• Villa Pueyrredón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras dueño directo en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 763.000 Expensas

238 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan espacio, privacidad y versatilidad en una de las zonas más tranquilas y conectadas de caba. Ideal tanto para una familia numerosa que valora la comodidad de 7 ambientes y 5 dormitorios, como para uso profesional (estudio, consultorios, coworking, sede de empresa) gracias a su distribución y privacidad total. Características Destacadas: Piso Completo: Disfrutá de la máxima privacidad y tranquilidad, sin vecinos en el mismo piso. Un verdadero oasis urbano. Amplitud Real (238 m² cubiertos): Espacios generosos en todos los ambientes, con gran potencial de redistribución para adaptar a tus necesidades y estilo de vida. 7 ambientes / 5 Dormitorios: Incluye 3 dormitorios en suite, garantizando confort y autonomía para cada miembro de la familia o equipo de trabajo. 4 Baños: (3 en suite + 1 de servicio + 1 toilette). Exteriores Privados: 3 balcones al frente que aportan gran luminosidad y una terraza propia con parrilla, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. Detalles de Confort: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, cocina comedor con muebles completos, lavadero independiente, habitación y baño de servicio, espacio de guardado/despensa. Seguridad: Doble puerta de ingreso con cerradura Pentágono y ascensor. Luminosidad y Orientación: Muy luminoso, con disposición al frente y orientación oeste, aprovechando la luz natural durante gran parte del día. Ubicación Estratégica: Situado sobre la Av. Salvador María del Carril al 3000, en el corazón de Villa Pueyrredón. Disfrutá de una zona residencial tranquila con excelente conectividad: Acceso Rápido: A pocas cuadras de Av. Nazca, Av. San Martín, Av. Beiró, Av. Mosconi y Av. Constituyentes. Cercanía: A minutos de Villa Devoto y el centro comercial de Villa del Parque. Transporte: Rodeado de múltiples líneas de colectivo y la estación del Tren Urquiza. Expensas: $763. 000. Cochera: La propiedad no cuenta con cochera propia. Sin embargo, hemos relevado opciones de alquiler y venta de cocheras en un radio de 100 metros para tu comodidad. ¡Consúltanos! Estado: Muy bueno. Situación: desocupado. ¡Una propiedad única en la zona por su tamaño, distribución y comodidad! ¿Querés conocerla? Contactame para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar o espacio de trabajo.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lincoln 3512

Villa Devoto, Capital Federal

En primer piso con ascensor. Todos los ambientes al frente. Super luminoso y con ubicación estratégica. Living comedor con pisos de parquet laqueado, amplia ventana y puerta ventana al balcón corrido sobre Av. Lincoln, calefacción por tiro balanceado, cortinas roller sunscreen y cierre automatizado de persiana. Cocina semi integrada con artefacto de cocina, extractor y espacio para lavarropas y amplia ventana a Av. Lincoln. 3 dormitorios con amplios placards, todos con pisos de parquet laqueado y amplias ventanas hacia el exterior, uno de ellos con puerta ventana a balcón corrido hacia Av. Beiro. Dormitorio principal con placard adicional de pared a pared e ilumación regulable con dimmers. Segundo y tercer dormitorio con ventiladores de techo. Toilette de recepción. Baño completo con bañera y amplio mueble de guardado. Dos extensos balcones corridos: uno de ellos con instalación para red de seguridad. Pasillo distribuidor con mueble de guardado. Seguridad: cámaras en entrada y perímetro del edificio. Excelente accesibilidad: a 500 metros de Metrobus (Av. San Martín y Av. Beiró), a pasos de paradas de ómnibus líneas 80 y 146, a 500 metros de Estación Villa del Parque de Ferrocarril San Martín, a 700 metros de Estación Devoto de Ferrocarril Urquiza, frente a estación de EcoBicis gratuitas del Gobierno de la Ciudad. Excelente ubicación: a 500 metros de Plaza Arenales y polo gastronómico, a 500 metros de centro comercial a cielo abierto de calle Cuenca. Practicidad: cajero automático en planta baja del edificio, justo frente a Farmacity, Supermercado Disco y Vacunar. Vista abierta: todos los ambientes con amplias ventanas y vista a cielo abierto, sobre calles arboladas y anchas, sin edificios altos que bloqueen la luz. Todas las aberturas de pvc y dvh para una excelente aislación térmica y acústica. Se entrega pintado de blanco. Dos extensos balcones corridos

