• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

886 Departamentos con 3 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 105.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Departamento de 3 ambientes de confortables dimensiones, con cochera y terraza, en excelente ubicación!. Muy lindo Departamento de tres ambientes… se trata de una estupenda unidad al frente tipo ph con muy lindo diseño muy funcional, de amplias dimensiones y con alta calidad constructiva que tiene en…Planta baja: Cochera capacidad guarda un vehículo y pequeño cuarto espacio- baulera. El diseño ofrece una segura doble entrada-salida de circulación por hall de recepción del edificio o por la correspondiente cochera mencionada que comunica internamente con el pallier-escalera y baulera. En primer piso: Amplio Living estar-comedor diario con balcón corrido al frente, cocina diseño formato en “L” totalmente equipada con mesadas- muebles bajo mesada y alacenas, hall-pasillo de circulación-distribución ambientes, dos confortables dormitorios con grandes ventanales con orientación contrafrente equipado con placares de dos hojas corredizas y bauleras superiores, baño completo ubicado al medio de los dos dormitorios mencionados. En segundo piso: Lavadero con pileta de lavar y placar, habitación independiente que ofrece diversos usos destinos según cada necesidad, esta se encuentra ubicada paralela al lavadero y equipada con placar y toilette, finalmente amplia cómoda terraza con lindas vistas equipada con parrilla. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en muy linda zona residencial en la Ciudad de Villa Ballester a muy pocos metros de la estación Chilavert servicio eléctrico metropolitano Línea Mitre Trenes argentinos a muy poco tiempo de caba, con locales comerciales, líneas de colectivos, entidades bancarias, escuelas y centros comerciales con polo gastronómico a disposición en zona, posee rápidas conexiones a caba y amba por las múltiples principales vías de circulación, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

1 un.3 amb.76 m² tot.

25 de mayo 1761

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

25 de mayo 1761 – san martínpresentamos este edificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín. Nuestro objetivo: cumplir tus sueños Nuestro método: anticipo + cuotas en pesos¡El departamento que elegís es tuyo! Se dueño Y enamorate de tu primer hogarcon la financiación de siempre y calidad premium. - Características Generales • Estructura de hormigón armado • Mampostería divisoria en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones exteriores en revoque pintado y/o tipo Tarquini • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores de categoría • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente de piso a techo (2 puertas) • Paredes interiores con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso armado/aplicado • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento cerámico de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Detalles diferenciales • Balcones con pisos cerámicos de primera calidad • Unidades de 3 ambientes con deck + parrilla propia Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorio • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor financiación flexible Anticipo + cuotas en pesos (ajustadas por índice cac) Planes personalizados según tu necesidad Consultanos y accedé a tu próximo hogar

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

9 un.1 a 3 amb.44 a 91 m² tot.

Pellegrini 1940

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcón

¡Si buscás un lugar donde formar tu hogar, proyectar una nueva etapa o simplemente descubrir un nuevo espacio, Pellegrini Plaza es la opción ideal para vos! Con un diseño minimalista y una estructura de bajo costo de mantenimiento, este proyecto cuenta con diferentes unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. Ubicado en la calle Pellegrini, entre Moreno y Belgrano, este proyecto se encuentra a solo cien metros de la Plaza San Martín y la calle peatonal con su amplio centro comercial y gastronómico, por lo que ofrece la posibilidad de disfrutar la comodidad de tener cerca todo lo necesitás. Pellegrini Plaza presenta un amplio abanico de tipologías, que incluyen un local doble altura en planta baja, dos unidades monoambientes/oficinas, ocho unidades de tres ambientes, diez unidades de dos ambientes, cuatro unidades dúplex de dos ambientes y un pent-house exclusivo de cuatro ambientes. Los materiales y equipamiento utilizados en este proyecto son de primera calidad. El cielorraso de hormigón visto, el porcelanato de marca líder, la mesada de granito gris mara y el equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético son solo algunas de las características que hacen de Pellegrini Plaza una opción única. Además, todas las unidades cuentan con cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. * En construcción Si estás buscando un hogar que se adapte a tus necesidades, esta es tu opción ideal. Vení a descubrirlo hoy mismo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

9 un.2 a 3 amb.56 a 154 m² tot.

Presidente Peron 3780

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolarium

¿Qué te parece vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu comodidad? Te presentamos Presidente, una torre impactante con amenities y en la mejor ubicación de San Martín. Su frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de diecisiete metros por San Lorenzo te sorprenderán desde el primer momento. Este emprendimiento cuenta con unidades de dos y tres ambientes súper luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías fueron pensados para disfrutar cada espacio. Por su disposición, todas las unidades tienen ventilación y luz natural, para acompañar un estilo de vida que exige lo mejor en cada ocasión. ¿Querés saber más detalles que te van a enamorar? Cuenta con doble ingreso, un hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. Además, dos ascensores para un rápido acceso y un zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. ¡Pero esto no es todo! En Presidente vas a encontrar solárium y parrillas en terrazas para que disfrutes todo el año, además los departamentos cuentan con terraza propia. Para que tu auto esté bien protegido, el proyecto incluye cocheras subterráneas de fácil acceso. Y lo mejor de todo, las expensas son muy bajas. En cuanto a los materiales y detalles de calidad, Presidente no te defraudará. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica, porcelanato de primera calidad en toda la unidad y cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Además, bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito en gris mara, grifería monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar, frentes de placard combinados con espejo y melamina y kit de preinstalación de aire acondicionado en living cómo habitaciones. En Presidente vas a encontrar todo lo que necesitás para empezar una nueva etapa en tu vida. No te quedes sin vivir esta experiencia única. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benito Juárez 3789

San Martín Centro, General San Martín

Detalle de la Propiedad: Hermoso Departamento al frente, próximo al centro de San Martin // Muy Luminoso // Ambientes amplios // Detalles de Calidad // Disposición Al Frente // Impecable Hall de Ingreso con ascensor // Living Comedor // Cocina Comedor Diario // 1 Baños, completo // 2 Dormitorios con Placard // Lavadero // Bajas Expensas // Listo Para Ser Habitado // A Pasos de Centros Comerciales, Organismos y Escuelas // A Un par de Cuadras de Avenida San Martin // Rodeado de todo tipo de Medios de Transporte // Zona Muy Tranquila con Comercios de Proximidad de toda índole. Cochera cubierta en el mismo edificio con portón automático muy cómodo para maniobras // Espectacular balcón a la calle // Muy buena calidad constructiva // Listo para habitar // Edificio de pocos pisos y pocas unidades por piso, muy tranquilo // Medidas aproximadas de los ambientes: Dormitorio principal 2. 95 X 2. 95 mas Placard, dormitorio secundario 2. 87 X 2. 87 Mas placard, Cocina comedor amueblada de 2. 56 X 2. 90, Lavadero de 1. 20 X 2. 60, Living comedor de 5. 95 X 3. 50, Baño completo de 1. 84 X 1. 84, Balcón de 9. 60 X 1. 15, Cochera cubierta de 14 metros aproximadamente. El Living es muy grande se puede cerrar con durlock y generar una tercera habitación con su propia ventana a la calle. Muy importante Las medidas, imágenes, videos, superficies y demás características expuestos en éste aviso son aproximados y de carácter ilustrativo, por lo que podrán ser modificados sin aviso previo. Las medidas definitivas surgirán de la confección del correspondiente Estado Parcelario obligatorio extendido por el Agrimensor interviniente. Entre otras Caracteristicas de la unidad podemos mencionar que: Hay cocheras disponibles para alquilar en el edificio. El mismo se ubica a tres cuadras de la peatonal Belgrano, a cuatro cuadras de la Plaza San Martin, a tres cuadras de supermercado Coto, a una cuadra de restaurantes y otros comercios de cercanias, como ser farmacias, a cinco cuadras de la unsam Universidad de San Martin, a tres cuadras del Boulevard 25 de Mayo, a seis cuadras de la estación de San Martin, a veinte cuadras de Avenida General Paz, a dos cuadras cuadras de las paradas de los colectivos que van a caba y a una cuadra de los que regresan, cercanía con varios colegios y a metros de varios organismos oficiales como ser La municipalidad de San Martin. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0851

Super destacado

USD 57.500

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin al 7500

General San Martín, GBA Norte

¡Oportunidad Única! Venta de Departamento en ph / consultar financiación. A metros de la General Paz, sobre Av. San Martin, frente al centro comercial Carrefour. -Superficie Total: 61 m² cubiertos + acceso terraza. -Segundo Piso por escalera. Edificio muy bien mantenido. Bajas Expensas. -Terraza compartida con sector de uso exclusivo con Parrilla-A Reciclar-2 Dormitorios-Entrada principal y de Servicio-Cocina a Gas con Calefón-Buena Luminosidad-Placares Empotrados- Pisos de Madera-Apto CréditoIdeal Inversores: Este departamento en ph de 61 m², ubicado en el segundo piso por escalera, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad con gran potencial de valorización. Apto crédito y para reciclar, lo que te permitirá transformarlo según tus necesidades o proyectos de inversión. Con bajas expensas y una amplia terraza de uso exclusivo con parrilla, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con una buena distribución, gran luminosidad natural y placares empotrados para un almacenamiento práctico. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Contáctanos para más detalles o para agendar una visita. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Destacado

USD 180.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 4400

Villa Ballester, General San Martín

A estrenar, apto credito hipotecario, excelente departamento en tercer piso al frente, muy lindas vistas y excelentes detalles de terminacionCuenta con hall de entrada con placard de recepcion, cocina muy bien equipada con barra, amplio living comedor, 2 dormitorios con placards de los cuales el principal es en suite mas otro baño completo, balcon principal con salida desde el living con parrilla, segundo balcon con lavadero y espacio para tender, las 2 mejores cocheras cubiertas del edificio ya estan incluidas en el precio. El edificio cuenta con muy lindo hall de entrada, pileta, sector de jardin con parrilla comun y bañoDetalles de construccion y terminaciones: paredes exteriores doble muro con aislacion hidrofuga, paredes interiores en yeso, artefactos de iluminacion en cocina y baños ya provistos, pisos de porcelanato en recepcion, pisos de madera natural en dormitorios (eucaliptus rostrata) pulido y plastificado, pisos tipo deck de madera en balcon principal, carpinteria exteior con doble vidrio, placares con interiores terminados compuestos por cajonera, estantes y barral, parrilla en balcon con placard de guardado bajo la parrilla, baños con mesada y lavatorio en marmol y piso deck removible en sector de ducha, mampara de vidrio ya instalada, sanitarios y griferia de primera linea, portero visor, ascensor con interior en acero inoxidable y espejos, acceso a cocheras diferenciado con portones corredizos a control remoto, acceso principal al edificio de muy buena categoria con portero electrico visor, luces dicroicas y pisos de porcelanato, sistema de seguridad con camaras. Escritura y posesion inmediataMira el video de esta propiedad en: Ver datos/? __so__=permalink&__rv__=related_videosNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 239.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Witcomb al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Witcomb 2229cuenta con terraza exclusiva de 1oom² + pileta, parrilla Y baño3 ambientes de 200m2: Living Estar Comedor- Cocina – 2 baños – 2 dormitorios el principal cuenta con vestidor y baño en suite. 100m² cubiertos. dos cocheras en planta bajasituado en el corazón de Villa Ballester a 2 cuadras de calle principal (Alvear) y a 700 metros de la estación Villa Ballester (ramal José León Suarez) de línea Mitre. Detalles: Revestimientos: Living-Comedor pisos en porcelanato rectificado. Cielo raso en yeso armado. Cocina: Mueble bajo mesada y alacena con mesada de quarzo (silestone o similar) – anafe a gas – horno eléctrico embutido – bacha Jhonson – Griferia monocomando Fv - Purificador extensible-Baño principal: Doble bacha – grifería Fv – artef. Roca Monaco – Monocomando en ducha Fv. Dormitorio principal en suite con pisos en porcelanato vestidor. Baño con sanitarios Roca línea Monaco y griferías monocomando Fv. Dormitorios secundarios con pisos en porcelanato y placard piso techo. Detalles generales: - Acceso vehicular con portón levadizo automatizado. - Pre-kit de aire acondicionado en living y dormitorios, instalación lista para colocar unidad exterior oculta-- Aberturas aluminio A30 con dvh. Seguridad: Sensor de movimiento (alarma) PorterovisorPre-instalación para alarma y circuito de cámarasTeléfonos de contacto: Ver datos / Ver datosel valor publicado es el precio de contado, se puede financiar en el valor final de U$D270. 000. perrucci menardi propiedades C. M. C. P. S. M Ver datoslas medidas, superficies Y características son orientativasmenardi propiedades C. M. C. P. S. M 2462

