36 Departamentos Estándar con sum y ascensor y 2 ambientes en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 75.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BOLIVAR 6100
Wilde, Avellaneda
Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en septimo piso, frente A la estación de wilde del tren roca en wilde, avellaneda. A 5 cuadras de subida A acceso sudeste. comodidades: · living comedor con balcón al frente con vista al río. · cocina. · dormitorio con piso flotante Y vestidor completo. · baño completo. el edificio cuenta con sum, jacuzzi, parrillas. con acceso por ascensor Y escalera


USD 50.000
$ 7.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ramon Franco
Wilde, Avellaneda
2 Ambientes Luminoso y Cálido. Departamento en Excelente ubicación, sobre Av. Ramón Franco frente a la estación de ferrocarril y a metros de la calle Las Flores, muy buen estado de la unidad. Posible Permuta por dpto en pcia. De Cordoba. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.


En Pozo · Entrega septiembre 2027
Ambicioso Proyecto en Wilde
Departamentos desdeUSD 50.000
26 un.1 a 4 amb.37 a 109 m² tot.
Ramón Franco 5629
Wilde, Avellaneda
ParrillaSolariumTerraza
Ambicioso proyecto ubicado en una estratégica zona de Wilde. Contando con cercanía tanto a la estación de Wilde cómo Domínico, espacios de esparcimiento, zonas de entrenamiento públicas y bicisenda. El edificio cuenta con zona Chill Out, espacio de Coworking, terraza, solarium y Salón de eventos. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles de muy buenos metrajes lo que los hace muy confortables y espaciosos. Cuenta con una excelente calidad constructiva, ventanales de piso a techo con el valor agregado de contar con parrilla en sus unidades. cocheras cubiertas opcionales usd 15. 000. -Vale la pena invertir en nuestra Ciudad! fecha de entrega: septiembre 2027Anticipo 30% y 30 Cuotas!

Destacado

$ 499.999
$ 250.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Raquel Español 521
Wilde, Avellaneda
Dueño directo alquila Departamento en el complejo Pinar de Wilde. El complejo cuenta sin cargo con piscina, quinchos con parrillas, guarda de bicicletas, personal de seguridad, cámaras de seguridad, espacios verdes, plaza para niños, posibilidad de pasear mascotas. Opcional tiene un sum a muy bajo costo. Muy cerca de todo, 3 cuadras de la estación de tren de Wilde con destinos a La Plata y Constitución. 3 cuadras del centro comercial Las Flores. 5 cuadras de Avenida Mitre con decenas de colectivos hacia Capital y/o zona sur. Requisito indispensable para visitar la propiedad, contar previamente con la pre aprobación de una garantía de alquiler de Hoggax, Finaer o similar. El alquiler se actualiza trimestralmente por ipc.





