• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con pileta y living comedor en Haedo, Morón

Ordenar

$ 550.000

$ 156.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cacique Coliqueo 1000

Haedo, Morón

Alquiler – monoambiente premium en complejo vilanova haedo. Viví en uno de los complejos más buscados de Haedo. Este excelente monoambiente de 31 m², ubicado en planta baja, combina diseño moderno, amplitud y una completa propuesta de amenities para disfrutar todos los días. La unidad cuenta con un ambiente amplio y muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín, que aportan una excelente ventilación e iluminación natural. Su distribución permite organizar cómodamente el sector de living, comedor y dormitorio. La cocina se encuentra totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, amplio espacio de guardado, barra desayunadora y artefactos listos para su uso, integrándose de manera funcional al ambiente principal. Dispone además de un cómodo vestidor con interiores completos, ofreciendo un gran espacio de almacenamiento y una excelente organización. El baño completo presenta un diseño moderno con vanitory y terminaciones de calidad. Amenities del complejo: Piscina. Solárium. Gimnasio totalmente equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Sala de juegos. Seguridad. Espacios verdes y jardines. Características destacadas: 31 m² totales y cubiertos. Planta baja. Muy luminoso. Cocina totalmente equipada. Barra desayunadora. Amplio vestidor. Baño completo con diseño moderno. Excelentes terminaciones. Ambientes amplios y funcionales. Ubicado en el exclusivo Complejo Vilanova Haedo, en un entorno tranquilo y residencial, con excelente acceso a avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, supermercados, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, confort y la posibilidad de disfrutar de un complejo con amenities de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad.

USD 195.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CACIQUE COLIQUEO 1020

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. departamento 3 ambientes en Vilanova Haedo. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Segundo piso interno, con la mejor vista hacia el jardín central y su piscina, es muy luminoso, con grandes ventanales en todos los ambientes. Se entrega con cortinas sunscreen en todos los ambientes. Son tres amplios ambientes, que se componen de dos dormitorios, uno de ellos en suite y con un amplio vestidor y y el otro dormitorio con su baño justo frente al mismo. El estar y comedor se encuentran con la cocina como concepto abierto pero con una pequeña isla. Todos los pisos son de parquet de Patagonia Floring, en todo el departamento. El baño posee piso radiante y piso de porcelanato. Posee: Baño principal, Lavadero, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Interiores de placard y vestidor completos. Alacenas y muebles de lavadero y lugar para lavasecarropas. Balcón semi cubierto, con Parrilla y vista a la piscina, en una de las mejores ubicaciones del complejo. En el subsuelo, tiene una Cochera con una Baulera privada detrás de la cochera, estando éstas ubicadas justo frente al ascensor. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste Shopping/Showcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedoxintel(knk-knk-3000)

USD 85.000

$ 83.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Peron al 2500

Haedo, Morón

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Cochera cubierta en Venta. Ubicado en el corazón de Haedo Norte, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional. Situado en Av Presidente Perón 2500, este departamento de 38 M2 cubiertos, con orientación Sur, se encuentra en una ubicación privilegiada de Morón, ideal para quienes desean conectividad y tranquilidad. Consta: Living-comedor con cocina integrada (con amoblamiento bajo mesada y alacena) Dormitorio con placard empotradoBaño completo con bañeraBalcón con vista al contrafrente y parrillaCochera cubierta en planta baja. El edificio cuenta con pileta de uso común. Excelente ubicación frente a la parada del Metrobus. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 66.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo 900

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. departamento 2 ambientes en venta haedo sobre juan B. Justo con cochera Y balcón. Un espacio pensado para quienes buscan comodidad y practicidad en una ubicación estratégica. Este departamento de 42 m² se presenta como una solución integral para vivir o invertir, combinando diseño funcional con terminaciones de calidad en cada detalle. Distribución Y espacios. El departamento se organiza de manera inteligente en dos ambientes que aprovechan al máximo cada metro cuadrado. Cuenta con dormitorio, living comedor, cocina integrada, baño completo y balcón con disposición contrafrente que permite una excelente iluminación natural. Un placard integrado en melamina blanca con canto de aluminio ofrece almacenamiento ordenado sin ocupar espacio adicional. Terminaciones Y acabados. Las superficies de pisos, baños y cocina presentan porcelanatos de línea Zen marca Cerro Negro o similar en tonos grises y beige, con zócalos del mismo material que garantizan durabilidad y fácil mantenimiento. Las paredes lucen un acabado en yeso y látex blanco que puede personalizarse con otros colores sin costo adicional si se provee el material. Cocina Y baño. La cocina cuenta con muebles bajos en melamina blanca con bordes en aluminio, mesadas en granito gris mara o similar, y pileta de acero inoxidable 304. Incluye artefacto a gas de 4 hornallas marca Coventry o similar, más termotanque eléctrico de 50 litros instalado. El baño presenta griferías marca fv línea Radal o similar, mueble laqueado tipo banitory blanco de 50 cm, bañera adicional sin costo o ducha según preferencia, espejo empotrado con guardas perimetrales y artefactos marca Roca línea italiana o similar. Confort E instalaciones. Todas las instalaciones se encuentran completas y cableadas: cocina a gas con pico taponado en el estar, agua caliente independiente, electricidad lista para artefactos de iluminación, y preparación para aires acondicionados tipo Split en todos los ambientes con desagües incluidos, sin incluir el equipo. El edificio cuenta con ascensor según normativa municipal con cabina en acero inoxidable. Acceso Y cochera. Ubicado en el primer piso de un edificio de 5 niveles, el acceso se realiza a través de hall con pisos en porcelanato Cerro Negro línea Zen, pasillos comunes y escalera principal revestida en el mismo material. Incluye cochera propia. La planta baja cuenta con dos portones de rejas corredizos preparados para automatizar. Características del edificio. Veredas y patios en baldosones cementicios 40x40 antideslizantes, revestimientos plásticos en exterior, y ventanas en aluminio anodizado color blanco línea Rotonda marca Zimmer o similar. Puertas de frente en chapas inyectadas de dos tableros y puertas interiores pantografiadas macizas. Ubicación Y servicios. Situado sobre la avenida Juan B. Justo en Haedo, el departamento permite mascotas y cuenta con todos los servicios esenciales: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. La construcción se encuentra en excelente estado, con finalización prevista para 2027. Una oportunidad para acceder a una propiedad nueva con todas las comodidades, financiación disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa