• Guillermo Hudson

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos con 3 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 180.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 14 5561, Berazategui ¡departamento Tres Ambientes en Venta!

Guillermo Hudson, Berazategui

Departamento de 3 ambientes en venta | exclusivo desarrollo en berazateguiubicado en Calle 14 Nº 5661, Berazategui, este departamento de 3 ambientes ofrece el equilibrio perfecto entre amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Con una superficie total aproximada de 98 m², es una excelente opción para quienes buscan dar un paso más en comodidad sin resignar diseño y ubicación. Cada ambiente fue pensado para brindar espacios cómodos, luminosos y bien distribuidos, acompañados por terminaciones de primera línea que aportan confort y durabilidad. La propiedad cuenta con pisos porcelánicos, revestimientos cerámicos y pintura satinada, además de acceso principal con doble cerradura y carpinterías A30 con dvh, que garantizan mayor seguridad y una óptima aislación térmica y acústica. La cocina se entrega equipada con anafe vitrocerámico tst, horno eléctrico empotrado, mesada Negro Brasil y griferías monocomando de cierre cerámico tipo fv. Los baños incorporan losas Ferrum línea Bari, griferías Puelo y vanitory, mientras que los dormitorios disponen de placares empotrados. Asimismo, la unidad cuenta con termotanque eléctrico y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicado a solo 2 cuadras de la peatonal y a 15 cuadras de la estación de Berazategui, este emprendimiento combina una ubicación estratégica con una propuesta arquitectónica moderna y una calidad difícil de encontrar en la zona. Además, dispone de planes de financiación adaptados a cada necesidad, con opciones con y sin adelanto, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Tu próxima inversión inteligente la encontrás en Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 235.000

$ 450 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Fincas de Hudson - Terrazas al Bosque 1

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento de 3 Ambientes – Terrazas al Bosque 1Se vende y alquila una unidad funcional a estrenar, ubicada en el segundo piso (Unidad 22) del complejo Terrazas al Bosque 1, en el predio Fincas de Hudson. Al igual que el resto del desarrollo, destaca por su excelente calidad constructiva y su integración con el entorno forestal del barrio. Distribución de la Unidad: Área Social: Living-comedor integrado con salida directa al balcón, orientado hacia el Oeste, lo que permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde. Incluye un toilette de recepción. Área Privada: Cuenta con 2 dormitorios. La habitación principal está proyectada en suite e incluye su propio vestidor. El segundo dormitorio dispone de placard y acceso a un baño. Exterior: Balcón semicubierto con vista abierta, ideal para ventilación y expansión del living. Especificaciones Técnicas y Superficies: Climatización: Equipos de aire acondicionado individual instalados. Cochera: Dispone de 1 espacio de estacionamiento propio. Estado: A estrenar (situación vacía, listo para entrega inmediata). Infraestructura del Complejo: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. Servicios: Redes subterráneas de electricidad, gas, agua corriente, cloacas e internet. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 255.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Departamento 3 Ambientes A Estrenar con Amenities — Greenville Polo ResortDepartamento a estrenar de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo complejo Greenville Polo Resort. La unidad, situada en una sola planta, se destaca por su condición excelente, su orientación Noroeste que garantiza luminosidad y su acceso a una completa gama de amenities de categoría. Distribución y Ambientes• Living–Comedor: Espacio principal integrado y luminoso. • Cocina: Con espacio para comedor diario. • Dormitorios: 2 dormitorios cómodos. • Baño: 1 baño completo. • Exterior: Cuenta con balcón terraza y terraza propia. • Área de servicio: Lavadero independiente. Detalles Generales y Superficies• Superficie total construida: 90 m². • Superficie semicubierta: 7 m². • Cochera: 1 espacio fijo descubierto. • Climatización: Calefacción por gas y aire acondicionado individual. • Estado: A estrenar / Excelente. Amenities y Servicios del ComplejoEl desarrollo ofrece infraestructura de primer nivel y seguridad integral: • Recreación: Pileta comunitaria descubierta, solarium y spa con hidromasaje. • Espacios Comunes: Zonas verdes parquizadas y parrilla. • Seguridad: Vigilancia 24hs, seguridad nocturna, seguridad digital, encargado y portería. • Servicios: Grupo electrógeno, gas natural, agua corriente, cloaca e internet/wifi. Adicionales• Apto mascotas. • Ascensor. • Expensas: $150. 000 (Sujeto a confirmación). Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 185.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Altos de Hudson II

Guillermo Hudson, Berazategui

Excelente oportunidad para inversor. Permuta por depto en capital! Departamento de 3 ambientes, ubicado en planta baja. Este departamento posee un amplio living- comedor, con cocina integrada, con bajo mesada y muy cómoda alacena, con pisos de porcelanatto. El dormitorio principal es en suite, con vestidor. El segundo dormitorio es muy amplio y posee placard con baulera superior. Los dormitorios tienen pisos flotantes. El segundo baño es completo. Escucha ofertas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 390.000

$ 510.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente departamento a estrenar en Terrazas al polo. Ubicado Torre A planta baja con patio. -dueño directo. -living comedor cocina. Concepto abierto súper amplio, luminoso y muy fresco. Posee dos equipos de aire acondicionado frío calor, cortinas bandas verticales de primera calidad, extractor y cocina eléctrica. -habitación principal. Baño en suit, vestidor y amplio placar. -habitación 2. Baño en suit y amplio placard. -Ambas habitaciones poseen cortinas de tela blackout de primera calidad y aire acondicionado frío calor. -toilette. Ubicado en el pasillo, súper amplio. -exterior. Posee un patio de cerámico que conecta con todo el departamento y amplio jardín. -cochera. Acceso directo al departamento y techada. Para 1 auto. -amenities. Piscina. sum. Parillas. Plaza. Canchas: Futbol, tenis, polo y básquet. -seguridad 24hs. Ubicada en la entrada de Terrazas al Polo. -gastos. Expensas. Impuestos: abl, Agua y luz. -membresía hotel sheraton. El departamento posee una membresía activa la cual puede acceder el inquilino y disfrutar de todos los beneficios y amenities del hotel como Salón de uso múltiples -Piscina y Solárium -Hotel 5 estrellas - Spa con pileta climatizada- Gimnasio- centro de convenciones de 2000m2 -Business Center y Salas de Reuniones - Restaurantes, Bares - Loung para residentes- Dos campos de Pol - y mucho más para dos adultos y un menor.

USD 185.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Condominios del bosque. Orientación hacia la piscina. Entrega en septiembre de 2019Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 185.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fincas Iraola II

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Condominios del bosque. Orientación hacia el bosquealberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

Ver mapa