• Villa Dominico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con lavadero y 2 ambientes en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 58.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard De Los Italianos e/ Avenida Bartolomé Mitre y Coronel Brandsen

Villa Dominico, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Boulevard De Los Italianos entre Avenida Bartolomé Mitre y Coronel Brandsen (Villa Domínico, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/12/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 700.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

EL Salvador 70

Villa Dominico, Avellaneda

El Salvador 70 – Villa DomínicoModerno departamento tipo dúplex de 80 m² totales (60 m² cubiertos), con excelente distribución, doble altura y una destacada luminosidad natural. Ideal para quienes buscan amplitud, diseño y confort. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor, baño de servicio con placard, cocina integrada con barra desayunadora y salida al balcón. En la planta alta dispone de un dormitorio con placard, baño completo con bañera y un cómodo espacio abierto ideal para escritorio, home office o segundo estar, y salida al balcón el cual tiene lavadero. Características* 2 ambientes tipo dúplex. * 60 m² cubiertos. * 80 m² totales. * Amplio living-comedor. * Cocina integrada con barra desayunadora. * 1 dormitorio con placard. * Baño completo con bañera en suite. * Baño de servicio* Dos Balcones. * Lavadero* Excelente iluminación natural. * Diseño moderno y muy buen estado de conservación. Valor del alquiler: $700. 000 mensuales. requisitos: recibo de sueldogarantia propietaria O segurocontrato de dos añosaumento cuatrimestral por ipcconsultanos para más información y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MARIANO MORENO 4500. Entre Dante alighieri y Patagones

Villa Dominico, Avellaneda

Departamento de categoría con terraza propia Y cochera - villa domínico. En el edificio ubicado sobre Mariano Moreno 4550, en pleno Villa Domínico, se encuentra esta exclusiva unidad de tres ambientes al frente. Un semipiso a estrenar que reúne comodidad, diseño moderno y amplios espacios al aire libre, ideal para quienes buscan vivir con estilo y funcionalidad. ? Distribución interior. La unidad cuenta con una cocina-comedor integrada con alacena y bajo mesada en perfecto estado, dos dormitorios con placares empotrados, baño en suite y baño completo. ? Terraza privada de 59, 85 m² El gran diferencial de esta unidad es su terraza de uso exclusivo de casi 60 m², un espacio ideal para armar tu rincón de descanso, zona de trabajo al aire libre o simplemente disfrutar el exterior con total privacidad. ? Amenities del edificio. El edificio ofrece laundry y terraza común con parrilla, servicios que complementan la propuesta y agregan valor cotidiano. ? Superficies. · Cubierta: 75, 10 m² · Semicubierta: 14, 45 m² · Terraza exclusiva: 59, 85 m² · Total construido: 149, 40 m²? Estudio masarqs. Proyecto desarrollado por el Estudio de Arquitectura masarqs, referentes en diseño contemporáneo y construcción en zona sur del gba, con sede en Avellaneda. Sus desarrollos se destacan por la racionalidad del espacio, la luminosidad y materiales de calidad. ? Ubicación inmejorable. A 150 metros de Avenida Mitre y del Parque Domínico, y a 300 metros de Avenida Belgrano. Rodeado de comercios, colegios, transporte y espacios verdes. A 15 minutos de caba. Incluye cochera cubierta. Unidad vacía, disponible de inmediato. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||xintel(fbp-fbp-583)

Destacado

USD 115.000

$ 175.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Increíble oportundiad en Avellaneda con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Se trata un dpto. En piso 13, con amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón terraza. El primer dormitorio se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera y vanitroy flotante laqueado. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 104.000

$ 175.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Increíble oportunidad! 3 ambientes al frente, con vista abierta al Parque Domínico, en Avellaneda, con posibilidad de financiamiento o apto credito hipotecario. Soles Parque Domínico es un edificio full amenities, con piscina, piscina para niños y juegos, gimnasio, S. U. M, con parrilla y cocheras opcionales en pb. Un edificio diseñado en dos torres de 14 y 11 pisos. Espacios amplios y cómodos e integrados con balcones que despliegan amplias visuales hacia el paisaje de la ciudad. Variedad de oferta de departamentos, desde monoambiente hasta cuatro ambientes. Amplia cocina, completamente equipada con mesada de granito, muebles de alacena y bajo mesada. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas línea Modena, conexión para lavarropas. Y balcón terraza. El primer dormitorio se encuentra al frente con vista a una parte del balcón, con placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio se encuentra al contrafrente, también con placard empotrado. Entre ambos dormitorios se encuentra el baño completo con sanitarios de primera calidad, bañadera y vanitroy flotante laqueado. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Además el edificio cuenta paneles solares para reducir los costos energéticos. No te pierdas esta oportunidad. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 65.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina y Luis Raul Sagol

Villa Dominico, Avellaneda

_ Departamento tipo dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alsina y Luis Raúl Sagol (Villa Domínico, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto, living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 67mts2 de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 30/03/2023 son de aproximadamente $9. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa