1.868 Departamentos en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 345.000
$ 350.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Gauchos de Güemes 2275
Villa Udaondo, Ituzaingó
Venta departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Magnífico condominio a estrenar, ubicado en Parque Leloir, a metros de la Av. Martín Fierro y Acceso Oeste. La unidad forma parte de un Edificio de Viviendas Multifamiliares que consta de 22 departamentos con un entorno verde de gran luminosidad y amplitud. Cuenta con amplio estar-comedor, cocina totalmente equipada y lavadero contiguo, dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios junior con sus respectivos placares. Baño completo. Gran balcón con parrilla. Calefacción por radiadores a través de caldera individual. Cortinas en todos sus ambientes. Doble cochera cubierta. Piscina - Solarium -sum -Seguridad perimetral. Excelente calidad constructiva. sucursal responsable leloirasesora de ventas gabriela rebolinixintel(msb-ms2-8517)

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte

USD 89.000
$ 40.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gral Posadas 1600. Entre Ombu y Vilela
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento 2 Ambientes con Terraza privada y Cochera Departamento de 45 m2 cubiertos en 2do piso lateral por escalera con balcón corridoCuenta con amplios ambientes, living comedor y dormitorio con placard con balcón corridoHermosa cocina semi integrada con modernos amoblamientosPosee amplia terraza privada con parrilla y cochera para 1 autoUbicado en Ituzaingo Norte, cercano al área comercialSucursal Responsable Parque LeloirAsesora responsable Silovia Cárcanoxintel(msb-ms2-9827)

Super destacado

USD 163.000
$ 200.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paysandú 2378. Entre Bruselas y Virgen De La Guardia
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento 3 ambientes con cochera en complejo Bruselas, en Ituzaingó Norte. Ubicado en inmejorable zona residencial, dentro del Condominio Bruselas. El departamento se presenta en pb contrafrente, con salida directa a la pileta. En el ingreso, baño toilette, living comedor con cocina semi-independiente a gas. Espacio bajo mesada para lavavajillas. Mesada estilo bar. Ventana con salida al balcón, con espacio cerrado con conexión para lavarropas y secarropas y desde el balcón la puerta permite la salida directa a la piscina. Pasillo al baño principal con bañadera, habitacion con placard con interiores, y habitación principal con vista al parque. La unidad posee caldera dual Peisa con radiadores en todos los ambientes, incluyendo el baño el cual presenta toallero. Todos los ambientes cuentan con instalación para aire Split. El complejo presenta sum climatizado, con cocina y parrilla exterior. Laundry y gimnasio. La unidad cuenta con cochera cubierta en subsuelo a la cual se accede por escalera o ascensor. El departamento se encuentra como en las fotografias listo para mudarse. Complejo con seguridad diurna de 9 a 17hs, cámaras y cerco perimetral. Sucursal responsable castelarxintel

Super destacado


Super destacado


































