• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos con balcón y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Haedo, Morón

Ordenar

$ 450.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Joaquín V Gonzalez 945

Haedo, Morón

Cómodo y luminoso monoambiente ubicado a tan solo 5 cuadras de la estación de Haedo y con excelente conexión hacia Morón, medios de transporte, comercios, centros educativos y servicios. La unidad cuenta con aproximadamente 33 m² cubiertos más balcón, ofreciendo un ambiente funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan practicidad, comodidad y una ubicación estratégica. El departamento se encuentra en un edificio de muy buen mantenimiento y cuenta con cochera semicubierta incluida en el valor del alquiler, un beneficio cada vez más valorado en la zona. Características principales: Monoambiente amplio y luminoso. Balcón. Cochera semicubierta incluida. Edificio bien conservado. Excelente ubicación entre Haedo y Morón. Cercanía a estación de tren, líneas de colectivo, comercios y servicios. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 49.000

$ 35.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lainez 1600

Haedo, Morón

Venta de Departamento Monoambiente de Categoría – HaedoOportunidad A Estrenar: Se ofrece a la venta un moderno departamento de un ambiente en A Estrenar, con detalles de categoría, ideal para primera vivienda, inversión o uso profesional. Ubicación EstratégicaConectividad: Situado a solo una cuadra de la parada del Metro Bus, garantizando una excelente conexión con el transporte público. Vista: Tranquila vista al contrafrente, asegurando silencio y privacidad. Distribución y EquipamientoLa unidad presenta un diseño moderno y funcional: Ambiente Único: Amplio ambiente fácilmente adaptable o divisible. Cocina: Cocina equipada incorporada, con amoblamiento completo (bajo mesada y alacenas) y mesada de calidad. Baño: Baño Completo con instalaciones nuevas. Exterior: Incluye Balcón privado. Servicios: Conexión prevista para Lavarropas. Detalles de Categoría y ConfortPisos: Instalación de Pisos de Porcelanato en todo el ambiente. Climatización: Conexión y preinstalación preparada para la colocación de Aire Acondicionado Split. Servicios AdicionalesUso: vivienda familiar y apto profesional, ideal para quienes buscan instalar un estudio u oficina. Estacionamiento: Cochera Opcional (consultar disponibilidad y valor). Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

$ 690.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

carlos tejedor 1455

Haedo, Morón

Moderno Departamento de 2 Ambientes Frente a Estación. Descripción General. Este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el primer piso, cuenta con 44 m² totales y 41 m² cubiertos. Es perfecto para quienes buscan un hogar luminoso y cómodo, a solo pasos de la estación. Características del Departamento. Ambientes: 2 (incluye un dormitorio) Baño: 1 completo con bañera enlosada. Edad del Edificio: 10 años. Ubicación: Interno, con orientación sur. Luminosidad: Excelente. Estado: Se entrega desamoblado. Detalles del Interior. Living comedor: Amplio, con estufa y balcón con vista al sector parquizado del edificio. Cocina: Separada, equipada con calefón, horno, mueble bajo mesada y espacio para lavarropas. Habitación: Con placar embutido y estufa. Amenidades del Edificio. Salón de Usos Múltiples (sum): Equipado con gimnasio, heladera, parrilla, baño y terraza. Áreas Comunes: Espacios parquizados de esparcimiento, bancos de plaza y fuente de agua. Accesibilidad: Ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Extras: Bajas expensas, encargado/vigilancia, termotanque, solarium, y parrilla. Requisitos para Alquilar. Garantías: Seguro de caución Finaer o Garantía ya, además de certificación de firma. Pagos Iniciales: Dos meses como depósito en garantía. Pagos Mensuales: Mes corriente, expensas ordinarias y tasa municipal. Adicionales. Mascotas: Permitidas. Apto Profesional: Sí Cantidad de Plantas: 1. Este departamento es ideal para quienes buscan un equilibrio entre modernidad y comodidad, con todas las facilidades a su alcance.

Ver mapa