• Villa Lugano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 145.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Oliden 4400. Entre Batlle y Ordoñez y Unanué

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes A estrenar con cochera Y patio en Villa Lugano, Capital FederalDepartamento 3 ambientes A estrenar en edificio de categoría. Ambiente amplio, cocina completa semi integrada al living, 2 dormitorios con placares empotrados con interiores completos, baño completo con bañera, toilette de recepción, balcón y gran patio. Cuenta con su cochera propia. U$S 145. 000. -Edificio de departamentos de planta baja y dos pisos altos, con 10 unidades funcionales. Entrada con acceso por puerta de blindex con cerradura electrónica. Ascensor. 1 cochera por unidad y espacio para bicicletas. Características constructivas: Estructura de hormigón armado. Cerramientos de mampostería de ladrillos huecos y comunes, terminación en el frente, patios y contrafrente con revestimiento tipo tarquini. Carpinterías de aluminio tipo Modena. Puertas con marco de chapa. Portón automático en cochera y barandas de balcones metálicas. Paredes interiores terminadas con enlucido de yeso de alta resistencia y pintadas. Revestimiento en baños y cocinas con porcelanato. Artefactos y accesorios de primera calidad marca ferrum con griferias monocomando. Cocinas a gas marca longvie. Termotanque eléctrico individual y calefón a gas (según unidad). Muebles de cocina de melanina (bajo mesadas y alacenas completos). Mesada de granito gris mara. Pileta de cocina de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Placares integrados con puertas corredizas e interiores. Artefactos de iluminación tipo led instalados en todos los ambientes. Pre instalaciones para aire acondicionado. Corredor Inmobiliario: cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 110.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oliden 4400. Entre Batlle y Ordoñez y Unanue

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes A estrenar con cochera Y balcón en Villa Lugano, Capital FederalDepartamento 2 ambientes A estrenar en edificio de categoría. Ambiente amplio, cocina completa integrada al living con termotanque eléctrico, dormitorio con placard empotrado con interiores completos, baño completo con ducha y balcón. Cuenta con su cochera propia. usd 110. 000. -Edificio de departamentos de planta baja y dos pisos altos, con 10 unidades funcionales. Entrada con acceso por puerta de blindex con cerradura electrónica. Ascensor. 1 cochera por unidad y espacio para bicicletas. Características constructivas: Estructura de hormigón armado. Cerramientos de mampostería de ladrillos huecos y comunes, terminación en el frente, patios y contrafrente con revestimiento tipo tarquini. Carpinterías de aluminio tipo Modena. Puertas con marco de chapa. Portón automático en cochera y barandas de balcones metálicas. Paredes interiores terminadas con enlucido de yeso de alta resistencia y pintadas. Revestimiento en baños y cocinas con porcelanato. Artefactos y accesorios de primera calidad marca ferrum con griferías monocomando. Cocinas a gas marca longvie. Termotanque eléctrico individual y calefón a gas (según cada unidad). Muebles de cocina de melanina (bajo mesadas y alacenas completos). Mesada de granito gris mara. Pileta de cocina de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Placares integrales con puertas corredizas e interiores. Artefactos de iluminación tipo led instalados en todos los ambientes. Pre instalaciones para aire acondicionado. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

3 un.3 a 4 amb.84 a 121 m² tot.

