66 Departamentos baratos con 3 ambientes en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 360.000
205 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fincas de Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Lanzamos Terrazas al Bosque, exclusivos departamentos dentro de reconocido barrio cerrado Fincas de Hudson Viví en armonía con la naturaleza en un entorno seguro con la tranquilidad que buscas para vos y tu familiaCada unidad fue pensada para integrar diseño, confort y naturaleza. Con materiales de primera calidad y una estetica moderna que se adapta a tu estilo de vidaViví distinto. Viví en conexión con el verde. Vivi en Terrazas al Bosque!

Destacado

USD 430.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Greenville Polo Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Terrazas Al Polo Departamento - 3 Ambientes en Greenville & Polo Resort. Departamento 3 Ambientes en Greenville - terrazas al polo. Totalmente Remodelado. Departamento de 3 ambientes 168 M2, terrazas al polo con 2 cocheras. Nivel - Torre " c" Los Aterrazados cuentan con dos 2 habitaciones en Suite, habitación principal con gran vestidor. Amplio Living comedor. Baño de recepción. Cocina con alacena y bajo mesada. Parrilla Propia. Galpón tipo terraza. En cuanto a las cocheras, la de los terrazas no están subterráneas esta tiene uno abajo de la estructura del edificio de la terraza y otra enfrente dentro del estacionamiento de terrazas. *Expensas $450 aproximadamente mas membresía del Hotel. Greenville Polo & Resort - Excelente y Exclusivo lugar. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem N°77. Quilmes centro. Www. ernestoaiellopropiedades. com. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0201


USD 490.000
$ 450.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta en Greenville Polo & Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Excelente departamento en Greenville Polo & Resort, piso 4to, vista unica. Se alquila amoblado y equipado. 2 Habitaciones 2 Baños y un Toilette Living Comedor Cochera Posee dos Balcones: Uno con vista al Polo y Otro con parrilla y lavadero. *Pago de un año por adelantado. concepto greenvillegreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)








