72 Departamentos con jardín y 2 ambientes en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 85.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta Departamento 2 Ambientes 2do Piso en Chic Village
Chic Village, La Lonja
A pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar km 48, complejo de departamentos y duplex a estrenar con entrega inmediata! 2 ambientes en segundo piso por escalerasalta rentabilidaddistribución: - Habitación-Baño completo -Cocina integrada- Living comedor con salida a balcón-Balcón con parrilla-Cochera descubiertaA destacar: Aberturas pvc dvh, pisos porcelanato, griferías primera marca, pre-instalación completa de aire acondicionado, entre otros. Chic Village se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana km 47, en el puente del Memorial y Disney. Un complejo residencial que cuenta con: -Cancha de pádel-Gimnasio-Pileta-sumcontacto: Valentina Casentini +Ver datos Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


$ 750.000
$ 350.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Alquiler / Departamento 2 Ambientes Planta Baja - Solar Azul - Pilar
La Lonja, Pilar
Excelente Departamento 2 ambientes Planta Baja - Complejo Solar azul- PilarCuenta con living comedor, cocina separada, toilette, dormitorio con vestidor y baño completo. Aires acondicionado en los dos ambientes. Galería cubierta con parrilla y espacio de guardado con Jardín común. Cochera cubiertael barrio solar azulel barrio se encuentra ubicado en el Km 47, 5 de panamericana ramal Pilar con acceso directo a la panamericana y ruta 8. Ofrece una ubicación inmejorable, con fácil acceso. Cerca del Centro Comercial de Diarco, Shopping las palmas del Pilar, a pocos metros Universidad Austral y Hospital Universitario Austral. Cuenta con servicios de seguridad las 24 H, Luz, Agua, Cloacas, servicio de Internet. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.


USD 95.000
110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La madrugada 2 100
La Madrugada II, La Lonja
Excelente departamento dos ambientes en venta en La Madrugada ii. ¡apto crédito! Desarrollado en planta baja con jardín, cuenta con living comdor con cocina integrada con barra con salida a la galería. Domitorio y baño completo. En el exterior, galería con parrilla y jardín. Mm sua3046. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.


USD 142.000
165 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta de dos Ambientes en ZUG Caamaño
Distrito Zug, La Lonja
Departamento en venta de dos ambientes muy amplio y luminoso en zug Caamaño. Tipología Small Plus en planta baja con 165, 60m² totales construidos (cubiertos: 54, 80m² / semi cubiertos: 30, 80m²) y jardín 80m²). El acceso a los departamentos es a través de pasarelas que balconean a una plaza central. *Las fotos corresponden a la unidad modelo. Comodidades: cochera subterránea. Palier verde exclusivo. Amplia cocina integrada al living-comedor con barra y lavadero independiente. Un espacioso ambiente aterrazado cubierto con parrilla, comedor y living exterior (con acceso desde living y cocina). Un dormitorio con placard y salida a una segunda galería y un baño compartimentado con bañadera. Detalles constructivos de primera calidad. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


$ 600.000
$ 310.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Verdi al 3800
Distrito Zug, La Lonja
Muy buen departamento en el condominio Zug Verdi de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla. Cochera fija en pbsuperficie cubierta 48, 55mBalcón terraza 20. 35mCochera 13mJardín con pileta. sumencargado de día y Seguridad x la noche


USD 85.000
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
CHIC VILLAGE 0
Chic Village, La Lonja
Chic village es un prestigioso desarrollo, con excelente acceso desde Panamericana y emplazado en una de las zonas más desarrolladas de Pilar. Cuenta con diferentes tipologías de propiedades, contemplando los diversos gustos y necesidades de sus habitantes. La variedad de productos abarca desde casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín, hasta cómodas unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El atractivo de este Complejo es la importante cantidad de amenities con la que cuenta: * cancha de Paddle profesional. Piscina estratégicamente ubicada en el corazón del emprendimiento. Gimnasio. Sum con amplias dimensiones. Veni a visitar la experiencia Chic!












































