• General Pacheco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 282.251

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 67 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños con terraza y vista exterior. Anticipo 30% y saldo hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidad. Fecha estimada de entrega - Modulo A: Diciembre 2026- Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 105.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Pacheco Al 100

General Pacheco, Tigre

Venta depto 2 amb en piso 1, al frente con balcon. Se aceptan permutas por lotes en barrios cerrados de zona norte gba. Entrega a mediados del año 2027. El emprendimiento consta de dos bloques de planta baja más 3 niveles superiores con 14 departamentos por planta. Por bloque: en la planta baja hay 10 departamentos de un dormitorio y 4 departamentos de dos dormitorios. Las 3 plantas superiores constan de 7 departamentos de un dormitorio y 7 departamentos de dos dormitorios por piso. Las cocheras están distribuidas de la siguiente manera: en planta baja, cocheras descubiertas y en el subsuelo del emprendimiento cocheras cubiertas. El desarrollo contará de una pileta ubicada en la planta baja y amenities tales como gimnasio y sum ubicados en el subsuelo. Su excelente ubicación es otro de los grandes atractivos de este desarrollo para los grupos inversores, ubicado a solo metros de Ruta Nac. 9, principal arteria que conecta a caba con el norte del país. 5` Av. Panamericana. 20` Tortugas Open Mall. 20` Unicenter. 10`shopping Soleil. 20`Centro comercial de Nordelta. 20` Hospital Austral. Información Adicional: Gas natural. Gas natural. Gimnasio. Características y servicios del edificio: Agua corriente. Cocina. Electricidad. Gas natural. Internet. Teléfono. Videocable. Ambientes: Baño. Dormitorio. Pileta. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

USD 186.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Vista Exterior - Orientación NorteLiving comedor con cocina integrada en L con muebles bajo mesada y alacenas. Salida a balcon con parrilla. Conexión para lavavajillas. Dormitorio principal en suite con placard en antebaño. Baño completo para las visitas y el segundo dormitorio. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento. Cochera optativa Usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex en venta en Altos del Encuentro de 3 amb 4100

General Pacheco, Tigre

Muy buen duplex en Barrio Cerrado. Al lado de Barrio el encuentro. Seguridad 24hs. Centro comercial delante del barrio. Primera planta: Galeria techada con parrilla. Cocina Integrada con isla/mueble/barra - sector lavadero - living/comedor integrado. Toilette. Terraza descubierta. 2da planta: Habitación principal con vestidor y amplia terraza. Y otra dormitorio con placard y baño completo con bañera. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 134.856

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard V - Boulevard Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Departamento de 2 ambientes a estrenar con excelente calidad constructiva en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. A pocas cuadras de H. Yrigoyen y a minutos de Panamericana y acceso Norte, cerca del centro comercial de Pacheco. El edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. El departamento cuenta con un baño completo, toilette, cocina abierta, living y un dormitorio. Los pisos son de porcelanato, carpintería exterior de aluminio negro, con vidrios dobles laminados y mosquiteros. Además, incluye frentes de placares, no interiores ni vestidor. La calefacción es por caldera individual con radiadores Peisa, griferia fvel edificio tiene áreas comunes/amenities como: sum ubicado en el entrepiso, con cocina, baños y parrilla techada, Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas, Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento, hay cubiertas y descubiertas disponibles y ascensores electromecánicos de ultima generación. Hay cocheras disponibles para la venta, cubiertas u$s 16. 000, semicubiertas u$s 13. 000 y abiertas u$s 11. 000. -_Financiación a 12 meses sin interés. --Financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual. -El departamento no se vende amoblado. Promoción financiada-5% off-50 % en 10 cuotas sin interés. -Boulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

USD 135.000

$ 140.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 554

General Pacheco, Tigre

Muy lindo departamento de 3 ambientes, con excelente ubicación. departamento 3º B - Contra FrenteSuperficie cubierta 68, 21m2 + balcón terraza 32, 23m2 + cochera 24, 25m2. = Metros totales 124. 69m2. Living comedor cocina integrada. Muy luminoso, con salida al balcón terraza. Cocina con mesada, bajo mesada y alacena. Cocina 4 hornallas con horno. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. Toilette de recepción con vanittory. Baño con vanittory y bañera. Balcón terraza muy amplio con parrilla. Pisos porcellanato en todo el departamento. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena. Calefacción centralizada por radiadores, con caldera dual marca Peisa. Cochera semicubierta para 2 autos en planta baja. Todo en excelente estado!! Listo para disfrutar! Características del edificio: los cardos de san juanel edificio se emplaza en la calle San Juan, a unas pocas cuadras de la Av. Hipólito Irigoyen y de la Avenida de Los Constituyentes, dos de las arterias principales de la zona de Gral. Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de General Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas y quienes trabajan desde su hogar. Cada unidad cuenta con amplios ventanales en el frente y balcones, algunos con terraza y parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches. El edificio cuenta con un ascensor. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 133.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 566

General Pacheco, Tigre

Depto A estrenar información básica Antigüedad: A estrenar Estado: Alquilado. Disposición: Al Frente Superficie Cubierta: 53. 12m2. Superficie de Balcón: 7. 06m2. Superficie de cochera Nº2 Cubierta: 12. 50m2. raices Buenos AiresEl edificio se encuentra ubicado en la calle Buenos Aires 566, paralela a la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias principales de la zona de General Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con muchas líneas de Colectivos a 100mts del edificio. Con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas, o de personas que necesitan achicarse en metros cuadrados y mudarse a una zona céntrica y estar cerca de todo. Cada unidad cuenta con amplios ventanales de aberturas de aluminio con doble vidrio en el frente y balcones-terraza con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches semi cubiertos y descubiertos. El edificio cuenta con un ascensor y un grupo electrógeno de gran capacidad, que ante un corte de luz, genera la energía necesaria para el funcionamiento de todos los espacios comunes (ascensor, escalera, portones eléctricos, luces de pasillos) y para darle el suministro eléctrico a cada departamento. departamento 2º A, al frente. Con cochera Nº2. Cocina con mesada de mármol granito gris, bajo mesada y alacenas de melamina (voluminoso espacio de guardado de mueble de cocina), cocina 4 hornallas con horno marca Orbis, campana extractora de acero inoxidable. Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón. 1 dormitorio con placard y cortina roller black out, marca Riel Americano. 1 baño con vanitory y bañera. Lavadero, en el balcón (lugar para el lavarropas). Observaciones: Pisos porcellanato. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena en todas las ventanas. Calefacción centralizada por radiadores marca Peisa, con caldera dual marca Peisa. Parrilla en el balcón. Living comedor y dormitorio con pre instalación para colocar aire acondicionado. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 118.965

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 566

General Pacheco, Tigre

Epto A estrenarinformación básicaantigüedad: A estrenarEstado: DesocupadoDisposición: Al FrenteSuperficie Cubierta: 53. 12m2. Superficie de Balcón: 7. 06m2. valor de la unidadcontado: - Precio Contado del departamento U$s 118. 965. -financiado: Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 12 cuotas. - Valor Financiado: U$s 128. 482. -- Anticipo 40% U$s 51. 392, 88. -* 12 cuotas U$s 6. 424, 11. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -no viene con cocheraraices Buenos AiresEl edificio se encuentra ubicado en la calle Buenos Aires 566, paralela a la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias principales de la zona de General Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con muchas líneas de Colectivos a 100mts del edificio. Con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas, o de personas que necesitan achicarse en metros cuadrados y mudarse a una zona céntrica y estar cerca de todo. Cada unidad cuenta con amplios ventanales de aberturas de aluminio con doble vidrio en el frente y balcones-terraza con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches semi cubiertos y descubiertos. El edificio cuenta con un ascensor y un grupo electrógeno de gran capacidad, que ante un corte de luz, genera la energía necesaria para el funcionamiento de todos los espacios comunes (ascensor, escalera, portones eléctricos, luces de pasillos) y para darle el suministro eléctrico a cada departamento. departamento 1ºD, al contrafrenteCocina con mesada de mármol granito gris, bajo mesada y alacenas de melamina (voluminoso espacio de guardado de mueble de cocina), cocina 4 hornallas con horno marca Orbis, campana extractora de acero inoxidable. Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón. 1 dormitorio con placard y cortina roller black out, marca Riel Americano. 1 baño con vanitory y bañera. Lavadero, en el balcón (lugar para el lavarropas). Cochera descubiertaObservaciones: Pisos porcellanato. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena en todas las ventanas. Calefacción centralizada por radiadores marca Peisa, con caldera dual marca Peisa. Parrilla en el balcón. Living comedor y dormitorio con pre instalación para colocar aire acondicionado. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 87.410

