• Güemes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con balcón y 2 ambientes más de 50 años en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 61.500

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 3000

Güemes, Mar del Plata

[erne-4760] Departamento de 2 ambientes ubicado en Tucumán 3000, entre Alvarado y Avellaneda, en un segundo piso al lateral, con una superficie de 42 m². Edificio de construcción sólida y con ascensor. La propiedad se encuentra en una zona mixta residencial y comercial, con predominio de casas bajas y edificios de pocos pisos, lo que le aporta un entorno tranquilo y silencioso. A su vez, cuenta con una excelente ubicación: a pocas cuadras del polo gastronómico de calle Olavarría, del polo comercial de Güemes y de la recientemente renovada Plaza Converse. Gran conectividad, con numerosas líneas de transporte público en un radio de 5 cuadras. El departamento se presenta en buen estado general y dispone de cocina independiente de buen tamaño, lavadero, baño completo y una habitación amplia con vista a lateral abierto, que garantiza ventilación y privacidad. Si bien no es un departamento especialmente luminoso, resulta muy agradable y funcional. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Expensas aproximadas: $120. 000. Apto crédito. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un barrio con vida comercial, oferta gastronómica y un perfil mayormente residencial. Asesor Franco 2 2 3 6 9 2 7 2 6 4. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 01/10/2026. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

USD 68.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 1500

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Matías Greco. Venta Departamento 2 ambientes Reciclado al frente c/balcón francés zona Güemes. Departamento 2 ambientes Reciclado de 37, 56 m2 al frente! Ubicado en Alte. Brown 1556, entre Alsina y Sarmiento. Piso 6 al frente! Departamento muy bien ubicado! Sus 37, 56 m2 se componen de la siguiente manera: - Living/comedor al frente. - Cocina al frente! - Dormitorio con placard! - Baño completo. Obra de gas actualizada! A solo 2 cuadras de mar! A solo 4 cuadras del paseo comercial GÜemes! A solo 4 cuadras del torreón del monje! A solo 5 cuadras del casino! Zona comercial a disposición y líneas de colectivo a 1 cuadra de distancia! Documentación al día! Expensas $110. 000 Abril 2026. Escucha propuestas! Lo Visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon 1550

Güemes, Mar del Plata

Exclusivo 2 Ambientes en Palacio Cosmos: Historia, Categoría y una Vista al Mar Inigualable. Presentamos este sofisticado departamento de 2 ambientes en el emblemático Palacio Cosmos, un edificio que combina distinción histórica con una ubicación privilegiada. Ubicado en una de las zonas mas buscadas de la ciudad, Colon 1500, a 100 metros de la costa, del paseo guemes y a pasos del nuevo Shopping Aldrey. El Departamento cuenta con 40M2 + 12M Semicubiertos de balcon. Amplio living comedorRenovado a Nuevo: Baño y cocina totalmente reciclados con materiales de categoría, combinando funcionalidad y estilo. Cerramientos en dvh (Doble Vidriado Hermético) de alta calidad, que garantizan silencio y climatización perfecta todo el año. Gracias a su orientación y amplios ventanales, el sol es protagonista durante gran parte del día. Vista al Mar. Detalles Técnicos: Superficie cubierta: 40 m². Balcón: 12 m². Edificio de categoría con seguridad y mantenimiento de excelencia. Sala de Wifi Vigilancia las 24hs Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 335.830

