• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos con encargado en Haedo, Morón

Ordenar

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Haedo, Morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos - Haedo. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, la Avenida Rivadavia, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La propiedad ofrece diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelentes amenities, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. -Cocina independiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Dos dormitorios en suite, con placards de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Interiores de placard completos, con estantes y barrales para colgar. -Toilette de recepción. -Balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación natural. Calidad constructiva y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan mejor aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad con zócalos de madera. -Puerta de acceso contra fuego, revestida en madera, con herrajes de acero inoxidable. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de gran tamaño. -Frente vidriado tipo Blindex, con diseño moderno. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos de hall en mármol o granito. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: -A pocas cuadras de la Línea Sarmiento y la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía. -Cercano a centros educativos, comercios, bancos y múltiples líneas de transporte público. xintel(rus-rus-11033)

$ 9.999.999

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. Cuenta con cocina, living-comedor, toilette, dos dormitorios baño completo y balcón al frente. -Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 21. 850, semicubierta U$S 19. 350, descubierta U$S 20. 350. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros / cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente. financiacionxintel(rus-rus-Ver datos)

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en haedo, morón. dirección: av. Rivadavia Ver datos - haedo. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre la Avenida Rivadavia, una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón. -Cocina integrada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Dormitorio en suite, cómodo y bien ventilado, con placard de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Interiores de placard completos, con estantes y barrales para colgar. -Baño completo en suite, revestido en porcelanato de primera calidad, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Toilette de recepción, ideal para visitas. -Balcón al contrafrente, que brinda mayor tranquilidad y ventilación natural. Calidad constructiva Y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan excelente aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa, con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral, brindando terminaciones modernas y prolijas. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Sistema de agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo Blindex, que aporta diseño moderno al ingreso del edificio. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos del hall en mármol o granito, aportando elegancia y durabilidad. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con gran conectividad y cercanía a puntos estratégicos: -Próximo a la Línea Sarmiento. -Cercano a la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía y al centro de Morón. -Zona con comercios, servicios, bancos, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte. xintel(rus-rus-11034)

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Haedo, Morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos - Haedo. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, la Avenida Rivadavia, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La propiedad ofrece diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelentes amenities, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. -Cocina independiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Dos dormitorios en suite, con placards de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Toilette de recepción. -Balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación natural. Calidad constructiva y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan mejor aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad con zócalos de madera. -Puerta de acceso contra fuego, revestida en madera, con herrajes de acero inoxidable. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de gran tamaño. -Frente vidriado tipo Blindex, con diseño moderno. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos de hall en mármol o granito. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: -A pocas cuadras de la Línea Sarmiento y la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía. -Cercano a centros educativos, comercios, bancos y múltiples líneas de transporte público. xintel(rus-rus-11031)

USD 190.000

$ 150.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Reconquista 7, 3° B, Haedo Sur

Haedo, Morón

Ideal inversor Venta de Departamento de 4 ambientes con cochera cubierta y amenities en Haedo Sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur a 200 Mts de la Estación del ffcc Sarmiento, en esquina con la Av. Rivadavia y 200 Mts de la plaza San Martin también, la N° 8 para los del barrio. Es un edificio con 13 años de antigüedad pero de estilo moderno, incluso hoy en día. Además la ubicación en planta ofrece la mejor orientación: noreste, por lo que lo hace muy luminoso. Al ingreso nos recibe un pequeño hall con placar de recepción, toilette de invitados, y el living comedor con cocina americana y salida al balcón con parrilla. Es el ambiente principal del departamento y es súper cómodo, tanto para la distribución como para los espacios de guardado. Yendo hacia el lateral accedemos por un pasillo a los 3 dormitorios, el principal con baño en suite y placar espejado, 2 dormitorios secundarios y baño completo. Algunos detalles que hacen al departamento más eficiente son sus aberturas con dvh, la calefacción central por piso radiante eléctrico y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes, y lo que lo hace más cómodo y funcional para el ingreso es la cochera en subsuelo. El edificio de Reconquista y Av. Rivadavia es una de las propuestas más completas en el mercado gracias a sus amenities, todos ubicados en la terraza del edificio con vista abierta: - sum con parrilla y terraza. - Piscina con hidromasaje. - Solárium. - Sauna. - Ducha escocesa. - Laundry con terraza. Cuenta con toda su documentación al día y en orden, el departamento se encuentra alquilado, le queda 1 año y medio de contrato, el aumento es con el Índice de precios al consumidor ( ipc). Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 40.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Perón al 2400

Haedo, Morón

Oportunidad de financiaciónel precio publicado corresponde al anticipo de usd 40. 000. Valor total de la propiedad: usd Ver datos, con saldo financiable en cuotas a convenir. Una alternativa ideal para acceder con menor inversión inicial. Departamento de 2 ambientes a estrenar Un proyecto moderno que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica en Haedo. A pocos metros de los principales accesos y medios de transporte, este emprendimiento se distingue por su estética moderna, sus líneas puras y su funcionalidad pensada para la vida actual. La unidad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos. Grandes ventanales de aluminio con dvh permiten la entrada de luz natural durante todo el día, mientras que los pisos de porcelanato y las terminaciones cuidadosamente seleccionadas realzan la sensación de confort y modernidad. La cocina integrada, con mesada de granito negro Brasil y mobiliario de diseño, se conecta al área social generando un espacio cálido y versátil. El dormitorio principal cuenta con placard completo y ventanales que aportan amplitud y una excelente ventilación. Cada detalle fue pensado para brindar calidad de vida y elegancia cotidiana. El edificio posee un local comercial en planta baja, que aporta dinamismo y valor al entorno. La obra se encuentra en avanzado estado de ejecución, con entrega estimada en ocho meses y la posibilidad de financiación en cuotas, lo que la convierte en una oportunidad ideal tanto para quienes buscan invertir como para quienes sueñan con su primer hogar en una zona de crecimiento constante. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 227.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

(vha) excelente depto. 3 ambientes con balcón, parrilla Y cochera fija 199tipologia B-11, uf 105

$ 450.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Joaquín V Gonzalez 945

Haedo, Morón

Cómodo y luminoso monoambiente ubicado a tan solo 5 cuadras de la estación de Haedo y con excelente conexión hacia Morón, medios de transporte, comercios, centros educativos y servicios. La unidad cuenta con aproximadamente 33 m² cubiertos más balcón, ofreciendo un ambiente funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan practicidad, comodidad y una ubicación estratégica. El departamento se encuentra en un edificio de muy buen mantenimiento y cuenta con cochera semicubierta incluida en el valor del alquiler, un beneficio cada vez más valorado en la zona. Características principales: Monoambiente amplio y luminoso. Balcón. Cochera semicubierta incluida. Edificio bien conservado. Excelente ubicación entre Haedo y Morón. Cercanía a estación de tren, líneas de colectivo, comercios y servicios. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 92.144

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PERON, PDTE AV 2800 8

Haedo, Morón

Proyecto fuoco: departamento 2 ambientes al contrafrente en venta!! La propiedad se distribuye de la siguiente manera: -Sala de estar. -Cocina integrada. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Balcón con cantero. -Opcional cochera. El edificio contará con 7 y 8 pisos, contado con 30 unidades funcionales distribuidas, en los antes mencionados. Los balcones estarán integrados por vegetación y riego automático. La edificación estará equipada con sistema de seguridad digital en los accesos, sistema de cámaras de vigilancia en espacios comunes y cercos perimetrales eléctricos. La planta baja contará con cocheras y espacios verdes para vivir más conectados con el entorno y la naturaleza. En el piso superior los habitantes podrán disfrutar de diversos amenities: jacuzzi, solárium, duchas exteriores, wifi para home office y un distintivo espacio fuoco, un sector al aire libre de múltiples usos con las hermosas vistas de Haedo. Es un edifico sustentable, ya que sus Jardines exteriores ayudaran a purificar, reducir y regular la temperatura ambiente; posee un sistema de riego, que proporciona el ahorro de agua, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente; cestos de reciclaje, para poder reducir la contaminación ambiental y aislación térmica. -entrega: fines 2027 - principios 2028. -financiación directa. -anticipo 40% Y 30 cuotas en dolares. ubicado frente al corredor lineal/metrobus, A 3 cuadras de la au. Acc. Oeste Y en cercania A la estacion de haedo. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Tejedor 1400 8°

Haedo, Morón

Departamento en Venta en Haedo - Oportunidad ÚnicaPresentamos este encantador departamento de 2 ambientes, completamente amueblado, ubicado en el octavo piso de un moderno edificio de ocho plantas con excelentes comodidades. Con 44 m² totales (41 m² cubiertos), esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. El departamento cuenta con un luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina es independiente y está equipada con conexión para lavarropas, muebles bajo mesada, alacenas y extractor de aire. Además, dispone de un cómodo espacio de almacenamiento, un baño completo con bañera y un amplio dormitorio con placard integrado. La calefacción se realiza mediante estufas de tiro balanceado, asegurando confort durante todo el año. El edificio cuenta con amenidades, incluyendo un jardín, salón de usos múltiples (sum), parrilla, terraza y seguridad. Su ubicación es privilegiada, frente a la estación de tren de Haedo (ramal Sarmiento) y a pocos metros de la avenida Rivadavia, brindando acceso a una amplia gama de comercios, colegios, clubes, bancos y centros de salud. Este departamento es apto para crédito y presenta un alto potencial de alquiler, lo que lo convierte en una excelente inversión. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única en una zona tranquila y bien conectada. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

$ 690.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

carlos tejedor 1455

Haedo, Morón

Moderno Departamento de 2 Ambientes Frente a Estación. Descripción General. Este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el primer piso, cuenta con 44 m² totales y 41 m² cubiertos. Es perfecto para quienes buscan un hogar luminoso y cómodo, a solo pasos de la estación. Características del Departamento. Ambientes: 2 (incluye un dormitorio) Baño: 1 completo con bañera enlosada. Edad del Edificio: 10 años. Ubicación: Interno, con orientación sur. Luminosidad: Excelente. Estado: Se entrega desamoblado. Detalles del Interior. Living comedor: Amplio, con estufa y balcón con vista al sector parquizado del edificio. Cocina: Separada, equipada con calefón, horno, mueble bajo mesada y espacio para lavarropas. Habitación: Con placar embutido y estufa. Amenidades del Edificio. Salón de Usos Múltiples (sum): Equipado con gimnasio, heladera, parrilla, baño y terraza. Áreas Comunes: Espacios parquizados de esparcimiento, bancos de plaza y fuente de agua. Accesibilidad: Ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Extras: Bajas expensas, encargado/vigilancia, termotanque, solarium, y parrilla. Requisitos para Alquilar. Garantías: Seguro de caución Finaer o Garantía ya, además de certificación de firma. Pagos Iniciales: Dos meses como depósito en garantía. Pagos Mensuales: Mes corriente, expensas ordinarias y tasa municipal. Adicionales. Mascotas: Permitidas. Apto Profesional: Sí Cantidad de Plantas: 1. Este departamento es ideal para quienes buscan un equilibrio entre modernidad y comodidad, con todas las facilidades a su alcance.

Ver mapa