38 Departamentos con ascensor publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Haedo, Morón
Ordenar

$ 800.000
$ 100.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Fray Cayetano Rodríguez 89
Haedo, Morón
Departamento de 2 ambientes "a estrenar" en alquiler con cochera - Haedo Sur. Living comedor, cocina integrada, espacio para lavarropas, baño completo y balcón aterrazado. Muy luminoso. Impecable estado. (uso exclusivo vivienda) Condiciones: Alquiler mensual: $800. 000. - Contrato de 2 años - Ajuste cuatrimestral por icl (Índice contrato de locación) bcra. 1 Mes de Adelanto, 1 Mes de Depósito, Honorarios, Gastos de Informes (Averiguación de Garantía), Sellado, Certificación de Firmas. Inquilino abona: Luz, Gas, Aysa, Municipal y Expensas ordinarias. Requisitos: Garantía Finaer y recibo de sueldo. *Las medidas de las unidades y de las superficies son aproximadas. **Todos los valores son aproximados y están sujetos a modificaciones. *Las imágenes son meramente ilustrativas y están sujetas a modificaciones.

Publicado hace 17 días


Publicado hace 16 días

USD 61.900
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
IGUALDAD 1500
Haedo, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Haedo, Morón. excelente departamento 2 ambientes al frente con balcon. Con ascensor, edificio con terminaciones de calidad. Terraza comun con diseño, zona de parrillas Y tender. Escucha oferta. xintel(knk-knk-5783)

Publicado hace 25 días

$ 600.000
$ 120.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Pres. Perón 2230
Haedo, Morón
Perón 2230 - haedo (5b y 1b) alquiler. 2 Ambientes con cochera (opcional) Ubicacion estrategica, sobre el Boulevard de Av Presidente Peron en Haedo, donde circula el metrobus y hay un gran parque lineal y a 500mts de Acceso Oeste. Es un conjunto residencial de 14 unidades, la misma tipologia al frente y contrafrente, con semipisos de 2 ambientes de 42m2. Ingreso por living comedor y cocina integrada de diseño moderno. Ventanales de piso a techo doble vidrio que permiten una gran entrada de luz, dormitorio de 3x3 con placard empotrado con interiores completos. Baño amplio con bañadera. Aire acondicionado frio/calor en el living y dormitorio. Cuenta con 2 terraza de uso común, cada una con su parrilla y equipamiento para podes disfrutarlas. $600. 000 sin cochera. $670. 000 con cochera

Publicado hace 5 días

$ 500.000
$ 60.000 Expensas
33 m² tot.
Alberto Vignes 248
Haedo, Morón
33m2. Al frente orientación norte. Luminoso. Ubicado en Barrio Güemes. Seguridad privada en la cuadra. Visor de seguridad en el portero eléctrico. 4 cámaras de seguridad dentro y fuera del edificio. Luminarias/spots para todo el ambiente. Terraza compartida. A estrenar
Publicado hace 10 días








