18.901 Departamentos con mas de 1 baño en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

$ 580.000
$ 260.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Castelli al 1000
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento 2 ambientes al Frente, en Excelente Estado, con Cochera cubierta, El valor de las expensas incluye el servicio de Aysa e Impuesto municipalEste excelente departamento cuenta con un Living de 4. 50X3, Cocina totalmente equipada, Dormitorio con placard con interiores, Baño completo con bañera. -. - Ver el video de recorrido -. -. Edificio con Ascensor y Caldera. Requisito: Presentar Garantía Propietaria familiar o Sistema de Garantía Monclair S. A. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 87.000
$ 112.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mercedes 1080. Entre Montes de oca y Nicolás de Arredondo
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 Ambientes en Castelar, MorónDepartamento ubicado en calle Mercedes al 1000 en Castelar Norte. Se destaca por su excelente estado y luminosidad, cuenta con living comedor con cocina integrada y salida al balcón que aporta luz natural y ventilación. Dispone de 1 dormitorio luminoso con placard, baño completo y espacio de lavado. Se vende con renta hasta Diciembre 2026sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-9684)

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 32.870
50 un.1 a 3 amb.27 a 57 m² tot.
General Bartolomé Mitre 100
Morón, Morón
Venta departamentos de uno, dos Y tres ambientes. Moron. Fecha de entrega: septiembre 2028. El precio de publicacion es de contado, consultar por financiacion. Departamentos de uno, dos Y tres ambientes. Edificio eléctrico. Cámaras de video de seguridad, con grabación de imágenes. Cerco eléctrico de seguridad frontal. Placards con frente e interiores completos. Tres ascensores con cabina de acero inoxidable. Aberturas de exterior aluminio, perfilería modelo módena o similar. Edificio de bajo mantenimiento (Bajas expensas). Cocheras cubiertas y descubiertas (Opcionales). Sanitarios Ferrum o similar. Termo eléctrico. Grifería de baño y cocina monocomando con cierre cerámico, marca fv o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena de terminación melanina.

Super destacado

USD 85.000
$ 350.000 Expensas
105 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en El Nacional Club de Campo, General Rodriguez
El Nacional, General Rodríguez
Descubra este encantador Dormi en una sola planta ubicada en El Nacional Club de Campo, General Rodríguez. Su diseño luminoso y abierto ofrece un amplio living comedor integrado con la cocina, ambas con vistas al agradable parque. La propiedad cuenta con una habitación espaciosa y un baño completo, tambien parrilla cubierta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El extenso parque es perfecto para disfrutar al aire libre, y la casa está equipada con aire acondicionado individual. Entre sus servicios destacan agua corriente, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando una vida moderna y conectada. Además, el club ofrece una variedad de amenities como parrilla techada, solarium, seguridad 24 horas, cancha de golf, y restaurante. La casa es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias que buscan un entorno seguro y amigable. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo entorno natural, con todas las comodidades y seguridad que merece. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado
















































