• GBA Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

863 Departamentos amoblados en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores al 1600

Wilde, Avellaneda

Venta | Departamento 3 Ambientes con Balcón al frente en Complejo Habitacional Wilde – AvellanedaUbicado en uno de los complejos más completos y buscados de la zona, este luminoso departamento de 3 ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y servicios en un solo lugar. *Características de la propiedad: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada. -Dos dormitorios con placares empotrados. -Balcón con vista abierta. -Aire acondicionado en el living-comedor y en un dormitorio. -Persianas en todos los ambientes. -Puerta de seguridad Pentágono. Se vende con o sin muebles, según tu preferencia. *El complejo ofrece una calidad de vida única: -Seguridad 24hs. -Servicio de limpieza por la mañana. -Centro comercial interno con más de 150 locales. -Plazas para niños cada 4 edificios. -Canchas de tenis, básquet y fútbol. -Gimnasio. -Sector de parrillas. -3 salones de fiestas para eventos y reuniones. *La ubicación es elegir comodidad, tranquilidad y conexión: Ubicado en una de las zonas más accesibles de Avellaneda, el Complejo combina lo mejor de la vida urbana con la calma de un barrio residencial. Con accesos rápidos a caba, Quilmes y zonas clave del sur del conurbano, moverse es simple y rápido. A pocos minutos del exclusivo Country Nuevo Quilmes, podés disfrutar de su imponente plaza de más de 3km para caminar, correr o simplemente relajarte. Además, tenés a mano el moderno Shopping Plaza Nuevo Quilmes, ideal para compras, salidas en familia o un café con amigos. La zona es comercial y activa, con todo lo que necesitás cerca: supermercados, colegios, centros de salud y más. Pero sin perder esa tranquilidad de barrio que te hace sentir en casa. Una opción ideal para familias, parejas o inversores que buscan un entorno seguro, con espacios verdes, recreación y todos los servicios al alcance. ¡Consúltanos para agendar tu visita y conoce tu próximo hogar! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Alem 717

Bernal Este, Quilmes

Amplios y luminosos monoambientes con posibilidad de generarle la división para un dormitorio. Todo de 1ra calidad. Caracteristicas del departamento-Muebles de cocina y alacena instalados-Mesadas de granito y grifería de alta calidad-Mesa barra desayunador de vidrio -Campana de acero inoxidable-Cocina instalada de 1ra calidad-Baño completo con vanitory y espejo instalado con luces led-Balcón-Pre instalación eléctrica para aire acondicionado-Puerta blindada caracteristicas del edificio-Cerco eléctrico-Cerraduras magnéticas y llaves de presencia-Pisos de porcelanato en todos los espacios comunes-Edificio de gran seguridad-Muy bajas expensasun edificio moderno, luminoso, seguro Y de excelentes prestaciones. Monoambientes de 36. 90 m2. Posibilidad de financiación directa con el propietario, adelanto y el resto financiado, consultar. Opcional: Cochera Cubierta: u$s 15. 000 Cochera descubierta: u$s 10. 000Aviso publicado por Cabeza Negocios Inmobiliarios Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera.

Super destacado

USD 72.999

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan de Garay 200

Remedios de Escalada, Lanús

Excelente monoambiente en venta en Remedios de Escalada, Lanús Oeste, ubicado sobre la calle Juan de Garay, a metros de Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona estratégica: • A solo 3 cuadras de la estación de trenes. • A 7 cuadras de la Universidad Nacional de Lanús. La unidad se encuentra en el 4° piso contrafrente, con un ambiente amplio y muy luminoso, balcón con vista abierta, pisos de porcelanato, cocina equipada con muebles altos y bajos, placard empotrado con frente espejado y un baño completo de excelente calidad. Además, esta propiedad incluye: • Cochera techada. • Gran baulera. • Mueble cama rebatible, ideal para optimizar espacios en un monoambiente. El edificio de categoría ofrece: • Pileta con solárium. • Salón de usos múltiples totalmente equipado (aire acondicionado, tv led, parrilla, cocina, baños) • Seguridad con cerraduras magnéticas codificadas, cámaras de vigilancia y portero visor. • Ascensores inteligentes de última generación. Se trata de una oportunidad única en Zona Sur, perfecta para inversión, estudiantes o primera vivienda, con todas las comodidades en un solo lugar. Apto crédito. Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 129.990

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alsina 400

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad! Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en edificio de categoría con amenities en pleno centro de Banfield. Completamente amoblado y equipado. Desarrollado en una planta, cuenta al ingreso con cerradura electrónica con wifi; recibidor con estantería empotrada de madera maciza de guayubira; living-comedor integrado, equipado con A/A, frío/calor, con pisos de porcelanato; cocina integrada por barra de madera maciza de guayubira, equipada con muebles bajo mesada y alacena con cierre suave, doble mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos empotrados; pasillo distribuidor; baño completo con bañera, mampara y extractor; habitación con placard empotrado con interior completo, A/A frío/calor y vista al contrafrente; balcón amplio con deck con vista al frente. Se vende completamente amoblado y equipado (incluye todo como lo que se ve en las fotos y lo que no se ve también: desde la heladera hasta la cucharita de té). Aberturas de aluminio anodizado, excelente iluminación natural y ventilación cruzada; calefacción por losa radiante con regulador individual; amenities de categoría, piscina con borde infinito en azotea con solarium, sum semi cubierto con parilla y baño; grupo electrógeno y ascensor de acero inoxidable. Cochera opcional. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * (El equipamiento de la publicación pertenece a otro departamento que se vendió unos pisos más abajo. Se entrega una unidad amoblada de la misma categoría en el 7° piso -pueden cambiar detalles, muebles y decoración)

Super destacado

USD 395.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Espectacular Penthouse en Venta en Terralagos, Canning! Oportunidaddddd! Con la mejor vista panorámica a la Crystal Lagoons, el departamento semiamoblado combina lujo, diseño y confort, ideal para quienes buscan invertir en un estilo de vida de categoría. Uno de los únicos 8 penthouse disponibles en el barrio. Distribución: Primera planta: amplio living comedor integrado con cocina equipada con isla, mesada de mármol negro, muebles bajo mesada y alacena. Un baño completo, espacio guardarropa bajo escalera, una habitación ideal oficina y otro dormitorio en suite con vestidor y baño completo con salida al balcón aterrazado. En este espacio se encuentra la parrilla empotrada y un sector semicubierto para comedor con vista directa a la laguna. Planta alta: dos dormitorios con placard con salida al balcón con vista panorámica y un baño completo. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato ilvacarpinterías de aluminio Aluar A30 y Modena con vidrios dvhsanitarios Ferrum y griferías fvcalefacción por losa radianteAires acondicionados frío/calor 2 cocheras semicubiertas y baulera. Laundry en edificioSe vende semiamoblado con los muebles que se ven en las fotografías. Un dúplex de lujo, rodeado de paisajismo de diseño, aire puro y la inigualable laguna turquesa de Terralagos. Valor de venta: usd 395. 000. Escucha ofertas razonables en efectivo y puede financiar un porcentaje del total en cuotas en usd, y considerar tomar alguna propiedad (dptos, lotes) de menor valor para escuchar propiedad. Terralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Entre sus amenities cuenta con: Club House con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada. Crystal Lagoons con playas, muelles y deportes náuticos. 10 canchas de tenis + 2 de fútbol 11 + 1 de hockey 7 + polideportivo. Minigolf y amplias áreas verdes con postas deportivas. Actividades al aire libre y senda peatonal con estaciones de descanso. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 99.990

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en venta completamente equipado, amoblado y decorado! Semi-pisos de 2 ambientes de 42m² edificio de 10 pisos en pleno centro de temperley. equipamiento: -Aire acondicionado frío/calor de 3200 frigorías en living-comedor y dormitorio. -tv led smart con wifi en living-comedor y dormitorio. -Cortinas de gasa en living-comedor y black-out y gasa en dormitorio. -Heladera, lavarropas, microondas, spar, tostadora, cafetera y pava eléctrica. -Vajilla de diseño completa para 4 personas, con batería de ollas y utensillos varios. -Mesa de 1, 60 mts. Con 4 sillas, todo marca Genoud. -Barra desayunador con 2 banquetas marca Genoud. -Wifi incluido. características del edificio: -Calefacción por sistema de piso radiante. -Carpintería exterior de aluminio anodizado. -Equipamiento de cocina con mueble de bajo y sobre mesada. -Porcelanato en estar-comedor, baño y balcón. -Dormitorios con pisos flotantes y frente de placard. -Terminaciones en yeso. -Instalación de agua fría/caliente por termofusión. -Ascensor de ultima generación. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. cocheras descubiertas disponibles! * Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en pleno centro de Temperley. Departamento en semi-piso desarrollado en una planta, con una ubicación privilegiada, a pasos de la estación y centro comercial de la localidad. Excelente terminación, gran superficie y luminosidad. ¿Con qué vamos a encontrarnos? Living-comedor integrado, super luminoso, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizano negro, aire acondicionado frío/calor y termostato regulador de calefacción por losa radiante. Cocina completa semi-integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico. Balcón al contra-frente al que se accede desde el living-comedor. Por pasillo distribuidor contamos con un baño completo con ducha y abertura para ventilación al exterior. Dormitorio con placard empotrado con insteriores completos, vista al contra frente y aire acondicionado frío/calor. Gran oportunidad por ubicación y cómoda superficie para este tipo de unidades, terminaciones de calidad y modernas, excelente rango de luz y ventilación. Cocheras descubiertas opcionales (Listo para escriturar. Libre de todo gasto para la parte vendedora). Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! *alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: 10% honorarios sobre el monto total del contrato. us$ 50 por única vez de limpieza. us$ 1. 000 de depósito en garantía. Expensas (se transfieren a mes vencido a la cuenta del consorcio) (Alquilado hasta el 15/7)

Super destacado

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras 1300

Lanús Este, Lanús

Hermoso semi-piso en esquina completamente equipado Y amoblado con cochera en pleno centro de lanús. Semipiso de 3 ambientes al frente, con excelente orientación del sol por estar ubicado en esquina, muy luminoso y con cochera cubierta con portón automático e individual. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanús Este, con distribución funcional y bajas expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos, completamente amoblados, palier semi-privado y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: -Palier semi privado con puerta de acceso blindada. -Living-comedor de 3 x 5 m., con pisos de pvd tipo clip, aire acondicionadao frío/calor, con ventana, salida al balcón a través de una puerta. -Cocina de 3 x 2, 5 m. Con muebles altos y bajos mesada a medida, lavadero integrado y ventanal de piso a techo. -Toillete de recepción de 1, 5 x 1 m. Con inodoro, mesada de mármol y pileta de losa embutida. -Baño completo de 2 x 1, 5 m., con pisos y revestimientos cerámicos, bañera y ventana. -Dormitorio principal al frente de 3, 5 x 3 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y salida por ventanal al balcón. -Dormitorio secundario o escritorio de 2, 60 x 3, 30 m., con pisos flotantes, placard empotrado con frentes e interiores completos, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente. -Balcón de 3 x 1, 2 m., semi-cubierto y piso de baldozas. -Palier semi-privado de 1 x 2 m. Con pisos cerámicos. -Cochera cubierta con portón automático individual. edificio / entorno. -Edificio moderno y de pocas unidades. -Acceso mediante cerradura electromagnética. -Sistema de cámaras de seguridad con visualización desde el celular. -Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. -Terraza transitable con sogas para tender ropa. ubicación. Ubicado sobre Las Piedras esquina O’higgins, en pleno Lanús Este, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. -Apto crédito. -Listo para escriturar. -Bajas expensas (incluyen el servicio de agua) -Libre de gastos de escritura para la parte vendedora. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda, que te resuelve todos los problemas, ya que al estar amoblado y equipado completo, sólo tenés que llevarte la ropa. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs. * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: *10% honorarios sobre el monto total del contrato. *us$ 1. 000 de depósito en garantía. *us$ 50 limpieza. *Expensas completas, luz y gas a cargo del inquilino. -Si el contrato se abona por adelantado, no se requiere demostración de ingresos del inquilino, ni garantes propietarios, con recibo de sueldo o seguro de caución- Consultar condiciones para alquiler a largo plazo. (Alquilado hasta el 1/7/26)

Super destacado

USD 109.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 2 Dormitorios, 24 Entre 37 y 38, Frente

La Plata, La Plata

Departamento A la venta, 2 dormitorios, en 2do piso al frenteedificio “Alberti Art! Real oportunidad! En obra, entrega estimada mediados de 2027!! Calefacción a través de radiadoresPre instalación de aire acondicionadoArtefactos sanitarios de 1ra marcaPisos de porcelanato pulidoPisos flotantes spc ignífugos, hidrófugos y para altos impactosPisos simil madera de pvccarpintería de aluminio con doble vidriado hermético dvhgrifería de 1ra marcaAmplio sum de usos múltiples con parrilla incluidaMueble bajo mesada con cierre softPlacard en los dos dormitorios con interiores incluidosCódigo propiedad capVer datosContacto Santiago TarsitanoColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 108.000

$ 95.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torre Lynden - 11 e/ Avenida 38 y 39

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta en la Torre Lynden ubicada sobre calle 11 entre Avenida 38 y 39 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en séptimo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón de corrido a la calle, pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios, carpinterías de aluminio dvh y preinstalación para aire acondicionado. El edificio cuenta con amplia terraza compartida y un quincho con parrilla, cocina y toilette. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2 construidos, de los cuales 70mts2 son cubiertos y 5mts2 semicubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 18/03/2025 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 126.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 Ambientes, Berazategui Centro, Amenities

Berazategui, Berazategui

Departamento de 2 ambientes en una gran torre en Berazategui Centro como es la Torre md. El departamento esta en un piso once. Posee living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Alacena y bajo mesada completo de excelente calidad. Un dormitorio en suite con vestidor. El departamento cuenta con aa frio calor en todos sus ambientes y cortinas black out. Características de la torre: * Garita de seguridad * Piscina y solarium en pb * Ascensores de ultima generacion * sum con cocina completa y baños * Cocheras en pb y subsuelo (opcionales) Características de los departamentos: * Carpinteria de aluminio con vidrio dvh en aberturas * Cortinas Black Out * aa F/C en cada ambiente * Conexion para lavarropas * Piso flotante vinilico * Placares con frente de melamina * Artefactos sanitarios de primera arca, Roca * Griferias y accesorios Roca * Cocinas con mueble bajo mesada y alacena * Mesada de granito y bacha de acero inoxidable departamentos 2 ambientes disponibles en pisos: 1 - 2 - 3 - 5 - 6 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de afip por parte del propietario. . -

Super destacado

USD 500

$ 89.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Fonrouge 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Donna vii- fonrouge 462. departamento completamente amoblado. A 5 cuadras de la estación de lomas de zamora. -Único ambiente de 7. 40 x 2. 70m. Con mueble de cama con divisores, cajoneras, mesita de luz todo en madera paraíso, tv smart de 50" y aire acondicionado frío/calor. -Portero visor y cerradura inteligente Ihub shm-H30 con huella, código y gateway con wi-fi incorporado. -Cocina equipada completa con mueble bajo mesada y alacena, mesada de mármol, heladera Gafa y microondas Atma. -Baño completo con ducha de 2. 05 x 1. 50 con mampara de vidrio laminado. -Ventanal de pared a pared con dvh con salida al balcón al frente de 0. 95 x 2. 70m. -Iluminación simple y doble de madera pasaiso con ar111. -Vajilla de diseño completa para 3 personas. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. -Servicio de Wi-fi incluido. amenities: -sum (Salón de usos múltiples) equipado con parrilla. -Fogonero con asientos de hormigón. -Laundry con lava-secarropas. -Terraza completamente equipada con parrilla. (cochera opcional) . : donna vii:. Memoria descriptiva: -Carpintería exterior de aluminio. -Pisos de porcelanato. -Mesada de granito en cocina. -Cocina equipada con mueble bajo mesada. -Anafe y horno eléctricos. -Teléfono portero visor eléctrico. -Termotanque individual en cada unidad. -Se entregan con multisplit instalado. -Tomas de tv y teléfono. -Ascensor última generación. -Automatización del portón de acceso a cocheras. Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: - 10% honorarios sobre el monto total del contrato. - us$ 50 por única vez de limpieza. - us$ 1. 000 de depósito en garantía. - Expensas y luz. (Alquilado hasta el 1/7/26)

Super destacado

USD 345.000

$ 230.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Vista Golf

Canning, Ezeiza

Venta Departamento 3 Ambientes en el edificio Vista Golf. Ubicación: Edificio Vista Golf- Se ofrece a la venta un exclusivo departamento de 3 ambientes amoblado en uno de los edificios más destacados de la zona. Con una superficie total de 126 m², esta propiedad combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y vistas abiertas al entorno verde. Características Principales: Amplio Living-Comedor: Espacio de diseño moderno y funcional. Sofá en L y mueble flotante con tv incluida. Grandes ventanales con cortinas verticales, excelente ingreso de luz natural y vistas panorámicas. Piso de madera clara y cielorraso con detalles en madera e iluminación embutida. Cocina Integrada con Isla: Barra desayunadora de mármol veteado. Equipamiento completo con alacenas y bajo mesadas de diseño. Horno, microondas empotrado y espacio para heladera doble. Iluminación led cálida, ideal para ambientar. Isla con cuatro banquetas modernas. 2 Dormitorios: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo. Segundo dormitorio ideal para uso como cuarto secundario o espacio de trabajo. Ambientes luminosos y bien ventilados. Lavadero Independiente, espacio cerrado y funcional, separado del área social. Balcón con parrilla incorporada, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Dos cocheras fijas, cubiertas y de fácil acceso. Edificio Vista Golf: Seguridad 24 horas. Ascensores de última generación. Diseño moderno y entorno natural frente al campo de golf. Amenities: pileta cubierta y descubierta, gym, 2 sum. Todos los muebles son de alta calidad. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarte. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1890)

Super destacado

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Mitre 2062, Avellaneda ¡lujoso Semipiso de Cuatro Ambientes en Venta! ¡apto Crédito!

Avellaneda, Avellaneda

Lujoso semipiso de 4 ambientes con palier privado Y amenities – ¡apto crédito! En el sexto piso al frente, se encuentra este espectacular semipiso que combina amplitud, confort y detalles de categoría. Con palier privado y doble entrada, la propiedad ofrece la privacidad y distinción que buscás en tu próximo hogar. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón cerrado, creando un espacio ideal para disfrutar todo el año. La cocina-comedor, totalmente equipada, se presenta funcional y elegante, acompañada por un lavadero independiente de generosas dimensiones. El área íntima cuenta con tres dormitorios, todos con balcones cerrados que aportan mayor versatilidad y confort. El dormitorio principal se distingue por su baño en suite y vestidor. El segundo dormitorio dispone de un balcón con cerramiento propio, mientras que el tercero comparte su balcón cerrado con el living-estar, manteniendo una conexión armónica con el resto de la vivienda. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado, diseñada a nuevo con un estilo moderno y materiales de alta calidad. Sus amplios ventanales y balcones permiten el ingreso de luz natural en todos los ambientes, generando una atmósfera cálida, luminosa y acogedora durante todo el día. Además, la unidad cuenta con cochera y baulera, brindando soluciones de guardado y comodidad adicionales. Con un total de 190 m², esta propiedad ofrece espacios amplios y bien distribuidos para vivir con comodidad y estilo. El edificio, con una sólida trayectoria de aproximadamente 40 años, está equipado con grupo electrógeno para abastecer a todas las unidades y áreas comunes. Entre sus amenities se destaca un moderno sum, perfecto para reuniones y eventos sociales, y un tótem de seguridad en el acceso principal que garantiza tranquilidad a todos sus residentes. Un hogar pensado para quienes valoran la amplitud, la seguridad y la ubicación privilegiada, con la ventaja de ser apto crédito. ¡No dudes en consultar! ¡Comprá tu proximo hogar con Novoa! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 850

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 1560

Canning, Ezeiza

Departamento en alquiler A estrenar, amoblado en canning centervista al Golf2 ambientesCocina con desayunadorHono y Anafe eléctricoAgua Caliente centralAire Acondicionado Inverter Frío - Calor en estar y en dormitorioCerradura Eléctrica DigitalCcocheraBauleraDotado con mobiliario, enseres, electrodomésticos, cortinas, elementos decorativos sobre el complejocanning Center se desarrolla en una hectárea rodeada de una gran arboleda, cuenta con un área comercial en planta baja, sector exclusivo de oficinas con entrada individual y departamentos con vistas tanto al interior como al exterior del complejo. Canning Center cuenta con vistas inmejorables, rodeada de espacios verdes, seguridad las 24 hs, ubicación y rápido acceso, El complejo brinda seguridad y confort. Gracias a su ubicación estratégica, Canning Center ofrece fácil acceso a los puntos más importantes de la ciudad: a 350 metros de Plaza Canning, 800 metros del Shopping Las Toscas y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. En relación a los amenities, el complejo ofrece una amplia piscina semiolímpica climatizada en el centro del complejo, solarium, dos salones de usos múltiples (sum), Business center, kidshouse y seguridad 24 hs. requisitos alquiler:? Garantía propietaria o seguro de caución? Mes de adelanto? Mes de depósito? Cerrificado de haberes /ingresos? Antecedebtes penalesmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 249.500

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vista Golf, Mariano Castex 2050

Canning, Ezeiza

Departamento de 3 Ambientes + cochera en Venta en Vista Golf, Canning. pago de contado oportunidad! Departamento de 112m2 totales. La unidad se destaca por su luminosidad y su living-comedor con visuales abiertas al golf. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón terraza al frente, equipado con parrilla. La cocina es completa, cuenta con barra desayunadora y un sector independiente de lavadero. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y el segundo con placard con interiores completos. Además, posee un segundo balcón terraza al contrafrente con salida desde ambos dormitorios y un baño completo adicional. La calefacción es por losa radiante con regulación individual por ambiente. Cochera adicional - consultar. El complejo se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Canning, sobre Av. Mariano Castex, con accesos por Martín García y Castex, a tan solo 40 minutos de Capital Federal. El desarrollo está compuesto por dos torres residenciales de categoría y un amplio sector comercial en planta baja. Cada torre cuenta con 9 pisos de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, además de dúplex. Amenities y servicios destacados: -Hall de acceso en triple altura. -Ocho ascensores principales. -Dos sum. -Sala de reuniones. -Bauleras. -Seguridad. -Piscina cubierta climatizada con vista al golf y terraza. -Piscina exterior con solárium. -Gimnasio con vestuarios. -Sauna

Super destacado

USD 210.000

190 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 46 al 600

La Plata, GBA Sur

Descubra este excelente departamento de 7 ambientes ubicado en el corazón de La Plata, en la prestigiosa Calle 46. Este inmueble ofrece una calidad constructiva excepcional tanto en el edificio como en la unidad, garantizando comodidad y durabilidad. Con una orientación noroeste y disposición al frente, el departamento recibe abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, siendo el principal en suite, proporcionando privacidad y confort. La cocina es un punto destacado, super amplia y luminosa, equipada con comedor diario y muebles de aluminio revestidos en madera, combinando funcionalidad y diseño elegante. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad para toda la familia y visitas. Entre los servicios y comodidades, el departamento está equipado con aire acondicionado individual y seguridad nocturna. El edificio cuenta con dos ascensores, el principal con Palier privado lo que facilita el acceso a la unidad ubicada en el sexto piso. Cuenta con instalación de agua totalmente nueva marca Acqua System, instalacion de Gas y tambien instalacion eléctrica. Cochera cubierta en el edificio incluida. El departamento se comercializa con derecho de uso vitalicio de una cochera cubierta dentro del edificio, lo que garantiza su disponibilidad permanente. En caso de que se realice la subdivisión de las cocheras en un futuro, la unidad será transferida al comprador. La ubicación en el centro de La Plata ofrece cercanía a una amplia gama de servicios, incluyendo agua corriente, gas natural, internet y más. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de residir en un espacio que combina lujo, confort y practicidad en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 106.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Olavarria al 200

Quilmes, Quilmes

Apto creditoDepto en pleno centro de la ciudad de Quilmes de excelente calidad constructiva y detalles de confort. Dos ambientes con dos baños, uno completo con hidro, con artefactos sanitarios de primera calidad! Habitación con vestidor. Pisos de parquet, muy luminoso y muy buena ventilación, ya que da al frente y contrafrenteBalcón aterrazado con parrilla. Cochera cubierta-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Ver mapa