en Tapiales. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiado. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza

Destacado

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Maestra Mercedes Lazcano al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Moderno y atractivo complejo de departamentos ubicado en la zona de Ramos Mejía, zona centro, el cual dispone de sum y quincho equipado con parrilla, seguridad de 19 a 7am, acceso por control remoto. Además, la propiedad incluye un espacio guardacoche de uso exclusivo para la unidad (aclarado en escritura). El departamento posee 3 ambientes y se encuentra situado en el segundo piso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con gran ventanal al frente del edificio interno. A continuación, se desarrolla la cocina con comedor diario, también con ventanal y en bacón saliente de el, además tiene un excelente ingreso de luz natural. A través del pasillo distribuidor accedemos al baño completo y a las dos habitaciones, ambas con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con ventana orientada al contrafrente, mientras que la segunda habitación tiene salida a un balcón corrido, con vista hacia la cochera de la unidad. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad natural y una óptima ventilación cruzada que brinda gran circulación de aire. Apto financiación privada de hasta el 35% del valor del inmueble, sujeto a acuerdo entre las partes. ¡contactate ahora! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Profesional matriculado Velázquez Ulises Cucicba Mat. 8346Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Velazquez Ulises (C. U. C. I. C. B. A mat 8346) en cumplimiento de la ley de la Provincia de Buenos Aires Ley Nacional 25. 028 Ley Nacional 20. 266 Ley 22. 802 De Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa Del Consumidor las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y Corredores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público habilitado.

Destacado

USD 210.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Escalada 76. Entre Dr. Gabriel Ardoino y Av. Gaona

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento 3 ambientes con cochera y amenities. Ubicada en el exclusivo edificio en Ramos Mejía, esta unidad de 3 ambientes ofrece el mismo nivel de terminaciones y calidad constructiva en un espacio mas amplio y funcional. Con una antigüedad de 4 años, el departamento se encuentra en estado impecable, destacándose por ser hiper luminoso y contar con una excelente ventilación natural en cada uno de sus sectores. La propiedad se compone de un living comedor que distribuye hacia el resto de los ambientes y conecta directamente con un balcón en L de 17 m2, el cual cuenta con parrilla propia y conexion para lavarropas. La distribucion privada incluye dos dormitorios de 3 x 3 con pisos flotantes y placares empotrados, siendo el principal en suite. Ademas del baño en suite, la unidad dispone de un segundo baño completo para uso general. La cocina es independiente y mantiene las dimensiones y el equipamiento de alta calidad con muebles sobre y bajo mesada y artefacto a gas. Al igual que el resto de la propiedad, el living es super amplio de 4. 5 x 9, cuenta con pisos de porcelanato de fácil mantenimiento y gran estética. La propiedad se entrega con una cochera cubierta ubicada en el subsuelo del edificio. El complejo ofrece servicios de primer nivel para sus residentes, incluyendo seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio, un amplio salón de usos múltiples (sum) y una gran terraza de uso común. Información Comercial. Superficie Cubierta: 82 m2. Superficie Semicubierta: 17 m2. Superficie Total: 99 m2. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2774)

Destacado

USD 159.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Florio al 3300

San Justo, La Matanza

Venta Semipisos 3 ambientes de categoría con cochera y terrazaUbicación: Sobre Juan Florio Nro. 3327 Entre Mendoza y José Indart - San JustoEn pleno corazón de San Justo, próximo a puntos neurálgicos de distintas localidades, a pasos de San Justo Shopping (Rotonda), con cercanía a Plaza San Martin, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, bancos, colegios, bares, restaurantes, Municipio de la Matanza, unlaM, entre otros centros de interés. Consta de: - Amplio estar comedor con gran ventanal - Cocina Integrada con muebles bajo mesada de melamina negra, mesada de mármol negro Brasil con bacha de acero inoxidable marca Johnson con grifería mono comando marca Piazza y alacena con combinaciones de melamina símil madera, con termotanque a gas, campana marca Maraldi, anafe de 4 hornallas a gas marca Orbis y horno eléctrico marca Longvie - Dos dormitorios con placard uno de ellos en suite- Baño completo- Amplio Balcón- Parrilla - Cocheras propiaMateriales: Pisos en porcelanato en todos los ambientes y paredes de los baños, aberturas Oblak en madera, ventanas Módena en negro, acabado en yeso en todas las paredes, preinstalación de aire acondicionado y extractor de aire baños completos con grifería cierre cerámicoDatos adicionales: Edificio de 6 Unidad Consulte disponibilidad de piso y disposiciónEdificio con ascensorFotos ilustrativas de distintas unidadesLas medidas son aproximadasAgenda tu visitavalor de mercado: usd 159. 000

Destacado
Ver mapa