• Don Torcuato

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con patio y mas de 3 ambientes en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 99.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guiraldes 400

Hindú Club, Don Torcuato

Departamentos de 3 ambientes, en duplex, 2 dormitorio con cocheras privadas, terminaciones de calidad, Los departamentos cuentan con patio y parrilla independiente y lavadero propio. Doble circulación de luz y aire natural. Cocina Comedor amoblada con frente de placards. Living. Baño Completo. Cochera opcional mas usd 7. 500. -Se entrega principios de 2027 Posible financiación con un 30% y cuotas fijas en dólares 12c o 24c. Precio contado 5% de descuento. "Memoria Descriptiva - Quinta Ibañez"Materiales de primera calidad. Pisos de Porcelanato. Puertas Oblack con picaportes y cerraduras. Carpintería de aluminio. Dvh Muebles de cocina, mesadas de granito. Artefactos de cocina (cuatro hornallas y horno). Griferías monocomando fv. Baños completos. Sanitarios Ferrum. Frentes de Placard. Revestimiento Tarquini Exterior. Cañerías en Termofusión para agua fría y caliente. Conexión reforzada y pre-instalación para A/C. Termotanque Ecotermo individual. Conexión independiente para lavarropas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Torcuato de Alvear al 2200

Don Torcuato, Tigre

Estupendos Triplex con jardin propio y galeria con parrilla a estrenar! El complejo tiene 14 unidades con cochera, sum, Pileta, acceso peatonal, por portón automático y totem de vigilancia. Consultanos por las unidades disponiblescategoria Premium! Unidades 100% electricas. Pre instalacion de sistema de aire acondicionado. Por usd 5. 000 adicionales, se puede entregar con 4 aires tipo split instalados. Pisos en Porcelanatos y flotantes y aberturas de pvc con dvh (dobre vidrio hermetico). Descripción de la unidad: pb: cochera descubierta privada, living comedor, cocina, toilette, patio privado c/parrilla y espacio verde. 1er Piso: 2 dormitorios en suite, una de ellas con vestidor y balcon terraza. 2do piso: Suite con vestidor y balcon terraza o gran playroom con baño. No dejes pasar la oportunidad de vivir muy bien y con seguridad en una ubicacion estrategica de Don Torcuato, a tan solo 500 metros de Panamericana, sobre ruta 202. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 170.000

411 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Verdi 304

Don Torcuato, Tigre

Venta complejo 2 locales + 3 departamentos en Don Torcuato. Inversión ideal – con renta. La propiedad integrada por 2 locales y 3 departamentos, se vende en bloque. Los 2 locales. Con ingreso independiente, cada uno con su toilette privado y superficie cubierta 50 m² respectivamente. Los 3 departamentos. 2 departamentos de 2 ambientes en planta alta con ingreso por escalera, comparten un lavadero en planta baja, patio y estacionamiento. 1 departamento de 2 ambientes en planta baja con galería, lavadero, patio y estacionamiento. Los departamentos en planta alta están ubicados sobre los locales y el que se encuentra en planta baja está separado por un patio, todos comparten una parrilla. La propiedad se encuentra en buen estado y con renta en las 5 unidades. Ubicación. Excelente acceso a 4 minutos de panamericana, frente al Polideportivo Ricardo Gutiérrez, a 10 minutos del centro de Don Torcuato donde encontramos ofertas gastronómicas, bancos, centros de salud y diagnóstico, estaciones de servicio, colegios. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo y planos. La conclusión de las operaciones es llevada a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 25.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Del Libertador Gral. San Martin 900

Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato Excelente oportunidad de inversión 3 departamentos sobre Av. San Martín - se toman vehiculos en parte de pago Y financiacion directa de propietario. Muy buena propiedad ubicada sobre Av. San Martín, a metros de la estación de tren de Don Torcuato, con centro comercial cercano, excelente acceso a líneas de colectivo con conexión a Ruta 197, y frente a colegio privado y estación de servicio ypf. La propiedad se compone de tres departamentos con entradas independientes, ideales tanto para vivienda como para inversión con renta. Dos de los departamentos poseen cocina, living comedor, baño completo y 2 dormitorios, con ambientes cómodos y bien distribuidos. El departamento ubicado en planta baja además cuenta con patio cerrado con acceso a un tercer dormitorio, brindando mayor funcionalidad y espacio. El tercer departamento se compone de 1 dormitorio, cocina, living comedor, baño y pequeño patio, ideal para persona sola, pareja o renta. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a transporte, comercios y servicios. Departamentos de 2 dormitorios: Anticipo usd 25. 000 + cuotas. Consultar plan de pagos. departamento de 1 dormitorio: Anticipo usd 20. 000 + cuotas. Consultar plan de pagos. se aceptan vehiculos en parte de pago. Financiación directa del propietario. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Castro Yob Propiedades - Más de 30 años de trayectoria.

USD 170.000

411 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Verdi 304

Don Torcuato, Tigre

Venta complejo 2 locales + 3 departamentos en Don Torcuato. oportunidad Inversión ideal – con renta. La propiedad integrada por 2 locales y 3 departamentos, se vende en bloque. Los 2 locales. Con ingreso independiente, cada uno con su toilette privado y superficie cubierta 50 m² respectivamente. Los 3 departamentos. 2 departamentos de 2 ambientes en planta alta con ingreso por escalera, comparten un lavadero en planta baja, patio y estacionamiento. 1 departamento de 2 ambientes en planta baja con galería, lavadero, patio y estacionamiento. Los departamentos en planta alta están ubicados sobre los locales y el que se encuentra en planta baja está separado por un patio, todos comparten una parrilla. La propiedad se encuentra en buen estado y con renta en las 5 unidades. Ubicación. Excelente acceso a 4 minutos de panamericana, frente al Polideportivo Ricardo Gutiérrez, a 10 minutos del centro de Don Torcuato donde encontramos ofertas gastronómicas, bancos, centros de salud y diagnóstico, estaciones de servicio, colegios. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo y planos. La conclusión de las operaciones es llevada a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 150.000

$ 200 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Arricau al 1500

Hindú Club, Don Torcuato

Venta departamento tres ambientes A estrenar! con dos cocherashermoso departamento tres ambientes muy luminoso con dos cocheras. Ingresando por pasillo con acceso directo a la cocina con lavadero 1, 95 x 2, 74 con desayunador que comunica al livingcomedor con balcón con una gran vista abierta que mide 3, 02 x 6 con aire acondicionado frio/calor. Balcón 6, 15 x 1, 50Baño completo con bañadera Artefactos Marca Ferrum línea BariGrifería F. V línea ArizonaAccesorios Ferrum línea ArizonaCuenta con dos dormitorios, mide 3 x 3. 10, el segundo 2. 85 x 3, 20 con aire acondicionado frio/calor. Cocina?: Revestimiento 30x30 en ParedesCielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutidaMuebles de cocina completos, alacenas y bajo mesadasMesada de granito con pileta en acero inoxidableGrifería monocomando F. V línea ArizonaHorno eléctrico de 4 hornallas. Baño: Revestimiento 30 x30 en paredesRevestimiento 30x30 en pisosCielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutida. Artefactos Marca Ferrum línea BariGrifería F. V línea ArizonaAccesorios Ferrum línea ArizonaDepartamento ubicado en el cuarto piso. Instalaciones: Agua Caliente centralInstalación eléctrica con 3 circuitos por departamento con interruptores térmicos y disyuntorConexión de Telefonía, T. V por cable, e Internet por cañerías internas. Calefacción por radiadores centralInstalación preparada para la conexión de equipo de aire acondicionado tipo SplitCircuito cerrado de seguridad cctvseguridad 24 hs. El edificio cuenta con dos ascensores que comunican las cocheras subterráneas, cuenta con espacios comunessum equipado para reuniones sociales o eventos con baño, pileta en terraza en 2 do piso y solárium con reposeras yparrillaSe encuentra ubicado en el corazon de Don Torcuato, a 50 metros de la estación de tren, con gran cantidad de líneas decolectivos y zona de todos los comercios con amplia variedad de rubros. Hall de entrada en doble altura con frente integral de vidrio laminado de seguridad y plaza de acceso parquizadoPiso de Porcelanato pulido combinado con mármolParedes revestidas, con detalles de terminación en maderaCielorraso suspendido con iluminación embutida. Rampa doble de acceso vehicularPortón doble levadizo automatizado. S. U. M con terrazaTerraza con solárium con piso atérmico y pileta climatizada con paneles solares. 2 ascensor automático de última generación de acero inoxidablePlaza seca equipada, parquizado e iluminada con estacionamiento de cortesía. Paseo comercial en pbestacionamiento para bicicletasParedes revestidas en YesoBalcones aterrazados con maceterosCielorraso suspendido en cocinas y bañosCarpinterías con marco y hoja de Aluminio anodizado y vidrio laminado. Frentes de placarde piso a techo corredizos con marco de aluminio. Herrajes broncePiso de porcelanato símil madera línea Wood en Livings y dormitorios. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 163.500

