13 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor y mas de 3 ambientes en Villa Elvira, La Plata
Ordenar

USD 26.000
$ 4.500 Expensas
82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
4 610
Villa Elvira, La Plata
Departamento de tres dormitorios ubicado en villa elvira en calle 4 e/610 y 611, posee 82 m2 totales, distribuido de la siguiente manera: al ingreso nos encontramos con un living separado mediante puerta corrediza del comedor diario, que linda la balcón, con vista al parque, pasillo distribuidor en donde se encuentran los 3 dormitorios con placard empotrado, cocina separada con muebles bajo mesada, con lavadero cubierto y baño completo. Todos los ambientes con ventilacion natural. Se encuentra en un primer piso, el edificio cuenta con ascensor. Expensas bajas. Cuenta con bomba de agua propia. Acepta permuta

USD 55.000
$ 15.000 Expensas
107 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño
80 Y 12
Villa Elvira, La Plata
Venta. dpto en venta 4 dorm. Calle 80 e/12 y 12bis. Excelente departamento en venta, ubicado en el segundo piso por escaleras del Monoblock 6. Cuenta con un amplio living-comedor equipado con aire acondicionado y salida a un espectacular balcón tipo terraza con vista al frente. La cocina es independiente, con muebles sobre y bajo mesada, y se conecta con un cómodo lavadero cubierto. Dispone de cuatro dormitorios espaciosos, uno de ellos con aire acondicionado, y placares distribuidos a lo largo del pasillo. Además, posee dos baños, uno completo y otro toilette. Acepta financiacion. - usd 55. 000. ¡Tu propiedad te está esperando! Whatsapp: Ver datosVer datos313. Ver datos.. ar


USD 45.000
$ 95.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
117 E/ 76 Y 77
Villa Elvira, La Plata
[jf-384] Departamento en venta! La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, cada uno con sus respectivos placares, living comedor, cocina separada, patio y cochera descubierta. Además, se encuentra ubicado en zona tranquila con rápido acceso al casco urbano. Apto credito. Acepta Financiación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. “Los metros publicados son aproximados, las medidas y demás datos exactos surgirán de la escritura traslativadedominio/planos/datos catastrales o la documentación fehaciente que se disponga de la propiedad" transaciones profesionales de persona A persona (colegiado 7010)


USD 35.000
64 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
12 Y 85
Villa Elvira, La Plata
Dto en por escalera, 64 metros cuadrados. 2 dormitorios uno de 3x3 y el otro 4x3, living comedor, cocina, baño con bañera y lavadero. Cuenta con Gas natural y energia electrica. No tiene expensas. U$S Ver datos. Libre de gastos. Papeles y todos los servicios al día.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000
$ 380.000 Expensas
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
12 e/ 44 Y 45 n 615 Piso 7
La Plata, La Plata
Piso completo sobre calle 12, con disposición al frente y contrafrente. Cuenta con cocina comedor diario equipada con mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada marca Reno. Amplio living comedor con pisos de madera y salida a balcón al frente. Dispone de tres dormitorios con pisos de madera, dos de ellos con balcón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite e hidromasaje. Además, posee un baño completo adicional y toilette con bachas de mármol. La unidad cuenta con doble ingreso a través de palier privado. Edificio de 10 pisos, con dos departamentos por planta. Ingreso mediante tarjeta magnética, ascensor con tarjeta magnética y teléfono. Cochera cubierta. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado






























