• Wilde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar con parrilla y sum y 2 ambientes en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 58.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raquel Español al 500

Wilde, Avellaneda

Este luminoso departamento de 2 ambientes está ubicado en el prestigioso complejo Pinar de Wilde, una zona residencial que ofrece una excelente conectividad. El inmueble se encuentra ubicado en Raquel Español al 500 en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, en el Gran Buenos Aires Zona Sur. Este encantador departamento orientado al oeste cuenta con un espacioso living-comedor y una cocina integrada, ideales para quienes buscan un ambiente acogedor y funcional. El dormitorio es independiente y está equipado con un placard, ofreciendo comodidad y espacio de almacenamiento. Los pisos son de cerámica, y el departamento está equipado con tiro balanceado, lo que garantiza una adecuada calefacción en los meses más fríos. El baño es completo y cuenta con bañera, brindando un espacio privado y cómodo para el relax diario. Uno de los atractivos principales de la propiedad es su balcón, que ofrece vistas al jardín del complejo y una excelente ventilación. El estado de conservación del departamento es óptimo, listo para habitar, y se destaca por su gran luminosidad. El complejo Pinar de Wilde ofrece una variedad de amenities que enriquecen la experiencia de vivir aquí: una amplia pileta, parrilla, plaza, cancha de fútbol, y diversos espacios comunes. Además, cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum) y un sistema de seguridad las 24 horas, proporcionando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Las últimas expensas son de $165. 000. Existe la opción de alquilar o comprar cocheras. Wilde es conocida por su activa zona comercial y su fuerte identidad barrial, con instituciones tradicionales y el nuevo Parque del Río, que ofrece espacios de esparcimiento junto al Río de la Plata. La mezcla de tranquilidad residencial, opciones gastronómicas y actividades familiares la convierte en un lugar muy atractivo para vivir. En cuanto a los medios de transporte, el departamento cuenta con una excelente conexión: el tren Roca (ramales Constitución-La Plata/Bosques) y numerosas líneas de colectivos (159, 17, 178, 24, 85, 98, 247, 295) facilitan los viajes rápidos hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores, haciendo de esta ubicación un punto estratégico para quienes necesitan movilizarse con facilidad. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 125.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.bartlome Mitre al 6100

Wilde, Avellaneda

Amplio departamento de dos ambientes en "mirador de wilde"al ingresar A la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor que se separa de la cocina por una amplia barra desayunadora. Desde este ambiente tenemos acceso A un hermso balcon terraza con vistas de la ciudad. el baño esta equipado con artefactos Y griferia de primera marca, con revestimientos de porcelanato al ingresar al dormitorio tenemos un vestidor amoblado de piso A techo muy bien aprovechado, el dormitorio tiene piso flotante linea alemana, Y amplio ventanal de doble acristalamiento como en todo el departamentoesta unidad cuenta con cochera en el primer nivelen el ultimo piso esta ubicada la piscina, el sum, gimnasio Y area de parrillaen otro sector esta el laundry- Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 82.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lomas de Zamora 18

Wilde, Avellaneda

Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar con balcón sobre av. Mitre al 5700 – wilde. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre Avenida Mitre al 5700, una de las principales arterias de Wilde. Su estratégica ubicación brinda una excelente conectividad, a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Distribución y comodidades. - Amplio living-comedor con cocina integrada, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. - Balcón al contrafrente con agradable vista abierta y excelente privacidad. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con iluminación y ventilación natural. - Excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. - Calidad constructiva y equipamiento. - Portero eléctrico con cámara de seguridad. - Griferías de primera calidad marca fv. - Artefactos sanitarios Ferrum (línea bidet e inodoro). - Edificio de diseño moderno y terminaciones de calidad. Ubicación. - Sobre Avenida Mitre, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. - A pocas cuadras del centro de Wilde. - Cercano a comercios, entidades educativas, servicios y espacios recreativos. - Rápida conexión con Capital Federal y principales accesos de la zona sur. Superficies. Superficie cubierta: 48 m² Superficie descubierta: 5 m² Superficie total: 53 m² Oportunidad. Últimas unidades disponibles. Ideal para vivienda propia o inversión, combinando ubicación, confort y excelente calidad constructiva. Importante: Las medidas, superficies, metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado

USD 84.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 6100

Wilde, Avellaneda

Ubicado en el corazón de Wilde, en Av. Mitre 6101, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de vida ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 50 m2, el espacio está cuidadosamente diseñado para maximizar la comodidad. El living comedor, semi-integrado a la cocina, cuenta con pisos de porcelanato que aportan un toque de sofisticación. La cocina está equipada con una mesada de granito y una doble bacha de acero inoxidable, complementada por un mueble bajo mesada. El dormitorio, con piso flotante de pvc, incluye un práctico placard, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional. El baño es completo y moderno, asegurando comodidad en el uso diario. Disfrute del balcón al frente, que ofrece una vista despejada gracias a su baranda vidriada con paños fijos. Además, el edificio cuenta con una amplia variedad de amenities: sum, terraza con parrillas, gimnasio, piscina y laundry, proporcionando espacios ideales para el esparcimiento y el bienestar. El edificio tiene 3 años de antigüedad y está equipado con 2 ascensores para mayor comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y encargado. Las expensas aproximadas son de 140, 000. Cabe destacar que la propiedad no es apta para crédito y las medidas mencionadas son aproximadas, sujetas a verificación. Este inmueble es una oportunidad inigualable para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur. Contáctenos para más detalles y coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.2 amb.43 a 46 m² tot.

Bragado 6300, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Bragado 6300, Wilde. A 1 cuadra de Las Flores, a pocas cuadras del Acceso Sudeste. A 3 cuadras de Av. Mitre. Transporte públicoA pocos metros de numerosas líneas de colectivos y de la estación de trenes. Edificio de 5 pisos. Departamentos amplios y luminosos, con detalles de calidad. Increíble emprendimiento en el centro de Wilde. Excelente construcción. Unidades de dos, tres y cuatro ambientes. En planta baja, un monoambiente de 28 m2. En el 1º, 2º y 3º piso son departamentos de 2 ambientes de un metraje aproximado de 44m2: 4 departamentos por piso, dos al frente y dos contrafrente, con buena vista e intimidad. En el 3º y 4º piso son semipisos de 4 ambientes al frente y de 3 ambientes al contra frente de aproximadamente 90 m2, con dos baños, vestidor, balcones corridos y detalles de categoría. Sobre el edificio: – En la planta baja contará con un Hall de entrada con rejas; y blindex para mayor seguridad. – Cocheras muy cómodas y un sum de alrededor de 60 metros, con parrilla y baño para disfrutar con amigos y familia. – Pisos de porcelanato en livings y cocinas. Bajo mesas y alacenas, termo tanque eléctrico de alta recuperación. – En las habitaciones pisos de cerámica de calidad símil madera. Se entregan con frente de placards. – Ascensor inteligente. – Gas natural para cocinar. Mínimo anticipo. Financiación directa. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado
Destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lartigau 14

Wilde, Avellaneda

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Wilde, G. B. A. Zona Sur, específicamente en Lartigau 14, Piso 6, Departamento H. Esta propiedad de 45 m2 de superficie cubierta ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un ambiente moderno y bien mantenido, con una antigüedad de 10 años. El departamento cuenta con 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo, además de un balcón que ofrece una orientación Este, permitiendo disfrutar de la luz natural por las mañanas. La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad, ideal para el descanso y la relajación. Entre sus características se destaca un sistema de calefacción por radiadores, garantizando confort durante los meses más fríos. El edificio está equipado con 2 ascensores, facilitando el acceso a las distintas áreas comunes, que incluyen una parrilla y un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y reuniones. La propiedad cuenta con un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando la protección de su vehículo. El edificio también ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, complementados por un sistema de seguridad que brinda tranquilidad a los residentes. Ubicado en una zona estratégica de Avellaneda, este departamento es una excelente opción para quienes buscan una propiedad bien conectada y con todos los servicios necesarios. Los gastos mensuales ascienden a 180. 000, asegurando un mantenimiento adecuado de las instalaciones y servicios. No pierda la oportunidad de visitar este acogedor departamento que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Wilde. Contrato por 24 meses, con ajustes trimestrales por ipcse solicita presentar seguro de caucion para realizar la locacion

Destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

19 un.1 a 2 amb.32 a 53 m² tot.

AV MITRE 6023

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se destacará por su diseño contemporáneo y su estratégica ubicación en Av. Mitre, ofreciendo excelentes accesos y múltiples opciones de transporte. La planta baja contará con una oficina con entrepiso y cocheras cubiertas para mayor comodidad. En el primer piso, los residentes podrán disfrutar de una completa área de amenities que incluye gimnasio, salón de usos múltiples con patio integrado, espacio de coworking, solárium y piscina. Desde el segundo hasta el décimo cuarto piso se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que las plantas del 15º y 16º piso se desarrollarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes ; todas ellas con generosos balcones que brindarán luminosidad y confort. Un proyecto ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con todo lo que la ciudad ofrece. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Promoción a partir del 04/05/2026: 20% al boleto y el saldo en 60 cuotas. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

19 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

RAQUEL ESPAÑOL 35

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcónBalcón

Moderno edificio en Wilde – Raquel Español 35Ubicado en una zona de gran desarrollo, a metros del centro comercial de Wilde y con acceso rápido a distintos medios de transporte, este edificio de 6 pisos combina diseño y funcionalidad. En planta baja contará con locales comerciales, cocheras y un amplio sum con patio y parrilla. En el primer piso, las unidades disponibles serán de 2 y 3 ambientes, mientras que desde el segundo hasta el sexto piso se proyectan 5 unidades por nivel, todas de 2 ambientes. Una oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada de Wilde. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.150

15 un.2 a 3 amb.45 a 56 m² tot.

BAHIA BLANCA 208

Wilde, Avellaneda

ParrillaPiletaBalcón

El proyecto Bahía Blanca 208 esq. Zeballos se encuentra emplazado en una zona residencial ubicado en Wilde a 200mts de Av. Mitre y a 300mts del centro comercial de dicha ciudad. La estrategia en relación a dicho terreno es plantear un edificio contemporáneo, tomando la situación de esquina como fortaleza para generar unidades luminosas con visuales a la ciudad. La planta baja para el uso de estacionamiento y acceso; mientras que el último piso será de uso común con una terraza equipada con piscina, quincho, baño y parrilla, poniéndonos en una posición privilegiada con vista al rio. En planta baja se situarán nueve cocheras independientes para el uso residencial. En los pisos del 1ro al 6to se proyectan tres unidades de dos ambientes con balcón privado y una de tres ambientes tomando la situación de esquina. Por otro lado las plantas del 7mo al 9no se desarrollaron dos unidades de tres y una de dos ambientes. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 67.838

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Flores 800

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Cristian Campi. edificio habitat 891 wilde. Venta C/ financiación. Ubicación: Las Flores 891, Wilde. Departamentos 2 ambientes en pozo. Inicio de obra: Noviembre 2024. Amenities: Sum con parrilla y terraza comunes. Se ubica en el barrio de Wilde, sobre calle Las Flores entre San Nicolás y Merlo, en un zona con un crecimiento exponencial, estratégicamente cercano al centro comercial, y a diversos accesos de transporte público (colectivos y trenes) como también a dos arterias principales de la ciudad: Av. Mitre y Acceso Sudeste, que conectan directamente con caba y autopista Bs. As. - La Plata. Contará con detalles de diseño tanto en la fachada como en el hall de ingreso, manteniendo una línea estética en los mismos y en el resto de los espacios. El edificio contará con 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes de 41 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos aprox. Siendo un total de 14 unidades, todas las unidades cuentan con balcón. Tendrá un hall de acceso, cocheras opcionales, y en el último piso dispondrá de un espacio común con pérgola y parrilla. Precios. Todos los precios publicados son de contado. Unidades de 2 ambientes disponibles desde usd 67. 838. Cocheras opcionales desde usd 15. 000. * Consultar por lista completa de unidades disponibles y opciones de financiación. Características Generales. Terminaciones de yeso en mamposterías y cielorrasos y en exterior con revestimiento texturado color. Solados y revestimientos en porcelanato y cerámicos de primera calidad. Cocina: mesada de granito con bacha de acero inoxidable de primera marca, mueble bajo mesada y alacena en melamina, división cocina/comedor de mampostería y revestimiento de madera. Opcional: Equipamiento Premium (alacena superior en melamina color y mueble en antebaño en melamina blanca) caracteristicas tecnicas: Ascensor, de última generación. Instalaciones: provisión de agua fría/caliente y desagües con materiales de primera marca normalizados. Instalación eléctrica con materiales normalizados. Preinstalación para Aire acondicionado Frío/Calor en living comedor y dormitorio. Artefactos y griferías: Griferías de cocina y baño de primera marca. Artefactos sanitarios de primera marca. Cocina eléctrica. Carpinterías. Ventanas de aluminio negro con vidrios laminados. Puerta principal de chapa. Puertas interiores con hoja de madera. Placard con interior y frente en melamina blanca y hojas corredizas. Todas las imágenes de esta presentación son a modo ilustrativo. El producto final puede sufrir algún tipo de variaciones / modificaciones. Tipología de unidades Y medidas. Departamento “A” y “B” del piso 1 al 6- Interior. Dormitorio 2. 8 x 3. 1. Estar comedor cocina 4. 0 x 5. 1. Exterior. Balcón unidad A: 1. 5 x 2. 7. Balcón unidad B: 1. 1 x 2. 7. 1 dormitorio. 1 baño completo. Superficie cubierta 41 m² Superficie semicubierta unidad A: 4 m² Superficie semicubierta unidad B: 3 m² *Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Equipamiento base de las unidades: * El equipamiento base está incluido en el valor de la unidad funcional. Mueble bajo mesada con puertas y cajonera triple. Alacena inferior de tres módulos con espacio para extractor. Equipamiento Premium. * El equipamiento premium tiene un costo adicional de usd 2. 000. Alacena superior de tres módulos con espacio para microondas, termotanque y cajón sobre lavarropas. Mueble ropa blanca en ante baño con estantes. * Todas las medidas y superficies consignadas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del plano definitivo de ph. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones de acuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.750

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raquel Español 500

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Facundo Caruzo. Departamento 2 ambientes en venta en Wilde | Apto crédito | Amenities. Departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Pinar de Wilde. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada y muebles bajo mesada, dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañera. Muy luminoso y en excelente estado. El complejo ofrece amplios espacios verdes parquizados, piscina para adultos y niños, sector de parrillas, sum, juegos infantiles y seguridad privada las 24 horas. Cada torre dispone de 6 pisos, 4 unidades por planta, ascensor y terraza de uso común. Ideal primera vivienda o inversión. Apto crédito. ¡Si te interesa, no dudes en consultarnos! ¡Múdate a la vida que querés con re/max! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accede a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Pablo Anibal Montenegro. Corredor Público Inmo. Cpmcal 552. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Enrique Rodó 100

Wilde, Avellaneda

[irf-130] Departamento de 2 ambientes a estrenar en Wilde. Moderno y muy luminoso semipiso al frente, ideal para quienes buscan confort, vista abierta y una excelente ubicación. La unidad se destaca por su amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y funcional, con salida a un balcón al frente desde donde se disfruta una espectacular vista panorámica de la ciudad. El dormitorio cuenta con placard con interiores completos y salida a un segundo balcón al contrafrente, aportando ventilación cruzada y mayor privacidad. Además, dispone de baño completo, puerta blindada y preinstalación de aire acondicionado, contando ya con un equipo instalado. El edificio ofrece excelentes amenities para disfrutar todos los días: sum cubierto con parrilla, piscina, lavadero y terraza. Ubicado a pocos metros de Av. Bartolomé Mitre y del centro comercial de la calle Las Flores, en una de las zonas más buscadas de Wilde. Se evalúa permuta por ph o casa de 3 ambientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Colegiado 1192. Djq. Información adicional: Aire acondicionado. Permite mascotas. Luminosidad: Muy luminoso. ll. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Ver mapa