12 Departamentos con patio en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar

$ 450.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.
Sallares 230
Florencio Varela, Florencio Varela
Sallares 230 Depto 3 pb interno, Florencio Varela. Amplio dos ambientes con patio/lavadero. A metro de la peatonal Monteagudo. Valor del alquiler: $450. 000. Depósito: $450. 000. Honorarios: $430. 000. Total ingreso: $1. 332. 000 + certificación de firmas. Requisitos: dos garantes con recibo de sueldo, o garante con escritura pública o garantía con seguro de caución (este ultimo lo podemos gestionar desde la inmobiliaria)

$ 500.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Florida 2
Florencio Varela, Florencio Varela
Florida esquina 12 de Octubre, Florencio Varela. Depto dos ambientes con patio y altillo. (Posibles dos dormitorios). Contrato a dos años con aumentos trimestrales según ipc. Requisitos: dos garantes con recibo de sueldo o garantía con escritura pública o mediante seguro de caución (este último lo podemos gestionar desde la inmobiliaria)

USD 63.000
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ESTADOS UNIDOS 3040
Florencio Varela, Florencio Varela
La propiedad se encuentra ubicada en la calle Estados Unidos de América, entre Vélez Sársfield y Jorge Newberry, a tan solo 4 cuadras de la Av. José de San Martín y a 9 cuadras de la estación de tren Florencio Varela. Con ubicación céntrica, el inmueble está rodeado de distintas actividades comerciales, centros de salud, instituciones educativas de todos los niveles y variedad de transporte. El dúplex se desarrolla en dos plantas y cuenta con: - Entrada para auto descubierta/patio. - Living comedor con cocina integrada. - Toilette. Planta Alta: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite. - Baño completo. El dueño permutaría por un departamento en la Costa.


USD 54.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sanchez de Loria 372
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento de dos ambientes en planta baja con patio y cochera descubierta al frente, a la cual se accede a través de portón manual. -Cocina comedor amplia, bajo mesada y alacena, termotanque eléctrico y estufa de tiro balanceado, baño completo, dormitorio con estufa de tiro balanceado, placard con interior completo y aire acondicionado. En cercanías a avenidas importantes de Florencio Varela como el caso de Avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen, lo que le proporciona una excelente accesibilidad a puntos estratégicos de la ciudad. Colegiado 979 Quilmes


$ 400.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guardia Nacional 1053
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento planta alta al frente en alquiler en florencio varela. Cocina. Living comedor. Una habitación. Baño instalado. ️Patio exclusivo. Persona sola o pareja. Sin cochera y sin mascotas. Medidor de luz individual. Calle Guardia Nacional y La Argentina de Florencio Varela. $400. 000. -


$ 450.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Simón Sperandio 554
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento planta alta frente en alquiler en florencio varela. Una Habitacion. Baño instalado. Cocina comedor. Espacio y conexion para lavarropas. Patio al frente. No se aceptan mascotas. sin cochera. Calle Sperandio al 554 y Victorino de la Plaza de Florencio Varela. $450. 000.


$ 700.000
$ 40.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle 24
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento 2 amb tipo duplex en pleno centro de Florencio Varela. Sobre Aristobulo del Valle casi esquina avenida San Martín. Piso vinilico, cocina integrada, habitación en planta alta, termotanque, y un patio privado. El complejo se comparte con 3 departamentos más (ya ocupados), tienen un patio compartido con parrilla. Servicios: luz y gas tienen que hacer el cambio de titularidad, ósea que tienen medidor propio y el agua es un porcentual de los 4 departamentos. Expensas $40. 000. Contrato por 2 años con aumento cuatrimestral por ipc. Requisito para ingresar: · Mes en curso (proporcional según cuando entres) · Depósito: equivalente a un mes de alquiler. · Honorarios: equivalente a un mes de alquiler. · 3 recibos de sueldos como garantía (se piden informes) $150. 000. · Firmas: certificación de firma en escribanía, $Ver datos. El total para ingresar es $2. 320. 000.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte