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza Nº50

General Pacheco, Tigre

Edificio urbano mendoza venta en pozoejemplo: Unidad 7 " C " Torre FondoSuperficie cubierta 44, 29m2. Superficie balcón 7, 25m2. Superficie Total 51, 54m2. Precio: U$s 87. 410, 14. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Anticipo U$s 34. 964, 14,. -* 24 cuotas U$s 2. 185, 26. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor en cuotas cocheras descubierta de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras semicubierto de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras cubiertas de 12, 50m2. precio total U$s 15. 000. -Anticipo U$s 6. 000. -* 24 cuotas U$s 375. -descripción del departamentodepartamento 2 ambientesLiving, y cocina comedor integrados. La cocina con mesada y bajo mesada. Dormitorio con placard. Baño con antebaño y bañera. Balcón con parrilla. descripción del edificioesta compuesto por 34 unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en 2 torres de 7 pisos cada una. Planta baja libre para halles de entrada y cocheras. Cocheras descubiertas, semicubiertas y cubiertas en subsuelo. 2 sum con parrilla y terraza, uno en cada Torre. Las unidades de 2 y 3 ambientes con parrilla propia. Aberturas de aluminio dvh (doble vidriado hermético), con mosquiteros en todas las unidades. Muebles de cocina de melamina. Frentes de placard corredizos de melamina. Mesadas de cocina de Gris Mara o similar. Pisos de Porcelanato. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas. (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Cocina de primera calidad. Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Portón vehicular automatizado con controles individuales. Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Instalaciones para colocar aire acondicionado tipo split. Revestimiento acrílico en el exterior. consulte por otras tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Excelente amplio monoambiente A estrenar - en alquiler en general pacheco - boulevard vpróximo al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197). Rapido acceso a Panamericana. Unidades disponibles en. ar - Ver datos/WhatsApp +Ver datosCompuesto por: Living- comedor-cocina con muebles altos y bajos, 1 baño, balcón, placard. 1 aire acondicionado. (todo electrico) amenities: Sum, parilla, espacio verde, laundry. Superficie cubierta: 37 m2Superficie semi cubierta balcon: 10 m2servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Consultar precio

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 566

General Pacheco, Tigre

Depto A estrenar información básica Antigüedad: A estrenar Estado: Desocupado Disposición: Al Frente Superficie Cubierta: 53m2. Superficie de Balcón: 7. 06m2. Superficie de Cochera: 12. 50m2. raices Buenos Aires El edificio se encuentra ubicado en la calle Buenos Aires 566, paralela a la Av. Hipólito Irigoyen, una de las arterias principales de la zona de General Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con muchas líneas de Colectivos a 100mts del edificio. Con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas, o de personas que necesitan achicarse en metros cuadrados y mudarse a una zona céntrica y estar cerca de todo. Cada unidad cuenta con amplios ventanales de aberturas de aluminio con doble vidrio en el frente y balcones-terraza con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches semi cubiertos y descubiertos. El edificio cuenta con un ascensor y un grupo electrógeno de gran capacidad, que ante un corte de luz, genera la energía necesaria para el funcionamiento de todos los espacios comunes (ascensor, escalera, portones eléctricos, luces de pasillos) y para darle el suministro eléctrico a cada departamento. departamento 1º B, al frente con cochera descubierta Nº 7Cocina con mesada de mármol granito gris, bajo mesada y alacenas de melamina (voluminoso espacio de guardado de mueble de cocina), cocina 4 hornallas con horno marca Orbis, campana extractora de acero inoxidable. Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón. 1 dormitorio con placard y cortina roller black out, marca Riel Americano. 1 baño con vanitory y bañera. Lavadero, en el balcón (lugar para el lavarropas). Cochera descubierta Observaciones: Pisos porcellanato. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena en todas las ventanas. Calefacción centralizada por radiadores marca Peisa, con caldera dual marca Peisa. Parrilla en el balcón. Living comedor y dormitorio con pre instalación para colocar aire acondicionado Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 200.640

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Paz al 100

General Pacheco, Tigre

Departamento en Venta – Brickell Pacheco3 ambientes a estrenarDescubrí tu nuevo hogar en uno de los desarrollos más modernos y exclusivos de la zona norte. Este departamento de 3 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en un entorno rodeado de naturaleza y servicios. Características principales- Superficie: amplia distribución con living-comedor integrado. - Dormitorios: 2 (principal en suite con vestidor). - Baños: 2 completos con terminaciones de primera calidad. - Cocina: moderna, equipada con muebles bajo y sobre mesada, integrada al área social. - Balcón: ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del desarrollo- Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum para reuniones y eventos. - Seguridad 24 hs y acceso controlado. - Espacios verdes y áreas de recreación. Ubicación privilegiadaUbicado en el barrio residencial de Gral Pacheco, en la provincia de Buenos Aires se desarrolla el edificio de viviendas en un lote y manzana atípicos. El volumen propone retiros en todas sus caras, tomando líneas paralelas a cada una de ellas, generando luego toda la envolvente del edificio y proponiendo un mismo lenguaje de fachadas pero con un tratamiento particular para cada una de ellas. Al frente del lote, en la planta baja, se enmarca un acceso en el centro, visualmente permeable, que se materializa con un pórtico de hormigón visto y cerramiento de vidrio, creando un gran foco de acceso al edificio y dejando a ambos lados del mismo, dos portones metálicos ciegos que cierran este frente. Interiormente esta planta, es libre y abierta, utilizando toda su superficie semicubierta para la ubicación de las cocheras y un patio al fondo con unos espacios de expansión semicubiertos y también con áreas verdes. En el centro de la misma se conforma el hall de acceso donde se destaca la materialidad, sobre todo, de la madera y la iluminación que se apoya mayormente en los muros revestidos de la misma y en los canteros verdes, resaltándolos y aportando calidez al espacio. En el frente, sobre los pisos superiores, sobresalen unos volúmenes de hormigón donde se ubican las expansiones tanto de los dormitorios como de los estares, intercalándose en cada unidad. La materialidad se expresa mediante las losas de hormigón como cintas que cosen todo el conjunto horizontalmente, y los muros ciegos de hormigón se transparentan con carpinterías y parasoles de madera conformando el entramado en forma vertical del edificio. En el contrafrente se desdibuja la simetría del frente, quebrando y escalonando la fachada, planteando un juego de planos verticales -los parasoles y las carpinterías que en este caso van intercalando su posición en cada nivel de las plantas tipo, lo cual también se replica en las dos fachadas laterales dándole movimiento y marcando de forma clara un contraste con el frente, utilizando los mismos recursos para darle homogeneidad. Cuenta, además, con una terraza accesible con espacios verdes pensados como expansión del edificio, armados con equipamiento exterior para diversos usos con vistas en todos los frentes. El conjunto estará materializado, desde el punto de vista constructivo, con una estructura de tabiques de hormigón armado con un sistema de losas sin vigas en las plantas tipo y con estructura de transición en la planta baja. El pórtico del frente de acceso al edificio se materializa con hormigón visto y los laterales se cierran con portones metálicos corredizos para el acceso a las cocheras. Los muros exteriores del edificio de las viviendas estarán conformados por los mismos tabiques de hormigón visto que llevarán un tratamiento para su cara exterior y del lado interior se revestirán en placa de roca de yeso tipo durlock o similar con lana de vidrio rolac plata 50mm para evitar el puente térmico. Los interiores se compondrán tanto de ladrillo hueco para la división entre unidades, como de construcción en seco con panalería del tipo durlock o similar para los interiores de las mismas. Las carpinterías y puertas de vidrio en planta baja serán tipo Blindex con manijon en chapa prepintada tono a definir y para las plantas tipo, serán en perfilería de aluminio pre pintado negro tipo Hydro o equivalente con vidrios de seguridad tipo dvh para asegurar aislación acústica y térmica. Las puertas serán tipo puerta placa enchapada en madera (tipo/tono a definir) con marco de chapa doblada bwg 14 y bisagras ocultas. A nivel terminaciones interiores, los muros llevarán pintura tipo látex (color a definir) y para los cielorrasos se considerará hormigón visto en los estares y dormitorios y placa de roca de yeso tipo durlock o similar de junta tomada suspendida en las cocinas y baños. Los pisos interiores llevarán revestimiento tipo porcelanato en medidas similares al 60x60 y para los baños se considerará en las paredes y pisos revestimiento de porcelanato en formatos 30x60 / 60x60 a definir. Para las terminaciones exteriores, los muros serán de hormigón a la vista con tratamiento para exterior o similar textura. Los pisos exteriores en la planta baja constarán de de cemento alisado en las partes peatonales semicubiertas, de porcelanato en el interior del hall cubierto y de baldosones de cemento y piedra drenante en las áreas verdes junto con la vegetación. En los balcones de las viviendas irá un piso también de porcelanato con barandas en vidrio templado embutido en hormigón del tipo incoloro transparente. Los muebles de cocina (tanto alzadas como bajo mesadas) serán en madera laqueada color blanco mate y llevarán mesadas de granito (color a definir). Los artefactos serán todos eléctricos. Para los muebles de los baños también se considera madera laqueada color blanco mate con herrajes nacionales y mesadas en silestone (tono a definir). En cuanto a los artefactos serán todos marca ferrum y griferías fv o similar. Con respecto a la instalación de aire acondicionado, se proyectará un sistema multisplit con tendidos de cobre para los equipos interiores tipo split mural frio/calor. Se dejarán las terminales y los desagües de los mismos con el posicionamiento de las unidades exteriores a ubicar en la terraza y para las instalaciones sanitarias se consideran cañerías de termofusión con un sistema de agua caliente por alimentación de termotanques centrales a gas ubicados en la sala de planta baja. Ubicación estratégica A 4 Min. De Santa Barbara. 4 Min de Nordelta. 8 Min. De Camino de los Remeros. 9 Min de Sunny. 12 Min. Brickell Center. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 175.712

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza Nº50

General Pacheco, Tigre

Edificio urbano mendoza venta en pozoejemplo: Unidad 3 " C " Torre FondoSuperficie cubierta 87, 31m2. Superficie balcón 10, 73m2. Superficie Total 98, 04m2. Precio: U$s 175. 711, 80. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Anticipo U$s 70. 284, 72. -* 24 cuotas U$s 4. 392, 80. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor en cuotas cocheras descubierta de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras semicubierto de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras cubiertas de 12, 50m2. precio total U$s 15. 000. -Anticipo U$s 6. 000. -* 24 cuotas U$s 375. -descripción del departamento Departamento 3 ambientesLiving comedor. Cocina con mesada y bajo mesada. Dormitorio en suite con vestidor. Dormitorio con placard. Baño con antebaño y bañera. Balcón terraza con parrilla. descripción del edificio Esta compuesto por 34 unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en 2 torres de 7 pisos cada una. Planta baja libre para halles de entrada y cocheras. Cocheras descubiertas, semicubiertas y cubiertas en subsuelo. 2 sum con parrilla y terraza, uno en cada Torre. Las unidades de 2 y 3 ambientes con parrilla propia. Aberturas de aluminio dvh (doble vidriado hermético), con mosquiteros en todas las unidades. Muebles de cocina de melamina. Frentes de placard corredizos de melamina. Mesadas de cocina de Gris Mara o similar. Pisos de Porcelanato. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas. (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Cocina de primera calidad. Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Portón vehicular automatizado con controles individuales. Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Instalaciones para colocar aire acondicionado tipo split. Revestimiento acrílico en el exterior. consulte por otras tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 145.314

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquen 531

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento de 3 ambientes. Ingreso por ascensor propio para 2 unidades. Con posibilidad de anexarle una terraza de 28, 00m2. Consulta por financiación propia. Caracteristicas del proyecto!! Proyecto la florida - Gral. Pacheco Depto 3 Ambientes. Cochera Opcional. El edificio se emplaza en la calle Neuquén Ver datos de General Pacheco, próximo a la diagonal Bogotá y a pocas cuadras del cruce de Av. Constituyentes y Av. Hipólito Yrigoyen. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco y centros comerciales aledaños. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con líneas de colectivo hacia distintos puntos cardinales y con salidas francas a Panamericana por la Av. Hipólito Yrigoyen, y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. En el frente el terreno se propone 3 viviendas en dúplex y dos departamentos, que armonizan con el entorno. El segundo cuerpo plantea un edificio de viviendas multifamiliar con distintas tipologías (2 y 3 ambientes) que responden a la pluralidad de prospectos presentes en el Barrio de Pacheco, estudiantes, parejas jóvenes y familias en crecimiento. Cada unidad de vivienda cuenta con amplios ventanales y balcones con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. Las unidades están equipadas con materiales de calidad: • Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros. • Muebles de cocina y alacenas de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Mesadas de cocina de granito o compuestos tipo silestone. • Frentes de placard de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Piso porcelanato. • Revestimiento cerámico en baño y cocina (San Lorenzo Net o similar). • Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) • Griferías marca fv o similar calidad. • Calefacción por piso radiante. • Cocina eléctrica o a gas. • Instalaciones para colocar aire acondicionado frío tipo Split. Se dejará colocada una camisa de caño de pvc para el pase de lacañería de interconexión entre unidad exterior e interior, más cañería de desagüe. • Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). • Revestimiento acrílico en el exterior. • Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 221.416

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesolecasas en Alturaedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre Verde: Unidad 7 "B" Superficie cubierta 76. 14m2. Balcón 8. 75m2. Total 84. 89m2. Departamento de 3 ambientes, con balcón y parrilla. valor de la unidad en pozo: - Precio Contado U$s 221. 416, 25. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 241. 454, 82. -- Anticipo U$s 96. 581, 93. -* 24 cuotas U$s 6. 036, 37. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras. Anticipo del 40% en U$s. - Saldo en 24 cuotas. características Y distribución del departamento: Departamento de 3 ambientes con gran balcón con parrilla, y ventilación cruzada. -Amplio Living Cocina Comedor integrados, Con salida al balcón. -La cocina con mesada, bajo mesada y alacena, en forma de U, con espacio para lavavajillas. -Baño con vanitory y ducha. -Dormitorio en Suite, con placard e interior de placard. -Dormitorio con placard. -Muy luminoso, con grandes ventanales de aluminio, con dvh. características del edificio: El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente, pronto a entregarse), verde (medio), aqua (fondo), las cuales están en obra. -Planta baja verde, con mucha expansión de jardines. -Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla propia. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities: -Coworking-2 sum-Gym-Piscina-Gran expansión de parques y jardines. sustentabilidad Y domotica: -Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 223.109

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesolecasas en Alturaedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre Aqua: Unidad 5 "A" cubiertos 85, 65m2 balcón 10, 83m2. Total 96, 48m2. -Departamento de 3 ambientes, con balcón terraza y parrilla. valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 223. 109, 25. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 243. 301, 09. -- Anticipo U$s 97. 320, 44. -* 24 cuotas U$s 6. 082, 53. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -características Y distribución del departamento: Departamento de 3 ambientes, con amplio balcón y ventilación cruzada. -Hall de recepción muy amplio, con Parrilla, y lugar para lavarropas (tipo patio cerrado de una casa). -Amplio Living Cocina Comedor integrados, Con salida al balcón. -La cocina con mesada, bajo mesada y alacena, en forma de U, con espacio para lavavajillas. -Baño con vanitory y ducha. -Dormitorio en Suite, con placard. -Dormitorio con placard. -Muy luminoso, con grandes ventanales de aluminio, con dvh. características del edificio: El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente, pronto a entregarse), verde (medio), aqua (fondo), las cuales están en obra. -Planta baja verde, con mucha expansión de jardines. -Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla propia. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities: -Coworking-2 sum-Gym-Piscina-Gran expansión de parques y jardines. sustentabilidad Y domotica: -Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 96.392

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 50

General Pacheco, Tigre

Edificio urbano mendoza venta en pozoejemplo: Unidad 1 " F " Torre FondoSuperficie cubierta 48, 76m2. Superficie balcón 4, 16m2. Superficie Total 52, 92m2. Precio: U$s 96. 392, 64. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Anticipo U$s 38. 557, 06. -* 24 cuotas U$s 2. 409, 82. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor en cuotas cocheras descubierta de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras semicubierto de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras cubiertas de 12, 50m2. precio total U$s 15. 000. -Anticipo U$s 6. 000. -* 24 cuotas U$s 375. -descripción del departamento Departamento 2 ambientesLiving, y cocina comedor integrados. La cocina con mesada y bajo mesada. Dormitorio con placard. Baño con antebaño y bañera. Balcón con parrilla. descripción del edificio Esta compuesto por 34 unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en 2 torres de 7 pisos cada una. Planta baja libre para halles de entrada y cocheras. Cocheras descubiertas, semicubiertas y cubiertas en subsuelo. 2 sum con parrilla y terraza, uno en cada Torre. Las unidades de 2 y 3 ambientes con parrilla propia. Aberturas de aluminio dvh (doble vidriado hermético), con mosquiteros en todas las unidades. Muebles de cocina de melamina. Frentes de placard corredizos de melamina. Mesadas de cocina de Gris Mara o similar. Pisos de Porcelanato. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas. (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Cocina de primera calidad. Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Portón vehicular automatizado con controles individuales. Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Instalaciones para colocar aire acondicionado tipo split. Revestimiento acrílico en el exterior. consulte por otras tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 92.600

750 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MENDOZA 50

General Pacheco, Tigre

Urbano Mendoza es una propuesta única en el centro de Pacheco, cerca de todo. Edificio en construcción de categoria. Apto profesional. Ideal inversores a precios exclusivos. No te lo pierdas!! Tipologías monoambientes, 2 y 3 ambientes. Amenities sum y terraza con las mejores vistas. Consutanos por precio preferenciales y financiación a medida. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 263.212

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquén al 543

General Pacheco, Tigre

Edificio la florida venta en pozoejemplo: Unidad Dúplex " C " Torre FrenteSuperficie cubierta 93, 05m2. Superficie semicubierta 18, 23m2. Superficie descubierta 49, 10Superficie Total 160, 38m2. Precio contado: U$s 263. 212. - Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Financiado U$s 263. 212. -Anticipo U$s 105. 284, 80. -* 24 cuotas U$s 6. 580. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -descripción del dúplex Dúplex 3 ambientesCochera y jardín al frente. Living, y cocina comedor integrados. La cocina con mesada, bajo mesada, e isla. Toilette de recepción en planta baja. Galería semicubierta con parrilla. Jardín al forndo. Dormitorio con placard, en planta alta. Dormitorio con placard, en planta alta. Baño con bañera, en planta alta. descripción del edificio Esta compuesto por 17 unidades de departamentos de 2 y 3 ambientes y duplex de 3 ambientes, distribuidas en 2 Módulos. Módulo del Frente con 3 dúplex de 3 ambientes y en Segundo piso 2 departamentos de 2 ambientes con terraza privada. Módulo del Fondo, planta baja libre para cocheras y 3 pisos con 12 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones terraza y parrilla. Cocheras descubiertas y semicubiertas. 1 sum con parrilla, terraza y pileta en la Módulo del fondo. 2 Ascensores (1 para cada Módulo). Todas las unidades con parrilla propia. Aberturas de aluminio dvh (doble vidriado hermético), con mosquiteros en todas las unidades. Muebles de cocina de melamina. Frentes de placard corredizos de melamina. Puertas interiores tipo Craftmaster o sililar, Mesadas de cocina de granito compuesto tipo Silestone o similar. Pisos de Porcelanato. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas. (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Cocina de primera calidad. Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Portón vehicular automatizado con controles individuales. Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Instalaciones para colocar aire acondicionado tipo split. Revestimiento acrílico en el exterior. consulte por otras tipologías de 2 y 3 ambientes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 154.635

63 m² tot.2 amb.1 baño

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesolecasas en Alturaedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre Verde: Unidad tipo Dúplex 1 "B" Cubiertos 55, 42m2. Balcón 8, 11m2. Total 63, 53m2. -Departamento en Dúplex de 2 ambientes, con balcón y parrilla. valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 154. 635. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 168. 629, 47. -- Anticipo U$s 67. 451, 79. -* 24 cuotas U$s 4. 215, 74. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -características Y distribución del departamento: Departamento de 2 ambientes, con gran balcón terraza y parrilla. -Living Cocina Comedor integrados. Con salida al balcón terraza. -La cocina con mesada, bajo mesada y alacena, en forma de U, con espacio para lavavajillas. -Toilette de recepción con vanittory. -Dormitorio con vestidor, con Baño en Suite. Con salida al gran balcón terraza. -Muy luminoso, con grandes ventanales de aluminio, con dvh. características del edificio: El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente, pronto a entregarse), verde (medio), aqua (fondo), las cuales están en obra. -Planta baja verde, con mucha expansión de jardines. -Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla propia. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities: -Coworking-2 sum-Gym-Piscina-Gran expansión de parques y jardines. sustentabilidad Y domotica: -Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 178.812

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquén al 543

General Pacheco, Tigre

Edificio en construcción - la florida - General Pacheco Departamento 3C, Vista a patio interno, al frente. Torre Fondo Precio U$s 159. 654. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Financiado Precio: U$s 178. 812. -Anticipo U$s 71. 525. -* 24 cuotas U$s 4. 470. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor en cuotas cocheras descubierta de 12, 50m2. Precio total U$s 12. 000. -Anticipo U$s 4. 800. -* 24 cuotas U$s 300. -Superficie cubierta: 66, 43m2. Superficie de bacón con Parrilla: 12, 28m2. Superficie Total: 78, 71m2. Living comedor y Cocina integrados. Dormitorio en Suite. Baño completo. Balcón con parrilla propia. Cochera Opcional. El edificio se emplaza en la calle Neuquén, de General Pacheco, próximo a la diagonal Bogotá y a pocas cuadras del cruce de Av. De Los Constituyentes y Av. Hipólito Yrigoyen. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco y centros comerciales aledaños. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con líneas de colectivo hacia distintos puntos cardinales y con salidas francas a Panamericana por la Av. Hipólito Yrigoyen, y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. En el frente el terreno se propone 3 viviendas en dúplex con cochera y dos departamentos de 2 ambientes en segundo piso con terraza propia, que armonizan con el entorno. El segundo cuerpo plantea un edificio de viviendas multifamiliar con distintas tipologías (2 y 3 ambientes), con terraza, sum y pileta. Que responden a la pluralidad de prospectos presentes en el Barrio de Pacheco, estudiantes, parejas jóvenes y familias en crecimiento. Cada unidad de vivienda cuenta con amplios ventanales y balcones con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. Las unidades están equipadas con materiales de calidad: Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros. Muebles de cocina y alacenas de melamina 18mm marca Faplac o similar. Mesadas de cocina de granito o compuestos tipo silestone. Frentes de placard de melamina 18mm marca Faplac o similar. Piso porcelanato Revestimiento cerámico en baño y cocina (San Lorenzo Net o similar). ? Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Cocina eléctrica o a gas. Instalaciones para colocar aire acondicionado frío tipo Split. Se dejará colocada una camisa de caño de pvc para el pase de lacañería de interconexión entre unidad exterior e interior, más cañería de desagüe. Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). Revestimiento acrílico en el exterior. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

Ver mapa