• Wilde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 3 ambientes en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 88.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5600

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Carolina Farenga. departamento 3 ambientes wilde avellaneda - apto crédito. Departamento de 65 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Bartolomé Mitre en Wilde, Avellaneda. Propiedad construida en 2015 con excelente estado de conservación, emplazada en el piso 12 de un edificio de 15 pisos. Distribución interior. • Superficie total de 65 m² (62 m² cubiertos y 3 m² descubiertos) • Diseño funcional con distribución frente. • Living-comedor amplio. • Dos dormitorios. • Baño completo. • Toilette adicional. • Balcón exterior con óptima iluminación natural. características destacadas. • Construcción del año 2015. • Estado general excelente. • Admisión de mascotas. • Edificio con dos ascensores. • Servicios de electricidad y gas disponibles. ubicación estratégica. • Sobre Avenida Bartolomé Mitre. • Acceso inmediato a comercios. • Conexión directa con transporte público. • Zona dinámica de Wilde. condiciones de venta. • Propiedad actualmente alquilada hasta el 31. 07. 2026. • Posibilidad de venta con renta. • Expensas incluyen gastos de luz y agua. • Clasificación: Apto crédito. Oportunidad de inversión con alta funcionalidad y ubicación privilegiada en uno de los sectores más dinámicos de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 65.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Ramón Franco Esq. Las Flores

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Ramón Franco y Las Flores (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 65 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco 52, Wilde ¡nuevo Proyecto! ¡departamentos Tres Ambientes en Venta! ¡plan Financiación Hasta 20 Cuotas!

Wilde, Avellaneda

Proyecto Condarco 52 – WildeDepartamento de 3 ambientes con balcón en venta | Unidad B – Piso 8¡posibilidad de financiacion, 30% de anticipo Y 20 cuotas! En el moderno desarrollo Condarco 52, ubicado entre Av. Mitre y Pasaje Sarachaga, se encuentra esta exclusiva unidad de 3 ambientes con amplio balcón al frente, diseñada para ofrecer confort, calidad y estilo de vida en una de las zonas con mayor crecimiento de Wilde. El departamento cuenta con 63, 45 m² totales (55, 80 m² cubiertos + 7, 65 m² semicubiertos) distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina semi-integrada completamente equipada con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de granito y artefacto de cocina a gas. Dispone de dos dormitorios luminosos con placares empotrados, baño completo con sanitarios Ferrum, grifería fv y revestimientos cerámicos de primera calidad. Con detalles de terminación premium, como pisos de porcelanato, aberturas Módena, puerta de seguridad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, e iluminación led instalada, esta unidad ofrece un equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad. El edificio incluye amenities en entrepiso con gimnasio, sum y patio verde, ascensor de última generación, cámaras de seguridad y cocheras. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 110.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raquel Español al 200

Wilde, Avellaneda

Ubicación estratégica en Wilde sobre la calle Raquel Español al 200. Se trata de un ph/departamento a estrenar de 3 ambientes en el Primer piso por escalera, posicionado hacia el fondo del lote, lo que le otorga la máxima privacidad y un silencio total. El inmueble aprovecha muy bien sus 72 m² totales (66 m² de superficie cubierta y 6 m² balcón con parrilla). La planta se organiza en un cómodo sector social con estar-comedor integrado, cocina separada, dos dormitorios bien dimensionados y un baño completo. Lo que verdaderamente distingue a esta unidad es su parque y sector de esparcimiento exclusivo: posee área verde propia, patio, quincho equipado con parrilla y una gran piscina. Es un espacio exterior privado ideal para familias con mascotas o para quienes buscan metros al aire libre sin salir de la ciudad. Cuenta con la infraestructura completa de servicios (gas, luz, agua y cloacas) y pavimentación. Zona tranquila pero con excelente conectividad hacia accesos principales y transporte público. Lista para habitar. Actualmente se encuentra listo para escriturar y tomar posición. *Consultar por posibilidad de cocherasContactanos para mas información y coordinamos una visita!! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 89.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard de los Italianos e/ Manuel Belgrano y Almirante Solier

Wilde, Avellaneda

_ Departamento dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Boulevard de Los Italianos entre Manuel Belgrano y Almirante Solier (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo, con disposición contra frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios, baño completo y patio interno con espacio para lavadero. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raquel Español e/ Bragado y Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Raquel Español entre Bragado y Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y escritorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Ruth Carolina Gandia. departamento en venta 3 ambientes wilde zona sur buenos aires. Departamento de 55 m² ubicado estratégicamente sobre calle Las Flores en Wilde, zona sur del conurbano bonaerense. Propiedad construida en 1987 con excelente estado de conservación, ideal para inversores o familias que buscan su primera vivienda. La unidad cuenta con distribución funcional que maximiza el espacio disponible, integrando comedor, cocina y dos habitaciones con baño completo. Su diseño permite aprovechar cada metro cuadrado con eficiencia y comodidad. Entre sus principales características se destaca una estacionamiento propio, elemento diferencial en zonas urbanas con alta densidad poblacional. La propiedad mantiene sus condiciones originales en óptimo estado, lo que representa una inversión segura con mínima necesidad de reformas. Su ubicación en Wilde ofrece múltiples ventajas: conexiones de transporte público, cercanía a comercios locales y acceso rápido a principales avenidas del conurbano. Una oportunidad concreta para quienes valoran practicidad y ubicación estratégica. Superficie total: 55 m² | Ambientes: 3 | Cochera: 1 | Año de construcción: 1987. Pedimos ingreso de $600. 000 de deposito + $600. 000 mes de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Zola 6100

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Pablo Bandini. Hermoso departamento de tres ambientes al frente, ubicado en cuarto piso. La unidad se destaca por su luminosidad y funcionalidad, con un amplio living-comedor que se integra a un gran balcón corrido sobre la calle Las Flores, ofreciendo una vista abierta y una excelente entrada de luz natural. Cuenta con dos cómodos dormitorios y muy bien ventilados, baño completo en excelente estado, cocina independiente y lavadero. En el último piso de edificio se encuentra un amplio sector de parrilla, solarium y la pileta. Gracias a su ubicación estratégica en el centro de Wilde, rodeado de comercios, medios de transporte (colectivos y a 3 cuadras de la estación de tren homónima), bancos y servicios, lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa