94 Departamentos Estándar con parrilla y mas de 3 ambientes en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 120.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
LINCOLN 30
Wilde, Avellaneda
¡Ofrece financiación! U$S 50. 000 de contado y cuotas de U$S 2. 000. - Los departamentos disponibles se encuentran en el 4to, 5to, 7mo y 8vo piso. Cuentan con living comedor con cocina integrada, balcón al frente, baño completo, dos habitaciones (una de ellas con vestidor y baño en suite). El edificio cuenta con terraza con parrillas, piscina y cocheras opcionales. Excelente ubicación a mts de Mitre, sobre la calle Lincoln. Todo eléctrico. Valor de las cocheras: U$S 15. 000. - Las superficies indicadas son a mero título informativo. Las medidas reales surgen de los títulos y planos correspondientes.


USD 65.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
RAQUEL ESPAÑOL 114
Wilde, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes planta baja espacio en comun para guaradar vehiculo. Porton automatizado. livin, cocina comedor, 2 dormitorios, 1 baño, terraza con parrilla.

USD 93.000
$ 100.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.
Zarachaga
Wilde, Avellaneda
Departamento nuevo 3 ambientes con balcon a la calle y cochera sin muebles agua caliente central a una cuadra de la parrilla el tano de wilde zarrachaga 5965 todo luz digno de ver