Super destacado

USD 149.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo al 1600

General San Martín, GBA Norte

San martin Departamento 2 ambientes / oportunidad contado / consultar financiacion: anticipo + 60 cuotas25 de mayo 1689. Departamento 3 ambientes en duplex, disposición frente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcón amplio, dormitorio con placard, baño completo y espacio para lavarropa. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melanina. Baño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, solarium y sum en terraza. El edificio presenta 8 niveles, 24 unidades de 2 y 3 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación San Martin, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. cochera opcional. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Destacado

USD 89.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 6890 - José Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Edificio Artigas 6890 - José León SuárezModerno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Unidad ofrecida 1° "C": Departamento de 3 ambientes (52m2): desde usd 89. 000. -Consulte por otras unidades disponibles! Luminosos departamento de 3 ambientes, las unidades cuentan con un living/comedor y cocina integrada, salida al balcón corrido, baño completo, dos habitaciones con amplio. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís, confitería Don Luis y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Otras unidades disponibles: 1° "A": departamento de 2 ambientes (40m2): desde usd 68. 000. -1° "B": departamento de 2 ambientes (43m2): desde usd 73. 000. -Cocheras optativas descubiertas: usd 11. 500. -Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 109.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Paz y Quintana

Villa Ballester, General San Martín

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Paz y Quintana (Villa Ballester, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 282.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon al 3600

General San Martín, GBA Norte

San martin- departamento 3 ambientes con parrilla, quincho, hidromasaje Y terraza! Cochera opcional! consultar financiacion! Departamento 3 ambientes cuenta con Living-comedor muy amplio con pisos de porcelanato de primeras marcas. Cocina completa con alacena, bajo mesada, barra desayunador y espacio para lavarropas. Mesada silestone. Anafe y horno empotrado a gas. Calefaccion por radiadores y distribución de agua caliente por caldera individual., Dormitorio principal en suite con vestidor, placard y baño completo. 2do. Dormitorio con placard con parrilla propia. Baño completo con habitáculo de ducha y todos sus accesorios. Balcon en esquina muy amplio con parrilla. Quincho muy amplio con alacena, bajo mesada y baño completo con ducha. Parrilla, hidromasaje y amplio espacio de terraza. Preinstalación para aires acondicionados. Muy luminoso. Moderno tratamiento del frente del edificio. Importante hall de acceso totalmente vidriado con importante local comercial en planta baja. Cámaras de seguridad y pin de ingreso al edificio. Está compuesto por 11 semipisos de 3 y 2 ambientes + terrazas privadas. Implantado en el centro de San Martín, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte, centro comercial y Av. Gral. Paz. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Destacado

USD 79.500

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perdriel 3866 - San Martín

General San Martín, GBA Norte

Edificio Perdriel Plaza - Apto profesionalUnidad ofrecida: Departamento 1° "C" de 3 ambientes con amplio balcón de 57m2 totales (aprox.): Desde usd 79. 500. -Consulte por otras unidades! Edificio de 8 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones, y en el último piso 2 exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes con terraza de uso privado con parrilla. Cocheras optativas. Este exclusivo proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías negras; pisos de porcelanato, sanitarios marca Roca, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de color negro, instalación para lavarropas, agua caliente central y ascensor de última generación. Excelente ubicación, sobre Perdriel al 3800 entre San Martin y Rouco, frente a la plaza Kennedy y a solo 4 cuadras de la plaza San Martin, acceso a diversas líneas de colectivo, colegios, clínicas y espacios verdes de la zona. Fácil acceso a Av. Gral Paz. Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 250.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón aterrazado y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina, baño e instalación para la colocación de un jacuzzi. Unidad ofrecida: 2° Piso: Exclusivo semipiso de 3 ambientes: amplia cocina equipada con muebles altos y bajos; living/comedor con salida al balcón aterrazado; baño completo; 2 dormitorios (el principal en suite), terraza privada en 3er piso con quincho, cocina y baño. Valor: usd 250. 000. - Forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 18 cuotas. Cochera opcional: usd 20. 000. -Otra unidad disponible: Semipiso de 3 ambientes con balcón. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado
Ver mapa