• Guillermo Hudson

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 270.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Terraza al Bosque Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento a la venta a estrenar tipo duplex en el nuevo complejo de Terrazas al Bosque en Fincas de Hudson. Las unidades fueron pensadas para integrar diseño, confort y naturaleza. Los materiales utilizados son de primera calidad y una estetica moderna que se adapta a tu estilo de vidaUbicado al contrafrente con vista a la arboleda de Terrazas. En planta baja consta de un gran y luminoso living comedor con cocina integrada, gran balcon terraza. Toilette de recepcionDormitorio principal en suite con espacio para diseñar un vestidor, doble ventanal. Dormitorio secundario con placard. Baño completo. En la planta alta posee una esplendida terraza con cesped sintetico y parrilla. Gran lavadero y espacio de tender. Dos cocheras fijas y cubiertas. Todos los ambientes poseen aires acondicionados frio y calor. Las aberturas son de aluminio con dvh. Viví en armonía con la naturaleza en un entorno seguro con la tranquilidad que buscas para vos y tu familiaLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas al Bosque

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Condominio Terrazas al BosqueExclusivo desarrollo residencial que combina diseño moderno, confort y entorno natural. Ubicado en un entorno privilegiado, Terrazas al Bosque ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, distribuidas en distintas plantas, con terminaciones de alta calidad. Distribución por planta: • Planta baja: unidades con amplio patio de uso exclusivo. • 1er y 2do piso: unidades funcionales con excelente distribución. • 3er piso: unidades con terrazas privadas, quincho y lavadero. Unidades de 3 ambientes: • Máster suite con vestidor y baño privado • Dormitorio secundario • Baño completo adicional • Cocina integrada al living-comedor • Toilette de recepción • 1 cochera cubierta por unidadAmenidades adicionales: • Cocheras de cortesía para visitas • Terminaciones de categoría que garantizan durabilidad y estiloTerrazas al Bosque es la combinación ideal entre calidad constructiva, funcionalidad y contacto con la naturaleza. Amenities del condominio: • Coworking totalmente equipado, para trabajar cómodo y cerca de casa. • Piscina con solárium, rodeada de verde para disfrutar los días al aire libre. • Quinchos con parrillas, ideales para encuentros sociales sin salir del complejo. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24 hs • Cocheras privadas y espacios verdes comunesUbicación estratégica, con acceso inmediato a autopistas, rodeado de naturaleza y dentro de un entorno seguro y consolidado. Financiación flexible: Anticipo + cuotas40% anticipo 50% En 12 cuotas10% A la posesión Terrazas al Bosque es más que un hogar: es un estilo de vida. Viví distinto. Invertí mejor. Conectá con lo esencial. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: rainffgjlp

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Fincas de Hudson - Terrazas al Bosque 1

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento de 3 Ambientes – Terrazas al Bosque 1Se vende y alquila una unidad funcional a estrenar, ubicada en el segundo piso (Unidad 22) del complejo Terrazas al Bosque 1, en el predio Fincas de Hudson. Al igual que el resto del desarrollo, destaca por su excelente calidad constructiva y su integración con el entorno forestal del barrio. Distribución de la Unidad: Área Social: Living-comedor integrado con salida directa al balcón, orientado hacia el Oeste, lo que permite una excelente entrada de luz natural durante la tarde. Incluye un toilette de recepción. Área Privada: Cuenta con 2 dormitorios. La habitación principal está proyectada en suite e incluye su propio vestidor. El segundo dormitorio dispone de placard y acceso a un baño. Exterior: Balcón semicubierto con vista abierta, ideal para ventilación y expansión del living. Especificaciones Técnicas y Superficies: Climatización: Equipos de aire acondicionado individual instalados. Cochera: Dispone de 1 espacio de estacionamiento propio. Estado: A estrenar (situación vacía, listo para entrega inmediata). Infraestructura del Complejo: Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. Servicios: Redes subterráneas de electricidad, gas, agua corriente, cloacas e internet. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 1.350

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort Spring Torre 1

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Las medidas publicadas son a mero efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad. Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero público Nahuel Rosales Col. 6541.

USD 1.800

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Terrazas al Bosque

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Terrazas al Bosque – Fincas de HudsonNaturaleza, diseño y confort en equilibrio perfectoUbicado dentro del prestigioso entorno de Fincas de Hudson, Terrazas al Bosque es un proyecto residencial único, donde cada detalle fue pensado para quienes valoran el diseño, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. El desarrollo ofrece unidades de 3 y 4 ambientes, con ambientes amplios, luminosos y funcionales: • Planta baja con patios privados, ideales para quienes buscan más espacio verde propio. • Tercer piso con terrazas privadas, quincho y lavadero independiente, perfectos para reuniones o momentos de relax al aire libre. • Todas las unidades cuentan con balcones y parrilla, integrando el interior con el exterior de forma natural. Amenities del condominio: • Coworking totalmente equipado, para trabajar cómodo y cerca de casa. • Piscina con solárium, rodeada de verde para disfrutar los días al aire libre. • Quinchos con parrillas, ideales para encuentros sociales sin salir del complejo. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24 hs • Cocheras privadas y espacios verdes comunesRequisitos de alquiler- Garantía propietaria (Caba o prov. Bs As) o seguro de caución. - Recibo de sueldo o certificado de acreditación de ingresos- 2 meses de alquiler cómo depósito- 1 mes cómo honorarios inmobiliarios- Contratar seguro contra incendios por la vigencia total del contratoSi es con escritura propietaria: - Gasto de certificación de firma en escribanía. - Gasto pedido de informes de dominio e inhibición (aplica este gasto en caso de que sea con garantía propietaria) El inquilino deberá abonar: - Expensas ordinarias mensuales- Servicios (luz, gas, agua, internet y cable) Ubicación estratégica, con acceso inmediato a autopistas, rodeado de naturaleza y dentro de un entorno seguro y consolidado. Financiación flexible: Anticipo + cuotas 40% anticipo 50% En 12 cuotas10% A la posesión Terrazas al Bosque es más que un hogar: es un estilo de vida. Viví distinto. Invertí mejor. Conectá con lo esencial. id: rainffgnfn

USD 47.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

135 y 53 al 5300

Guillermo Hudson, Berazategui

Departamento en venta — Barrio Marítimo, HudsonExcelente oportunidad: amplio departamento en 2° piso, con óptima orientación que garantiza luz natural durante gran parte del día. Ubicado al contrafrente y lateral, presenta un extenso living-comedor con piso cerámico, calefactor a gas y salida a un balcón aterrazado orientado al norte, ideal para disfrutar de luz y ventilación. Distribución: - Pasillo de distribución que conecta con baño completo (lavatorio y bañera). - Dos dormitorios con placard embutido y orientación este, luminosos y bien ventilados. - Cocina funcional, amplia y muy luminosa, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y muebles bajo mesada y alacena. - Lavadero separado, accesible desde la cocina, en segundo balcón semicubierto con conexiones para lavarropas y pileta. - Espacio de guardado cerrado en el ingreso, versátil para distintos usos. Estado y mantenimiento: Se realizaron trabajos de impermeabilización y reparaciones en griferías; no presenta problemas de humedad, pese a marcas visibles en fotos. Ubicación: Excelente conectividad: a 20 metros de la parada de ómnibus con múltiples destinos (Alpargatas, Berazategui, Quilmes, Capital Federal y La Plata). Zona tranquila y de fácil acceso. Resumen: Departamento amplio, luminoso y con gran potencial. Ideal tanto para vivienda familiar como inversión. Vale la pena visitarlo. Contactanos para más información y para agendar tu visita.

Ver mapa