• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

347 Departamentos con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pacifico Rodríguez al 5136 Piso 2

Villa Ballester, General San Martín

- posesion inmediata. Departamento 3 ambientes con cochera en el centro de V. Ballester - apto credito -Departamento en semi-piso de 3 ambientes en 2do piso al contra frente. Con doble balcón. Excelente ubicación en el centro de Villa Ballester sobre calle Pacifico Rodríguez Entre calle Gral. Paz y La Madrid. Próximo a todos los principales comercios, transportes, colectivos, tren, bancos y colegios de la zona. Un lugar ideal para poder vivir o realizarlo como inversión por la demanda constante de la zona. Edificio moderno con pocos años de antigüedad, apto profesional. Solo 2 Departamentos por piso. Total 65m2, 55 m2 son cubiertos. - Living comedor con cocina integrada con gas natural. (Se agrego un mueble de alacena y actualmente tiene pisos de porcelanato). Muebles de alacena y bajo mesada que te permiten tener buen espacio de guardado. Barra desayunador que divide el ambiente. - Dos dormitorios, uno con placard (3 x 2. 85 m) y el otro un poco mas chico sin placard (2. 5 X 2. 8 m). Este ultimo con salida al 2do balcón, donde esta la conexion para lavarropas. - Baño completo con bañera y ducha. - Dos balcones, una tipo terraza al contra frente y el 2do con instalación para lavarropa. - Cochera fija N°4 semi cubierta. Portón automático. - Departamento apto profesional. - Luminoso, cómodo con buena ventilación y silencioso. Edificio de pocos años de antigüedad, Muy buen estado general. (Valor Libre de gastos escritura para el vendedor) Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

Destacado

USD 160.000

$ 170.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cornelio Saavedra al 1900

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento ubicado a solo 200 metros de la estación San Martín ffcc Mitre., con amplia conectividad, y cerca de comercios, bancos, centros educativos, etc. Orientación este, balcón corrido al frente vista abierta, todo aire y luz.   2 baños completos. Cochera fija y cubierta en planta baja. Optima distribución con doble entrada y circulación. Los 3 dormitorios con amplios placards y persianas. Cocina y calefacción por termotanque a gas natural. Lavadero independiente. Medidas: Dormitorio 1 (al frente, en suite): 3, 60 x 3, 30 m. Dormitorio 2: 3, 60 x 3, 30 m. Dormitorio 3: 3, 60 x 3, 30 mLiving: 7, 75 x 3, 30 mCocina comedor diario: 3, 25 x 3, 25 m.   Lavadero: 1, 50 x 1, 50 m. Baño 1 suite, completo: 2, 20 x 2, 20 m.   Baño 2 completo: 2, 20 x 1, 65 m. Desarrollado por la prestigiosa constructora Di Pietro. En excelente estado. ¡ Listo para entrar a vivir!  Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 1.000.000

$ 310.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 2200

Barrio Parque General San Martin, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. alquiler departamento 3 ambiente con cochera, A estrenar. Seguridad 24 hs. Veni a conocerlo! Impecable departamento en un edificio de primer nivel, con sala de co working., sum (salon de úsos múltiples), Gimnasio, Pileta con solarium. Muy luminoso en el corazón de San Martín, encontrando todo lo que necesitas dentro de un Hermoso Edificio pensado en que tengas todo lo que necesitas. Seguridad 24 hs., no es menor al momento de elegir donde vivir. Requisitos para su alquiler: un mes de deposito. un mes de adelanto. seguro de caución. Ajuste trimestral por Ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 4300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Julio Jaimes Freyre. Venta – Amplio Departamento 3 Ambientes al Frente en Villa Ballester. Excelente departamento 3 ambientes, ubicado en una zona residencial muy tranquila y arbolada de Villa Ballester, con vista al frente y a solo 4 cuadras del centro comercial. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con un gran living comedor de aproximadamente 6 x 4 m, con salida a balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Dos amplios dormitorios, ambos con placard empotrado. Baño completo, ubicado en un sector independiente que brinda mayor privacidad respecto del área social. Cocina comedor de grandes dimensiones, muy funcional y con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente y segundo baño. El departamento se encuentra en el 3er piso y se accede por escaleras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 188.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

