129 Departamentos Estándar con balcón y mas de 4 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 601.500
169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Navarro 33559
Villa Devoto, Capital Federal
Amplio departamento de 4 ambientes con balcón situado en el barrio de Villa Devoto. La unidad ubicada al frente cuenta con una superficie total de 169, 4 m² plenamente iluminada a partir de la luz natural durante todo el día.

Super destacado

· Entrega diciembre 2026

USD 750.000
$ 400.000 Expensas
270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Sanabria 4390
Villa Devoto, Capital Federal
Ingreso: palier privado - hall - living comedor de 16 X 6 con salida al balcon sobre la calle sanabria - toilette - dormitorio con placard al frente sobre sanabria - baño completo - dormitorio en suite al frente sobre la calle sanabria con vestidor Y baño completo - dormitorio en suite con vista al pulmon de manzana - dependencia completa - lavadero - cocina comedor diario con salida al balcon sobre la calle jose cubas. excelente ubicacion. 2 cocheras fijas cubiertas. calefaccion Y frio por aire central. sumxintel(jak-ja1-4232)

Super destacado

USD 449.990
$ 450.000 Expensas
182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Campana 4124
Villa Devoto, Capital Federal
Edificio de categoria exclusivo con full amenities. duplex de 4 ambientes con dependencia de servicio, A estrenar, 184 M2 totales Y cochera fija. financiamos el 50% del valor, posesion inmediata. Escriturable. edificio full amenities: piscina con solarium, sum E hidromasaje. Camaras de seguridad, en el 9no piso hay un rooftop bar Y en P. B mercado gastronomico. la unidad cuenta con caracteristicas unicas Y de categoria, distribuidas en 2 plantas: pb: toilette de recepcion. amplio comedor con salida A un balcon terraza. living con doble altura, en esquina, super luminoso. hermosa cocina con salida A un amplio balcon. dependencia de servicio O lugar de despensa Y baño de servicio. P. adormitorio en suite, con salida A un amplio balcon. 2do dormitorio con balcon Y espacio de escritorio O 3er dormitorio. baño completo compartimentado Y con doble bacha.

Super destacado

USD 267.000
$ 130.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
CARLOS ANTONIO LOPEZ 3353
Villa Devoto, Capital Federal
Hermoso departamento de 4 ambientes en dos plantas (dúplex) A estrenar. Muy Luminoso con parrilla. 2 balcones muy amplios. Cocina y Horno a gas. Pisos de porcelanato. Mesadas de cocina de Silestone Miami White. Bajisimas expensas. Alta calidad constructiva. En la primer planta está el living, cocina, toilette, y balcón con parrilla, y en la planta superior están las 3 habitaciones, con 2 baños (1 en suite) y un gran balcón terraza. Hay 2 modelos de dúplex para elegir en el edificio. Pueden evaluar aceptar propiedad en parte de de pago

Super destacado

Super destacado

USD 163.000
$ 168.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Beiro Francisco Av. al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Luminoso departamento de 4 ambientes. Está ubicado al contrafrente con balcón con vista abierta. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón, dos dormitorios con placard, un escritorio ó 3º dormitorio y 2 baños. Su cocina es amplia con comedor diario y lavadero incorporado. Óptima ubicación a metros de Av. Segurola. Encargado permanente con vivienda en el edificio.

Destacado

$ 2.200.000
$ 150.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez
Villa Devoto, Capital Federal
_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 108mts2 totales, de los cuales 94mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 419.000
$ 700.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
José Pedro Varela 5065
Villa Devoto, Capital Federal
Espectacular departamento de 4 ambientes en venta, con cochera doble. ¡Super luminoso! Amplio Living comedor. Cocina independiente con comedor diario integrado. Dormitorio principal en suite con vestidor. Todas las habitaciones cuentan con placard empotrado. Baño completo. Excelente ubicación. Edificio de categoría con vigilancia las 24hs. Sum para 50 personas, jardín, gimnasio, laundry, sauna, ducha escocesa, pileta climatizada interna y otra al aire libre. Próximo al shopping de Devoto. Martillero responsable gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Destacado










