SAYOS 6041

Villa Lugano, Capital Federal

BalcónParrilla

Edificio de pisos únicos 4 ambientes Y un 3 ambientes en el último piso, todos con vista abierta, balcón al frente y cochera. Características Generales del Edificio y Unidades• Ingreso principal con frente de Blindex, cerradura electrónica y pisos revestidos en porcelanato de primera calidad. • Pisos interiores de porcelanato en todos los ambientes, con zócalos de madera o pvc según diseño. • Iluminación led instalada en todos los ambientes. • Placares con frentes corredizos de espejo o melanina, e interiores totalmente equipados. • Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), línea Módena – Mod. A30• Cortinas tipo roller instaladas en ventanas principales. • Puertas interiores en madera pintada o lustrada, según diseño. • Herrajes en bronce platil o acero inoxidable. • Terminaciones de paredes enlucidas en yeso de alta resistencia. • Parrilla totalmente instalada en balcón aterrazado al frente. ________________________________________Instalaciones y Servicios• Sistema de climatización por equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor, marca reconocida. • Agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. • Instalación de agua fría y caliente realizada con cañerías por termofusión (sistema AcquaSystem) con garantía. • Portero visor instalado en cada unidad. • Portón de acceso vehicular con apertura mediante control remoto. ________________________________________Baño• Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. • Mampara de vidrio templado instalada en zona de ducha o bañera. • Extractor de aire eléctrico. • Espejo a medida sobre vanitory. • Vanitory con mesada de mármol y bacha de acero inoxidable o loza sanitaria, según diseño. • Accesorios cromados completos (porta toalla, jabonera, etc.). • Revestimientos cerámicos de porcelanato en pisos y paredes. ________________________________________Cocina• Mobiliario bajo mesada y alacena en melamina, con diseño moderno y funcional. • Mesada de granito natural, color sujeto a elección de la constructora, con pileta de acero inoxidable. • Extractor de humo y/o campana integrada en alacena. • Cocina equipada con horno y anafe a gas natural, marcas longvie o domec. • Grifería monocomando de primera calidad. • Espacio y conexión prevista para lavarropas automático. Plazo de entrega: julio/2026 + 4 mesesForma de Pago: Anticipo 50% y 12 cuotas*La memoria descriptiva adjunta está sujeta a modificaciones según avance de obra.

Super destacado

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Montiel 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Excelente 2 ambientes amplio con cochera, balcón y amenities Ubicación privilegiada en Lugano. Ubicado en una de las mejores zonas de Villa Lugano, sobre Montiel esquina Chilavert, este moderno departamento de 2 ambientes se destaca por su amplitud, luminosidad y funcionalidad. Con casi 50 m² cubiertos más balcón, ofrece espacios cómodos y bien distribuidos, ideales tanto para vivienda como inversión. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, con excelente entrada de luz natural gracias a sus grandes ventanales y salida a un balcón corrido con vista abierta, perfecto para disfrutar del aire libre. La orientación y altura aseguran ambientes muy luminosos durante todo el día. La cocina es semi integrada, equipada con cocina a gas y calefón, con buen espacio de guardado y ventilación. El departamento cuenta con dos baños, un toilette de recepción y un baño completo en suite con hidromasaje, un diferencial poco común en este tipo de unidades. El dormitorio es cómodo, con placard y excelente luminosidad. Características destacadas: 2 ambientes amplios (casi 50 m² cubiertos + balcón) Muy luminoso. Cocina a gas con calefón. Toilette + baño completo en suite con hidromasaje. Balcón con vista abierta. Cochera cubierta. Bajas expensas. El edificio cuenta con sum y parrilla, ideales para reuniones y disfrute social. Ubicación estratégica, con buen acceso y cercanía a comercios, espacios verdes y medios de transporte. Una opción lista para mudarse, con todo lo necesario para vivir cómodo y con estilo.

Destacado

USD 88.000

$ 160.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lisandro de la Torre 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Pablo Martino. departamento 3 ambientes en venta villa lugano capital federal. Departamento de 61 m² ubicado estratégicamente en Villa Lugano, Capital Federal, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Características principales. • Superficie total de 61 m² (56 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Ubicación sobre Avenida Lisandro de la Torre. • Piso 11 de edificio de 11 pisos. • Distribución en 3 ambientes. • Estado general: excelente. distribución interior. • Living comedor luminoso con orientación este y aire acondicionado. • Dos dormitorios con placards y aire acondicionado. • Baño completo. • Cocina con lavadero integrado. • Muebles bajo mesada y alacenas. • Balcón. equipamiento. • Aires acondicionados frío/calor instalados. • Cochera techada incluida. ubicación. Emplazado en zona residencial 6 torres, con acceso directo a principales vías de comunicación de Capital Federal. Oportunidad de inversión para quienes buscan un departamento moderno y funcional en excelente estado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Francisco Fernandez De La Cruz al 6000

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento en venta. Ubicado en el corazón de Villa Lugano, en la Av. Francisco Fernández De La Cruz 6047, Piso 2, Departamento 112, entre Murguiondo y Lisandro de la Torre, este encantador departamento de 69. 79 m2 cubiertos ofrece una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. Escritura inmediata, esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión segura y rentable. Apto creditoEl departamento, con orientación sur y disposición al frente, se encuentra en un edificio de 3 pisos, lo que garantiza una atmósfera tranquila y agradable. Cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para encuentros familiares, y se conecta con un balcón que ofrece vistas despejadas. La cocina, equipada y funcional, incluye un lavadero independiente. Entre las comodidades, destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas y la posibilidad de tener mascotas. Además, el departamento cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, asegurando comodidad para los residentes. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público están garantizados, brindando una experiencia de vida cómoda y moderna. Con 30 años de antigüedad, esta propiedad se mantiene en excelente estado y está lista para ser habitada de inmediato, ya que actualmente se encuentra vacía. No deje pasar la oportunidad de adquirir este magnífico departamento en una ubicación estratégica de la Capital Federal, cerca de servicios, comercios y transporte público. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 140.000

$ 110.000 Expensas

404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Riestra 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Cristina Garcia. venta – departamento 4 ambientes con cochera /apto credito en villa lugano. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Villa Lugano, en posición frente, con vista abierta y muy luminoso. La propiedad se encuentra en estado impecable y cuenta con: Living comedor amplio. Cocina independiente. Lavadero. 3 dormitorios. 2 baños completos. Balcón al frente. Terraza. Cochera. Departamento cómodo, funcional y muy bien distribuido, ideal para familias. Apto crédito. Muy buen estado general. Excelente luminosidad y ventilación. Consulte para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cafayate 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Daniela Francescato. Oportunidad única en Villa Lugano: Departamento de tres ambientes con cochera propia. Te presentamos este excelente departamento de tres ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, buen precio y una excelente ubicación en Villa Lugano. Situado en el piso 17 este departamento ofrece vistas despejadas y mucha luminosidad, al ser un contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. Características del inmueble: 2 Dormitorios: Espaciosos y bien distribuidos, perfectos para adaptarlos a tus necesidades. Cocina: Con suficiente espacio para tus electrodomésticos y con conexión a un práctico lavadero independiente. Amplio comedor y baño completo. Cochera propia: Una de las grandes ventajas de este departamento es la cochera incluida, lo que agrega un valor importante y te asegura comodidad y seguridad para tu vehículo. Este inmueble no solo ofrece un lugar cómodo y funcional, sino que también representa una gran oportunidad de compra por su cochera privada, algo cada vez más difícil de encontrar en la zona. Ideal para quienes valoran la practicidad de tener su propio espacio de estacionamiento. Ubicación: Villa Lugano es un barrio con excelente conectividad y servicios, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para vivir como para inversión. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento en un excelente estado, con cochera propia y a un precio competitivo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.500

$ 70.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Escalada 2500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. nuevo ingreso en villa lugano. departamento de cuatro ambientes en un tercer piso con vista al frente Y lateral. con mucho sol Y luz natural. ubicado sobre la avenida escalada A una cuadra de la autopista illia Y A metros de parque avellaneda del parque indoamericano A pocas cuadras de la avenida larrazabal Y avenida eva peron. El complejo tiene espacio de cocheras descubiertas Y dentro del complejo hay una plaza para los niños. caracteristicas del departamento: -cocina. -living-comedor. - lugar de guardado. -tres dormitorios dos con placard. -baño completo. -caracteristicas del edificio: -tres ascensores. -encargado permanente. -espacio de guarda coche. -plaza cerrada para los propietarios. expensas bajas todos los servicios apto credito hipotecario. departamento con muy buenas dimensiones. libre de gastos de escritura para el vendedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 64.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cafayate 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Lorena Ubieta. Apto credito Hipotecario! Hermoso departamento 3 ambientes. Entrada Torre 4 sobre Cafayate. Edificio en excelente estado de mantenimiento y conservación. - Colectivos: 47, 80, 91, 101, 114, 117, 143, 145, 150, 185. ana díaz (Premetro), centro civico lugano (Premetro) Totalmente refaccionado. Piso alto muy luminoso y soleado. Cuenta con living comedor con balcón, con cerramiento de aluminio, vista abierta. - Dos dormitorios amplios y luminosos con placares empotrados hechos a nuevo. Cocina independiente con muebles bajo mesada y artefacto de cocina a gas. Lavadero cubierto con conexión para lavarropas. -. 1 Baño completo con bañera. - Incluye el siguiente equipamiento: - Puerta blindada pentágono. - - Camara mirilla /portero smart /(para atender desde el cel si lo desea). - - 2 Aires Acondicionados. - Ventiladores de techo en todos los ambientes. - - Calefactor convector Longvie Eca5kvt 5200kcal Premium visor color Grafito nuevo. - - Mosquiteros en habitaciones. - Mobiliario y cochera propia cubierta opcional. - En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) (Rampa) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Escalada 2700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Rosana Salazar. El equipo re/max presenta a la venta este departamento de 2 ambientes de 45 m2 en el 3er. Piso al frente, con jardín y espacio guardacoches en el barrio de Lugano. Todos los ambientes tienen ventanas con vista a los espacios verdes o a la calle, lo que brinda luz y buena ventilación. La Unidad requiere actualizar detalles, excelente base, lista para vivir y remodelar a tu gusto. Se desarrolla de la siguiente manera: * Living Comedor de medidas 4, 70 x 3, 35 m, el balcón está cerrado medidas 3, 30 x 1, 35m., * Dormitorio con ventana al jardín de medidas 3, 15 x 3, 40 m., * Cocina de 2, 50 x 1, 70 m, posee alacenas de madera y mesada de granito, bacha y cocina de acero inoxidable. * Lavadero independiente con ventana de 1, 40 x 1, 73m con espacio para lavarropas. * Baño 1, 90 x 1, 68 m. Con ducha. La propiedad se vende con los muebles incluidos!!. Todas las medidas son aproximadas, las cuales serán cotejadas con la escritura. Detalles que marcan la diferencia: Es una oportunidad como primera vivienda o inversión, zona bien conectada. Luz y verde todo el día. El balcón cerrado ideal como oficina o home office. El jardín de uso común amplio arbolado rodea toda la manzana. El espacio guardacoches es un plus. No dejes pasar esta oportunidad, escribinos y coordinamos una visita!! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 55.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benitez Julio Omar 4200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Marcela Paola Ricolfe. Oportunidad: departamento 3 ambientes en Villa Lugano con cochera. Acepta permuta y financiación. Benítez Julio Omar 4272 Piso 1, Villa Lugano, caba. Usd 69. 000. Expensas $ 65. 000. Viví o invertí en una unidad que marca la diferencia en la zona: 58, 57 m² totales. Cochera incluida para auto y moto. Balcón / espacio descubierto. 1° piso (accesible, seguro y práctico) Edificio ivc: bajas expensas + excelente mantenimiento. Entra a un departamento pensado para vivir cómodo, con luz natural todo el día y una distribución funcional que aprovecha cada metro. El living-comedor es luminoso y súper cálido, con salida directa al balcón, hoy armado como un rincón verde lleno de plantas. Ese espacio al aire libre expande la vida cotidiana: mate, aire fresco y privacidad. La cocina está en excelente estado, con alacenas completas, mesada de granito y ventilación natural. Funcional y práctica, ideal para quienes cocinan de verdad. Los ambientes: Dormitorio principal: luminoso, prolijo y con vista verde. Segundo dormitorio: más compacto, ideal para dormitorio juvenil, escritorio o espacio multifunción. Baño completo: bien mantenido y listo para usar. Pórtico de guardado: espacio extra ideal para organización, herramientas, estanterías o valijas. Pasillos amplios y limpios, sensación de orden y circulación cómoda. Cochera incluida: Dentro del complejo, fija y de fácil acceso. Donde la cochera es amplia, se puede estacionar auto y moto. Un plus importante en una zona donde estacionar vale oro. Balcón con mucho verde: Un pequeño pulmón verde que suma vida, luz y aire. Ideal para plantas, deco o armar tu mini espacio de relax. El edificio. Hall de entrada limpio, vidriado y con buena iluminación. Complejo organizado, seguro y con excelente mantenimiento general. Condiciones que facilitan la operación: Acepta permuta. Financiación disponible. Comisión comprador 4% + iva. Operación publicada y respaldada por re/max, red Nº1 en servicios inmobiliarios. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 900.000

5%

$ 65.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saraza 4200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Paola Ibarra. departamento 3 ambientes en alquiler - villa lugano - capital federal. Departamento de 61 m² ubicado en zona estratégica de Villa Lugano, sobre calle Estevaz esquina Benitez. Propiedad moderna construida en el barrio nuevo de Parque Avellaneda, con excelente estado de conservación y distribución funcional. El inmueble se encuentra en el quinto piso de un edificio de nueve niveles, con orientación frente y óptimas condiciones de iluminación natural, mas una vista unica de verde a las canchas de la utn y el Parque Indoamericano. La unidad cuenta con una distribución eficiente de 3 ambientes, compuestos por dos dormitorios amplios, living comedor integrado, cocina independiente y un baño completo. El departamento incluye 58 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, con un balcón que amplía los espacios verdes. Entre sus principales características se destacan: cochera propia, ascensor, servicios de electricidad, agua y gas. La propiedad representa una excelente oportunidad para inversores o familias que buscan un inmueble funcional en una zona con buena conectividad urbana. La ubicación en Villa Lugano ofrece acceso rápido a principales avenidas, transporte público y servicios comerciales cercanos. Ideal para quienes valoran practicidad y comodidad en su espacio habitable. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 83.000

$ 65.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saraza 4200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Paola Ibarra. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Parque Avellaneda, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad y entorno abierto, a tan solo una cuadra del Parque Indoamericano y de la utn. La propiedad cuenta con un living confortable equipado con estufa tiro balanceado, ideal para todas las estaciones del año. La cocina es independiente, funcional, con gas natural y calefón, en muy buen estado de conservación. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas, una de ellas con placard empotrado de diseño moderno y descubierto. El baño es completo y se encuentra en impecables condiciones. El balcón al frente ofrece una vista abierta y verde, con orientación hacia las canchas de la universidad y el parque, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud difícil de encontrar. Además, el departamento incluye cochera dentro del edificio, con espacio asignado y portón eléctrico, brindando comodidad y seguridad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno tranquilo, con cercanía a espacios verdes, centros educativos y excelentes accesos. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lisandro de la Torre 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Yoseli Abuin. departamento 3 ambientes. Planta Baja (Área de Servicios y Exterior): Al ingresar, encontramos una cochera propia de gran comodidad y un patio íntimo, ideal para mascotas, plantas o un rincón de relax al aire libre. Planta Alta (Área Social y Privada): Subiendo las escaleras, se desarrolla el corazón del hogar. Cuenta con un living-comedor luminoso, cocina integrada con buen espacio de guardado y dormitorio/habitaciones que reciben excelente ventilación natural. Extras: La unidad incluye lavadero independiente y terraza, sumando funcionalidad y espacio de colgado o recreación. Comedor. Cocina. 2 Habitaciones. 1 baño. Terraza. 1 cochera. Espacio de guardado. ¡Si desea visitar la propiedad, no dudes en contactarme! \"En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del titulo de propiedad. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.000

$ 100.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combate de San Carlos 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Rosana Patricia Torres. Descripción. venta - excelente departametno 3 ambientes - lugano. apto credito!! Departamento tres ambientes ubicado en Combate de los San Carlos al 5400, Villa Lugano. Se trata de una excelente unidad de 71m2 cubiertos con dos dormitorios con placares, living-comedor con pisos de madera, cocina de buen tamaño y baño completo. Lavadero cubierto contra frente. El estado general del edificio es muy bueno, cuenta con parque con juegos para niños y quincho con parrilla. No dudes en hacer tu consulta - listo para escriturar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.500

$ 119.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DELLEPIANE, L. TTE. GRAL. 4700. Entre Basualdo y Miralla

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Barrio copello, Villa Lugano, Capital Federal. Apto crédito. No apto profesional. Departamento de 4 ambientes, al frente. 3º piso. Superficie cubierta y total de 70m2. Tres dormitorios (uno con placard empotrado), 2 baños (uno con lavatorio y ducha y el otro con lavatorio, inodoro y bidet). Living-comedor, cocina. Lavadero independiente, y balcón aterrazado. Edificio de 12 pisos, 4 departamentos por piso. Posee 2 ascensores. Expensas $119. 000 (abril 2026). 40 años de antiguedad. Se entrega con termotanque nuevo de 80 litros. El departamento está recién pintado y tiene los pisos de parquet recién plastificados. Muy buen estado. Se puede ingresar con vehículo hasta 3mts al hall. El edificio tiene playa de estacionamiento interna en el complejo para los propietarios, al aire libre, móviles y sujetas a la disponibilidad del momento. Todos los servicios se encuentran activos (electricidad- gas y agua). Unidad desocupada, lista para escriturar y habitar. Colectivos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193. Ley 5115: El edificio es relativamente apto para personas con movilidad reducida o con discapacidades físicas, teniendo en cuenta que un auto se puede estacionar en la "cochera de cortesía" a pocos metros del ascensor. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7559)

Ver mapa