69 Departamentos Estándar con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 316.000
$ 566.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Mosconi 3500
Villa Devoto, Capital Federal
128 mts. Totales - 91 mts. Cubiertos. - 30 mts. Balcón - 6 mts. AmenitiesTorre premium a estrenar en Devoto con piscina, solárium y parrilla en piso 11º, gimnasio y sum en piso 10º. Departamento de 4 ambientes con terminaciones de lujo, 3 habitaciones, principal en suite con baño moderno y grandes placares con interiores y puertas espejadas. 2 dormitorios mas con baño completo. Toilette de recepción.. Cocina independiente con muebles y revestimientos de mucha categoría. Gran living comedor. Balcón corrido en esquina. Super luminoso. Increíbles Balcones! Características: Pisos de porcelanato símil madera en living comedor y dormitorios. Calefacción por piso eléctrico con termostato por ambiente. Cerramientos de categoría con doble vidrio. Griferías modernas mono comando y bachas de diseño, y mas. Cocheras: U$ 22. 000. -Bauleras: U$ 5. 000. -

Super destacado

· Entrega diciembre 2026

USD 449.990
$ 450.000 Expensas
182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Campana 4124
Villa Devoto, Capital Federal
Edificio de categoria exclusivo con full amenities. duplex de 4 ambientes con dependencia de servicio, A estrenar, 184 M2 totales Y cochera fija. financiamos el 50% del valor, posesion inmediata. Escriturable. edificio full amenities: piscina con solarium, sum E hidromasaje. Camaras de seguridad, en el 9no piso hay un rooftop bar Y en P. B mercado gastronomico. la unidad cuenta con caracteristicas unicas Y de categoria, distribuidas en 2 plantas: pb: toilette de recepcion. amplio comedor con salida A un balcon terraza. living con doble altura, en esquina, super luminoso. hermosa cocina con salida A un amplio balcon. dependencia de servicio O lugar de despensa Y baño de servicio. P. adormitorio en suite, con salida A un amplio balcon. 2do dormitorio con balcon Y espacio de escritorio O 3er dormitorio. baño completo compartimentado Y con doble bacha.

Super destacado

USD 380.000
$ 200.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. FCO BEIRO 3657. Entre Emilio Lamarca y J.v.gonzalez
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Exclusivo departamento sobre Avenida. Construcción de categoría. Amplio y luminoso- Cochera-Solárium-Piscina-Laundry-xintel(jak-jak-5131)

Super destacado

USD 380.000
155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Bahía Blanca 2604
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Exclusivo departamento a estrenar en sexto piso, rodeado por un balcón terraza de 62 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre con total comodidad. La unidad ofrece 93 m² cubiertos cuidadosamente diseñados, distribuidos en un luminoso estar-comedor con la cocina integrada, tres habitaciones -una de ellas en suite con vestidor-, dos baños completos y un toilette. Cada ambiente cuenta con aire acondicionado y la propiedad posee calefacción central. Además, incluye cochera fija. Un departamento de categoría, moderno, luminoso y con detalles que lo convierten en una opción irresistible para vivir o invertir. Entrega para enero de 2026. xintel(css-css-258)

Destacado

USD 230.000
$ 360.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Lamarca 3654
Villa Devoto, Capital Federal
Emilio Lamarca 3654 y Navarro1° B. Zona residencial. Departamento al frente con balcón aterrazado. Estado bueno de época. Living comedor de 5. 05m x 6. 70m x 3. 50m en L con salida al balcón. Cocina de 3. 00m x 2. 90m con lavadero separado. Con muebles de cocina, calefón y espacio para heladera. Lavadero independiente. Dormitorios: 3. 10m x 3. 00m más placard, 3. 00m x 2. 90m más placard. Baño completo, toilette. Dependencia de servicio de 2. 30m x 3. 00m o escritorio. Y baño de servicio. 3 A/A frío y estufas de tiro balanceado. Pisos de parquet. La cochera es espacio guardacoche

Destacado













