$ 197.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2600

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes de 100 m2 Esta propiedad cuenta con un hall recibidor y pasillo distribuidor que nos lleva a un amplio living comedor, con una vista a un contrafrente abierto y muy luminoso. La Cocina integrada con barra desayunadora, horno y anafe de última tecnología (Samsung). Espacio para lavadero. Luego en el área privada posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, y baño completo. El segundo dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Esta propiedad cuenta además con detalles de estilo y confort, sus puertas son laqueadas con cerraduras electrónicas, de última generación (Samsung). La calefacción por losa radiante (Ariston) y su carpintería con doble vidrio hermético dvh. Cochera opcionalUnidad 906- Piso 9°. Las fotos corresponden de una unidad de características similares. en el corazón de GÜemes El proyecto Maires Urbano es una propuesta única, rodeado de tiendas y comercios, donde podrás descubrir innumerables oportunidades para sentir la vida urbana. La excelente calidad constructiva y el alto confort son característica propias de los edificios Maires, que los distinguen como únicos. Desarrollados, construidos y garantizados por Maires. Un edificio único pensado para personas que aman vivir la ciudad plenamente. En lo mejor de la zona Güemes, tiendas, restaurantes y shopping fluyen juntos, ofreciendo textura y plenitud a la vida cotidiana. Amenities Reja perimetral con control de seguridad. Amplios halls de acceso en cada torre. Plazas secas y verdes dentro del edificio como espacios comunes. 3 quinchos in-out totalmente ambientados. Sum de niños. Gimnasio equipado / Yoga lounge. Living / Biblioteca / Sala de estudio y trabajo en terraza. Amplio Laundry con máquinas lavadoras y secadoras. Solarium com piscina / Vestuarios con duchas. características Carpinterías con doble vidriado. Revestimientos de primera calidad. Calefacción por piso radiante. Placares y vestidores totalmente completos. Seguridad con control de acceso y monitoreo. Puertas en madera laqueada con herrajes de primer nivel. Muebles de cocina con alacena y bajo mesada, horno y anafe. Artefactos y griferías de primera calidad. Los edificios Maires están pensados para satisfacer las exigencias de quien busca un lugar para disfrutar toda la vida con los más elevados estándares de calidad. entrega inmediata Consulte por esta y otras unidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.500

4 un.2 a 3 amb.56 a 124 m² tot.

Castelli 1669

Güemes, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 129.900

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales al 3200

Güemes, Mar del Plata

Semipiso de 2 ambientes con balcón terraza y quinchoEdificio moderno. Excelente semipiso de 2 ambientes con muy buena distribución y luminosidad. Cuenta con living comedor amplio con cocina semi integrada y barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional. Posee balcón terraza a la calle, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina dispone de espacio para lavarropas y gran capacidad de guardado. Baño completo de amplias dimensiones, con ventilación natural. La habitación es cómoda y luminosa, ubicada al contrafrente con sol de tarde, lo que brinda tranquilidad y buena luz natural. El edificio ofrece quincho y solárium como espacios comunes. Ademas el departamento cuenta con baulera y con opción de Alquilar una cochera. Expensas acordes. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 619.900

$ 900.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sarmiento al 3300

Güemes, Mar del Plata

Departamento de categoría en el exclusivo entorno de Güemes Residencial, ubicado en calle Sarmiento 3367 esq. Rodriguez Peña, Edificio Ripalda xx. Amplio y luminoso, con diseño funcional y espacios bien distribuidos. Cocina semi integrada, estar comedor con balcón, tres dormitorios cómodos en suite, siendo el principal con hidromasaje. Terraza propia con mas de 100 m2 con jacuzzi y espacio para disfrutar al aire libre. Incluye cochera doble y baulera doble con cerramiento y división, calefacción por losa radiante y acceso a amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, quincho y laundry. Una oportunidad destacada para vivir con estilo y confort en una de las zonas más deseadas de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras al 3100

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en venta en la exclusiva zona de Güemes, Mar del Plata. Cuenta con piso radiante y caldera individual, asegurando una temperatura ideal en toda la unidad. El living, con un balcón saliente, es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico. Ambos dormitorios son en suite; el principal incluye hidromasaje y vestidor, mientras que el segundo tiene placard. Además, el edificio cuenta con un quincho y gimnasio para el disfrute de sus residentes. Incluye cocheras y bauleras. La preinstalación de aire acondicionado está lista para su conveniencia. Valor: usd 390. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 520.000

2 un.4 amb.150 m² tot.

Sarmiento 3322

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Emprendimiento en venta – Edificio male 3Ubicado en pleno barrio Güemes, una de las zonas más valoradas de Mar del Plata, sobre calle Sarmiento entre Roca y Peña. Un entorno residencial premium, cercano a comercios, gastronomía, servicios y puntos de interés. Unidades disponibles: modernos pisos de 4 ambientes, con cochera incluida, baulera y terraza. Posesión Inmediata-El edificio se desarrolla en 5 niveles y cada unidad cuenta con 150 m² totales, destacándose por su diseño contemporáneo, amplios espacios y excelente luminosidad. Todas las plantas disponen de un gran balcón terraza, además de acceso a un quincho comunitario totalmente equipado. Las unidades presentan un amplio living comedor apaisado con salida al balcón. La cocina se integra mediante una isla central, mesada negra y terminaciones de diseño, además del lavadero independiente. En el sector privado se ubica el toilette de recepción y, hacia el contrafrente, los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que las habitaciones secundarias comparten un segundo baño. -Calidad constructiva y terminaciones destacadasAberturas dvh en color negroCalefacción por losa radianteCaldera AristonPisos de porcelanatoPlacares completosLuminaria instalada-Un proyecto moderno, funcional y con detalles constructivos de primera línea. male 3: calidad, diseño y ubicación en un mismo lugar. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 328.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN LORENZO 1734

