10 Departamentos con patio y mas de 3 ambientes en General Pacheco, Tigre
Ordenar

$ 1.500.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Aguado 400
General Pacheco, Tigre
Excelente Duplex en alquiler sobre calle aguado, Gral. Pacheco. Cuenta con: Estacionamiento para un vehículo al frente, Planta baja: living-comedor integrado y toilette. Planta alta: dos dormitorios y un baño completo, exterior: patio al fondo con galería y Hermosa parrilla en el fondo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado


Super destacado

USD 1.100
$ 150.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Departamento en Duplex, 3 ambientes en ALQUILER. Santa Ana Joven. Villa Nueva. Benavidez 0
Santa Ana Joven, Benavidez
Departamento en Duplex, 3 ambientes con terraza, en alquiler. Muy lindo Duplex de 3 ambientes, en exclusivo complejo Santa Ana Joven. Su ubicación es ideal, a solo 5 minutos de Nordelta y 15 minutos del centro de Tigre, con rápido acceso desde Panamericana. Detalles de alta calidad en sus terminaciones. - Amplio living comedor con cocina integrada. - mesada de silestone y cocina a gas. - Terraza con parrilla, mesada y bacha. - Armario exterior preparado para lavadero. - Dos habitaciones con placard y sus interiores completo, espacio para escritorio empotrado en uno, y espacio para tv empotrado en otro. - Baño completo. - Calefacción por losa radiante. - Dos Cocheras descubiertas. Terminaciones: - Pisos de porcelanato. - Carpintería exterior de Aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - Expensas $ 150. 000 aprox. Los mismos incluyen Aysa, Arba e impuesto municipal. Caracteristicas generales. - 228 unidades sobre un predio de 5ha. - Plaza central de 2. 800m2. - Entrada por calle Italia, Villa Nueva. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado

USD 150.000
127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Moreno, Benavidez Village al 1800
Benavidez, Tigre
Moderno dúplex de 3 ambientes con jardín privado – A estrenarEntrega estimada: Marzo 2026En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al jardín. También dispone de toilette de cortesía. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placares, uno de ellos con acceso al balcón, y un baño completo. El exterior ofrece un hermoso jardín de uso exclusivo. Incluye cochera fija, pisos de porcelanato importado, termotanque individual y calefacción mediante vitroconvectores. El complejo Benavidez Village ofrecerá amenities como piscina, sum (salón de usos múltiples), sala de juegos, parrillas y cerco perimetral con portón automático. Ubicación privilegiada: a una cuadra de la ex ruta 9 y a dos cuadras de Av. Alvear, en Benavidez Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces


$ 800.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
El Pensamiento al 1967
El Talar, Tigre
Hermoso departamento en alquilersuperficie cubierta: 70m23ambientes1baño2 dormitoriosDepartamento en primer piso. Acceso por escalera en el frente del lote. Cuenta con un amplio living luminso. Dos dormitorios con pisos de madera. Baño completo con ducha de pie. Cocina con pileta y bajo mesada. Patio/balcón con Calefón eléctrico y parrilla. No tiene gas. No acepta mascotas.










































