• GBA Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Departamentos amoblados con 3 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Monteverde al 2400

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler residencial Departamento en Burzaco 3 Ambientes con CocheraUbicación Estratégica: Av. Monteverde 2400 (Ruta 4) | Complejo Cerrado con SeguridadDescubrí la tranquilidad de vivir en un entorno parquizado y seguro. Presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes en el reconocido complejo de Empleados de Comercio, un predio arbolado con acceso directo a caba y conectividad total. Condiciones de alquiler: mes de anticipodepositoseguro de caucionno apto MascotasDetalles de la Unidad (1° Piso por Escalera): Living-Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de la vista abierta al parque del complejo. Cuenta con placard adicional de guardado. Cocina y Lavadero: Cocina equipada con amoblamiento sobre y bajo mesada, con el gran beneficio de un lavadero separado contiguo. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas, ambas con armarios empotrados, estufas y ventiladores de techo instalados. Baño: Baño completo ubicado estratégicamente entre ambos dormitorios. Extras: Incluye una baulera propia en la terraza para mayor comodidad. El Complejo y el Barrio: Seguridad: Portería con control de acceso las 24 hs para tu total tranquilidad. Espacios Verdes: Amplio parque arbolado de uso común. Estacionamiento: Incluye espacio guardacoche descubierto dentro del predio. Conectividad: Ubicación privilegiada sobre Av. Monteverde (Ruta 4), con transporte en la puerta y rápido acceso a las principales arterias hacia Capital Federal. Estado: Unidad muy luminosa y lista para habitar. Coordiná tu visita. Las medidas mencionadas son a modo orientativo; las reales surgirán de la documentación de la propiedad.

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador F. Lavallol al 400

Lanús Oeste, Lanús

Excepcional triplex de 3 Ambientes, amoblado en Lanus Oeste, con terraza, parrilla y pileta de uso exclusivocon 2 cocheras fijas y bauleraPiso 7°: Puerta de serguridadLiving comedor con pisos en porcelanato simil maderaCocina con bajo y sobre mesada integrada al living Toilette de recepciónLavadero independientesalida a balcon corrido, con parrillaPiso 8°: 2 Baños completos2 Dormitorios con placard corredizo y salida a balcon corridoOrientacion NorteAire acondicionado en todos los ambientesCámaras de seguridadTerraza Privada, de uso exlcusivoToiletteTerraza privadaParrillaMesada con bachaPiletaCocheras: 2 (dos) Cocheras fijasBauleraServicios: Gimnasiosumexcelente propiedad!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 170.000

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Vieja Estación, Canning

Canning, Ezeiza

Excelente departamento de 3 ambientes en venta en la vieja estación, canning. Consta de: Un sector Social con living - comedor y cocina totalmente equipada (integrada con isla desayunadora). Y un sector Privado, donde encontramos la habitación principal con amplio placard - baño completo y luego, la segunda habitación también con placard. Por último, cuenta con un gran balcón con parrilla vista a fondo verde. Equipado con muebles. Cuenta con aires frío/calor en todos los ambientes. Valor: U$S 180. 000. Escucha Ofertas razonables y la posibilidad de realizar un anticipo y cuotas. -Seguridad privada. - Laundry. - Pileta. - Parque. - sum (Salón de Usos Multiples). -Amplio espacio verde para disfrutar de la natural-Espectacular ubicación, de fácil acceso a zonas comerciales. - Félix Aguilar al 2600, CanningNotas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 310.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Caseros al 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Departamento a la venta en aquaterraexcelente departamentos 3 ambientes en Barrio Cerrado Nuevo Quilmes complejo Aquaterra Amenities del edificio Unidad al frente de 3 ambientes con cochera subterranea y baulera dentro del Barrio Nuevo Quilmes. La misma cuenta con living comedor con cocina integrada con isla, lavadero, 2 dormitorios uno con vestidor, baño completo y balcón corrido. En el subsuelo se encuentra el acceso a la piscina climatizada, gimnasio, salón de usos múltiples, sector parrillas y plaza de juegos de uso exclusivo para los propietarios de Aquaterra. Predio de 100 héctareas, 665 lotes unifamiliares de 660 m2 promedio. 14 hectáreas de canales y lagunas. La propiedad se encuentra dentro del complejo Aquaterra, con vista al lagoEdificio cuenta con: - Gym Propio exclusivo- Pileta exclusiva- Salón de fiestas para uso exclusivo de los propietarios de AquaterraAmenities del Barrio- Seguridad en todo el perímetro las 24 hrs- Club House para 150 personas, - Club de tenis con 6 canchas de polvo de ladrillo, gimnasio- Club de fútbol 7 con sum para 100 personas- Club de playa con frente de arena, único en su género y locación. - Cerco eléctrico perimetral. - Cámaras de seguridad. Único barrio con estos beneficiosSe encuentra a 8 cuadras del Acceso a la Autopista Bs. As. La Plata. Bajada calle Espora en Bernal. Rápido acceso a Centro comercial de Wilde y a Acceso Sudeste. A 10 min de Quilmes centroA 10 min de Puerto MaderoZona residencial y comercios cercanos. Excelente zona, frente al nuevo shopping Plaza de Quilmes Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 176.000

$ 110.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

17 e/ 43 y 44

La Plata, La Plata

Torre breza _Semipiso en venta ubicado sobre calle 17 e/ 43 y 44 al frente de 75 mts 2 + 13 mts de balcón. Ventilación cruzada, óptima luminosidad. De 2 dormitorios dormitorios con placard empotrado y piso flotante simil madera, cocina con muebles sobre y bajo mesada intregrada al comedor por una barra desayunadora. Detalles de categoría, pisos de madera y de porcelanato de 1° categoría en el resto de los ambientes. _88 mts 2 totales construidos. _El edifico cuenta con parrilla techada, quincho y terraza en último piso. _Cocheras disponibles cubiertas y subterráneas. Este edificio se compone de nueve niveles, con 35 unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_ baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_ balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 85.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 9100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con una ubicacion privilegiada, hipolito yrigoyen esquina gorriti. 1 cuadra de las lomitas Y 4 de la estacion de lomas de zamora. propiedad apta credito! importante ¡apto mascotas! estado: impecable la propiedad cuenta con 3 ambientes amplios, con balcon corrido de 4. 87 mts con rejas Y red de proteccion para mascotasy un patio exterior de 11, 71 mts con reja de proteccion arriba. la cocina cuenta con mesada de marmol, doble bacha, muebles arriba Y bajo mesada, con puerta de servicio al pasillo deldepartamento, lavadero integrado con espacio para lavarropas Y termotanque. living comedor integrado con amplio ventanal con salida al balcon, super luminoso, espacio calefaccionado con aireacondicionado frio Y calor. el baño es completo Y esta remodelado A nuevo. cañerias de agua Y gas hecho A nuevo desde hace dos años. el departamento cuenta con doble termica de luz. cuenta con un hall de distribucion que comunica A las 2 habitaciones, que son muy luminosas, con pisos de parquet, placares empotrados, cerramientos de aluminos Y aire acondicionado frio Y calor. el edificio cuenta con: 10 pisos33 departamentos camaras de seguridad controlas mediante el celular. asensorgrupo electrogenobaño de serviciolavadero de uso comun en la terrazaencargado permanente. pintura general cada 5 años. escaleras Y rampa de ingreso al hall del edifcio. Actualmente se paga luz Y gas por consumo, aysa incluido dentro de las expensas, municpal Y arba. impuestos Y servicios al dia!! listo para escriturar!! no te lo pierdas, contactame Y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 319.990

$ 50.000 Expensas

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Escribano Francisco Vázquez 4200

Canning, Ezeiza

Venta de departamento tipo loft en complejo The Riders Loft en Canning. Preventa lanzamiento de The Riders Loft - Canning; tras el éxito en Lomas de Zamora y Temperley, The Riders Loft llega a Canning con una propuesta más amplia, funcional y evolucionada. ¿Con qué nos vamos a encontrar en trl - Canning? El complejo esta compuesto por 22 unidades de 114 m² y 4 unidades de 211 m²; distribuidos en dos plantas que fueron pensadas para integrar tu estilo de vida con tu pasión por los motores y ubicarte en una zona totalmente estratégica para salir a rutear. Esta unidad se compone de una planta baja de 126, 79 m², super amplia, que cuenta con living comedor integrado, cocina completa y toilette; planta alta de 63. 81 m² que incluye un amplio dormitorio con balcón al interior de la unidad y un baño completo; y un subsuelo de 21 m² que complementan de forma perfecta con destino de cava o playroom. Funcionalidad, identidad y experiencia en cada metro cuadrado. - Acceso directo para ingresar con tu vehículo al interior del departamento. - Ambientes versátiles y modernos con diseño y estética industrial, optimizados para uso residencial o como base operativa. - Cava subterránea, ideal para coleccionistas, amantes del vino. Un espacio extra totalmente dinámico. También puede ser utilizado como playroom o un 2do. Dormitorio. - Equipamiento opcional (valor us$ 20. 000). - anticipo del 30% y saldo en 12 cuotas. - Fecha de entrega 2do semestre del 2026. - Honorarios profesionales del 4% a cargo del comprador. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 1.200

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta/Alquiler temporario de departamento 3 ambientes con cochera en Banfield. Desarrollado en una planta, esta unidad en semi piso cuenta con dos habitaciones, una ubicación inmejorable y la ventaja total de estar completamente amoblado y equipado. ¿Con qué nos vamos a encontrar al ingreso? Un amplio living comedor, totalmente equipado, que conecta con una cocina distribuida a lo largo con alacena y bajo mesada, excelente ventilación con vista al frente; salida a balcón con vista al frente; pasillo distribuidor que cuenta con estantería de madera maciza; baño completo con bañera y mampara; dos habitaciones con vista al contra frente, equipada con aire acondicionado y placard empotrado con interior completo. Garage semi cubierto. Esta unidad cuenta con todo el equipamento visible en fotos, aire acondicionado en todos sus ambientes, mobiliario seleccionado hasta el menor detalle para generar una sensación de integración y armonía entre espacios bien definidos por su funcionalidad. Además el edificio cuenta con sum en el entrepiso. Grupo electrógeno. Libre de gastos para la parte vendedora. Cochera no incluida en el precio. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! * alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: -10% honorarios sobre el monto total del contrato. -us$ 50 por única vez de limpieza. -us$ 1. 000 de depósito en garantía. -Expensas. (Alquilado hasta el 1/07/26)

USD 60.000

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino Presidente Juan Domingo Perón 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Christian Maximiliano Sanchezdepartamento de 3 ambientes en excelentes condiciones con cochera en espacio en común con portón automáticoubicación: - El edificio de encuentra ubicado sobre la Av Juan Domingo Perón al 400, con fácil y rápido acceso a Capital Federal y otras Avenidas importantes en la zona. complejo: - Doble entrada al edificio- Hall de acceso vidriado con cámaras de seguridad - Portero de 8 a 18 hs - Acceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximación- 2 ascensores unidad: - 5to piso a contrafrente con excelente luminosidad- Living-comedor con pisos de cerámica - Estufas de tiro balanceado- Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada- Baño completo- Dormitorios de 3x3 con pisos alfombrados, ambos con placares embutidos (uno con vista contrafrente y otro lateral) ( se escuchan ofertas de permuta por propiedad en la zona) *no dudes en llamar para tu visita*rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio al 100

Avellaneda, Avellaneda

Moderno 3 ambientes en el centro de avellaneda con cocherael diferencial de este departamento con respecto al resto es que la tipoligia tipo C viene con cocina separada y lavadero independiente como si fuera las unidades de 4 ambientes al frente. Cómodo, luminoso, con balcon con parrigas. Muy buena altura. Ventanal en el living con abertura al piso lo que deja entrar mucha luz. La unidad además cuenta con: - toilette de recepción - cocina separada- lavadero independiente- caldera dual ( regula el agua caliente y la temperatura de la calefacción por radiadores) - Balcon con conexión parrigas. _ 2 habitaciones con placard embutido y split frio/calor. _ baño completo con ventilacion natural. El edificio ademas dispone: - 3 locales en pb- Hall de acceso de doble altura. - Acceso magnético- Circuito cctv manejadas por una app. - 3 niveles de cochera. - Grupo Electrógeno - sum totalmente equipado para 35/40 personas. - Terraza accesible con solarium deck Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 65.000

$ 32.900 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

66 Y 116

La Plata, La Plata

Departamento Refaccionado a Nuevo – Zona Universitaria, 66 y 116. Oportunidad única de inversión con excelente renta e inmediata! Ubicado en el corazón de la zona universitaria de La Plata, este impecable departamento combina diseño, funcionalidad, detalles premium y rentabilidad asegurada. Situado en 1º piso al contrafrente con orientación norte, garantiza luz natural durante todo el día, excelente ventilacion y una atmósfera tranquila, ideal tanto para vivir como para invertir. Superficie: 50 m² 2 dormitorios | 1 baño completo | Cocina con isla central. Totalmente refaccionado con materiales de calidad superior. Cañerías de luz, gas y agua completamente renovadas. Pisos de parquet natural en dormitorios, conservando la calidez y el estilo. Porcelanato de primera calidad en living y baño. Baño completo con ducha, equipado con una elegante mampara de vidrio templado premium, aportando diseño y confort. Se entrega completamente equipado, listo para habitar o alquilar. Incluye: - Lavarropas Samsung en acero inoxidable (nuevo) - Cocina Whirlpool de acero con encendido electrónico. - Isla central ideal para cocinar y compartir momentos. - Estufa tiro balanceado. - Termotanque nuevo, recientemente instalado. - Televisor Samsung de 43 pulgadas. - Cortinas Black Out. - Aberturas de pvc blanco con vidrio laminado. Inversión con renta activa e inmediata! Actualmente alquilado hasta diciembre 2025. Renta mensual: usd 500. Expensas: $32. 900. Un activo que genera ingresos desde el primer día, ideal para inversores que buscan rentabilidad segura y sostenida. Ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en una zona altamente demandada por estudiantes y jóvenes profesionales, con rápido acceso a facultades, transporte público, comercios, y servicios. Invertí con inteligencia. Este departamento no solo destaca por su diseño moderno y detalles premium, sino que ofrece una combinación perfecta entre calidad, ubicación y rentabilidad. Una propiedad llave en mano, con todo listo para disfrutar o continuar alquilando con excelente retorno. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 160.000

$ 140.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 4 e/ 54 y 55 al 1000

La Plata, La Plata

Departamento de dos dormitorios ubicado en un tercer piso al frente con palier privado y lugar de guarda; living comedor con amplio balcón y cocina integrada con mesada silestone, espacio para lavarropas y muebles sobre y bajo mesada. Cuenta con un toilette y un baño completo con ducha y mampara. Las habitaciones poseen placares con estantes, cajoneras y barrales. El living comedor tiene pisos de parquet, al igual que los dormitorios; en la cocina y los baños, porcelanato. La carpintería es de pvc con dvh; cortinado de tela en living comedor y blackout en dormitorios. La calefacción es de tiro balanceado en living comedor y dormitorios con preinstalación para equipos de acondicionador de aire. Todos los ambientes tienen luz y ventilación natural. En el piso noveno el edificio cuenta con un sum equipado con mesas y sillas, parrilla, toilette, solárium y pileta con revestimiento de venecitas, filtro y artículos de limpieza. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipólito Irigoyen 690

Quilmes, Quilmes

Departamento Dúplex en Venta – Quilmes Centro. Excelente oportunidad en pleno Quilmes Centro, sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, entre Garibaldi y Alem. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios y todo el movimiento del centro. La unidad se encuentra en un décimo piso al frente, con balcón y muy buena vista abierta. Se trata de un departamento tipo dúplex, amplio, funcional y con excelente distribución. ? Planta baja: Cocina separada, full electric. Living-comedor divisible, cómodo y luminoso. Baño completo en planta baja. Pisos de madera. Escalera de madera que conecta con la planta superior. ? Planta alta: Dos dormitorios bien distribuidos. Baño completo. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad, acceso mediante llave magnética, ascensor y terraza de uso común. Una propiedad muy linda, amplia y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las mejores zonas de Quilmes. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes Nuevo Quilmes Aquaterra

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el tercer piso del exclusivo complejo Aquaterra, dentro del barrio cerrado Nuevo Quilmes. Con una superficie total de 95 m², se destaca por su jardín, pileta, cochera en subsuelo y baulera, ideal para quienes buscan confort, privacidad y seguridad. La propiedadAmplio living comedor integrado a la cocina. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Jardín/patio comunitario. Cochera fija en subsuelo. Baulera. Detalles y característicasPiso 1, orientación a la lagunaAberturas de calidad, excelente luminosidad y ventilación. Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado. UbicaciónExcelente acceso desde la Autopista Buenos Aires – La Plata. Zona consolidada y residencial, a minutos del centro de Quilmes y Berazategui. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Ver mapa