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en el magnifico entorno de la zona Güemes, se encuentra en desarrollo este edificio de categoría que contara con 4 exclusivos pisos, de gran calidad constructiva y moderno diseño de estilo minimalista. El edificio contara con 4 únicas unidades, con plantas de 130 metros aproximadamente, con palier privado y espacio de cochera en planta baja. Contaran con un imponente living comedor hacia el frente, con barra estilo americana, generando asi mayor amplitud, comodidad y circulacion, cocina integrada con amplia mesada revestida en cuarzo y horno electrico empotrado. Espacio de lavadero sectorizado, con puerta granero, para genarar una separacion al ambiente de la cocina. Ademas un gran balcon terraza hacia el frente para poder disfrutar de las vistas del barrio. Por pasillo de distribucion, contara con baño de recepcion, seguido de un baño completo con ducha. Los dormitorios se orientan todos hacia el contra frente, con amplios ventanales y comodo placard a medida empotrado. El dormitorio principal se encuentra en suite y poseerá un gran vestidor. Cabe destacar que todos los ambientes, contaran con ventilación natural. Por ultimo en el utlimo piso, el edificio contara con amenities, como un amplio quincho totalmente equipado, con baño para hombres y mujeres. Ademas espacio de parrillero semicubierto y una terraza descubierta hacia el contra frente. Detalles constructivos contaran con ascensor de ultima generacion, carpinteria de ultima generación con puente de ruptura termico, calefaccion por piso radiante, pisos pulidos de porcelanato. Consulte formas de pago y financiacion. Valores desde U$S328. 000

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.600

4 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass Güemes | Emprendimiento de Categoría en Zona PremiumUbicado en el corazón de la zona Güemes, Compass Güemes se presenta como un desarrollo moderno y funcional, pensado para quienes valoran el diseño, la seguridad y el confort diario. El edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. Espacios comunes destacadosHall de acceso de diseño modernoAscensor de primera línea en acero inoxidableSistema integral de seguridad inteligente en todo el edificio: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso y reconocimiento facialTerminaciones de alta calidadCarpintería exterior de aluminio/pvc con dvhpuertas interiores laqueadas a medida con cerraduras electrónicasPisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadGriferías fv / GenebreEquipamiento en cada unidadMuebles de baño y cocina de diseñoHorno, anafe y campana extractora telescópicaPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción individual por piso radiante con caldera dual AristonParrilla propia en cada unidadCompass Güemes combina ubicación estratégica, construcción sólida y detalles de nivel superior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores más consolidados y demandados de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.600

3 un.2 a 5 amb.66 a 172 m² tot.

Las Heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Departamentos Premium en Venta – Zona Güemes, Mar del PlataEdificio Las Heras 3200 Diseño, categoría y ubicación privilegiadaEn el corazón de Güemes, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Mar del Plata, se presenta este moderno desarrollo con unidades de 2 y 3 ambientes. Arquitectura contemporánea, líneas puras, espacios amplios y una calidad constructiva de nivel superior. Unidad de 2 Ambientes Superficie total: 66 m²Distribución: Luminoso living comedor apaisado con salida al balcón con parrilla propiaCocina integrada con barra, moderna y funcionalDormitorio en suite con placardToilette de recepciónDetalles de calidad y excelente orientaciónUnidad de 3 Ambientes Superficie total: 106 m²Distribución: Amplio living comedor apaisado con salida a balcón terraza con parrilla propiaCocina con barra, equipada y funcionalDormitorio principal en suite con placard y acceso directo al balcón terrazaSegundo dormitorio en suite, ideal para mayor independencia y confortToilette de recepciónTerminaciones premium, calefacción por radiadores y carpinterías de alta prestaciónA pasos del centro comercial Güemes, rodeado de cafés, restaurantes, boutiques y los principales puntos de interés de la ciudad. Una propuesta exclusiva, moderna y funcional, ideal para vivir o invertir en lo mejor de Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa