• Esteban Echeverría

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

282 Departamentos con sum y cocina y 2 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 171.193

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 2 ambientes de 87. 13 m2 en planta baja con jardínEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor con salida al jardín. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca y bacha Jhonson. - Dormitorio con vestidor y acceso al jardín. - Baño completo. exterior: - Jardín con parrilla. adicionales: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) forma de pago: Anticipo 30%: usd 51. 358 + 12 cuotas de usd 2. 853 + 2 refuerzos de usd 12. 840* Cochera y baulera cubierta: usd 19. 000** Espacio guardacoches: usd 8. 000plazo de entrega: torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida fecha de entrega Mayo 2025torre 3: entrega diciembre 2025torre 4: entrega septiembre 2026torre 5: entrega septiembre 2027martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 650

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alejandro R. C. Chiron 2240, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en alquiler | cactus residencedepartamento 2 ambientes de 53 m2El mismo cuenta con: - Luminoso living comedor- Amplio balcón con parrilla- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas- Baño completo compartimentado con bañera- Dormitorio con placard- Aire Acondicionado-Calefacción por piso radiante-Apto Mascota pequeñasobre el complejo: Cactus Residence se encuentra en el corazón de Canning, a una cuadra del Shopping Plaza Canning, cerca de comercios, servicios y áreas recreativas. Cuenta con piscina climatizada, piscina exterior con solárium, gimnasio, spa, sum. Terrazas con parrillas y pérgolas, área verde de uso común, fogonero, Sky View, laundry, espacio co-working, seguridad virtual, monitoreo 24hs y control de acceso biométrico. requisitos: - Un mes de renta por adelantado usd 650- Un mes de depósito en garantía usd 650- Garantía propietaria o seguro de caución- Verificación de antecedentes penales-Honorarios Profesionales usd 780 más ivamartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 135.000

$ 192.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

valentin alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de casi 60 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 105.600

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cactus Residence

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento en Canning, Esteban Echeverría Departamento 2 amb con una superficie cubierta de 44 m² y semi cubierta de 8 m². Unidad flexible y funcional que cuenta living comedor cocina completa integrada con sus respectivos muebles de bajo mesada y alacena, mesada de mármol, espacios destinados a heladera full size y lavarropas, todo integrándose al ambiente con una barra desayunadora. Sala de estar vinculada y luminosa, generando una conexión con el balcón aterrazado semi cubierto donde se encuentra la parrilla. Cuenta con un dormitorio con frente de placard, baño completo con receptáculo para ducha. Cuenta con: Termotanque eléctrico y Losa Radiante. Cactus ResidenceComplejo residencial con una ubicación estratégica en el corazón de Canning. Proyecto que combina el confort, la calidad, la seguridad y el diseño, optimizando su rendimiento mediante un sistema constructivo de alta eficiencia energética y el cuidado del medioambiente. Las unidades son de uno, dos, tres o cuatro ambientes, todas con parrilla y cochera propias. Seguridad virtual, 24 hs monitoreado. Control de acceso biométrico. Piscina interior climatizada. Piscina exterior. Solárium. Gimnasio. Spa. Salón multiusos. Terraza con parrilla. Laundry. Cowork. Sky view con servicios. Áreas verdes de uso común. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2172) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez 436

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Departamento en Monte Grande, Esteban Echeverría El departamento posee Living comedor cocina con balcon, un dormitorio con placard y balcón al contrafrente, Baño completo. Calefacción central frío calorapto credito hipotecarionotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2251) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 700

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cactus

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler anual- sin Muebles | Luminarias | Aires ni Cortinas- Acepta Mascota chicarequisitos- Garantía Propietaria- Ingresos comprobables- Certificado de Reincidencia de mayores de 18 añoscondiciones: - Pago Mensual- Deposito u$s 1000- Honorarios/Impecable departamento a estrenar en cuarto piso Cactus Residence - Canningliving comedor (con cocina integrada, gran isla, espacio de guardado, sobre y bajo mesada) - dormitiorio (con placards) - baño Y ante baño completo - balcón con parrilainformación Adicional: -Pisos de porcelanato-Horno y anafe eléctrico-Losa radiante eléctrica-Pre instalación A/aacerca del Complejo: El edificio cuenta con cuatro pisos de modernas líneas arquitectónicasSu ubicación es privilegiada, cerca de Centros Comerciales, Restaurantes y Colegios. amenities de primera categoria- Piscina climatizada- Piscina exterior con solárium- Gimnasio- Spa- sum- Laundry- Coworking- GimnasioEspacios exteriores: - Terrazas con parrillas y pérgolasSeguridad 24 hs___Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 163

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de 2 ambientes a 2 cuadras de alem, y a metros de la estacion de monte grande. El mismo cuenta con cocina amplia, con muebles bajo mesada, living comedor con balcón y parrilña, baño completo y 1 habitación con placard y balcón. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-728) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 431

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de 2 ambientes en venta en el complejo Dorrego Point - Monte Grande. El mismo cuenta con living comedor integrado, cocina con muebles bajo mesada, living - comedor, baño completo, un dormitorio con placard de piso a techo con estantes en su interior. Calefacción por losa radiante. Cochera subterránea. El condominio posee Piscina, sum y hermoso espacio verde. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1345) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 222.542

107 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 2 ambientes en construcción de pozo, Canning Invertí hoy y cobrá una renta a los 30 días!! Una nueva forma de invertir en real estate. Comprás tu departamento de pozo con un anticipo, firmás el boleto y comenzás a percibir una renta mensual desde el mes siguiente. Mientras tu unidad se valoriza durante la obra, tu inversión ya genera ingresos. cabral 3300 lanzamiento en pozo etapa 5 - canninginversión estratégica en el corazón de Canning. Un proyecto de arquitectura moderna pensado para capitalizarse en dólares con una financiación flexible en pesos. financiación30% de Anticipo al Boleto. 40% en 12 Cuotas (Ajuste cac). 30% en 2 Refuerzos (Cuotas 6 y 12). la unidad de 2 ambientesaberturas de aluminio negro con dvh y pisos de porcelanato. Ii Climatización instalada en todos los ambientes. Ii Cocina equipada con mobiliario Verko y detalles de hormigón visto. Ii Opciones con balcón, terraza o parque propio. el complejo Y amenitiesseguridad: 24 hs, cámaras con reconocimiento facial y grupo electrógeno. Ii Relax & Deporte: 3 piscinas, gimnasio equipado y senda aeróbica (700m). Ii Social & Work: sum con cocina y espacio de Coworking. Ii Cocheras subterráneas con baulera y cocheras de cortesía. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Canning, a solo 40 minutos de caba. ¿Querés conocer los planos de las unidades disponibles? Contactanos hoy mismo!! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1988) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 159.900

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3350 Aires DEL SUR

Canning, Esteban Echeverría

Venta de departamento 2 ambientes en Ayres del Sur, CanningDepartamento a estrenar de 2 ambientes con cochera en subsuelo ubicado en Ayres del Sur, un moderno complejo residencial sobre Sargento Cabral, en pleno Canning y lindero a Canning Chico. La unidad cuenta con de 54 m2 cubiertos, 14, 5 m2 de patio y 32 m2 de jardin, logrando una excelente amplitud exterior y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El departamento se distribuye en un luminoso living comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo y un baño completo. Cuenta con un patio con parrilla y jardin, ademas una cochera en subsuelo. Cuenta con calefacción por radiadores y preinstalación para equipos de aire acondicionado Split. Una excelente opción para quienes buscan estrenar, vivir en una ubicación estratégica y disfrutar de espacios exteriores propios dentro de un complejo moderno, seguro y con amenities. Sobre Ayres del SurAyres del Sur es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning, con acceso sobre calle Sargento Cabral, entre los countries Canning Chico y El Rocío, frente al Golf Club La Esperanza. Su ubicación permite estar a pocas cuadras del centro comercial de Canning, Shopping Las Toscas, propuestas gastronómicas, colegios, servicios y principales accesos hacia autopista y ruta. El complejo está compuesto por cuatro bloques con 146 viviendas de 2, 3 y 4 ambientes, diseñado para combinar confort, seguridad y una excelente calidad de vida. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Amenities del complejo: sum con parrilla, piscina, solárium, vestidores, gimnasio, plaza de juegos para chicos y paseo comercial. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas con mayor crecimiento de Canning. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Ver mapa