• GBA Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos en construccion en Provincia de GBA Sur

Ordenar

Departamentos desdeUSD 50.400

4 un.1 a 2 amb.32 a 45 m² tot.

Avenida 7 e/ 35 y 36

La Plata, La Plata

Balcón

Torre bilikemplazada sobre avenida 7 entre las calles 35 y 36, cuenta con unidades de 1-2 y 3ambientes. El emprendimiento se caracteriza por su ubicación. Ya que se encuentra en uno de losbarrios más cotizados de la ciudad de La Plata, con fácil acceso a la autopista hacia BuenosAires y a metros del centro comercial. estar comedor• Piso porcelanato símil madera, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica yacústica. Color negro. • Cielorraso de yeso. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color blanco yalacenas textura premium madera con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símilmadera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Revestimiento barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad) este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 3 amb.56 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 152 m² tot.

Lamadrid 40, Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban Garden Lamadrid: Un nuevo horizonte en el corazón de AvellanedaUrban Garden es un proyecto inmobiliario de categoría ubicado en el corazón de Avellaneda, en la calle Lamadrid 40. El edificio cuenta con 15 pisos, ofreciendo una amplia variedad de unidades a la venta, con opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, tanto al frente como al contrafrente. Las unidades van desde los 32 m² hasta los 152 m², y todas están equipadas con muebles de cocina, bacha, grifería, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera calidad, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable. En el piso 15º, las cuatro unidades exclusivas destacan por sus terrazas privadas, donde se encuentran un toilette, parrilla, bacha y una mini piscina de 2x3 metros, ideales para reuniones con amigos y familia. Urban Garden prioriza la calidad de vida a través de espacios pensados para disfrutar cada momento. La conexión con la vegetación y los ambientes de recreación están diseñados para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos durante todo el año. En el primer nivel se encuentran los amenities, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, un salón de usos múltiples (sum) con cocina y comedor cubierto, dos áreas de asadores semicubiertos, sauna, un jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros de largo, perfecta para nadar y relajarse. El edificio combina materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, integrando un diseño que potencia la experiencia urbana y expande los sentidos. Su ubicación estratégica en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en el epicentro de la actividad comercial, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de moda, supermercados y espacios verdes de recreación. Además, cuenta con una excelente vinculación con transporte público y rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires en menos de 5 minutos, facilitando la movilidad a los principales accesos de autopista. Urban Garden no solo es un hogar, sino una propuesta para disfrutar de la ciudad con una perspectiva renovada, donde la calidad y el confort se encuentran en cada rincón. ¡Arma tu plan de financiación, adapta tu plan a tus necesidades! No dudes en consultar y armar tu plan de cuotas a. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.000

5 un.1 a 3 amb.30 a 80 m² tot.

51 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre demetedificio diseñado por Yacoub que posee 11 niveles de departamentos y terraza. Distinguido por su fachada y una óptima ubicación de carácter estratégico en la ciudad, encontrándose a pasos de Plaza Malvinas y a cuadras de Plaza Moreno. materiales nobles Y de calidadubicación estratégicacercaníadel centroen planta baja contiene Local comercial. En la terraza se encuentra el salón de usos múltiples. calidades constructivasestar/comedor-Piso porcelanato símil madera primera marca. -Cielorraso suspendido en yeso. -Carpintería dvh laminado. Asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. -Paredes interiores enduidas con yeso. cocina-Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina color blanco con núcleo mdf. -Cielorraso suspendido en yeso. -Mesada color blanco. -Grifería monocomando fv o similar alta prestación. -Bacha marca Johnson o similar. -Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal-Pisos de pvc resistentes al agua y humedad, símil madera. -Cielorraso de yeso. -Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. -Frente de placard corredizo de melamina. baño-Revestimiento porcelanato. -Cielorraso suspendido en yeso. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. -Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. -Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. -Flor de ducha premium de gran difusor. balcones-Pisos cerámicos de alto tránsito. -Cielorraso hormigon visto. detalles generales-En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. -Puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño. -Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). En su terraza contendrá un salón de usos múltples. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.650

4 un.2 amb.42 a 47 m² tot.

