• José León Suárez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 43.900

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jose DE Flores al 6200

José León Suárez, General San Martín

Venta de excelente Departamento 2 ambientes en José León Suarez, Partido de San Martín.!! apto credito!! El mismo se encuentra en primer piso y se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso living comedor en concepto abierto, cocina con muebles completos de melamina, baño completo, habitación con placard embutido hecho a medida, patio interno muy cómodo. La unidad es en Dúplex Adicionales: Pisos de porcelanato en Living comedor y todo el baño, en habitación pisos de parquet, techos de madera que generan gran calidez a todo el departamento, rejas en todas las aberturas. Excelente calidad constructiva, muy buena ventilación e iluminación. El inmueble es totalmente eléctrico, solo 2 años de antigüedad. Se encuentra a 1000 metros de estación de tren Ramal Mitre Chilavert, 400 metros Av. 9 de julio, 200 metros Av. Gral. Juan Manuel de Rosas con acceso rápido a Capital Federal.!! Que esperás para coordinar una visita!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 62.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 6800

José León Suárez, General San Martín

Departamento 2 ambientes con cochera en venta oportunidaden cuarto piso al contrafrente, este hermoso departamento, con cocina living comedor, barra desayunadora, balcón corrido, cómoda habitación con placard y baño completo. Excelente oportunidad. No dudes en consultarnosSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 62.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Pacifico Rodriguez 6966, 5TO E " , Jose Leon Suarez.

José León Suárez, General San Martín

Excelente monoambientecontrafrente, muy luminoso con balcon al contrafrente, edificio de categoria. consulte! " Abrimos Puertas"

USD 82.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 7058

José León Suárez, General San Martín

Ubicado sobre calle Artigas, en José León Suárez, presentamos este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, diseñado para brindar confort, amplitud y funcionalidad, con excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con una atractiva alternativa de financiación directa. Condiciones comerciales. Valor contado: usd 75. 000. Anticipo de usd 50. 000 + saldo en 16 cuotas de usd 2. 000. Distribución de la unidad: Hall de ingreso. Amplio living-comedor con cocina integrada y excelente ingreso de luz natural. Balcón corrido al frente sobre calle Artigas, con salida desde el living y el dormitorio. Dormitorio de amplias dimensiones. Baño completo con griferías y terminaciones de calidad. Placard de apoyo en pasillo. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y luminosos, generando espacios cómodos y funcionales para el día a día. Excelente ubicación en José León Suárez, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos y coordiná tu visita. Conocé esta oportunidad y las opciones de financiación disponibles. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

$ 480.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Suarez al 7171

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento de dos ambientes a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: 2 ambientes amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • DormitorioEspacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler: mes $ 450. 000, deposito $ 450. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000, informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 878. 000mas garantia prop O seguro de caucion finaer. disponible junio consulte " Abrimos Puertas"

USD 55.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Cruz al 2600 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Unidades de Pozo financiacion sin requisitos con anticipo y cuotas a tu medida2 ambientes A estrenar consulte! " Abrimos Puertas"

$ 400.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diagonal Suarez al 7100

José León Suárez, General San Martín

Este amplio departamento monoambiente a estrenar ofrece características atractivas que lo hacen ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. Descripción del Departamento• Tipo: Monoambiente amplio, diseñado para maximizar el espacio y la funcionalidad. • Luminosidad: • Grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. • Balcón: • Balcón al frente que ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de la vista y del clima. Perfecto para relajarse o para colocar algunas plantas. Espacios Comunes• Terraza Compartida: • La propiedad cuenta con una terraza compartida, que proporciona un área adicional para socializar, tomar el sol o disfrutar de reuniones al aire libre. Ubicación• Cercanía a la Estación: • Situado a pocos metros de la estación de José León Suárez, lo que facilita el acceso al transporte público y a otras áreas de la ciudad. • Centro Comercial: • Ubicado sobre un centro comercial, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y servicios, ideal para quienes buscan conveniencia en su día a día. Oportunidades de Estilo de VidaEste monoambiente es perfecto para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que buscan un lugar moderno y funcional en una ubicación estratégica. La combinación de luminosidad, espacios al aire libre y cercanía a servicios y transporte lo convierte en una opción atractiva. alquiler, para el ingreso: mes $ 400. 000, deposito $ 400. 000, honorarios $ 650. 000, sellos $ 170. 000., informes $ 158. 000, total ingreso $ 1. 778. 000disponible junio. " Abrimos Puertas"

Ver mapa