95 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes a estrenar en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 145.000
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Independencia al 4800
Villa Ballester, General San Martín
Espectacular 3 ambientes a estrenar en el centro de Villa Ballester! Ubicado en 2° piso contrafrente, súper luminoso y silencioso, con living-comedor con cocina integrada, balcón con vista al jardín, dos dormitorios con placard y baño completo. Edificio recién terminado con gran jardín común, quincho con parrilla, sector fogonero, terraza con ducha y espacio para bicicletas. Entrega inmediata y posibilidad de cochera fija a metros. Perfecta ubicación rodeada de comercios, cafés y servicios. A solo 2 cuadras de la estación.

Super destacado


Super destacado

USD 90.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Saavedra 1824
General San Martín, GBA Norte
Semipiso de 3 ambientes con losa radiante. up! Saavedra 1824, San Martin Centro. - Living comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón. - Cocina integrada totalmente equipada con bajo mesada y alacena a medida, cocina a gas. - Dormitorio luminoso con frente de placard. - Baño completo. - Balcón privado con símil madera. - Losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. - Portero visor color. posible financiacionentrega julio 2028

Super destacado

$ 900.000
$ 100.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Artigas al 6800
José León Suárez, General San Martín
Departamento de tres ambientes ubicado sobre la calle Artigas, en plena zona céntrica. Al ingresar, se accede a un living comedor con cocina completa integrada y salida a balcón. Cuenta con dos habitaciones: la primera con acceso a balcón, y la segunda con placar empotrado y balcón propio. Dispone de un baño completo. El edificio ofrece una terraza en el último piso con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Corredor interviniente: Mercedes Ingrid Ladewigcmcpsm 2925La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado







































