• GBA Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.522 Departamentos baratos sin cocheras en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 350.000

15 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Ambrosetti 550

La Esmeralda, Villa Rosa

Habitación individual no amueblada en alquiler en una tranquila zona residencial de Pilar, a pocos minutos del Shopping Palmas del Pilar y del Hospital Austral, a la altura del km 50 de Panamericana ramal Pilar. Ideal para personas solas que buscan comodidad, privacidad y un ambiente tranquilo para vivir. El espacio es perfecto para hombres o mujeres de entre 20 y 50 años, responsables y organizados, que trabajen o estudien. La habitación cuenta con aire acondicionado frío/calor y tv, lista para que puedas instalarte cómodamente. Si bien no está amueblada, ofrece un espacio confortable dentro de un entorno familiar y sereno. El complejo cuenta con solo dos habitaciones, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. Espacios compartidos: Cocina equipada con heladera, mesa, sillas y alacenas. Baño compartido, equipado y en buenas condiciones. Lavarropas compartido ubicado en el baño. Ubicación privilegiada en un barrio residencial tranquilo de Pilar, con cercanía a supermercados, farmacias y todo tipo de comercios. Excelente conectividad: Paradas de colectivos cercanas con acceso a distintos puntos de la zona y alrededores. Gastos de servicios no incluidos: Se abonan $30. 000 mensuales por luz y agua. Importante: Solo habitaciones individuales (no hay habitaciones dobles) No se permiten mascotas, para mantener la tranquilidad del lugar. Opcional: Cochera interna disponible por $30. 000 mensuales. Para consultas o coordinación de visitas contactanos Inmobiliaria Claudia Sapere

$ 350.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Silvana De Martino. monoambiente en alquiler de 25 M² en edificio ibiza V, muñiz, san miguel. Departamento monoambiente ubicado en el exclusivo Edificio Ibiza V, estratégicamente situado en Muñiz, San Miguel. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 15 niveles, este inmueble de 25 m² ofrece una distribución funcional y moderna. La unidad presenta un ambiente amplio y luminoso, diseñado para optimizar el espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, y un baño completo que completa su distribución interior. Su excelente ventilación natural potencia la sensación de amplitud. Construido en 2008, el departamento se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Su ubicación permite rápido acceso a medios de transporte, centro comercial y servicios urbanos. El edificio Ibiza V se distingue por sus amenities, que incluyen: - Gimnasio equipado. - Piscina. - Lavadero. - Salón de usos múltiples. - Parrillas. - Espacios comunes modernos. - Ascensor. - Recepción. Ideal para profesionales o estudiantes que valoran comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida en un entorno seguro y moderno. Coordina tu visita y conoce este departamento que combina funcionalidad y confort en el corazón de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paunero & Calle Coronel Arias, B1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Departamento tipo monoambiente, con baño, a 100 metros de Av. Pte. Perón. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1810

USD 2.500

$ 140 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco 3201

Victoria, San Fernando

Este moderno monoambiente, luminoso y bien distribuido, que combina confort, estilo y practicidad. Su ambiente funcional lo convierte en una excelente opción para estadías individuales o en pareja. Incluye cochera cubierta. Cuenta con cocina completamente equipada, heladera, microondas, vajilla, aire acondicionado, Smart tv y Wi-Fi, ofreciendo todo lo necesario para una estadía cómoda e independiente. Ideal para viajes de trabajo o escapadas cortas. El edificio ofrece excelentes espacios comunes —piscina, solárium, gimnasio, coworking, parrilla, estacionamiento y sum, ideales para quienes buscan combinar relax y productividad. Ubicado en Buenavista, uno de uno de los barrios más modernos y dinámicos de Zona Norte: con fácil acceso a la Panamericana, en el corredor Bancalari, rodeado de una variada oferta gastronómica de Bares & Restaurantes, prestigiosos colegios como San Andrés y lugares deportivos como el Club de Rugby ba (B. A. C. R. C). A pocos pasos del Centro Comercial - Calle René Favaloro, y muy cerca del polo gastronómico Galería Las Brujas y del Centro Comercial Nordelta. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 380.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Esquiu al 2600 Entre Juramento y Chiclana

Carapachay, Vicente López

¡Muy buen monoambiente con entrepiso y excelente ubicación en Carapachay. Se trata de una propiedad funcional ubicado sobre la calle Fray Mamerto Esquiú al 2600, que maximiza cada metro cuadrado. El Departamento cuenta con un ambiente principal con cocina integrada, ideal para mantener la amplitud. Cuenta con un baño completo y un gran diferencial: un entrepiso de generosas dimensiones que podés utilizar como dormitorio independiente o amplio sector de guardado. Se encuentra ubicado en el corazón de Carapachay, una zona residencial tranquila pero con todo al alcance. A pasos del centro comercial local, a 1 cuadra de la plaza y rodeado de opciones gastronómicas, bancos y comercios. Excelente acceso a transporte público (colectivos y cercanía a la estación de tren Belgrano Norte), ideal para quienes buscan cercanía a caba sin perder la esencia de barrio. Código de propiedad: Ver datos phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa