162 Departamentos con encargado y 2 ambientes en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 155.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Sargento Cabral al 3400
Canning, Esteban Echeverría
2 ambientes en ayres del sursargento Cabral al 3400A 8km de la Autopista RicchieriComedor, Cocina, Living con una preciosa mesada de Marmol y vista al jardín y a la piscina comunitaria. Radiadores. Ventanales con doble acristalamiento. 1 Habitación con placard. Jardin con lavadero/cocina, parrilla y una espectacular vista.

USD 60.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
rojas 118
Monte Grande, Esteban Echeverría
Departamento centrico, A dos cuadras de la estacion de tren. 2 ambientes sin cochera. Sup. Cubierta: 41, 30 Mtrs2 Sup. Total: 44, 91 Mtrs2. La propiedad consta de: - Cocina comedor con mueble bajo y sobre mesada y pisos cerámicos. - Baño instalado con lavatory. - 1 Dormitorio. - Lavadero. - Balcón con una amplia vista. Venta por tracto abreviado. - Para más información sobre esta propiedad, comunicarse al Ver datos.


USD 800
$ 230.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Oportunidad de alquiler 2 ambientes en el complejo canning center! Centro de canning

USD 89.999
$ 80.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Leandro N. Alem 161
Monte Grande, Esteban Echeverría
Departamento en venta en Monte Grande, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 40 m² de superficie construida y 48 m² de superficie total. Este contrafrente muy luminoso con orientación Oeste. El interior se distribuye en un living comedor, cocina,, lavadero, hermoso y comodo patio, 1 baño completo, hall, dormitorio con placard y Balcon. Dispone de aire acondicionado. Se entrega amoblado. El edificio tiene ascensor y encargado. La zona es residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y servicios. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan un lugar práctico y bien ubicado. A pocos minutos de avenidas principales y centros educativos.


USD 78.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
independencia 185
Monte Grande, Esteban Echeverría
Hermoso departamento dos ambientes en venta Y alquiler - monte grande. Ubicación en zona céntrica a solo dos cuadra de la estación de trenes. Sus características son: >Detalles de calidad. >Loza radiante. >Balcon amplio. >Habitación con placard. >Cocina comedor con extractor. >Cochera. alquiler: $Ver datos. Para más información sobre esta propiedad, comunicarse al Ver datos. -









