11 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre aura portaedificio diseñado por Yacoub que posee 10 niveles de departamentos y terraza equipada con salón de usos múltiples. El proyecto se distingue por el diseño de su fachada y por una ubicación de carácter estratégico en la ciudad. En planta baja contiene local comercial. En la terraza se encuentra el salón de usos múltiples. calidades constructivasestar comedorpiso porcelanato simil mármol de grandes dimensiones primera marca. Cielorraso suspendido de yeso. Carpintería dvh laminado. Asegurando máxima aislación térmica y acústica. Paredes interiores enduídas con yeso. cocinamuebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina color blanco y alacenas de melamina simil madera con núcleo mdf. Cielorraso suspendido en yeso. Mesada color blanco. Grifería monocomando fv Peirano o similar alta prestación. Bacha marca Johnson o similar. Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio Pisos de pvc resistentes al agua y humedad, símil madera. Cielorraso de yeso. Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Frente de placard corredizo de melamina. bañorevestimiento porcelanato. Cielorraso suspendido en yeso. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. Flor de ducha premium de gran difusor. detalles generalesen palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. Puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño. Cielorraso suspendido de yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). En su terraza contendrá un salón de usos múltples. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.150

5 un.2 a 5 amb.39 a 242 m² tot.

Diagonal 73 e/ 54 y 55

La Plata, GBA Sur

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre VetroSe desarrolla sobre Diagonal 73 entre las calles 54 y 55, se compone de 14 pisos en plenocentro y corazón de La Ciudad de La Plata, se caracteriza por sus líneas modernas, su fachada de piel de vidrio y sus detalles de alta calidad. Cuenta con 42 unidades funcionales, departamentos / semipisos con accesorios y acabados de alta categoría, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Cada una se caracteriza por la nobleza y la elegancia de sus materiales asegurando el perfecto mantenimiento y la perdurabilidad en el tiempo. Coronando el edificio se podrá disfrutar de la terraza, la misma consta de una sala de usos múltiples acristalada con parrilla, cocina y expansión al exterior con visuales a la diagonal y la magnífica Catedral de La Plata. Cuenta además con gimnasio, piscina fin del mundo (cuyos bordes son acristalados parapoder apreciar la ciudad desde su interior), y un amplio solárium. Importantes locales comerciales en planta baja y 3 pisos de oficinas. estar comedor• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos de madera laqueada color blanco/ maderaWengue con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada Silestone (cuarzo) símil mármol. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. dormitorio principal• Piso de madera maciza con terminación mate o brillante. • Cerramiento Curtain Wall, marca aluar. • Estructura de aluminio. • Ventana desplazable y paños fijos con vidrio dvh, laminado, asegurandomáxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Revestimiento porcelanato marca Vite, color Pulpis Brown Pulido /Portobello bianco covelano. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar, modelo Marina/Roca Thegap. • Griferías marca fv color Oro Gold o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primeramarca. • Mesada de mármol color Carrara. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. • Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • Piel de vidrio (curtain wall) dvh tipo Blindex profilit. • En su terraza contiene pileta, gimnasio y una sala de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.700

16 un.3 amb.86 a 96 m² tot.

146 N°1163

Berazategui, Berazategui

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Moderno, sustentable y eficiente: así es Shaddai ii, un lanzamiento premium de Bernat Buildings ubicado en el centro de Berazategui. Situado a 2 cuadras de la peatonal, a 4 cuadras de la estación y a 5 cuadras del polo gastronómico, se encuentra este emprendimiento de 10 pisos único en la zona. Su palier vidriado con luces led incrustadas en el hormigón a la vista le darán una cálida bienvenida sus propietarios. Todas sus unidades son de 3 ambientes y van desde los 86 a 96 m². Su calidad y diseño fueron pensados para el máximo confort brindando amplios espacios con dos dormitorios, vestidor y placards empotrados, baños completos, cocina con isla americana, living-comedor y espectaculares balcones de 16 m² con parrilla y lavamanos. Sus jardines colgantes dispuestos en los todos los balcones y pasillos exteriores captando el agua de lluvia para riego y sus placas solares para abastecer de energía a espacios comunes hacen de Shaddai ii un emprendimiento sustentable y eficiente. Su calidad constructiva incluye cerramientos dvh con tratamiento térmico y acústico, griferías en baños y muebles de cocina de alta tecnología y mesadas de granito. Además, Shaddai ii cuenta con subsuelo y planta baja brindando espacio de cocheras a 18 vehículos. Sus sistema de seguridad digital hipcam de alta tecnología contará con reconocimiento facial, cerrajería monitoreada y app para tener control y seguimiento al alcance de la mano. Distancia a puntos de interés:. Acceso a Autopista: 20 cuadras. Hudson: 7 km. Quilmes: 7 km. Caba: 26 km. La Plata: 30 kmCentros de interés:. 2 cuadras a peatonal comercial. 4 cuadras a Estación Berazategui. 5 cuadras a polo gastronómico y cervecero. 8 cuadras a universidad más cercanaSobre el desarrollista: Bernat Buildings cuenta con más de 15 años en el mercado y se están consolidando como un referente en el desarrollo de edificios en altura premium, otros proyectos: (Shaddai I, Shaddai iii y Elyon). Además es el único desarrollista en Quilmes / Berazategui en implementar la metodología bim de trabajo (Building Information Modeling). Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimmlkjmn

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

7 un.2 a 3 amb.41 a 72 m² tot.

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

ParrillaSolariumBalcón

Torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

15 un.1 a 3 amb.39 a 107 m² tot.

CONDARCO 52

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Ubicado en una zona altamente desarrollada en Wilde, en calle Condarco 52, entre la Av. Mitre y Pasaje Sarachaga. Estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y con fácil acceso a distintos medios de transporte. El edificio constará de pisos con una distribución que incluye un local comercial con entrepiso en la planta baja y cocheras cubiertas. En el entrepiso una zona de amenities que incluyen un gimnasio y salón de usos multiples con patio. Desde el piso 1 hasta el 7 se proyecta la planta tipo con 3 unidades por piso, de 1 y 2 ambientes. En el 8 y 9 la tipología se modifica distribuyendo 2 unidades de 3 ambientes en cada una de ellas. Las unidades del último piso cuentan con una terraza privada en el piso 10. El emprendimiento proveerá ascensor de última generación y además dispondrá de cámaras de seguridad con grabadora dvr, en entrada peatonal y cocheras que se podrá visualizar desde cualquier dispositivo móvil habilitado por la administración. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.275

5 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en el corazón de adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.600

9 un.3 amb.63 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

GimnasioBalcón

Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum, que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. • Carpintería exterior de aluminio A40ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). • Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. • Puertas interiores estándar enchapadas de primera calidad. • Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y. dormitorio. • Zócalos de mdf pre - pintados, color blanco. • Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. • Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock. en baños y sectores de servicio. • Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. • Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Griferías de cocina y baño, con cierre cerámico negras. • Losa sanitaria de primera calidad. • Vanitorys en los baños. • Frente e interiores de placard en dormitorios. • Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). • Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. • Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. • Cañerías de tv/teléfono/internet, con hilo conductor sin cableado. • Teclas (punto y toma) de primera marca. • En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los. espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. • Portero eléctrico tipo visor. • Automatización de portón de acceso a cocheras. • Ascensor de última generación?. • Grupo electrógeno. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.400

6 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Belgrano 680

Bernal Este, Quilmes

ParrillaPiletaSolarium

Viare xii – Nuevo desarrollo BernalEntrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiaciónviare xii es un desarrollo residencial que se destaca por su arquitectura moderna y funcional, con una excelente distribución de los espacios. El edificio ofrece espacios comunes pensados para disfrutar: terraza con parrilla, piscina con deck y áreas verdes, además de cocheras y amenities. Dispone de seguridad las 24 horas mediante sistema de cámaras y materiales de primera línea en toda su construcción. Es una propuesta ideal para quienes valoran el confort, el diseño y una ubicación privilegiada. -Unidades de 2 y 3 ambientes con balcon. -Dimensiones: -2 ambientes de 58 m² -3 ambientes de 77 m² caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado -Cocina integrada -Preinstalación para aire acondicionado -Frente de placard -Baño completo -Terminaciones de categoría -Porcelanato en living, cocina, baño y balcón -Puerta principal con doble cerradura-Piso flotante waterproof en dormitorios -Carpinterías A30 con dvh -Cocina y termotanque eléctricos -Griferías de cierre ceramico tipo fv edificio: -Cocheras opcionales -sum con terraza y parrilla-Piscina con deck y parqueUbicación privilegiada: Belgrano 680, entre Zeballos y Alem. La torre se sitúa a solo tres cuadras del centro de Bernal, con cercanía a comercios, bancos, instituciones educativas y otros servicios. Ademas, esta a pocos minutos de la autopista bsas - la plata. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

4 un.2 amb.45 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, GBA Sur

Balcón

Sarmiento, 23 Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. Memoria descriptiva Carpintería exterior de aluminio A40 ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. Puertas interiores estándar marca Placcorr, enchapadas línea Plac-full. Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y dormitorio. Zócalos de mdf pre-pintados, color blanco. Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock en baños y sectores de servicio. Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. Anafe a gas y horno eléctrico, marca Domec o equivalente. Griferías de cocina y baño marca Peirano o equivalente, con cierre cerámico negras. Losa sanitaria marca Ferrum, línea Bari o equivalente. Vanitorys en los baños. Frente e interiores de placard en dormitorios. Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. Cañerías de tv / teléfono / internet, con hilo conductor sin cableado. Teclas (punto y toma) de primera marca. En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. Portero eléctrico tipo visor. Automatización de portón de acceso a cocheras. Ascensor de última generación. Grupo electrógeno.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.550

4 un.2 amb.39 a 46 m² tot.

Avenida 7 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

Balcón

Torre Adalet. El emprendimiento adalet se emplaza sobre una estructura recuperada en el microcentrode la ciudad de La Plata, sobre la Avenida 7 entre las calles 48 y 49. Estamos hablando de pleno microcentro de la capital de la provincia de Buenos Aires, haciendo del proyecto una gran atracción inmobiliaria debido a sus infinitas posibilidades. Contará con 20 pisos, unidades de 1 y 2 ambientes, con características premium en cuantoa materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color grisanodizado. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color negro y alacenas laqueadascon núcleo mdf. • Cielorraso de yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Pileta de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Herrajes premium de diseño, gran barral en puerta de acceso. • Paneles grc industrializados en fachada; otorgando calidad estética, durabilidad, resistencia a la corrosión, al agua y la humedad. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.600

5 un.2 a 4 amb.48 a 228 m² tot.

Calle 14 5561

Berazategui, GBA Sur

Viare xiii – Nuevo desarrollo BerazateguiEntrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiaciónviare xiii ofrece departamentos de alta calidad con excelente distribución, pisos y terminaciones premium, amplios balcones con vista al río y penthouse con jacuzzi. Ofrece terraza con parrilla, cocheras disponibles y seguridad 24/7 con cámaras. Materiales de primeras marcas, iluminación led y garantía post-entrega de un año. Ideal para quienes buscan confort, diseño y seguridad en una ubicación privilegiada. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcon. -Dimensiones: -2 ambientes de 48 m² -3 ambientes de 98 m² -4 ambientes 228 m² caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado -Cocina integrada -Preinstalación para aire acondicionado -Frente de placard -Baño completo -Terminaciones de categoría -Porcelanato en living, cocina, baño y balcón -Puerta principal con doble cerradura-Piso flotante waterproof en dormitorios -Carpinterías A30 con dvh -Cocina y termotanque eléctricos -Griferías de cierre ceramico tipo fv -Baños con losas Ferrum linea Bariedificio: -Cocheras opcionales-Terraza con parrilla Ubicación privilegiada: Calle 14 5561. Este proyecto se encuentra a solo 3 cuadras del centro de Berazategui, donde se encuentran locales comerciales, bancos, universidad, etc. Ademas de estar conectada por la misma calle a la subida de la autopista bsas - la plata. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.695

2 un.2 a 3 amb.46 a 62 m² tot.

TORRE CEHËR

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Torre cehËrla torre cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre calle 57 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires) Con una estratégica ubicación, cercana al paseo comercial de calle 12 y de las Avenidas 60 y 13. A tan sólo 3 cuadras de la Catedral y de Plaza Moreno. El emprendimiento contará con 8 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos y tres ambientes, con una terraza de uso común equipada con parrillas y una pileta con solárium, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y un gimnasio al contra frente. cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers que posee 10 niveles de departamentos y terraza. El proyecto se distingue por su diseño de balcones iluminadospor led. En planta baja cuenta con un local y gimnasio. calidades constructivasestar comedor•Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, alacenas bajo mesadas tono gris oscuro y alacena textura premium madera con núcleo mdf. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone color blanca. • Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Cielorraso d e yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. •Frente de placard corredizo. baño•Revestimiento porcelanato. •Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico de alto tránsito. • Iluminación led. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. •Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.500

4 un.3 a 4 amb.115 a 172 m² tot.

