• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en Haedo, Morón

Ordenar

USD 49.000

$ 85.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paris al 400

Haedo, Morón

-Ubicado en la estratégica localidad de Haedo, ubicada a metros de la universidad utn, G. B. A. Zona Oeste, este departamento en venta/ alquiler ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Situado en la dirección Paris 448, Piso 2, esta propiedad se encuentra en una zona con acceso a variados servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, lo que garantiza una vida confortable y bien conectada. -Con una superficie cubierta de 48 m2, el departamento cuenta con dos dormitorios y un baño, distribuidos en un diseño que optimiza el espacio y la funcionalidad. La propiedad tiene un total de tres ambientes, proporcionando suficiente espacio para adaptarse a las necesidades de la vida diaria. -Aunque el edificio no cuenta con ascensor, su ubicación en el segundo piso es accesible y conveniente. La inclusión de una terraza y un palier añade valor al departamento, ofreciendo lugares adicionales para el esparcimiento y el recibimiento de visitas. -Este departamento refleja una estructura sólida y confiable, ideal para aquellos que valoran la estabilidad y el carácter en su hogar. Sin gastos comunes reportados, esta propiedad representa una opción económica y accesible para quienes buscan invertir en una zona de constante crecimiento y desarrollo. -Haedo, parte del partido de Morón, es una localidad que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a centros comerciales, educativos y de transporte, lo que la convierte en una opción atractiva para familias y profesionales por igual. -Este departamento es una joya escondida en una ubicación privilegiada, esperando ser descubierta por su próximo propietario.

Publicado hace 5 días

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Presidente Perón 2200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Haedo – Departamento 2 Ambientes Moderno. Ubicado en un edificio moderno con excelentes terminaciones y detalles de categoría, este departamento se encuentra en estado impecable, como nuevo, listo para habitar sin necesidad de reformas. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y con una entrada de luz natural que baña todo el ambiente durante el día. Cocina integrada, moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional. Dormitorio con placard empotrado y ventanal amplio que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. Baño completo, con terminaciones de calidad y estilo actual. Balcón al frente con vista abierta, ideal para desayunar al sol o terminar el día con una copa al atardecer. El edificio: Construcción reciente, con estética moderna, ascensor de última generación, y espacios comunes cuidados. Bajas expensas. Ubicación: Situado en una zona residencial muy linda de Haedo, tranquila pero con un notorio crecimiento urbano. A pasos de comercios, transporte público y todo lo necesario para una vida cómoda sin necesidad de moverse lejos, a metros de la plaza lineal. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión: el barrio no para de crecer, y las propiedades acá se valorizan mes a mes. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 40.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Perón al 2400

Haedo, Morón

Oportunidad de financiaciónel precio publicado corresponde al anticipo de usd 40. 000. Valor total de la propiedad: usd Ver datos, con saldo financiable en cuotas a convenir. Una alternativa ideal para acceder con menor inversión inicial. Departamento de 2 ambientes a estrenar Un proyecto moderno que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica en Haedo. A pocos metros de los principales accesos y medios de transporte, este emprendimiento se distingue por su estética moderna, sus líneas puras y su funcionalidad pensada para la vida actual. La unidad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos. Grandes ventanales de aluminio con dvh permiten la entrada de luz natural durante todo el día, mientras que los pisos de porcelanato y las terminaciones cuidadosamente seleccionadas realzan la sensación de confort y modernidad. La cocina integrada, con mesada de granito negro Brasil y mobiliario de diseño, se conecta al área social generando un espacio cálido y versátil. El dormitorio principal cuenta con placard completo y ventanales que aportan amplitud y una excelente ventilación. Cada detalle fue pensado para brindar calidad de vida y elegancia cotidiana. El edificio posee un local comercial en planta baja, que aporta dinamismo y valor al entorno. La obra se encuentra en avanzado estado de ejecución, con entrega estimada en ocho meses y la posibilidad de financiación en cuotas, lo que la convierte en una oportunidad ideal tanto para quienes buscan invertir como para quienes sueñan con su primer hogar en una zona de crecimiento constante. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Publicado hace 5 días

USD 74.000

$ 144.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberto Vignes 1300

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Barbara Figliomeni. departamento 2 ambientes en venta - haedo - alberto vignes - buenos aires. Departamento de 2 ambientes ubicado en el segundo piso de un edificio de 8 pisos en el barrio de Haedo, con una superficie total de 56 m² (42 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos). Propiedad al frente con excelente distribución y luminosidad, lista para escriturar y mudarse. La unidad presenta una distribución funcional que incluye dormitorio, living, cocina integrada, comedor y baño completo. El balcón de 4 metros permite disfrutar de una amplia vista hacia el frente, generando un ambiente luminoso y confortable. Construido en el año 2001, el departamento se encuentra en estado muy bueno, con terminaciones de calidad y detalles que garantizan comodidad. Cuenta con baulera en el sector de cocheras, ascensor y acceso con rampa para personas con movilidad reducida. Su ubicación estratégica en Alberto Vignes ofrece proximidad a estación de tren, centro comercial, locales gastronómicos, utn de Haedo, iglesias, estaciones de servicio y bancos, potenciando su valor inmobiliario. Características principales: - Superficie total: 56 m² - Superficie cubierta: 42 m² - Superficie semicubierta: 14 m² - Ambientes: 2. - Orientación: Frente. - Antigüedad: 22 años. - Estado general: Muy bueno. Amenities del edificio: - Ascensor. - Baulera. - Rampa de acceso. Nota: Las medidas son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad o plano de mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 75.000

$ 87.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 15200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Aldana Romero. Departamento de 2 ambientes al frente con balcón y cochera – Apto profesional. Ubicado en un segundo piso al frente, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, funcionalidad y ubicación estratégica sobre avenida, con fácil acceso a múltiples medios de transporte y servicios. Al ingresar, encontramos la cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena, integrada al living comedor, un ambiente cómodo y luminoso con salida directa al balcón al frente y cochera. Un pasillo distribuidor conduce al dormitorio, que cuenta con placard, y al baño completo con ducha. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con excelente entrada de luz natural y orientación al frente. Además, es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para actividad laboral. El edificio no tiene gas es eléctrico. ¡Ideal para primera vivienda, uso profesional o inversión! Características. -Cocina con bajo mesada y alacena. -Living comedor. -Balcón. -Dormitorio con placard. -Baño completo con ducha. -Orientación al frente. -Apto profesional. - Unidad complementaria cochera. Nota: Actualmente La propiedad se encuentra actualmente alquilada, con contrato vigente hasta julio de 2026, con posibilidad de finalización anticipada. Expensas enero 2026: $Ver datos. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 38.000

$ 125.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Remedios de Escalada de San Martín 100

Haedo, Morón

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Torres Senn. venta departamento 1 Y 1/2 ambientes único con cochera! Ubicado en Remedios de Escalada al 100, Haedo, estratégicamente frente a la estación del tren. Este departamento ofrece una combinación ideal entre conectividad, movimiento comercial y entorno residencial agradable. La unidad cuenta con 24 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional. Ubicada en un segundo piso con acceso por ascensor. Al ingresar, se realizó una división que permite separar ambientes y brinda la posibilidad de adaptarlo como apto profesional, ideal para consultorio, estudio, oficina o adaptarlo a un hermoso recibidor. La unidad se ubica al contrafrente, cuenta con muy buena ventilación y es muy luminosa. En pb se encuentra la cochera que suman 15 mts cubiertos más con acceso directo desde el portón de calle. Dispone de: - Baño completo. - Sector destinado a cocina / kitchenette. - Cochera propia. Su ubicación es uno de sus mayores diferenciales: frente a la estación del Ferrocarril Sarmiento, a dos cuadras de Avenida Rivadavia con múltiples líneas de colectivo, rodeado de zona comercial activa y a pocas cuadras de sectores residenciales arbolados que caracterizan a Haedo. Es una excelente oportunidad tanto para uso profesional como para quienes buscan una inversión práctica en una zona con alta demanda y gran circulación diaria. Y si tenés que vender para comprar, te ayudo y hacemos las operaciones en conjunto!! Mirá el video completo en: Zw_pfB466M? feature=share. Llamame y vení a visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