USD 350.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Díaz Colodrero 2985

Villa Urquiza, Capital Federal

Binova Realty vende increíble departamento de 3 ambientes en uno de los edificios de mayor categoría de Villa Urquiza (Armony). Opcional: El departamento incluye 2 cocheras contiguas junto con 2 bauleras, ambas en el subsuelo, en el mejor espacio del piso (pared - auto - auto - pared). Cada baulera se equipó por completo con muebles y estantes para mayor comodidad. ** leer atentamente ** El departamento se rediseñó por completo en etapa de obra, por un importante estudio de interiorismo (Nido Arquitectas). Las siguientes reformas se detallan a continuación: - Se rediseñó por completo la cocina, agregando más espacio de guardado: columna de almacenamiento HÄfele para despensero, herraje extraible especiero, cesto de basura extraible, secaplatos integrado a alacena, espacio para lavarropas con puerta invisible integrada al mueble, heladera escondida con espacio de guardado, 15 cajones amplios en su totalidad. Se agregó iluminación led en alacena y zócalos de bajo mesada e isla. - Se reemplazó el mueble recibidor por un mueble laundry con bacha incluída y mueble de guardado alto para escobas. - Se generó un espacio para escritorio dentro del living que incluye espacio de guardado con colgado, cajones, alacenas y luz led. - Se rediseñó por completo el baño en suite generando una ducha más amplia en vez de bañera. También se cambiaron revestimientos en piso y pared generando un nicho en la ducha para mayor confort y se diseñó un mueble de guardado flotante con 3 cajones amplios. Incluye espejo con luz led por detrás. - El baño secundario incluye bañera, revestimientos en piso y pared similares a los del baño en suite, nicho de pared a pared en sector bañera e incluye mueble de guardado flotante con 3 cajones amplios. Incluye espejo con luz led por detrás. - Se rediseñaron todos los placares a medida generando espacio de guardado optimizado. - Se diseñaron a medida los respaldos de cama en ambas habitaciones. Ambos incluyen luz led por detrás. - Se instaló un aire multi-split (4000/3000/2300) marca york. - Se instaló una cerradura electronica marca Philips. - Se instaló una red de protección en el balcón. Todos los muebles incluyen cierre suave. Sobre el edificio: amenities: - Piscina cubierta. - Piscina descubierta y piscina infantil. - Solarium terraza. - Spa con sauna y jacuzzi. - Gimnasio y Yoga spot. - Fogón. - Salón parrillero y parrillas exteriores. - Sala de juegos. - Salón de eventos. - Área de juegos infantiles. - Terraza verde. servicios: - Laundry. - Bicicleteros. - Grupo electrógeno. - Intendencia. - Vestuario para el personal. Emprendimiento: 10 plantas, unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 6 locales comerciales, 3 subsuelos de cocheras, y una combinación de amenities, espacios de esparcimiento y entretenimiento, sin precedentes en la zona. Ubicado estratégicamente en la esquina de Díaz Colodrero y Av. Congreso.

USD 600

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iberá

Villa Urquiza, Capital Federal

Dueño directo. Departamento 2 amb muy luminoso, con jardin y parrilla. 40 metros cubiertos, 7 semi cubiertos y 29 descubiertos. Cocina amplia e integrada con barra desayunadora y lavarropas. Living comedor con salida a mini galeria con parrilla y jardín. Aire acondicionado. Dormitorio con ventana y vista al jardín y amplio lugar de guardado. Muy buen estado, recién pintado. No se aceptan mascotas. Edificio tipo ph y buena comunidad de vecinos. Calle tranquila, cerca de Ibera y Triunvirato, a 7 cuadras de la estacion Rosas del subte B. Condiciones: contrato minimo de 3 meses, demostración de ingresos, un mes de adelanto, un mes de deposito. Bajas expensas y servicios. Aproximadamente 250 mil pesos mensuales. No se aceptan mascotas. Ideal para 1 o 2 personas. Disponible para mudarse a partir del 3 de Julio. Visitas se coordinaran la semana del 15 de junio. - Direct from owner. Very bright 1 Bedroom apartment, with garden and wall-mounted Argentinian grill. 40 square meters of indoor space, with a 7 mt2 covered patio and 29mt2 garden. Large integrated kitchen, with breakfast bar, and washing machine. Living and dining room opens to the covered patio and garden, and has air-conditioning. Bedroom with garden view window and large closet. Very good condition, recently painted. Pets are not accepted. Small condominium building, good neighbors’ community. Quiet street, near Ibera and Triunvirato, 7 blocks from Rosas station, subway line B. Conditions: minimum contract of 3 months, demonstration of income, one month advance, one month deposit. Low expenses and services (250, 000 pesos/month). No pets. Ideal for 1 or 2 people. Available to move in starting in July 3. Visits will be coordinated the week of June 15.

$ 849.000

$ 190.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juramento 5347

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes + cochera opcional • Villa Urquiza "R" a 50 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Juramento 5347, intersección Bucarelli. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 2 cuadras de Av. Olazábal. - 3 cuadras de Av. Triunvirato. - 4 cuadras de Av. Monroe. - 5 cuadras de Av. De los Constituyentes. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 3 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 8 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -tres pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en tercer piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- facilita el desarrollo integral de la vida familiar y de eventual home working. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie. • Superficie total: 43 m2. • Superficie cubierta: 40 m2. • Balcón: 3 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera. Hay cocheras en el edificio, segun disponibilidad, en planta baja, subuelo o primer piso. Son cubiertas y de amplias medidas, con acceso por rampa recta. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 849. 000. b) Depósito $ 849. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

$ 899.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 4834

Villa Urquiza, Capital Federal

2 ambientes • Villa Urquiza "R" a 200 mts. Del Boulevard Mendoza. • 2 ambientes. • 1 habitación. • cochera cubierta opcional. • apto profesional. • bajas expensas. la ubicación. Mendoza 4834, intersección Combatientes de Malvinas. Zona residencial con cercanía a avenidas, comercios, transportes y espacios verdes: - 1 cuadra de Av. Olazábal. - 2 cuadras de Av. Triunvirato. - 3 cuadras de Av. Monroe. - 3 cuadras de la estación de subte "Echeverría” de la Línea “B” (J. M. De Rosas-L. N. Alem) - 5 cuadras de la estación de tren "Gral. Urquiza" de la línea “Gral. Bartolomé Mitre" (Retiro-J. L. Suárez) - 10 cuadras de la plaza Esteban Echeverría. el edificio. Edificio de baja altura -cuatro pisos- con departamentos apto vivienda y/o profesional. Entre los amenities: jacuzzi, solárium, terraza social con parrilla. el departamento. I. El departamento se encuentra en 3º piso. Posee excelente estado de conservación, con trabajo de pintura reciente. Ambientes espaciosos y bien proporcionados. Luminosidad extrema con amplias aberturas en todos los ambientes. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud de las áreas sociales -living comedor- propone el desarrollo integral de la vida familiar. Un dormitorio con placar de pared. Resalta la impecabilidad de sus espacios húmedos: baño y cocina con doble moblaje de alacena y bajo mesada. El balcón es de tipo francés. • Superficie total: 45 m2. • Superficie cubierta: 47 m2. • Balcón: 2 m2. La composición ambiental: - Hall. - Living comedor. - Dormitorio. - Baño. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina. • moblaje, grifería y sanitarios en baño. • placar con interiores en dormitorio. • calefacción y aire acondicionado por equipos de aire frío/calor en ambos ambientes. • instalación de gas en cocina. la cochera (opcional) El edificio posee cocheras disponibles en 1º piso, 1º y 2º subuelos. Son cubiertas y de amplias medidas. El ingreso es mediante portón eléctrico con control remoto. condiciones de locación. a) Precio del alquiler 1º trimestre $ 899. 000. b) Depósito $ 899. 000. c) Garantía inmobiliaria en Ciudad de Buenos Aires o seguro de caución (cualquier empresa) d) Justificación de ingresos. e) Obligación de devolver el inmueble pintado al concluir la locación (se entrega pintado)

Ver mapa