• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

316 Departamentos con cocina y living comedor y 3 ambientes en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

Consultar precio

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvarado al 1400 (y Alsina)

Güemes, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes con cochera Y baulera zona GÜemesofrecemos a la venta este excelente departamento ubicado en calle Alvarado esquina Alsina, en pleno corazón de Güemes, una de las zonas más jerarquizadas y cotizadas de Mar del Plata, rodeada de marcas reconocidas, cafés y propuestas gastronómicasSe trata de un edificio moderno en esquina, en vereda de sol, que combina diseño, confort y ubicación privilegiadaLa unidad se encuentra en un primer piso al frente y posee pocos años de antigüedad, lo que garantiza muy buen estado generaldescripcional ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor a la calle, con balcón saliente. Toilette de recepciónCuenta con cocina separada, cómoda y funcional, con lavadero independiente y salida a un gran balcón terraza propio al contrafrente, ideal para disfrutar de un espacio exterior adicionalDos dormitorios, ambos con baños en suite, logrando una distribución cómoda y funcionalLa unidad se ofrece con cochera cubierta y baulera El valor de venta será informado en forma personal otros datos de interés- calefacción por radiadores- agua caliente por caldera individual- edificio con amenities: pileta, y quincho equipado - escritura y posesión inmediataIdeal para quienes buscan ubicación, calidad constructiva y confort en una de las mejores zonas de la ciudad#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 259.000

$ 250.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 3367, B7602CUK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Güemes, Mar del Plata

Venta · departamento 3 ambientes · edificio ripalda xx · los troncos · mar del plata. Ubicado en la intersección de Sarmiento y Rodríguez Peña, dentro del reconocido edificio Ripalda xx, este departamento combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y amenities premium en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Características principales. - 94 m² totales. - 85 m² cubiertos. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 1 baño completo + toilette. - Balcón aterrazado. - Cochera fija en subsuelo. - Baulera. Distribución. - Amplio living comedor con excelente luminosidad. - Cocina semi integrada completamente equipada. - Espacio para lavarropas. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con salida al balcón. - Balcón aterrazado con acceso desde living y dormitorio. Detalles de calidad. - Calefacción por losa radiante. - Pisos de mármol y porcelanato. - Aberturas con dvh. - Excelente calidad de terminaciones. Amenities del edificio. - sum / quincho con parrilla. - Laundry. - Piscina descubierta con solárium. - Gimnasio. - Jardín con espacios de descanso. - Sectores de juegos. - Seguridad 24 horas. Valor estratégico. - Ubicación premium en Barrio Los Troncos. - Edificio de categoría consolidado. - Muy buena relación entre confort, amenities y ubicación. - Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de calidad. Una propiedad que combina amplitud, confort y servicios de primer nivel en uno de los edificios más buscados de Mar del Plata. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia..

Super destacado

USD 165.200

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras 2700

Güemes, Mar del Plata

Exclusivo Desarrollo Frente al Paseo AldreyUbicación privilegiada en Mar del Plata, a pasos de la arteria comercial Güemes. Propuesta Edilicia: 5 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras: 5 descubiertas en planta baja. 5 semicubiertas en subsuelo. Espacios exclusivos: 2 terrazas privadas con parrilla. sum en planta baja y laundry de uso comunitario. Materialidad y Diseño: Construcción con materiales de primera calidad que combinan durabilidad y estética, cuidando cada detalle para brindar un entorno sofisticado y confortable. Luminosidad: Diseñado para maximizar el ingreso de luz natural, todas las unidades cuentan con una excelente orientación solar que ilumina sus principales espacios. Privacidad: Dos patios internos estratégicamente ubicados garantizan privacidad y una experiencia de vivienda similar a la de una casa con terreno propio. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 120.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras al 2400

Güemes, Mar del Plata

Oportunidad de inversion 3 ambientes en las heras 2400Unidad de 3 ambientes de 100 m² al frente con posibilidad de cochera cubierta, ubicada en piso 9, a solo 200 metros del mar y a pasos del Paseo Aldrey, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y vistas abiertas, con living comedor amplio al frente y salida a balcón. Cocina funcional con buen espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios cómodos, el principal con excelente luz natural, y dos baños completos. Cuenta además con cochera cubierta, un diferencial muy valorado en la zona. Su ubicación combina cercanía al mar, oferta comercial y entorno residencial, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 206.715

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberti al 1800

Güemes, Mar del Plata

Unidades de 1, 2 y 3 ambientes - Precio de contado al costo, consulta disponibilidades. Ubicado cerca de todo, a metros del Shopping más grande de la ciudad y a cinco cuadras de “Güemes”, la zona comercial y de esparcimiento más importante de Mar del Plata. A sólo cinco cuadras de la playa y a siete del Casino Central. De estética simple, completa el perfil urbano consolidándose con las medianeras existentes. Dialoga con un entorno ruidoso de manera suave, entregando calma visual a través del verde preponderante en la fachada. La misma calma se vive en su interior gracias a la insonorización de los departamentos y a la eficiencia energética propuesta, la cual ofrece mejor calidad de vida y ayuda a reducir los impactos asociados al desarrollo energético en el medio ambiente. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 283.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvarado al 1500

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Balcón Corrido – Zona GüemesUbicado sobre la calle Alvarado, entre Sarmiento y Alsina, se encuentra este moderno departamento a estrenar. La unidad se destaca por su amplitud, gran luminosidad y detalles de categoría. Unidades disponibles. Cuenta con un cómodo living comedor al frente, con salida a un balcón corrido. La cocina es independiente y posee salida a un segundo balcón al contrafrente, equipado con parrilla a gas. Además, dispone de toilette de recepción. El sector privado ofrece dos dormitorios, ambos con salida a balcón: uno orientado al frente y el otro al contrafrente, junto con un baño completo. El valor publicado corresponde a la unidad sin cochera. Consultar por cocheras disponibles. Sobre el edificio: El desarrollo está conformado por 18 unidades distribuidas en seis pisos, con acceso mediante dos ascensores. Cuenta con un quincho de uso común y un patio interno. Se destacan sus terminaciones y equipamiento: Cerraduras electrónicas en todo el edificioCarpintería de aluminio con ruptura de puente térmico y doble vidrioAscensores AtlasParrilla a gas en todas las unidadesCañerías termo fusiónHornos eléctricosCalefacción por losa radiantePreinstalación de aire acondicionado Aire srlpiletas de lavadero y cocina en acero inoxidableSanitarios FerrumPlacares y vestidores de primera línea, con iluminación incorporadaGrifería fvsistema de cámaras en espacios comunes y visorPisos de mármol travertino en departamentos, terrazas, hall y quinchosGrupo electrógenoUna propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en pleno corazón de Güemes.

Destacado

USD 297.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Developer xv Symphony | 3 AmbientesAmplio y luminoso departamento de 3 ambientes en el exclusivo desarrollo Developer xv Symphony. Cuenta con living comedor y salida al balcón con parrilla, cocina separada, lavadero separado, dos dormitorios en suite con vestidores. Tambien cuenta con un estudio. Excelente calidad constructiva, distribución funcional y detalles de diseño que marcan la diferencia. Un proyecto moderno con amenities y excelente ubicación. Consultanos para más información y opciones de financiación. cocheras opcionalescochera cubierta: usd 25. 000Cochera descubierta: usd 17. 000Bauleras usd 7. 500"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 229.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Destacados amenities y equipamiento: Piscina climatizada con sector playa húmedaSolarium y gimnasiosum con parrilla totalmente equipado para 36 personasLaundry en planta bajaSeguridad integral con sistemas de cámarasCerraduras digitales en cada unidadPortones automáticosSistema hidráulico en ascensoresBalcón terraza y parrilla eléctrica en todas las unidadesPorcelanatos rectificados, carpinterías exteriores de aluminio, vidrios dvh, griferías y sanitarios de máxima calidadCalefacción por piso radiante y calderas individuales (doble servicio) Preinstalación de equipo de aire acondicionadoHabitaciones con vestidores con guías de aluminio y equipamiento interior completoBaño principal con hidromasajeLa Sinfonía PerfectaDiseño contemporáneo, con un imponente frente que tiene a la música como eje central. Un pentagrama infinito recorre cada detalle, creando una perfecta armonía entre la máxima calidad constructiva de sus materiales y un desarrollo vanguardista. La paleta cromática acompaña la idea de una sala sinfónica, aportando el equilibrio visual perfecto para un entorno sofisticado. Vivir en Developer xv Symphony es sinónimo de confort y seguridad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 219.900

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roca 1700

Güemes, Mar del Plata

único por zona y valor, con terraza propia y cochera!! En entorno residencial de "Güemes". Edificio a estrenar "green roca", en cuarto piso, exclusivo semipiso 3 ambientes al frente (72m2) con terraza propia (50m2) + cochera y baulera. Zona residencial baja, vista abierta. Posibilidad de financiación. Memoria Técnica• Realización de estructura de hormigón armado H ° 21. • Muros internos en ladrillo hueco de o8, externos medianeros en ladrillo común, doble muro, sistema tradicional. • Revestimiento exterior texturado color y/ o ladrillo visto rasado. (Según propuesta de diseño) • Carpintería exterior en pvc, color negro, doble vidriado hermético. • Calefacción por piso radiante. • Baños y cocinas con amoblamientos de última generación. • Mesadas en granito tono a definir. • Baños con bañera de hidromasaje / pediluvio según la unidad. • Griferías 1ª calidad (fv- hidromet- andes) • Sanitarios 1° calidad (deca- ferrum- roca) • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera/ flotantes de pvc importados. • Ascensor con sistema de seguridad. • Acceso con apertura automatizada. • Cámaras de seguridad por circuito cerrado en espacios comunes. • Instalación para servicio de tv por cable, aire, teléfono y wi fi. *Las medidas publicadas son orientativas, las definitivas surgirán del titulo de la propiedad. Las fotografías son propiedad del estudio, no podrán ser utilizadas sin previa autorización.

Destacado
Ver mapa