Avenida Meeks 308

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Balcón

Platinum residencias - Simplemente, el mejor edificio de lomas. Con entrega asegurada 2025. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Tipologías de 3 y 4 ambientes. Hall de entrada de gran categoría, en doble altura. Unidades con ascensores exclusivos y palier privado más ascensor de servicio (tipo camillero) Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocherasGran calidad de construcción y terminaciones: - Aires acondicionado frío-calor con regulación independiente por ambiente, marca Daikin - Ascensores Hyundai. - Aberturas con perfiles de alta prestación y Doble Vidriado Hermético. - Mobiliario de cocina de excelente calidad, con puertas laqueadas, cierre suave en puertas y cajoneras- Mesadas de quarzo (Silestone o similar) con pileta Johnson Acero- Anafe de 4 hornallas, horno de empotrar y extractor- Pisos de porcelanato de grandes dimensiones en estar comedor y circulación- Pisos de madera tipo prefinished en dormitorios- Placares y vestidores con frentes e interiores completos- Sanitarios de primera línea, Roca Hall- Griferías alta gama, fv DominicVení a conocer la unidad modelo. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.200

7 un.2 a 3 amb.45 a 94 m² tot.

44 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaBalcón

Torre melek. El emprendimiento melek estará implantado sobre una de las avenidas principales de laciudad de La Plata, Avenida 44 entre las calles 14 y 15. El mismo se desarrollará en 13 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 dormitorio y de 2dormitorios en semi pisos, con características premium en materialidad y procesosconstructivos.. estar comedor• Piso de microcemento alisado. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina con núcleo mdf. Textura premium. • Piso de microcemento alisado. • Cielorraso suspendido en yeso. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color gris. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. •Vanitory de diseño a medida, mesada blanca con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de hierro. • Pisos de porcelanato de alto tránsito. • Unidades al frente con vegetación incorporada. detalles generales• En paliers y espacios comunes piso de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En planta baja contará con pileta climatizada. Primer piso, gimnasio y, en la terraza seubica el salón de usos múltiples y las parrillas. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

5 un.2 a 3 amb.48 a 81 m² tot.

9 de Julio 220

Bernal Este, Quilmes

ParrillaBalcónTerraza

Matilda I – Nuevo desarrollo en el corazón de BernalEntrega estimada: Diciembre 2027 – Consultá por financiación Matilda I es un proyecto residencial moderno y funcional, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort en pleno centro de Bernal. Cada unidad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, con espacios amplios, materiales de primera línea y detalles de terminación que marcan la diferencia. -Unidades de 2 y 3 ambientes con balcon al frente y/o contrafrente. -Dimensiones: -2 ambientes de 48, 8 a 55 m² -3 ambientes de 81 m²caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado-Cocina integrada-Preinstalación para aire acondicionado-Frente de placard-Baño completo-Terminaciones de categoría-Porcelanato en living, cocina, baño y balcón-Piso flotante waterproof en dormitorios-Carpinterías con dvh-Cocina y termotanque eléctricos-Griferías Peirano y sanitarios Ferrum o similaredificio: -Cocheras opcionales subterráneas y semicubiertas-sum con terraza y parrilla-Bauleras-Local comercial en planta baja-Acceso vehicular automatizadoUbicación privilegiada: 9 de Julio 220, entre Lavalle y Maipú – pleno centro de Bernal, a pasos de la estación, colegios, comercios y principales líneas de transporte. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.315

5 un.2 a 4 amb.43 a 96 m² tot.

13 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre avilanla Torre Avilan es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre Avenida 13 entre calle 59 y Avenida 60, a metros de Plaza Moreno y del centro comercial de la Ciudad de La Plata. El emprendimiento cuenta con 12 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos ambientes y 3 ambientes, terraza de uso común con piscina, parrillas y salón de usos múltiples, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y una oficina al contrafrente. En el acceso posee una doble altura lo que genera una sensación de amplitud y luminosidad gracias a la verticalidad que se crea. estar comedor• Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, con detalles en laqueado y textura premium. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Frente de placard corredizo de melamina• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico• Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. • Balcones• Piso porcelanato d e alto tránsito. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cierlorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.600

3 un.1 a 3 amb.32 a 94 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre meydan iimeydan ii se desarrollará sobre Avenida 19 entre las calles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga con cercanía a Avenida 44, acceso arterial de la Ciudad de La Plata. Contará con 11 plantas divididas en unidades monoambiente, de dos ambientes y amplios semi pisos de tres ambientes, con una terraza de uso compartido provista con un salón de usos múltiples y un sector de parrillas. calidad constructivaestar comedor- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina negra con núcleo mdf. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada de granito negro. - Grifería monocomando fv o similar alta prestación. - Bacha marca Johnson o similar. - Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Piso porcelanato pulido, símil mármol. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. - Pisos de porcelanato. - Iluminación led. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensor en ambas torres del emprendimiento. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Ver mapa