• Iponá

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con 1 ambiente en Iponá, Córdoba

Ordenar

$ 470.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos A. Becú 3100

Iponá, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Pamela Samurcachan. re/max ofrece alquiler de monoambiente en complejo pensado para estudiantes. Alquiler de monoambientes en exclusivo complejo para estudiantes, una propuesta moderna y funcional ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de la universidad con comodidad, seguridad y todo resuelto. Monoambiente en complejo moderno y seguro, ideal para estudiantes que quieren vivir cerca de la facultad, con todo resuelto y sin complicaciones. Ubicado a minutos de la unc, utn y Universidad Privada de Córdoba, con acceso rápido a Circunvalación, cerca del Paseo del Jockey, Parque Sarmiento y con transporte público en la misma cuadra. Cada unidad cuenta con: Cocina eléctrica Ormay. Termotanque de alta recuperación. Baño privado. Espacios cómodos y funcionales, pensados para el día a día. El complejo ecoloft ofrece seguridad con guardia y cámaras 24 hs, Espacios comunes con decks y asadores, ideales para compartir y relajarse. Plus importante: Con el alquiler tiene posibilidad de compra, una gran oportunidad para proyectar a futuro. Ajuste del alquiler cada 3 meses según ipc. Contrato minimo: 18 meses. Varias unidades disponibles. Una opción práctica, moderna y bien ubicada para estudiar, vivir cómodo y disfrutar la experiencia universitaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos A. Becú 3100

Iponá, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Pamela Samurcachan. re/max ofrece venta de monoambiente en complejo para estudiantes. venta de monoambientes en exclusivo complejo para estudiantes, una propuesta moderna y funcional ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de la universidad con comodidad, seguridad y todo resuelto. Actualmente disponible la Unidad 62. Ubicado a pocos minutos de la unc, utn y Universidad Privada de Córdoba. El complejo ofrece una ubicación estratégica con acceso inmediato a Circunvalación, centros comerciales, Paseo del Jockey, Parque Sarmiento y transporte público en la misma manzana. Cada unidad cuenta con cocina eléctrica Ormay, termotanque de alta recuperación, baño privado y materiales de excelente calidad, pensados para brindar confort y practicidad en la vida diaria. Ecoloft ofrece seguridad con guardia nocturno, cámaras 24 horas, expensas que incluyen Wi-Fi de alta velocidad, agua, luz y mantenimiento, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes desean vivir y estudiar sin preocupaciones. Además, dispone de espacios comunes con decks y asadores para disfrutar encuentros y momentos de relax en un entorno joven, seguro y moderno. Apto credito. Coordina tu visita. múdate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver departamentos con 1 ambiente en barrios cercanos a Iponá, Córdoba

5 departamentos disponibles con 1 ambiente

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 37.000 Expensas

36 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Carta Molina 433

Iponá, Córdoba

Chavarri Nacello Negocios Inmobiliarios te presenta este hermoso departamento en Barrio Ipona. La propiedad está ubicada sobre calle Pedro Carta Molina N° 433 a metros de Quality Center, Parque Ciudad Universitaria, Plazas, Zonas de Recreación, entre otros. Características: -Cocina Comedor Semi integrada con Muebles bajo mesada, alacena y Artefacto de Cocina. -Calefón. -2 Dormitorios, uno con placard y otro s/ placard. -Baño completo. -Patio. El departamento se encuentra muy cuidado y en excelentes condiciones. Precio de Alquiler: $ 500. 000 mensuales con incremento cuatrimetral segun icl. Expensas: $37. 000 aprox. Impuestos a cargo del locatario. Servicios de luz y gas natural conectados. ¿Te interesa este inmueble? Vamos a verlo! Contáctanos y coordinamos una visita! Aviso: La presente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Chavarri nacello negocios inmobiliarios. Corr. Inmobiliaria Erica Chavarri cpi: 4702. Tel: 351 Ver datos. Arballo de Bustamente 2921, Barrio Jardín. Córdoba Capital.

USD 98.900

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Felipe Belardinelli 2904

Iponá, Córdoba

Cf servicios inmobiliarios te trae. imperdibles departamentos en venta A estrenar. oportunidad! Unidad entrega inmediata 1 dormitorio. contado. un complejo ideal para vivir, con espacios verdes, seguridad, comercios cercanos, A metros de ciudad universitaria Y al lado de quality espacio. Ubicación estratégica para la ciudad de Córdoba. Seguridad 24 hs, modernos y de categoría. El mismo consta de: Living comedor. Cocina integrada. Ante baño y baño. Dormitorio con placard. Servicios de agua y luz. Expensas. consulta por otras unidades disponibles con entrega inmediata, entrega en el año 2027 Y financiación cuotas Y descuentos! Disfruta Y vivi en opera plaza una comunidad agradable Y tranquila. guardia permanente Y seguridad 24 hs. piscina. sum. gimnasio. cocheras. espacios verdes. Y mucho más! Precio publicado departamento en torre 1 piso 6 sin balcón Y sin cochera posesion inmediata. consultar por cocheras disponibles dentro del complejo. comunicate para coordinar tu visita. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Ver mapa