República 5000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Diego Osquiguil. departamento 4 ambientes en venta - villa ballester - república - buenos aires. Un refugio urbano que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de diseño inteligente y confort contemporáneo. El departamento en Siete Fiori representa más que un espacio: es un estilo de vida pensado para quienes valoran la elegancia funcional. Distribución inteligente. • Departamento de 121 m² con distribución estratégica. • Superficie cubierta de 107 m² y 14 m² semicubiertos. • Orientación Oeste que inunda de luz natural los ambientes. • Ubicación privilegiada sobre calle República. espacios de vida. • Living comedor amplio con pisos de porcelanato simil madera. • Cocina integrada con lavadero de diseño funcional. • Tres dormitorios con placares, dormitorio principal con baño en suite. • Segundo baño completo para mayor comodidad. • Balcón terraza con vista al oeste ideal para atardeceres urbanos. características premium. • Edificio construido en 2010 con terminaciones de alta calidad. • Cochera privada de 12 m² en planta baja. • Baulera personal de 3 m² en subsuelo. • Doble ascensor con capacidad para 10 personas. • Acceso exclusivo sobre espejo de agua. comodidades destacadas. • Aire acondicionado en dormitorios. • Calefacción por radiadores. • Permite mascotas. • Cercano al centro comercial de Villa Ballester. servicios incluidos. • Electricidad. • Gas natural. • Ascensor. • Rampa fija de acceso a cochera. Una inversión inteligente que fusiona ubicación estratégica, diseño contemporáneo y funcionalidad excepcional. Perfecto para familias y profesionales que buscan vivir con estilo en una zona residencial de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 187.000

$ 98.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

LAMADRID 2700

Villa Ballester, General San Martín

Muy lindo departamento en venta en Villa Ballester, desarrollado en dos plantas, tipo dúplex con entrada exclusiva por calle Lamadrid, diseño moderno. Distribución: -Planta baja. Ingreso desde hall. Living comedor con cocina integrada. Pisos de ceramica. Baño de recepción completo. Amplia escalera. Patio con Parrilla. Dos portones eléctricos levadizos para ingreso para dos autos cómodos. -Planta alta: 1 dormitorio en suite con vista al contrafrente con aire acondicionado frio/calor. 1 dormitorio en suite con vista al frente con aire acondicionado frio/calor. Zona tranquila y con muy buena ubicación, a 4 cuadras de la calle Alvear, donde se encuentra el centro comercial de la zona, estación de tren, y varias líneas de colectivos, Colegios, bancos y buena gastronomía. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 145.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredon 2600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nerea Leni. Departamento 4 Ambientes en Venta – Centro de Villa Ballester. Balcón Corrido · Vista Abierta · Cochera · Apto Crédito. Ubicado en el 5º piso sobre la calle Pacífico Rodríguez, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y ubicación estratégica en pleno centro de Villa Ballester, a solo 3 cuadras de la estación de tren y cercano a bancos, colegios, comercios, supermercados y propuestas gastronómicas. El acceso es por un amplio estar-comedor con hogar a gas y leños, con salida directa al balcón corrido, lo que aporta gran ingreso de luz natural y una agradable vista abierta. La cocina, con doble acceso, desde el area privada o desde la entrada a la propiedad, dispone de generosas dimensiones ideal para ubicar una mesa y sus sillas, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en madera laqueada, integrándose al sector de lavadero con ventanal de piso a techo que le otrorga muy buena ventilación e iluminación natural. En el area mas privada, se encuantran los 3 dormitorios, todos con amplias ventanas, dos de ellos poseen placard. El tercer dormitorio fue adaptado como escritorio manteniendo su acceso al area privada, y se vincula al estar mediante un cerramiento de madera, permitiendo integrarlo o independizarlo según necesidad. Este sector tambien dispone de un baño completo y toilette de recepción, ambos reciclados en los últimos años. La cochera cubierta esta ubicada en el subsuelo y permite acceso directo por ascensor a la unidad, aportando comodidad y practicidad. Características destacadas: 4 ambientes. 3 dormitorios. 1 baño completo. 1 toilette. Balcón corrido. Vista abierta. Cochera cubierta. Cocina amplia con lavadero. Muy luminoso. Apto crédito. Una propiedad funcional, bien mantenida y con excelente ubicación en el centro de Villa Ballester. No dejes de visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 74.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Belgrano al 4000

General San Martín, GBA Norte

Departamento, de 3 ambientes, balcon corrido, lavadero Y cocina independiente, terraza y cochera apto credito Dispuesto al frente y con vista al contrafrente. Pulmón de manzana. Ventilación cruzada. El estado en general y particular es excelente. Moderno. Práctica distribución. Gran espacio de guardado. Inmejorable ubicación. Cerca de todo en San Martin Centro. Super luminoso. La cocina Y el lavadero son amplios e independientes, con ventanas al exterior y cuenta con mobiliario de alto y bajo mesada en cantidad y de calidad. los cuartos de baño estan A nuevos. Griferia Y pisos de categoria. El toilette es cómodo y el baño completo cuenta con placard y bañera. Los dos dormitorios con orientación al frente, cuentan con placares de pared a pared empotrados, ventanas amplias y medidas generosas. ( mira planos) Al ingresar a la propiedad nos recibe el importante ambiente integrado de living comedor con puerta ventana al Balcón al frente y ventanal al contrafrente. Espacio que asegura compartir buenos momentos en familia. Cuenta con calefacción individual en cada ambiente por equipos de frio calor, así como también estufas a gas y ventiladores de techo. Confortable para la vida diaria! No te lo pierdas! Poosee cochera en el edificio ( consultar valores!! En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Acepta mascotas pequeñas! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Profesor F. Agüer e/ 122 y Balcarce

Villa Ballester, General San Martín

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Profesor F. Agüer entre 122 y Balcarce (Villa Ballester, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/12/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo e/ Rivadavia y Pueyrredón

General San Martín, GBA Norte

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Lorenzo entre Rivadavia y Pueyrredón (General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _Cochera para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dr Aleu 3100

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Báez. ¡apto credito! Tu próximo hogar en San Andrés te está esperando! Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes con 2 cocheras Y terraza propia con quincho Y parrilla, en excelente estado de conservación. Cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, con balcon. Cocina cómoda y funcional, y lavadero separado. Dos dormitorios bien ventilados, ambos con placard. Baño completo, con antebaño. Además, esta propiedad ofrece detalles únicos que la hacen especial: Cochera cubierta para dos vehículos. Terraza de uso privado con cerramiento propio. Quincho armado con parrilla, conexión de gas natural para cocina o calefacción. Espacio ideal para disfrutar en familia, hacer ejercicio o reuniones al aire libre. Expensas bajas. 2do piso x escalera. La terraza es un verdadero plus: pensada para momentos de relax, deporte y encuentros inolvidables. Ubicado en San Andrés, Partido de San Martín, en una zona sumamente tranquila y de fácil acceso. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 162.000

$ 130.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso dpto de 4 ambientes con balcon aterrazado, cochera fja y cubierta en Villa Ballester Centro. Excelente estado y listo para mudarse. Bajas expensas, Piso alto, todo luz natural y vista abierta. Esta ubicado a solo 3 cuadras estacion V Ballester (linea Mitre) y a una cuadra av Alvear. Se ingresa por el living comedor con salida al balcon aterrazado, toillete de recepcion, cocina separada en L con lavadero y amplio ventanal, tres dormitorios con placard y todos con vista abierta al frente y baño completo. Cochera con porton automatico y de facil acceso en planta baja. Posible permuta por dpto 3 o mas ambientes en caba. (zona Colegiales, Villa Urquiza y Belgrano). Visitas uncamente con personal de la firma. Dejando un dni por normas de seguridad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 220.000

$ 55.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo e/ Rivadavia y Pueyrredón

General San Martín, GBA Norte

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Lorenzo entre Rivadavia y Pueyrredón (General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón a la calle. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2024 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 10.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José María Campos e/ Corrientes y Catamarca

San Andrés, General San Martín

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle José María Campos entre Corrientes y Catamarca (San Andrés, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio en suite con placard empotrado, lavadero, un dormitorio simple y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con excelente ventilación natural. _ Cochera descubirta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 70mts2, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/07/2024 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre 4900

Villa Ballester, General San Martín

Muy lindo departamento de 3 ambientes con balcón a estrenar! Unidad muy luminosa y funcional, que se destaca por la distribución de sus ambientes y su ventilación natural. Posesión inmediata, listo para mudarte o invertir! Descripción de la propiedad: - Living-comedor con pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado y salida a balcón. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, bacha de acero inoxidable y purificador de aire. - Balcón corrido con orientación noreste. - Baño completo con ducha y sanitarios de primera calidad. - Dormitorio principal con pisos de porcelanato, placard con interiores y preinstalación para aire acondicionado. - Segundo dormitorio o escritorio, con pisos de porcelanato y preinstalación para aire acondicionado. La unidad cuenta con aberturas de aluminio blanco, con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Dispone de termotanque y cocina eléctrica. Tablero independiente con llaves térmicas por circuito. Conexión para lavarropas. Edificio moderno, de muy buena calidad constructiva, desarrollado en planta baja y 3 pisos, con solo 12 unidades de viviendas (4 por planta). Cuenta con ascensor y circuito de cámaras de seguridad. Bajas expensas, ya que no posee amenities, ni encargado con vivienda. Cochera descubierta Opcional usd 10. 000. - (no incluida en el precio publicado). Posibilidad de adquirir terrazas privadas con acceso independiente: - Unidad de 45 mt2 usd 14. 000. - - Unidad de 60 mt2 usd 18. 000. - Disponemos de otras unidades de 2 y 3 ambientes en el mismo edificio. ¡No te pierdas esta oportunidad, vení a conocerlo! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sebastian Gianico. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 295.000

844 m² tot.12 amb.8 dorm.9 baños10 coch.

América 3000

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mara Melo Goritz. vende todo el block departamentos con local Y cochera en zona san andres buenos aires. acepta permuta. Se trata de una Propiedad ubicada en zona residencial de San Andres, sobre la calle América, con una superficie total construida de 844 m². La propiedad tiene en total 7 departamentos (4 en planta baja y 3 en planta alta). Además 1 local comercial, mas un garaje (hoy cocheras). Planta baja. Local comercial. Garage para 10 autos. 2 dptos monoambientes, no tiene patio. 1 dpto dos ambientes. Tiene un pequeño patio. 1 dpto tres ambientes, no tiene patio. planta alta: 1 Dpto monoambientes. 1 dpto dos ambientes. 1 dpto tres ambientes. tienen patio propio. En cuanto a servicios hay: -1 medidor de agua para toda la propiedad. -4 medidores de luz (uno es comercial) -2 medidores de gas. La superficie se compone de 673 m² cubiertos, 171 m² semicubiertos y un terreno total de 844 m², lo que permite múltiples configuraciones y usos. Su ubicación estratégica en San Andres y el diseño versátil lo convierten en una inversión inmobiliaria de alto potencial. Zonifcación según usos Partido: General San Martin Descripcion: Zona Comercial - Distrito Comercial Local. Designacion: Cl Uso Dominante: actividades clase A (solo elaboracion con venta directa al publico de los rubros alimenticios) ; E; F; G Y M; vivienda multifamiliar Uso Complementario: actividades clase D; N (hastaagotar dnmr) Y O. Fos: 0, 6 Fot: 1 Sm: 600 Lm: 20 Hmax: 9, 50 M Densidad: 600 Area: urbana Zona: comercial Última actualización: 11-2023. cercano A: - Avenida Dr. Ricardo Balbin ( 1. 8 Km) - Estación San Andrés ffcc Mitre ( 290m) - Líneas de transporte público cercana: Ver datos. - Accesibilidad a zona comercial. Contacte para más información y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Balbin 6608

Loma Hermosa, General San Martín

Venta departamento 3 ambientes con balcon Y cochera en san martin. Ubicacion: - Sobre Avenida Ricardo Balbín. - Medios de transporte en la puerta (Linea de colectivo 176). - Comercios y variedad en el polo gastronómico sobre la avenida. - A 5 cuadras de la Avenida Bernabé Márquez. Caracteristica del departamento: Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre la calle Ricardo Balbín, en Loma Hermosa, partido de San Martín. Situado en un primer piso, la propiedad cuenta con 72 m² totales, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, diseñada con muebles de alacena y bajo mesada de excelente categoría, brindando gran espacio de guardado y un estilo moderno y elegante. Desde el sector social se accede a un hermoso balcón corrido, amplio y muy agradable, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone de dos dormitorios amplios y con excelente ingreso de luz natural. Uno de ellos cuenta con el espacio preparado para desarrollar un cómodo vestidor, mientras que el segundo dormitorio posee lugar ideal para incorporar un placard amplio y funcional para el uso cotidiano. Completa la unidad un baño moderno, totalmente equipado, con accesorios y terminaciones de excelente calidad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y detalles de categoría en una muy buena ubicación. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 139.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J. M. Campos al 2400 Esquina Juan Bautista Alberdi

San Andrés, General San Martín

Muy buen departamento 4 ambientes al frente con amplio living comedor y cocina con barra semi integrada. Muy moderno. Pisos porcelanato. 2 baños (en pb y pa) 3 dormitorios con placard. Muy buena distribución. Y orientación, cochera fija cubierta. Edificio con piscina, bajas expensas. Cercano a estación San Andrés. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 55.900

$ 20.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

J M Campos 2200

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Patricia Leal. venta depto 4 amb en san andres balcon frances, playon estacionamiento de uso comun descubierto. propiedad apto credito bancario. ¿Buscás algo distinto? Este departamento de 4 ambientes todos los ambientes ventilan al frente con vista abierta. Ubicado sobre L. M. Campos, a pocas cuadras de la estación de San Andrés, con excelente conectividad y cercanía a comercios. La unidad tiene 70 m2 y una distribución muy funcional: • Segundo piso x escalera, living comedor con balcón francés, cocina separada y lavadero. • Dormitorios cómodos con placard empotrado, baño completo. Cuenta con playón de estacionamiento descubierta de uso común. Vista panorámica. medios de transporte. Colectivos: 111, 127, 161, 343. Tren: Ferrocarril Mitre (Retiro-José L Suarez). ¿Lo visitamos? -aclaraciÒN importante: (Las medidas son aproximadas y de carácter orientativo) Gran oportunidad, consultanos! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos si tenes que vender te ayudamos A hacer la operación en simultaneo!! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

5%

$ 100.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 2100

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Pablo Martino. departamento 3 ambientes en venta - piso 2 - general san martin - buenos aires. Departamento de 97 m² ubicado estratégicamente sobre Ayacucho en General San Martín, con distribución funcional y diseño contemporáneo. El inmueble ofrece una superficie cubierta de 86 m² y 11 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes que incluyen dos habitaciones, dos baños completos y espacios de distribución optimizados. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard. El living comedor integra visualmente la cocina, generando amplitud y funcionalidad. Entre sus principales características destacan: - Ubicación céntrica sobre Ayacucho. - Balcón corrido en esquina. - Ventilación cruzada y excelente iluminación. El edificio presenta amenities de primer nivel, incluyendo: - Seguridad 24 horas. - Gimnasio equipado. - Pileta climatizada y Solarium. - Lavandería. - Works pace. - Salón de usos múltiples con parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Libertad e/ Primera Junta e Infanta Isabel

General San Martín, GBA Norte

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Libertad entre Primera Junta e Infanta Isabel (Villa Libertad, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina semi integrada equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero independiente, living comedor, cuatro dormitorios, dos baños completos y balcón. Luminoso, al fondo la propiedad cuenta con un galpón de guardado_ La propiedad tiene una superficie total de 162mts2, de los cuales 144mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 53.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Rosario 4500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Enriquez. departamento 3 ambientes villa ballester - con balcon Y cochera - apto crédito. Edificio de 3 pisos, departamento ubicado en la última planta, ingreso por escalera. Características principales del departamento: • Ubicación sobre Calle Rosario al 4500. • Superficie total de 60 m², distribuidos en 44 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 14 m² descubiertos. distribución interior: • 2 dormitorios amplios y luminosos. • Living/comedor con diseño integrado que maximiza el espacio. • Cocina funcional con área de comedor. • Baño completo. beneficios destacados: • Balcón con lavadero incorporado. • Cochera incluida, un plus. • Portón automático. • Servicios: electricidad, gas y agua corriente. • Expensas de marzo 2026: $120. 000. • Documentación: escritura y plano. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 5.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Casares al 2700 Entre Cordoba y Marengo

San Andrés, General San Martín

Excelente departamento de tres ambientes con cochera ubicado a cuatro cuadras de estación de ferrocarril y club deportivo San Andres. Living comedor con balcón italiano, cocina semi integrada con barra desayunadora. Lavadero incorporado a la cocina. Toilette, dos cómodos dormitorios con placard, uno de ellos al frente. Baño completo. Cochera descubierta con ingreso por portón automático. Venta no condicionada. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 137.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bonifacini 1800

Barrio Parque General San Martin, General San Martín

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Silvia Banchs. venta departamento 3 amb - cochera Y baulera - apto credito -. San martin - zona centro (a metros Plaza Tribunales, y ruta 8 - apto crédito. Departamento de 66 m², ubicado en el sexto piso de edificio céntrico en General San Martín, con distribución estratégica y terminaciones de calidad. Representa una propuesta inmobiliaria integral para inversores y/o familias que buscan funcionalidad y modernidad. Muy luminoso con orientación noreste, el inmueble presenta un living y comedor amplio que se conecta directamente al balcón, generando un espacio confortable y luminoso. La cocina, integrada mediante desayunador, dispone de óptima cantidad de muebles bajo y sobre mesada que potencian la funcionalidad del ambiente. Cuenta con dos dormitorios de dimensiones confortables, equipados con placares. El sector de baños incluye toilette y baño completo, ambos renovados con diseño y terminaciones de primer nivel. Características técnicas destacadas: calefacción por radiadores con caldera individual, tres equipos de aire acondicionado, pisos renovados y detalles de terminación ejecutados con criterio de calidad. Incluye cochera y baulera, elementos diferenciales para este tipo de unidad. Lavadero en el balcón. El inmueble se encuentra en estado muy bueno, con renovaciones integrales que garantizan confort y eficiencia. Servicios completos: electricidad, agua, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda permanente. Permite tenencia de mascotas, ampliando sus posibilidades de ocupación. Corredor responsable: blanco vázquez S. R. L. - María Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vázquez cmcpsi 6257- Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento a las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhben en la presente publicación. La misma describre las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa