• La Lonja

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con jardín y 2 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 480

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler - Departamento 2 Ambientes en Chic Village - Pilar

Chic Village, La Lonja

Departamento en alquiler anual, dos ambientes, en segundo piso por escalera, a estrenar en Pilar Chic Village. Se accede por escalera, Las unidades son todas eléctricas. Cuenta con horno y anafe. Departamento 2 ambientes en con cochera, a estrenar. Cocina comedor integrada. Baño completo. Dormitorio con placard con interioresBalcón con parrilla y espacio para lavarropas. CocheraEl departamento cuenta con dos aires frio calor en habitación y living comedor. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Unidades eléctricas. Pilar Chic Village se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar, bajada km 47, 5 bajada calle Chile. Excelente oportunidad de inversión. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de PadelSum. GimnasioSeguridad 24 hs. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 89.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES, COMPLEJO CHIC VILLAGE, PILAR

Chic Village, La Lonja

Complejo chic village A pasos de panamericana km 46, 5. excelente complejo de departamentos Y duplex con servicio de amenities. El valor corresponde A precio cash - ( consultar opcion de financiacion segun avances) consulta por financiación Y otros departamentos con jardín Y ambientes. Valor por Departamento en 1 Piso: usd 89. 000. El departamento cuenta con: Cocina completa con mesada y alacena, living/comedor con salida al balcón con baranda de vidrio/ parrilla y vista a la pileta, 1 dormitorio. Baño completo con ducha. Aberturas dvh calidad premium. Color blancas. Pre instalación para A/A. Departamento 1 dormitorio en pb con Jardín y parilla - consultar valor. Departamento 2 dormitorios en 1 y 2 piso con balcon y parrilla - consultar valor. Ubicado en un complejo residencial que cuenta con: - Centro de Deportes. - Gimnasio. -sum (Salón de usos múltiples). - Pileta Semiolímpica. - Cancha de Padel. - Seguridad 24hs. El complejo Chic Village se encuentra a dos minutos de Panamericana ramal pilar km47, 5. Los Valores y disponibilidad pueden variar dado que es un complejo con mucha venta. Asesor inmobiliario marisol fullana. - Ver datos. inmobiliaria kuper propiedades por ernesto spolski. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 85.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chic Village 10

Chic Village, La Lonja

Luminoso departamento con living y comedor integrados con salida al balcón con parrilla y muy linda vista. Cocina con amoblamientos. Un dormitorio con placares. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Un baño completo. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía. Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

Super destacado

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 89.900

$ 223.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile, La lonja, Pilar 0

Alto del Molino, La Lonja

Apto credito!! Depto 2 amb en Venta, con balcón terraza, parrilla Y cochera. Con balcón terraza y parrilla en Condominio Alto del Molino, en la mejor ubicación de Pilar, a metros de todas las áreas de servicios. > Amplio y todo luz ya que tiene techos de doble altura y madera a la vista. > Equipado con vidrios dobles, aire acondicionado, pisos de porcelanato y 100% construcción de calidad. > todos los servicios; gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. > Departamento ya escriturado - apto credito bancario. > Bajas expensas (Incluyen el agua del depto) en función de los servicios que ofrece, además de su excelente Seguridad. > 1er piso con ascensor. > Cochera propia, fija. > Para vivir o invertir dada su fuerte demanda para alquilar, mejor relación inversión / renta que en caba. El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, con muy buena seguridad Y entorno. La unidad en venta cuenta con un hall de entrada, living comedor amplio con pisos de porcelanato, cocina integrada, muebles completos (alacenas y bajo mesadas) y las aberturas son de excelente calidad con dvh. Un baño completo, totalmente revestido en porcelanato, con ducha y bañera. La habitación es muy cómoda, con su placar completo con interiores realizados y una gran ventana hacia el jardín central del Condominio. Alto del molino ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. Seguridad 24 hs con control de acceso. Comercializa en exclusividad Grupo Inmobiliario Olhaus Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

$ 550.000

$ 173.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHILE Y JOSE VERDI 1000

Alto del Molino, La Lonja

Departamento loft de 2 ambientes en planta baja con patio propio cercado y cochera en la puerta, en Condominio Alto del Molino, la mejor ubicación de Pilar, a metros de Autopista Panamericana Ramal Pilar, km 47, y todas las áreas de servicios. > Amplio y luminoso - disponible inmediatamente. > Equipado con gran ventanal doble altura y vidrios dobles, aire acondicionado, pisos de porcelanato y 100% construcción de calidad. > todos los servicios; gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. > Bajas expensas (Incluyen el agua del depto) en función de los servicios que ofrece, además de su excelente Seguridad. El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, con muy buena seguridad Y entorno. La unidad en venta cuenta con un hall de entrada, living comedor, barra desayunadora con cocina integrada, muebles completos (alacenas y bajo mesadas) y las aberturas son de excelente calidad con dvh. Un baño completo, con ducha y bañera y ventilación al exterior. La habitación en un entrepiso es muy cómoda (15m2) , con su gran ventana hacia el Condominio. Alto del molino ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. Seguridad 24 hs con control de acceso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

$ 700.000

$ 223.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile Y José Verdi, Alto del Molino, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 1000

Alto del Molino, La Lonja

Muy lindo, amplio Y luminoso departamento en alquiler. Con parrilla en el balcón terraza y espacio para lavarropas. en excelente estado, recién pintado. Cochera fija propia. El departamento tiene un cómodo dormitorio, un baño completo, cocina integrada y living amplio. Las aberturas son todas dvh, lo cual hace que sea cálido en invierno y fresco en verano, la calefacción es individual por caldera y radiadores. El Condominio cuenta con todos los servicios; internet por fibra óptica, gas natural, electricidad (edenor), agua corriente (aysa) alquiler en pesos con ajuste trimestral por ipc. El Condominio alto del molino está ubicado a 700 metros lineales de la autopista Panamericana km 47, 5, en pilar. Con excelente y muy seguro acceso entre barrios privados. Proximo A caamaño, Y toda el area de servicios (hospital austral, supermercados, centros comerciales) El barrio ofrece a sus vecinos pileta de natación, Salón de Usos Múltiples, Laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos para niños, y lo mas valorado por todos los que lo viven; casi 2 hectáreas de jardines y arboledas. >> imperdible Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 90.000

$ 230.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile, La lonja, Pilar 0

Alto del Molino, La Lonja

Apto credito!! Depto 2 amb en Venta, con balcón terraza, parrilla Y cochera. Departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla en Condominio Alto del Molino, en la mejor ubicación de Pilar, a metros de todas las áreas de servicios. > Amplio y todo luz. > Equipado con vidrios dobles, aire acondicionado, pisos de porcelanato y 100% construcción de calidad. > todos los servicios; gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. > Departamento ya escriturado - apto credito bancario. > Bajas expensas (Incluyen el agua del depto) en función de los servicios que ofrece, además de su excelente Seguridad. > 1er piso con ascensor. > Cochera propia, fija. > Para vivir o invertir dada su fuerte demanda para alquilar, mejor relación inversión / renta que en caba. El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, con muy buena seguridad Y entorno. La unidad en venta cuenta con un hall de entrada, living comedor amplio con pisos de porcelanato, cocina integrada, muebles completos (alacenas y bajo mesadas) y las aberturas son de excelente calidad con dvh. Un baño completo, totalmente revestido en porcelanato, con ducha y bañera. La habitación es muy cómoda, con su placar completo con interiores realizados y una gran ventana hacia el jardín central del Condominio. Alto del molino ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. Seguridad 24 hs con control de acceso. Comercializa en exclusividad Grupo Inmobiliario Olhaus Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 72.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHILE Y JOSE VERDI 1000

Alto del Molino, La Lonja

Departamento loft de 2 ambientes en planta baja con patio propio cercado y cochera en la puerta, en Condominio Alto del Molino, la mejor ubicación de Pilar, a metros de Autopista Panamericana Ramal Pilar, km 47, y todas las áreas de servicios. > Amplio y luminoso - disponible inmediatamente. > Equipado con gran ventanal doble altura y vidrios dobles, aire acondicionado, pisos de porcelanato y 100% construcción de calidad. > todos los servicios; gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. > Departamento ya escriturado - apto credito bancario. > Bajas expensas (Incluyen el agua del depto) en función de los servicios que ofrece, además de su excelente Seguridad. > Cochera propia, fija. > Para vivir o invertir dada su fuerte demanda para alquilar, mejor relación inversión / renta que en caba unico loft de 2 amb. En el condominio por el excelente estado en que se encuentra y a éstos valores. El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, con muy buena seguridad Y entorno. La unidad en venta cuenta con un hall de entrada, living comedor, barra desayunadora con cocina integrada, muebles completos (alacenas y bajo mesadas) y las aberturas son de excelente calidad con dvh. Un baño completo, con ducha y bañera y ventilación al exterior. La habitación en un entrepiso es muy cómoda (15m2) , con su gran ventana hacia el Condominio. Alto del molino ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. Seguridad 24 hs con control de acceso Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 119.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alto del Molino, Chile y Verdi, La Lonja, Pilar 0

Alto del Molino, La Lonja

Escritura! Apto credito! Gran dos ambientes con doble parque ubicado en el complejo Alto del Molino, calefaccionado con radiadores. El departamento posee 1 baño completo, un dormitorio de buen tamaño con aire acondicionado Split frio/calor. Amplio living comedor, tambien con su aire acondicionado Split frio/calor, integrado a la cocina. Puerta ventana que sale al doble patio con parrilla. En el exterior se encuentra su cochera descubierta. Condominio Alto Del Molino, Pilar, km 46, 5 a solo 800 metros de Panamericana, ubicado en calle recta de acceso directo. El Dto. Tiene 1 Dormitorio muy amplio, 1 baño completo amplio, cocina, living-comedor grande, patio con jardin amplio en planta baja, parrilla, cochera. Estacionamiento de cortesía Seguridad las 24 horas. El piso dormitorio tiene pocellanato 15x60. Living y baños en porcellanato pulido 60x60, ducha escocesa. Piscina climatizada In-Out - Solarium - Salón de usos múltiples - Hidromasaje tipo Spa - Gimnasio - Sauna - Internet inalámbrica Wi-Fi en áreas Comunes. Spar Franke acero inoxidable. La cocina Mesada granito Gris Mara, muebles color wengue con canto de aluminio, y cocina a gas de Acero inoxidable. Patio amplio con parrilla y jardin, espacio para lavarropas. Tambien cuenta con porcellanato 60x60. Calefacción en todos los ambientes mediante radiadores por agua Peisa. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Piscina climatizada in Out, Hidromasaje, Solarium, Sauna, Amplio sum equipado con aire acondicionado cocina, baños, wi-fi y parrillas. Laundry, Juegos para niños, cancha de futbol. Todos los servicios: Agua corriente y cloacas de red, Electricidad, Telefonía, Gas natural, tv por cable. Excelente conectividad por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 29.600

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Preventa Complejo Mura Departamento 2 Amb - Pilar - Financiación - Saraví

La Lonja, Pilar

Mura Housing - mura Park | Pilarpreventa oportunidad - financiación exclusivavalor total 108. 000 Usd 2 Amb pafinanciacion preventa / Sin interesesanticipo usd 29. 600 Y 78. 400 usd en 24 cuotas en usd O pesos ajustados según indice cacentrega fines del 2027!! Mura park – Aparts con jardín2 ambientes. Dormitorio en suite con vestidorAmenities PremiumPiscina con solárium. sum con parrilla. Plaza central con juegos para niños. Cocheras propias y de cortesía. Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Ubicación Privilegiada a solo 2 km Panamericana Ramal Pilar, km 47. 5. A solo 2 km de Panamericana Ramal Pilar, km 47, 5. Cerca de centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo), Hospital Austral y servicios de salud. En el cruce de Saraví y Benito Lynch, Pilar. Acceso rápido y seguro en un entorno verde, natural y tranquilo. mura es un desarrollo de eco-housing con enfoque sustentable, que combina: Diseño contemporáneo y funcional. Materiales nobles (hierro, vidrio, madera). Cerramientos termoacústicos. Calefacción solar + paneles eléctricos. Separación de residuos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 86.880

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamentos en Chic Village - Consultar Tipologías - Financiación

Chic Village, La Lonja

Venta de departamento, Pilar Chic Village. Consultar por financiación y por distintas tipológias. Hay unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Este precio corresponde a un dos ambientes en planta alta. Luego para unidades monoambiente los precios son: pb Ver datos usd y pa 76125. Para una unidad 2 ambientes pb el precio es de 89. 400. Se accede por escalera, Las unidades son todas electricas. Departamento 2 ambientes en con cochera, a estrenar. Cocina comedor integrada. Baño completo. DormitorioBalcón. CocheraDetalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Unidades eléctricas. Pilar Chic Village se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar, bajada km 47, 5 bajada calle Chile. Excelente oportunidad de inversión. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de PadelSum. GimnasioSeguridad 24 hs. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 180.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Verdi y Caamaño , La Lonja , Pilar

Distrito Zug, La Lonja

Ubicado en el exclusivo Distrito Zug en La Lonja, Pilar, este moderno departamento de planta baja ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con un total de 66 m² construidos (55 m² cubiertos y 11 m² semi cubiertos) más un jardín de 80 m², la propiedad es ideal para disfrutar de la vida al aire libre. El interior cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales de doble vidrio, que permiten una vista ininterrumpida al jardín. La cocina integrada está completamente equipada con muebles de melamina blanca y mesadas de silestone. Un dormitorio con baño completo y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes garantizan comodidad. En el exterior, una galería generosa con parrilla es perfecta para reuniones. El complejo ofrece dos cocheras y amenities excepcionales, como pileta, sum y espacio de coworking. Los pisos de porcelanato y la carpintería de pvc con doble vidrio de tecnología alemana destacan la calidad de la construcción. A solo 600 metros de Panamericana (km 46) y a 300 metros de un centro comercial con diversos servicios, la ubicación es inmejorable. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades, matriculado responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 75.000

$ 125.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

E Calcagno 500

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Hermoso Departamento de 2 ambientes en Complejo st. Matthew´S park. Es un complejo que se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y por la cercanía a la vía mas importante de la zona, Calle Caamaño. Encontrándose ubicado a una cuadra de Caamaño, y a dos cuadras del St. Matthew´s College, además de su cercanía a colectivos y centros comerciales hace que puedas vivir y disfrutar del lugar como lo mereces. El departamento se encuentra en la planta Alta del complejo, lo que permite apreciar vistas mas despejadas hacia las zonas verdes y a su vez, hace que sea super luminoso. Posee un Living amplio con cocina integrada. Baño completo y un dormitorio con vestidor y un hermoso ventanal con vista al pulmón del jardín. El living posee salida desde el ventanal al balcón corrido, pudiendo observar el jardín, el quincho y pileta. Todo el depto es eléctrico. El Complejo st. Matthew´S park cuenta con quincho con parrilla, amplio parque con pileta e hidromasaje. Posee bajas expensas. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

Destacado

USD 89.000

$ 51.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi al 3800

Distrito Zug, La Lonja

Lindísimo y muy moderno departamento de dos ambientes en Zug Verdi, Pilar. Desarrollado en una planta con 65m² totales construidos (cubiertos: 46m² / semi cubiertos: 19m²) Consta de living-comedor, Cocina integrada con lavadero. Un dormitorio con baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera para un auto. Detalles baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio La Madrugada

La Madrugada II, La Lonja

Alquiler | departamento 2 ambientes con jardín, parrilla Y cochera en la madrugada ii – pilar. ¡Viví rodeado de verde, con seguridad y excelentes amenities! Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, a solo minutos del centro comercial de Caamaño, este impecable departamento de 2 ambientes en planta baja combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre para disfrutar todos los días. La unidad cuenta con galería, parrilla propia, jardín privado y cochera semicubierta, dentro del consolidado Condominio La Madrugada ii, uno de los complejos más buscados de la zona. Ofrece: - Amplia cocina comedor diario, muy luminosa, con bajo mesada completo, cocina a gas, aire acondicionado y salida directa al jardín. - Dormitorio con placard de piso a techo, calefacción a gas y espacio para escritorio. - Baño completo con bañera con ducha. - Placard adicional para guardado de ropa blanca. - Galería semicubierta con parrilla y espacio para lavadero. - Jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. - Cochera semicubierta al frente de la unidad. Amenities Y servicios del condominio: - Seguridad y vigilancia las 24 horas. - Piscina con solárium. - Dos sum equipados. - Parrillas de uso común. - Mini gimnasio. - Cocheras de cortesía para visitantes. Superficies aproximadas: - Cubierta: 46, 62 m². - Galería: 19, 25 m². - Pérgola/cochera: 12, 50 m². - Jardín: 30 m². - Superficie total: 108, 37 m² aprox. Expensas: $250. 000 aprox. (incluyen agua e impuesto municipal). Ubicación estratégica: - Excelente acceso desde Panamericana. - Cercano a centros comerciales, supermercados, colegios, restaurantes y servicios. - A pocos minutos de la zona de oficinas y polos gastronómicos de Caamaño. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, sin resignar comodidad ni accesibilidad. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerlo! Legal: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son orientativos, aproximados y los definitivos son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble y servicios pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación el interesado deberá verificar la veracidad de la información requiriendo las copias necesarias de la documentación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Comercializa: analia rodriguez | Gestión Inmobiliaria (csi 6958)

Destacado

USD 84.000

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 1800

Chic Village, La Lonja

Chic village – Casas y Departamentos en Venta en Pilarplanta baja en Venta con de 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño completo, amplio living comedor abierto y patio con jardín y parrilla. Opción de 1er o 2do piso. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premiumchic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles • Casas de 2, 3 y 4 dormitorios Ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución • Departamentos de 1, 2 y 3 ambientesCon diseño moderno, funcional y luminoso • Cocheras propias y de cortesíaAmenities destacados • Cancha de paddle profesional de última generación • Piscina central con solárium • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos • Plaza de juegos y espacios verdes • Seguridad integral y accesos controladosUbicación estratégicaEn pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión • Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión • Ideal como primera vivienda o inversión con rentaViví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 89.000

$ 320.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Verdi 0

Distrito Zug, La Lonja

Departamento de 2 ambientes Small de 46 m2 cubiertos y 19 m2 de Balcón Terraza. Estar Comedor con salida al Balcón terraza semicubierto con parrilla; muy linda vista. Cocina completa incorporada. Lavadero y lugar de guardado de limpieza. Dormitorio standard con frente de Placard de puerta corrediza. Cochera fija en Planta Baja. Zug Verdi esta ubicado estratégicamente sobre la calle Verdi altura Panamericana Km 46 salida a solo 600 mts., a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Zug Verdi cuenta con diseño moderno y sofisticado, son 36 Unidades Funcionales cada una con Cochera privada con acceso exclusivo. Cuenta con Senderos de Paseo en Planta Baja con fogoneros y sillones para uso común, iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina c/solárium. Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Los departamentos a estrenar se entregan con pisos de Porcelanato, placares de Dormitorios con frentes de puertas corredizas de piso a techo, cerramientos de Aluminio negro de dvh (doble vidrio hermético) con lamina de seguridad. En todas las unidades todos los ventanales tienen salida al Balcón Terraza con parrilla con excelente vista, cocinas completas con cocina eléctrica, termotanques eléctricos, Lavadero semi independiente o Incorporado en Monoambientes. Preinstalación de Ductos para colocación de Aires Frio Calor en todos los ambientes que es el sistema de Calefacción. Cs 3225

USD 66.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Los Manzanos 1200

La Lonja, Pilar

Departamento en venta en planta primer piso, ubicado en el complejo La Isla dentro del barrio abierto La Esmeralda, en Pilar (Zona Norte). La propiedad se encuentra en una zona privilegiada, a la altura del Km 50 de Panamericana, con acceso rápido y cercano a centros comerciales, polo gastronómico, supermercados, bancos, centros médicos y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. La unidad se compone de porch de acceso, un amplio living-comedor con salida directa al balcon, lo que brinda una excelente luz natural. La cocina está integrada, cuenta con barra desayunadora, muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard y también con salida al balcón. Baño completo con bañera y grandes dimensiones. Cuenta con aire acondicionado en dormitorio y conexion en cocina comedor, aberturas de calidad y todos los servicios son eléctricos. La propiedad incluye una cochera propia. El complejo está conformado por solo 14 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y una vida en comunidad muy agradable. Entre los amenities se destacan la piscina y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar del aire libre. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 171.000

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar 2 amb

Bosque Pilar, La Lonja

Entrega julio 2026increible departamento de 2 ambientes con jardin propio. uno de los más exclusivos Y bonitos desarrollos de pilar. cochera fija Y cubierta incluida. excelente acceso desde panamericana. muy cerca de lo mejor de pilar. sobre el departamento: Estar muy amplio, con espacio para living y comedor, con vista a la galería y al jardín. Galería con Parrilla. Jardín privado (68 m2). Cocina integrada, muebles y artefactos de alta calidad. Dormitorio espacioso con amplio placard. Baño completo. Aberturas dvh. Pre instalación de Aires Acondicionados. bosque pilar te ofrece: Spa y áreas de relajaciónClub house 2 canchas de paddle cancha de fútbol 5 de céspedSenderos fitness Espacios de yogaPileta in-out integrada. Solárium con deck. Gimnasio y vestuarios. Hermoso Parque arbolado Circuito peatonal Circuito aeróbico. Seguridad 24 hrs. Laundry. Ubicado a metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Seguridad por su estratégica ubicación: sin calles linderas, lindante con el Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. Muy cerca de Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines, y gastronomía. Centros de salud de primer nivel: Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y Hospital Austral. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 85.000

$ 290.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin victor gonzalez 1800

Chic Village, La Lonja

Muy lindos departamento de un dormitorio en chic village primer piso, de excelente calidad constructiva, aberturas pvc Y vidrio doble. Pisos de porcelanato. todo eléctrico. Baño completo con ducha, cocina integrada, 1 dormitorio, galería con parrilla Y conexión para lavarropas. Cochera propia+ cocheras de cortesía. El complejo se encuentra A 2 minutos de panamericana. Cuenta con seguridad 24hs. Pileta, cancha de padel, sum, gimansio con vestuarios. Tiene su propia planta cloacal Y propia bomba de extracción de agua potable. También aceptan financiacion de 50% en 12 cuotas. Cesión de boleto, se escrituran en aprox 2 años. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Ver mapa