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Complejo Pacheco Central uf 51-57 rp JM

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. espectaculares departamentos de pozo + financiacion! ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2: 40% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 50% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. entrega 24 mesesdesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 87.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño44 coch.

Av. Ricardo Balbín 6608 - Gral. San Martin

Loma Hermosa, General San Martín

Edificio elevendepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidad ofrecida: 6° ”G” - Departamento de 3 ambientes de 72m2, cocina, amplio living/comedor, dos dormitorios, baño y doble balcón. Otras unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 290.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Maria Paz 149

General Pacheco, Tigre

Valor de alquiler: $1. 900. 000 mensuales + expensas ($ 290. 000. -) Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el exclusivo edificio Brickell Pacheco, sobre Diagonal José María Paz, en una de las zonas residenciales más buscadas de General Pacheco. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a la plaza principal, Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197), corredor Bancalari-Nordelta, centros comerciales, instituciones educativas y servicios. Características de la unidad. 3° piso. Superficie cubierta: 86, 40 m² Balcón semicubierto: 4, 80 m² Superficie total: 91, 20 m² Amplio living-comedor. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios. 2 baños completos. Balcón. Cochera semicubierta incluida. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Artefactos eléctricos. Instalaciones previstas para equipos de aire acondicionado y sistema de calefacción por radiadores. Características del edificio. Hall de acceso de categoría. 2 ascensores. Cocheras en planta baja. Patio central. Terraza de uso común. Parrilla. Espacios verdes. Ubicación. A 150 metros de la Plaza General Pacheco. A 300 metros de Av. Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) A pocos minutos del Corredor Bancalari-Nordelta. Excelente conectividad con Tigre, Don Torcuato, Nordelta y Panamericana. Condiciones. Alquiler: $1. 900. 000 mensuales. Expensas: a cargo del inquilino. Cochera semicubierta incluida. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 190.000

276 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combet 7800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Miguel Ojeda. departamentos en venta, 4 departamentos en venta en block O por separados jose leon suarez buenos aires. excelente oportunidad, ideal inversor! Se escuchan ofertas.. Un refugio urbano que fusiona confort y funcionalidad en el corazón de Jose Leon Suarez. Este departamentos que transforma el concepto de hogar en una experiencia única de vida. Características principales. Espacios Versátiles. • Superficie total de 276 m² con diseño inteligente. • Distribución estratégica en 3 ambientes. • dormitorios amplios y luminosos. • Baño completo con terminaciones modernas. Ubicación Estratégica. • Sobre calle Combet, zona de José León Suarez. • Tres cuadras de Avenida Márquez. • Conexión directa con Panamericana. • Entorno comercial dinámico y conveniente. Detalles de Construcción. • Edificio de 2 pisos construido en 1990. • 257 m² cubiertos. • 19 m² semicubiertos. • 236 m² de terreno total. • Cochera incluida. Ambientes y Espacios. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Lavadero independiente. • Terraza y balcón con vista. • Patio privado. Beneficios Diferenciales. • Estado general excelente. • Diseño dúplex que maximiza espacios. • Ideal para inversores o familias pequeñas. • Potencial de valorización en zona en desarrollo. Oportunidad de inversión única. Contactanos para una visita personalizada y descubrí tu próximo hogar en Jose Leon Suarez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 87.000