$ 690.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

carlos tejedor 1455

Haedo, Morón

Moderno Departamento de 2 Ambientes Frente a Estación. Descripción General. Este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el primer piso, cuenta con 44 m² totales y 41 m² cubiertos. Es perfecto para quienes buscan un hogar luminoso y cómodo, a solo pasos de la estación. Características del Departamento. Ambientes: 2 (incluye un dormitorio) Baño: 1 completo con bañera enlosada. Edad del Edificio: 10 años. Ubicación: Interno, con orientación sur. Luminosidad: Excelente. Estado: Se entrega desamoblado. Detalles del Interior. Living comedor: Amplio, con estufa y balcón con vista al sector parquizado del edificio. Cocina: Separada, equipada con calefón, horno, mueble bajo mesada y espacio para lavarropas. Habitación: Con placar embutido y estufa. Amenidades del Edificio. Salón de Usos Múltiples (sum): Equipado con gimnasio, heladera, parrilla, baño y terraza. Áreas Comunes: Espacios parquizados de esparcimiento, bancos de plaza y fuente de agua. Accesibilidad: Ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Extras: Bajas expensas, encargado/vigilancia, termotanque, solarium, y parrilla. Requisitos para Alquilar. Garantías: Seguro de caución Finaer o Garantía ya, además de certificación de firma. Pagos Iniciales: Dos meses como depósito en garantía. Pagos Mensuales: Mes corriente, expensas ordinarias y tasa municipal. Adicionales. Mascotas: Permitidas. Apto Profesional: Sí Cantidad de Plantas: 1. Este departamento es ideal para quienes buscan un equilibrio entre modernidad y comodidad, con todas las facilidades a su alcance.

Publicado hace 6 días

USD 64.000

$ 18.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 1200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lorena Bonazzola. departamento 3 ambientes sobre calle Vuelta de obligado al 1200 entre America y Monseñor Andrea. Muy bajas expensas $35. 000 aprox. Todos los ambientes muy luminosos. 2do piso por escalera. Disposición frente, living/comedor, con cocina separada y lavadero. 2 habitaciones amplias con placares. Balcón al frente. Terraza propia. Acepta permuta por departamento en caba. Posibilidad de Financiación exclusiva para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

$ 890.000

$ 115.000 Expensas

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Emilio Castro 0

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Andrea Veronica Recaré Departamento en Alquiler - Emilio Castro 31, Haedo (Dúplex) Ubicado en una zona tranquila y bien conectada, este moderno departamento tipo dúplex de 3 ambientes se encuentra en un tercer piso por ascensor, con un diseño único que ofrece privacidad y comodidad. Características: Planta Baja: Living Comedor: Espacioso y luminoso, ideal para disfrutar de momentos de descanso. Cocina: Independiente, con espacio para almacenamiento. 1 Dormitorio: Con placard, perfecto para quienes necesitan comodidad en la planta baja. Baño Completo: En planta baja, con todos los servicios. Balcón: Para disfrutar del aire libre y la vista. Planta Alta: 1 Dormitorio: En el primer piso, ofreciendo mayor privacidad y confort. Servicios y Comodidades: Servicios y Comodidades: Expensas: $115, 000 mensuales. Cochera propia. Acceso por ascensor. 2 departamentos por piso, asegurando mayor privacidad. Requisitos para el alquiler: 1 mes de depósito en dólares. 1 mes de adelanto. Comisión inmobiliaria: 4. 15% sobre el total del contrato. Seguro de caución o garantía propietaria. No admite mascotas. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo dúplex! Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días
Ver mapa