8 Departamentos Estándar con sum y mas de 1 baño y 3 ambientes en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 190.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Riestra 5800
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento a estrenar en venta - Av. Riestra 5800, esquina M. Leguizamón. Unidad a estrenar. Octavo Piso. Vista al frente. Tipología "04" 108, 91m² totales (71, 70m² cubiertos) •De tres ambientes. •Living comedor con cocina incorporada. •Dos dormitorios con placard. •Toilette. •Baño completo. •Balcón aterrazado en esquina. Losa radiante en todos los ambientes. El edificio cuenta con dos ascensores y sum. Más información en nuestra página web

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000
$ 30.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nicolás Descalzi 5418. Entre Soldado de la frontera y Larrazabal, av.
Villa Lugano, Capital Federal
Descripción: Departamento en venta par reciclar, en Villa Lugano, Capital Federal, con amplio espacio de 50. 00 metros cuadrados distribuidos en 3 ambientes. Ubicado cerca de una plaza para chicos, guarderia y jardin de infante, colegio primario y secundario cerca. El departamento esta habitable con detalle en algunos ambientes. Oportunidad por precio para dejar de alquilar o para invertir para revender. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-275)

Super destacado

USD 145.000
$ 140.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Riestra 5800. Entre Martiniano leguizamón y Cafayate
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Villa Lugano, Capital Federalxintel(des-des-294)

Super destacado

USD 70.000
$ 50.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Madariaga 6500. Entre Avenida Piedrabuena y Guaminí
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes, muy buen estado. - Compuesto de dos dormitorios con placares, living-comedor, amplia cocina totalmente instalada y baño completo con bañera. - Situado en un segundo piso al contrafrente con acceso por escalera. -Amplio, cómodo y muy luminoso. - Bajas expensas y apto para crédito hipotecario. - de seta Propiedades. cucicba 8318xintel(des-des-299)

Super destacado


Destacado

USD 84.000
$ 180.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Franklin Delano Roosevelt
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en Roosvelt y Av. Gral. Paz. Increíble semipiso, con vista abierta a la ciudad, súper luminoso! Con cochera incluida. Living con balcón al frente, 2 dormitorios cada uno con su placard y ventilador de techo. Baño con ducha. Cocina independiente, con amplio lavadero. Todos los ambientes son externos, por lo que el departamento destaca por su luminosidad y vista. A metros de la Av. Gral Paz, por lo que cuenta con increíble acceso y varias líneas de colectivo que pasan por ahí.

Destacado






































