• Florida

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

626 Departamentos con cocina y living comedor en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Valentín Vergara e/ Ayacucho y España

Florida, Vicente López

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gobernador Valentín Vergara entre Ayacucho y España (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 119mts2, de los cuales 89mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/04/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Yrigoyen al 1600

Florida, Vicente López

Departamento 2 ambientes a estrenar con cochera en Florida, Vicente López Ubicado en un edificio moderno de categoría, este departamento ofrece comodidad, diseño y excelentes prestaciones.? 1 dormitorio con placard empotrado, práctico y funcional.? Baño completo con detalles de calidad.? Luminoso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre.? Cochera para mayor comodidad.? Terraza compartida con parrilla, solárium y laundry, espacios pensados para tu disfrute y practicidad.? En el corazón de Florida, Vicente López, cerca de comercios, transporte y accesos, en un entorno residencial muy buscado. Un departamento a estrenar que combina confort, ubicación y amenities de calidad© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 250.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion avanzada¡oportunidad de inversión! Departamentos que parecen ph. En Planta baja: Unidad de 4 ambientes con jardín propio, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes ventilan hacia patio y jardín propio. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. en construccion, Posibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho / depto monoambiente de 33 m2 cub más 43 descubiertos en el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche Fecha de entrega Agosto / Septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

4 un.3 a 4 amb.71 a 105 m² tot.

Av San Martin 2222

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cerosemi-Torre de 4 pisos con amenities en planta baja y piscina en terraza. Emplazada en el corazón de Florida, a metros de la Estación y en pleno centro comercial. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) Espacio de CoworkingPérgola con parrilla exteriorCocinaBaño1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y SolariumDepartamentos: Departamentos de 3 ambientes con balcón desde U$S260. 000. -Departamentos de 4 ambientes con balcón desde U$S340. 000. -*Consultar por Precios al contado y planes de financiación. Cocheras cubiertas disponibles en Subsuelo: U$S35. 000. -Terrazas en 5°Piso: U$S35. 000. -https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 135.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 500

Florida, Vicente López

Excelente semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se desarrolla sobre 46, 39 m² totales, con una distribución moderna y funcional que prioriza la luminosidad y el confort. Cuenta con: Cocina integrada de diseño moderno. Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Dormitorio en suite con baño completo. Balcón. Cochera. El departamento se destaca por sus terminaciones actuales y su concepto abierto, pensado para un estilo de vida práctico y contemporáneo. Situado en Vicente López, en un entorno residencial privilegiado, cercano a espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad hacia Capital Federal mediante avenidas principales y transporte público. Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y rápida conexión con la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Bruno Larroque. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.800

18 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Alsina 1565

Florida, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría, ubicado estratégicamente en Vicente López, a pasos de Av Maipú y a tan sólo 400 de la Avenida General Paz, lo que permite el fácil y rápido acceso a caba, y a la vez se encuentra muy cerca de la tranquilidad y el verde de Zona Norte. Una conexión perfecta entre ciudad y naturaleza, por su cercanía con el vial costero junto al Río de la Plata, un amplio espacio verde para hacer actividades deportivas o simplemente disfrutar de su magnífica vista. Emplazado en una zona con gran variedad de comercios, consultorios médicos, supermercados y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador). Diseñado como semi torre, este edificio de estética moderna, contará con Planta Baja libre para accesos y cocheras, 7 pisos de departamentos, un 8°piso de amenities (sum con parrilla), gimnasio, jacuzzi y solarium y terrazas privadas (compra optativa) y un subsuelo de cocheras y bauleras. Circuito cerrado de cámaras (cctv). Grupo electrógeno a gas para abastecer los servicios comunes, ascensores y palieres. Garita de seguridad. Contará con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y 48 cocheras de compra obligatoria (desde U$23. 000). Bauleras optativas (desde U$2. 000). Edificio apto prof. No apto crédito. Memoria descriptiva: * Fachada y medianeras en revoque plástico Tarquini o similar. * Terminaciones interiores en yeso. *Aberturas exteriores de aluminio color negro con dvh. * Puertas placa interiores marca Gromanti, o similar. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Unidades totalmente calefaccionadas con losa radiante eléctrica, con regulación de temperatura por ambiente. * Portero visor. * Pre instalación para Aire Acondicionado frío-calor (sin provisión de equipos) en livings y dormitorios. * Pisos y revestimientos de baños en porcellanato 90 x 60 marca ilva o similar. * Pisos de livings, dormitorios y cocinas en spc (piso vinílico). * Muebles de cocina completos, con bajo mesadas y alacenas, en melamina. * Mesada de cocina en granito negro Brasil, o similar, de 2 cm de espesor, y pileta simple de 60 cm de ancho de acero inoxidable. * Horno electrico de acero inoxidable y doble puerta y anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas, marca Domec o similar. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * Griferías de baños marca Roca o similar. * Griferías de cocinas monocomando marca Ferrum Puelo o similar. * Agua fría y caliente en cañerías de polipropileno por termofusión marca Saladillo H3 con garantía por 50 años. * Desagües cloacales en pvc 3, 2 marca Awaduct, con garantía por 50 años. * Mampara de baño principal de paño fijo instalada. * Conexión para lavarropas. * Frentes de placards corredizos en melamina y 1 puerta espejo, con interiores completos. * Circuito cerrado de cámaras (cctv). * Cocheras descubiertas en Planta Baja o cubiertas en el primer subsuelo (acceso por montavehículo), de compra obligatoria. * Bauleras de compra optativa. * Terrazas privadas en el 8° piso, de compra optativa, con las siguientes terminaciones: - deck wpc completo con estructura y perfilería galvanizada- parrilla premoldeada de 1 m de ancho - mesada de granito o similar de 1. 20 m de ancho - bacha con conexión cloacal y grifería fv o similar - toma de luz sobre mesada - tablero eléctrico independienteT2 de 56, 59 m2: U$44. 800 y T3 de 45 m2: U$31. 500Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipu al 1600, Entre Arenales y Libertad

Florida, Vicente López

Luminoso Departamento de 3 Ambientes con Baulera en el Corazón de Florida Mitre – Vista Parcial al Río. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, este cómodo y silencioso departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 12 al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, excelente luminosidad y una hermosa vista parcial al río. Situado a metros de Av. San Martín, a solo 4 cuadras de la Quinta Presidencial y en pleno centro del barrio, ofrece un entorno residencial seguro y conectado con todos los medios de transporte público, además de una amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y la posibilidad de disfrutar de la costanera del Río de la Plata. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, con ventanales al contrafrente y vista parcial al río. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, y gran capacidad de guardado. Dos dormitorios con placards empotrados. Baño completo, modernizado al igual que la cocina. Baulera de uso exclusivo. El edificio es de estilo clásico, bien mantenido, con expensas actuales de $110. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su estratégica ubicación, cercanía al río, y la tranquilidad de un barrio con gran calidad de vida. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

$ 1.600.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 2145. Entre España y Ayacucho

Florida, Vicente López

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Florida, Vicente López. condiciones: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito, garantia propietaria o seguro de caucion, informes del garante y garantia, certificacion de firmas, demostracion de ingresos comprobables de inquilinos(excluyente), no mascotas(sin excepcion gatos Y perros), honorarios inmobiliarios, contrato a 2 años ajuste cuatrimestral por ipc. Exclusivo edificio de categoría con delicados detalles de terminación. 8 años de antiguedad. Expensas mayo 2026: $160. 000 (incluye aysa) El mismo se encuentra ubicado a 6 cuadras de Av. Maipu y su centro comercial y de la estación de tren Aristobulo del Valle. Y otras 6 cuadras del acceso a General Paz. Semipiso en un segundo piso al contrafrente cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina con muebles completos y barra desayunadora, mesadas de silestone, horno y anafe ¨Glem¨, Spar, bacha Johnson con escurreplatos. Dos cómodos dormitorios con placards e interiores terminados ¨piso a techo¨, el principal en suite con vestidor y otro baño completo, ambos con extractor, griferias fv y sanitarios marca Ferrum. Posee una cochera descubierta fija. Los pisos de los departamentos son de porcelanato Italiano simil madera, aberturas linea Modena, puertas de cedro laqueadas, luminarias dicroicas led bajo consumo y tortugas plafones. El edificio cuenta con un ascensor completo en acero inoxidable, cabina para personal de seguridad, circuito cerrado de cámaras y portón automatizado. Pastori tel. 4795. 8118 - www. pastori. com. ar - Ver datos - cmcpsi 5646 - cucicba 6238 -xintel(pas-pas-3678)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.705

20 un.2 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Av Maipu 660

Florida, Vicente López

PiletaGimnasioBalcónSolariumParrilla

Proyecto en Vicente López desarrollado con las garantías y estándar de calidad de Basso Constructora. Sobre un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, y salida lateral a la calle Lavalle. vincent llega para generar un nuevo concepto de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con departamentos de 4 ambientes, algunas de ellos con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el ingreso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. Se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2. Desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Ubicado en la zona con mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Se distingue por su estilo y su elegancia.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

23 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo sarmiento 1500

Florida, Vicente López

Se encuentra en el cuarto piso con disposición al contrafrente con vista abierta y muy silencioso. Amplio living-comedor muy luminoso con salida a balcón. Un dormitorio con Placard. Baño completo con bañadera. La cocina se encuentra separada de muy buenas dimensiones con lavadero y conexión para lavarropas. Cuenta con equipo de aire en el Living-comedor. La propiedad tiene una superficie total de 60mts2. Zona de comercios, bares, restaurantes y cafeterías. - A 20 Mts. De la avenida San Martin. - A una cuadra de la estación del tren de Florida. - Cerca del pasaje de la costa. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

$ 700.000

6%

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 dorm.1 baño

Av. Maipú al 800

Florida, Vicente López

Alquiler Departamento de 2 ambientes en Vicente López Florida Impecable 2 ambientes en alquiler Super luminoso! +Info: Amplio living comedor con ventana al contrafrente con una gran luminosidad y sol directo. Pisos de parquet en perfecto estado. Aire acondicionado frío en el living comedor y calefacción por estufa a gas con tiro balanceado. Habitación con gran placard empotrado y ventilador de techo. Ventana con sol directo durante gran parte del día. Cocina independiente equipada con alacenas altas y bajas, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Lavadero independiente con soga para tender la ropa o espacio para el tender sin tener que tenerlo en el medio del paso. Agua caliente por termotanque eléctrico. Baño completo reciclado a nuevo. Todas las aberturas tienen red de seguridad y persianas de madera. El departamento se entrega recién pintado. El Edificio cuenta con 10 pisos y 7 unidades por piso. 2 ascensores. Cámaras de seguridad. Encargado con vivienda y personal de seguridad. Expensas bajas. Es apto profesional. Ubicación estratégica. Sobre Av. Maipú entre Melo y Güemes. A 7 cuadras del río y de Av. Gral Paz. Acceso a varias líneas de colectivos. A solo 5 cuadras de Puente Saavedra. Condiciones: -2 años de contrato. -Aumentos trimestrales según ipc-Garantía con seguro de caución-Ingresos demostrables excluyente! -1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. No te pierdas la oportunidad de verlo! Contactame y agendamos una visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 250.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 2460 - Florida

Florida, Vicente López

"Edificio Av. San Martin 2460"Unidad ofrecida: Departamento de 80m2 + 1 cochera. Luminosos semipisos, las unidades cuentan con un amplio living/comedor con salida al balcón corrido, cocina con barra desayunador, toilette y baño principal, dos habitaciones amplias con placard e interiores. Valor: Desde U$D 250. 000. - posesion inmediata. Desarrolla: minimal. Proyecto y Dirección: rfb. mlmdesarrollado en planta baja y 4 pisos. 2 departamentos por piso, 8 cocheras cubiertas. terminaciones destacadashormigón visto, calefacción por losa radiante, Pre - instalación para aire acondicionado, aberturas con dvh, sanitarios marca roca, griferías fv lineal Epuyen, solados en porcelanato de primeras marcas, cocinas con amoblamientos de diseño, horno y anafe de acero inoxidable marca longvie, mesadas en Silestone y mucho más. Excelente ubicación: Av. San Martin 2460 entre Juan B. Justo y Fray Justo Sarmiento - A pocos metros de estación Florida, Vicente López. A solo 6 cuadras de Au. Panamericana y próximo a Av. Maipú. ¡Ultima unidad disponible! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad

Super destacado

USD 83.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. venta departamento 2 ambientes en florida - sobre av. Maipu - vicente lopez. Departamento apto profesional ubicado estratégicamente sobre Avenida Maipú en Florida, zona premium de Vicente López, con óptima distribución y excelente estado de conservación. Características principales. • Superficie total de 35 m², con 32 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicado en piso 11 de edificio de 15 pisos. • Distribución funcional en 2 ambientes. distribución interior. • Living-comedor luminoso e integrado. • Dormitorio luminoso y amplio. • Cocina independiente. • Baño completo. • Balcón con cerramiento. servicios Y amenities. • Seguridad 24 horas. • Hall de recepción. • Ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, cloacas. • Conexión de internet y televisión por cable. entorno urbano. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Próximo a: • Medios de transporte público (metrobus) • Colegios. • Centros de salud. • Locales comerciales. • Zona gastronómica. • Cercano al Puerto de Olivos y áreas de recreación. Oportunidad ideal para profesionales que valoran comodidad, seguridad y ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas del conurbano bonaerense. Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para vos Y tu familia. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu al 500

Florida, Vicente López

Excelente edificio de categoria en impecable ubicación de florida, vicente Lopez, a solo cinco cuadras de caba, con excelente accesos hacia la Ciudad y hacia la zona norte de la provincia. Edificio de departamentos todo electrico en semipiso con cocheras y amenities. entrega estimada para mayo 2026Funcionalidad, Armonía y Flexibilidadel edificio• La primera impresión es importante. Por esodiseñamos un hall pensado para darte lasensación de amplitud y privacidad quenecesitás. • Los materiales de calidad en las áreascomunes le dan al edificio un toque de exclusividad. El plus es que todo fue desarrollado para queel mantenimiento sea mínimo. • Priorizamos que puedas vivir con privacidad entu hogar. Por eso los palieres son únicamentecompartidos por dos unidades en cada piso. • M550 está ubicado en una zona llena deconexiones y medios de transporte que tealcanzan a donde necesites. De todos modos, vas a encontrar cocheras para cada unidad. las unidades• Disfrutá de una amplia vista al entrar a cadaunidad, gracias a las aberturas que elegimosdesde el piso hacia el techo. La disposiciónapaisada del ambiente le da armonía al hogar. • Compartir una buena comida preparada en elhogar es uno de los momentos más relajantesdel día. Por eso creamos cocinas biendistribuidas y cómodas, separadas perointegradas a la vez. Desplazate con libertad através del espacio amplio creado en el living ycomedor. En el área privada descubrirás: • 2 Semipisos por cada piso• 1 dormitorio en suite• Vestidor privado• Un toilet de cómodas dimensiones diseñadopara darles a tus visitas una cálida sensaciónde bienestar. • Unidades amplias de 50 y 45 m2• Todas las unidades son apaisadas y cuentancon 1 dormitorio en suite con cambiadores /vestidores.

Super destacado

USD 250.000

$ 423.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos F Melo al 2900

Florida, Vicente López

Florida. Exclusiva unidad de dos ambientes con cochera en el conjunto doux. A estrenar. Apta crédito. Amenities. Unidad de 2 ambientes, única en el mercado por ubicación, m2, calidad constructiva y diseño. Representa un activo único en Florida por su superficie de 79 m² que para un dos ambientes ofrece el metraje y la amplitud de un departamento de 3 ambientes. Ideal para quienes buscan el comfort de una casa con la seguridad y los servicios de un complejo premium, se posiciona como un producto de escasez. Cochera cubierta fija. Amenities: pileta, sum, Gym. El diseño interior prioriza la fluidez de los espacios y la conexión con el entorno arbolado. Recepción con toilette. Amplio estar-comedor con cocina integrada que se puede cerrar o completar con una barra de diseño. Se expande hacia un balcón terraza con parrilla de material, ofreciendo vistas directas a las copas de los árboles: integración in-out. Lavadero independiente con espacio para colgado, secado y planchado de ropa, una comodidad inusual en unidades de un dormitorio. Master Suite compuesta por dormitorio al frente más un sector de escritorio/home office integrado pero visualmente diferenciado con un amplio ventanal a jardines, vestidor amplio con doble línea de estanterías y cajoneras y un baño completo en suite con ventilación e iluminación natural. La unidad destaca por su alto estándar de confort y materiales. Carpinterías exteriores de alta gama de pvc marca Rehau con dvh (Doble Vidriado Hermético). Pisos en madera enlistonada aportando calidez y durabilidad. Climatización: sistema de calefacción por piso radiante por agua caliente provista por caldera dual individual dual, dos aa tipo split. Del análisis del entorno surge que goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Florida con conectividad inmediata a colectora de Panamericana, General Paz y Av. Maipú garantizando una conexión fluida con caba y el Gran Buenos Aires Norte y Oeste mediante red de buses y trenes. Este sector residencial exclusivo de Florida se destaca por sus calles arboladas donde conviven en armonía modernas casas de diseño con chalets señoriales de gran categoría y cercana a comercios minoristas, cafés de especialidad y pequeños restós. Un entorno familiar de excelencia, próximo a colegios tradicionales y a puntos icónicos como la Parroquia Ceferino Namuncurá y el pulmón verde de la Quinta Trabucco. Una combinación perfecta entre el life style doméstico y mundano. Zona Floroda, Zona D'AriaMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado
Ver mapa