3 un.3 a 4 amb.72 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 75.000

155 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Italia N°6437

José León Suárez, General San Martín

Venta ph 6 ambientes con terraza jose leon suarez san martin. son dos propiedades independientes con 2 habitaciones cada una, bañO, cocina. Suárez, con excelente distribución y potencial de personalización. Construcción del año 2000 con superficie total de 155 m2, distribuidos en. 142 m2 cubiertos, 7 m2 semicubiertos y 7 m2 descubiertos, sobre un terreno. de 70 m2. Distribución arquitectónica estratégica en dos niveles con amplios espacios. y funcionalidad optimizada. Planta baja compuesta por living luminoso, cocina-comedor espaciosa, dormitorio principal, segundo dormitorio y baño. completo. Planta alta con dos dormitorios adicionales, segundo baño. completo y área de cocina-comedor. Servicios disponibles: electricidad y gas natural. Estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y mantenimiento óptimo. Ubicación. privilegiada con múltiples beneficios de conectividad: próximo a estación. ferroviaria José León Suárez y con acceso a líneas de transporte público 78, 87, 127, 304, 314 y 343. Características destacadas: - 5 ambientes totales. - 4 dormitorios. - 2 baños completos. - Cocina independiente. - Lavadero. - Patio. - Excelente distribución interior. - Zona residencial tranquila. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, funcionalidad y. buena ubicación. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en. zona de desarrollo constante. Ubicado en una excelente zona de José León Suárez, el inmueble de Italia 6437 cuenta con muy buenos accesos y conectividad. A pocas cuadras de la Estación José León Suárez del Ferrocarril Mitre, con rápida salida hacia Avenida Márquez, Ruta 8 y Camino del Buen Ayre, facilitando el acceso tanto hacia caba como a distintos puntos del gba Norte. La zona dispone de múltiples líneas de colectivos cercanas, entre ellas 78, 87, 111, 127, 237, 338, 407 y 670, con conexión a San Martín, Villa Ballester, Chacarita, Munro, Liniers y Capital Federal. Entorno con comercios, supermercados, escuelas, centros de salud y servicios urbanos, ideal para vivienda permanente o inversión. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 178.812

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquén al 543

General Pacheco, Tigre

Edificio en construcción - la florida - General Pacheco Departamento 3C, Vista a patio interno, al frente. Torre Fondo Precio U$s 159. 654. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Financiado Precio: U$s 178. 812. -Anticipo U$s 71. 525. -* 24 cuotas U$s 4. 470. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor en cuotas cocheras descubierta de 12, 50m2. Precio total U$s 12. 000. -Anticipo U$s 4. 800. -* 24 cuotas U$s 300. -Superficie cubierta: 66, 43m2. Superficie de bacón con Parrilla: 12, 28m2. Superficie Total: 78, 71m2. Living comedor y Cocina integrados. Dormitorio en Suite. Baño completo. Balcón con parrilla propia. Cochera Opcional. El edificio se emplaza en la calle Neuquén, de General Pacheco, próximo a la diagonal Bogotá y a pocas cuadras del cruce de Av. De Los Constituyentes y Av. Hipólito Yrigoyen. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco y centros comerciales aledaños. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con líneas de colectivo hacia distintos puntos cardinales y con salidas francas a Panamericana por la Av. Hipólito Yrigoyen, y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. En el frente el terreno se propone 3 viviendas en dúplex con cochera y dos departamentos de 2 ambientes en segundo piso con terraza propia, que armonizan con el entorno. El segundo cuerpo plantea un edificio de viviendas multifamiliar con distintas tipologías (2 y 3 ambientes), con terraza, sum y pileta. Que responden a la pluralidad de prospectos presentes en el Barrio de Pacheco, estudiantes, parejas jóvenes y familias en crecimiento. Cada unidad de vivienda cuenta con amplios ventanales y balcones con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. Las unidades están equipadas con materiales de calidad: Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros. Muebles de cocina y alacenas de melamina 18mm marca Faplac o similar. Mesadas de cocina de granito o compuestos tipo silestone. Frentes de placard de melamina 18mm marca Faplac o similar. Piso porcelanato Revestimiento cerámico en baño y cocina (San Lorenzo Net o similar). ? Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Cocina eléctrica o a gas. Instalaciones para colocar aire acondicionado frío tipo Split. Se dejará colocada una camisa de caño de pvc para el pase de lacañería de interconexión entre unidad exterior e interior, más cañería de desagüe. Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). Revestimiento acrílico en el exterior. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 43.000

$ 15.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio San Isidro Escalera 53 Entre Figueroa Alcorta y Colectora Panamericana

Boulogne Sur Mer, San Isidro

El valor antes era de u$s 55. 000, ahora es u$s 50. 000. Escucha ofertas. Departamento de 3 ambientes en muy buen estado ubicado en Barrio “San Isidro”. La unidad se encuentra en planta baja y tiene la siguiente distribución: Ingreso por living comedor amplio. Cocina semi integrada con mobiliario completo en forma de “L”. Lavadero independiente. Luego pasillo distribuidor que conduce hacia 2 dormitorios de buen tamaño y baño completo. Además cuenta con patio de uso propio que además de permitir la entrada de luz y ventilación a los ambientes también permite la posibilidad de disfrutar del aire libre manteniendo la privacidad. El departamento se encuentra en muy estado de conservación y cuenta con todos los servicios. Zona estratégica ya que se encuentra a metros de colectora Panamericana y de Camino Real Morón, con gran acceso tanto hacia caba como hacia el norte. Sin reubicación!! Aproveche esta oportunidadCódigo de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 200.640

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Departamento en Venta – Brickell Pacheco3 ambientes a estrenarDescubrí tu nuevo hogar en uno de los desarrollos más modernos y exclusivos de la zona norte. Este departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en un entorno rodeado de naturaleza y servicios. Características principales- Superficie: amplia distribución con living-comedor integrado. - Dormitorios: 2 (principal en suite con vestidor). - Baños: 2 completos con terminaciones de primera calidad. - Cocina: moderna, equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada al área social. - Balcón: ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del desarrollo- Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum para reuniones y eventos. - Seguridad 24 hs y acceso controlado. - Espacios verdes y áreas de recreación. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, en la provincia de Buenos Aires se desarrolla el edificio de viviendas en un lote y manzana atípicos. El volumen propone retiros en todas sus caras, tomando líneas paralelas a cada una de ellas, generando luego toda la envolvente del edificio y proponiendo un mismo lenguaje de fachadas pero con un tratamiento particular para cada una de ellas. Al frente del lote, en la planta baja, se enmarca un acceso en el centro, visualmente permeable, que se materializa con un pórtico de hormigón visto y cerramiento de vidrio, creando un gran foco de acceso al edificio y dejando a ambos lados del mismo, dos portones metálicos ciegos que cierran este frente. Interiormente esta planta, es libre y abierta, utilizando toda su superficie semicubierta para la ubicación de las cocheras y un patio al fondo con unos espacios de expansión semicubiertos y también con áreas verdes. En el centro de la misma se conforma el hall de acceso donde se destaca la materialidad, sobre todo, de la madera y la iluminación que se apoya mayormente en los muros revestidos de la misma y en los canteros verdes, resaltándolos y aportando calidez al espacio. En el frente, sobre los pisos superiores, sobresalen unos volúmenes de hormigón donde se ubican las expansiones tanto de los dormitorios como de los estares, intercalándose en cada unidad. La materialidad se expresa mediante las losas de hormigón como cintas que cosen todo el conjunto horizontalmente, y los muros ciegos de hormigón se transparentan con carpinterías y parasoles de madera conformando el entramado en forma vertical del edificio. En el contrafrente se desdibuja la simetría del frente, quebrando y escalonando la fachada, planteando un juego de planos verticales -los parasoles y las carpinterías que en este caso van intercalando su posición en cada nivel de las plantas tipo, lo cual también se replica en las dos fachadas laterales dándole movimiento y marcando de forma clara un contraste con el frente, utilizando los mismos recursos para darle homogeneidad. Cuenta, además, con una terraza accesible con espacios verdes pensados como expansión del edificio, armados con equipamiento exterior para diversos usos con vistas en todos los frentes. El conjunto estará materializado, desde el punto de vista constructivo, con una estructura de tabiques de hormigón armado con un sistema de losas sin vigas en las plantas tipo y con estructura de transición en la planta baja. El pórtico del frente de acceso al edificio se materializa con hormigón visto y los laterales se cierran con portones metálicos corredizos para el acceso a las cocheras. Los muros exteriores del edificio de las viviendas estarán conformados por los mismos tabiques de hormigón visto que llevarán un tratamiento para su cara exterior y del lado interior se revestirán en placa de roca de yeso tipo durlock o similar con lana de vidrio rolac plata 50mm para evitar el puente térmico. Los interiores se compondrán tanto de ladrillo hueco para la división entre unidades, como de construcción en seco con panalería del tipo durlock o similar para los interiores de las mismas. Las carpinterías y puertas de vidrio en planta baja serán tipo Blindex con manijon en chapa prepintada tono a definir y para las plantas tipo, serán en perfilería de aluminio pre pintado negro tipo Hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas serán tipo puerta placa enchapada en madera (tipo/tono a definir) con marco de chapa doblada bwg 14 y bisagras ocultas. A nivel terminaciones interiores, los muros llevarán pintura tipo látex (color a definir) y para los cielorrasos se considerará hormigón visto en los estares y dormitorios y placa de roca de yeso tipo durlock o similar de junta tomada suspendida en las cocinas y baños. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato en medidas similares al 60x60 y para los baños se considerará en las paredes y pisos revestimiento de porcelanato en formatos 30x60 / 60x60 a definir. Para las terminaciones exteriores, los muros serán de hormigón a la vista con tratamiento para exterior o similar textura. Los pisos exteriores en la planta baja constarán de de cemento alisado en las partes peatonales semicubiertas, de porcelanato en el interior del hall cubierto y de baldosones de cemento y piedra drenante en las áreas verdes junto con la vegetación. En los balcones de las viviendas irá un piso también de porcelanato con barandas en vidrio templado embutido en hormigón del tipo incoloro transparente. Los muebles de cocina (tanto alzadas como bajo mesadas) serán en madera laqueada color blanco mate y llevarán mesadas de granito (color a definir). Los artefactos serán todos eléctricos. Para los muebles de los baños también se considera madera laqueada color blanco mate con herrajes nacionales y mesadas en silestone (tono a definir). En cuanto a los artefactos serán todos marca ferrum y griferías fv o similar. Con respecto a la instalación de aire acondicionado, se proyectará un sistema multisplit con tendidos de cobre para los equipos interiores tipo split mural frio/calor. Se dejarán las terminales y los desagües de los mismos con el posicionamiento de las unidades exteriores a ubicar en la terraza y para las instalaciones sanitarias se consideran cañerías de termofusión con un sistema de agua caliente por alimentación de termotanques centrales a gas ubicados en la sala de planta baja. Ubicación estratégica A 4 Min. De Santa Barbara. 4 Min de Nordelta. 8 Min. De Camino de los Remeros. 9 Min de Sunny. 12 Min. Brickell Center. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 640.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bidondo al 1300

José León Suárez, General San Martín

Alquiler comercialideal oficina, e-commerce – 3 ambientes con patioVersátil departamento de 3 ambientes con patio, especialmente adaptado para uso como oficina, depósito operativo o base de emprendimientos de venta online (tipo Mercado Libre, e-commerce, etc.). La unidad cuenta con un ambiente principal con cocina integrada, ideal para armar área de trabajo, armado de pedidos o recepción. Sus dos ambientes adicionales permiten organizar sectores diferenciados como oficina privada, depósito de mercadería, área de embalaje o incluso espacio para producción de contenido, etc. El patio es un gran diferencial, perfecto para sumar espacio de guardado, staging de productos, sector logístico o incluso generar contenido con luz natural. Baño completo. Ubicado a metros de Av. Alcorta, en una zona estratégica con excelente acceso y conectividad, lo que facilita la logística diaria, envíos y movimiento de mercadería. Propiedad totalmente eléctrica. contrato por 1 año con aumento trimestral por ipc (con posibilidad de extenderlo por un año más) requisitos: - demostración de ingresos- seguro de cauciónmes de adelanto $640. 000mes de deposito $640. 000honorarios $384. 000mas iva $ 80. 640total $1. 744. 640 Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 390.000

346 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños

Medrano al 1900 Entre Ipiranga y Alcorta

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Se trata de 4 departamentos de un ambiente divisibles, con baño mas cocina integrada, piso flotante, artefactos y griferia de primera calidad, muy luminosos, construidos hace 7 años, actualmente todos alquilados, dos al frente y dos al contra frente. En planta baja hay un local de 190 mts Aprox con deposito, oficina, patio techado y un importante jardín. Muy buenos accesos y ubicación. Se vende en bloc únicamente, con o sin renta. importante renta mensual. Ideal inversor "Los datos y medidas son aproximados y suministrados por los dueños. "Código de propiedad: dot8266 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa