• GBA Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

558 Departamentos con 1 dormitorio y 1 ambiente en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 400, Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de 1 ambiente en venta - Monte GrandeEl mismo cuenta con un ambiente integrado con cocina con muebles bajo mesada, living - comedor, baño completo, placard de piso a techo con estantes en su interior. Posee ademas, un hermoso parque privado con parrilla. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta. El complejo posee sum, piscina, parrillas, hermoso espacio verde y cocheras subterraneas. El departamento esta alquilado se vende con renta. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-141) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 72.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia al 2100

Lanús Oeste, Lanús

Emprendimiento de pozo - monoambiente en venta - exclusivo complejo con amenitiesel proyecto fabrik HÄuser propone disfrutar de los beneficios de una casa, con la seguridad de un edificio. Exclusivos Amenities: sum, Gimnasio, Piscina, Solarium con Deck, CoWork y Kids Club.. Oportunidad de Financiación: Anticipo más 20 cuotasQué lo hace único en su segmento? superficie: Está desarrollado en un terreno en esquina de 60 metros de frente y más de 800 metros de superficie, lo que permite disfrutar de espacios verdes de gran amplitud. Esto nos distingue de los clásicos desarrollos en terrenos pequeños. diseño: Ultra minimalista, cuatro pisos construidos en hormigón a la vista, vidrio y aluminio. edificio sustentable: Con paneles solares para la iluminación de espacios comunes y sistema mixto de abastecimiento con calderas centrales y colectores solares. modernos departamentos, monoambientes, dos Y tres ambientes con parrilla. Ubicado a 7 cuadras de lanusita, a 8 cuadras de H. Yrigoyen y a 15´ de caba. © 2025. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoLey 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida.

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba al 420

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente ubicación. Departamento a estrenar de 1 ambiente, interno. Ingreso al living comedor con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacena de primera calidad, mesada de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable, grifería de primera calidad, artefacto de cocina a gas, agua caliente central, pisos de porcelanato y aberturas en aluminio anodizado. El baño es completo con sus sanitarios de loza blanca y bañera con grifería fv, pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad, puerta de madera inyectada doble de primera calidad. Calefacción (a gas por estufas) y agua caliente central. Preinstalación de Aires Acondicionados. Ascensor primera marca y de ultima generación con paneles y componentes de acero inoxidable de la más alta calidad. El edificio cuenta con parrilla, terraza con pérgola. Zona de duchas exteriores y espacio de soleamiento. Opcional cochera descubierta dicponible ( U$S 15. 000) Contacto: Rossana CalicsCorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.622

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño12 coch.

Calle 6 Entre 47 y 48 La Plata

La Plata, La Plata

El inmueble xolar iv ubicado en calle 6 Nº 764 e/ 47 y 48 de la ciudad de La Plata, en un lote de 10, 00 metros de frente por 30, 00 metros de fondo, superficie de 300m². Su enclave urbano está consolidado y provisto de todos los servicios. El edificio comprende un programa de 24 viviendas y un local comercial en la planta baja, con un entorno muy particular en donde se preserva lo existente y se aggiorna a lo moderno. Distribuidas en tres unidades por piso de diferente tipología, monoambiente, un dormitorio y dos dormitorios. En el segundo nivel, se podrá encontrar un salón de usos múltiples equipado con cocina, toillete, parrilla y espacios abiertos para el uso común del del edificio “xolar iv” La propuesta es de una estructura de Hormigón Armado según cálculo, la envolvente cumple con la ley 13. 059 (http: //www. gob. gba. gov. ar/legislacion/legislacion/l-Ver datos. html), revestimiento plástico en paredes de frente y contrafrente, instalaciones bajo normas vigentes, ascensor de última tecnología, sala de máquinas con cisterna en subsuelo. Los departamentos fueron ideados con un máximo confort en cuanto a los materiales, la comodidad, iluminación y ventilación. Los mismos disponen de cocina integrada, estar comedor, dormitorio con placard, baño completo con detalles de terminación. Gríferías fv o similar y sanitarios Roca o similar. Instalación preparada para colocar aire acondicionado central por conducto en el caso de los departamentos de 2 dormitorios y split para los de 1 dormitorio y monoambiente. A su vez las cocina cuentan con mueble con bajo y sobremesada + separación de cocina con barra, conexión para lavarropas Las cocheras son aptas para coches eléctricos e híbridos. Pvc dvh Carpinterías Porcellanato de primera Pisos en todos los departamentos BalconesPropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 6161 ¡monoambiente en Venta!

Wilde, Avellaneda

Mariano Moreno 6161, Wilde. Departamento monoambiente en venta. En plena construcción, este edificio de categoría está ubicado en Mariano Moreno 6161, en el centro de Wilde, a media cuadra de Las Flores ya una cuadra de Avenida Mitre, una ubicación privilegiada en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Este edificio cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes en venta, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar amplio y cómodo en una zona céntrica. Este edificio de categoría es eléctrico-inteligente, lo que significa que cuenta con tecnología avanzada para la gestión de la energía, lo que reduce el impacto ambiental y ahorra en costos de energía para los residentes. Además, cuenta con un sum, parrilla y una piscina climatizada para el disfrute de los residentes y sus invitados. Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato y griferías fv, ?? brindando un alto nivel de calidad y confort. Además, los planes de financiación y pago son muy accesibles y se adaptan a las necesidades de cada comprador. Este edificio de categoría en construcción es una opción atractiva para aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con tecnología avanzada, amplios espacios comunes, y departamentos de alta calidad. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble proyecto! ¡Consulta por tu unidad y tu financiacion! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 600

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaa al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler premium · monoambiente divisible A estrenar con cocina independiente · palaá green tower · avellanedaapto profesional O residencialexclusivo monoambiente A estrenar en palaá green tower, uno de los emprendimientos más importantes Y modernos de avellaneda. Una propuesta de categoría que combina diseño, confort, tecnología Y amenities de primer nivel. la unidad: amplio monoambiente con posibilidad de división, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social sin perder amplitud ni luminosidad. su principal diferencial es su gran cocina independiente, un espacio poco frecuente en este tipo de unidades, equipada con: • horno empotrado• anafe A gas de 4 hornallas• conexión para lavarropas O lavavajillas• amplias alacenas Y bajo mesada• excelente capacidad de guardadoademás cuenta con: • baño completo con bañera• balcón corrido• piso radiante• conexión para lavarropas• placard Y espacios de guardadopalaá green towerdesarrollado sobre un terreno de casi 1. 300 M² Y más de 15. 000 M² cubiertos, el complejo se destaca por su arquitectura contemporánea, sus espacios verdes Y su enfoque en la calidad constructiva Y la sustentabilidad. amenities• sky park• gimnasio• dos salones de usos múltiples• sector de parrillas Y quinchos• plaza interna Y espacios verdes• juegos para niños• seguridad Y control de accesoubicaciónexcelente ubicación en el centro de avellaneda, A minutos de caba. • rápido acceso desde caba por puente pueyrredón• salida directa hacia caba por mariano acosta• entorno abierto, verde Y de gran conectividad¿por qué elegir esta unidad? • A estrenar• apto profesional O vivienda• cocina independiente de gran tamaño• monoambiente divisible• baño completo• balcón corrido• piso radiante• edificio de categoría con amenities completos• seguridad Y confort para vivir O trabajarcondiciones de alquiler• contrato por 24 meses• ajuste trimestral por ipc• un mes de depósito• garantía exclusivamente mediante seguro de caución aprobado por el propietario• ingresos demostrables• informes comerciales (nosis Y veraz) sin observaciones• no se aceptan mascotascoordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 780.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Milazzo al 200

Sourigues, Berazategui

Excelente Monoambiente Completo con Balcón + 2 vista + 4 ventanas. Muy luminoso. Completamente Amueblado, con detalles de categoría.. Expensas $100. 000Ubicado en la tranquila localidad de Sourigues, en G. B. A. Zona Sur, este departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Situado en la dirección Avenida Milazzo 282, este espacio es ideal para personas que valoran la simplicidad y la comodidad en un entorno apacible. Su diseño de monoambiente permite versatilidad en la organización del espacio, adaptándose a diversas necesidades y estilos de vida. La zona es conocida por su ambiente residencial y acceso fácil a los servicios y comercios locales, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un equilibrio entre tranquilidad y conveniencia. La ubicación garantiza un acceso rápido a las principales vías de comunicación y transporte público. El complejo está compuesto por dos edificios de 4 pisos cada uno, con control de acceso; recién finalizado el primero, el mismo cuenta con un total de 38 unidades funcionales, que incluyen departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Varios de ellos con parrilla y jardín, balcón o terraza propios!! Además cuentan con espacios para cocheras (30), bicicletas y bauleras (60). Está dividido en dos bloques de 4 deptos cada uno, con 1 ascensor y escaleras por cada bloque. Un piso destinado a bauleras y laundry. Dentro de los amenities cuenta con una amplia pileta de 20 x 5, un sum, Gimnasio y espacio de Co-Working rodeado de amplios espacios verdes con árboles. El complejo es accesible para personas con capacidad reducida. Millecento es de diseño moderno con calidad constructiva y en terminaciones. Fundaciones y estructura de hormigón armado. Cielorraso en hormigón visto en estar-comedor. Pre-instalación de aa. Instalación contra incendio. Termotanque, anafe y horno eléctricos. Extractor. Pisos con porcelanatos 60x60. Bacha con griferia monocomando. Mesadas tipo silestone y baños tipo mármol o travertino. Aberturas de aluminio tipo modena con dvh. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 43.900

$ 90.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 717

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Monoambiente luminoso en excelente ubicación – Lomas de Zamora. Ubicado en el primer piso por escalera, al contrafrente, este amplio monoambiente ofrece un espacio funcional con excelente luminosidad natural y disposición ideal para generar una división de ambientes según tus necesidades. Cuenta con: • Baño completo. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Pisos de porcelanato de calidad. • Edificio 100% eléctrico. • Apto profesional. Además, ofrece la posibilidad de adquirir cocheras dentro del mismo edificio, una gran ventaja en la zona. Dirección: Gorriti 717, Lomas de Zamora, a pocas cuadras de la estación de tren y del centro comercial, con excelente conectividad y servicios. Financiación disponible con anticipo. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. ¡Consulta para coordinar una visita! ¿Te interesa esta propiedad? No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. ¡Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario a tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti). Régimen General 2371/07. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 75.000

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

calle 5 1485

La Plata, GBA Sur

Dpto frente, con estar-comedor, cocina, baño, dormitorio y balcón. Cochera cubierta. Apto Banco

USD 68.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

La Plata, La Plata

Muy buen departamento en venta en calle 5 entre 69 Y 79

USD 77.500

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

General Pirán 46

Wilde, Avellaneda

Departamentos nuevos A estrenar! En wilde centro! A metros de la avenida mitre. edificio moderno Y de alta calidad constructiva! Ingreso amplio en planta baja cerrado con carpinteria vidriada, barrales de acero Y cerradura magnetica tipo token. Amenities: en el primer piso del edificio tiene los espacios comunes. El primer espacio esta destinado A gimnasio Y al contrafrente se encuentra el laundry con piletas de lavar Y conexion para lavarropas. A continuacion tenemos un sector semicubierto con parrilla que se comunica con el sum. el salon de usos multiples esta equipado con un baño Y cocina completa, espacio para conectar heladeras Y demas comodidades. Y por ultimo la pileta descubierta de borde infinito con solarium Y ducha exterior. instalaciones: un ascensor de ultima generacion, revestido en acero inoxidable con capacidad para 8 personas, cañerias vacias para camaras, fibra optica Y tv. Las unidades: piso de porcelanato / ceramico simil madera. Puerta de ingreso de chapa inyectada de seguridad. Carpinterias exteriores de alumunio negro de doble vidrio. En dormitorios: frente de placard con puertas corredizas Y herrajes de aluminio. Baños: muebles de baño en melamina con espacio de guardado, bacha de apoyar marca piazza O ferrum. cocina: mesadas de granito negro boreal con zocalo. Griferias monocomando. Mueble bajo mesada Y alacena Y artefactos de cocina. Cocheras: (ultima disponible) el ingreso es por un porton batiente motorizado con temporizador Y semaforo. Cochera opcional u$s 23. 500

Ver mapa