9 Departamentos Estándar con laundry y sum y 3 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 298.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Melincué 3200
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de departamento a estrenar de 3 ambientes de categoría con balcón con parrilla al frente. Amplio living comedor, dormitorio principal en suite con placard y vestidor, segundo dormitorio con placard, segundo baño completo, cocina independiente con muebles altos y bajos, lavadero incorporado. Cocheras optativas. Excelente equipamiento: aberturas doble vidrio, pisos de porcelanato, caldera dual, calefacción por radiadores, preinstalación para aire acondicionado. Amenities: amplio sum con parrilla, piscina. Excelente ubicación en Villa del Parque, cerca de Avenidas San Martín, Beiro, Alvarez Jonte y Nazca; centro comercial Villa del Parque, Plaza y polo gastronómico Aristóbulo del Valle, Facultad de Agronomía, Ferrocarril línea San Martín.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 170.000
4 un.2 a 3 amb.70 a 198 m² tot.
NOGOYA al 3435
Villa del Parque, Capital Federal
ParrillaBalcón
Xintel(emprendimiento-jak-jak-16) edificio de viviendas 3 ambientes de categoria en villa del parque. Edificio que cuenta con departamentos de 3 ambientes con dos dormitorios, toilette y baño completo, comedorcocina, balcón y vestidor. En el piso 9º presenta un departamento de 2 ambientes con un dormitorio, toilette y baño completo, comedorcocina y balcón. En el 10º piso el edificio cuenta con sum con parrilla. El edificio cuenta con hall de gran categoría (marmol y porcelanato), portero visor, cerradura electrónica de seguridad de última generación, laundry, sum con parrilla, cocheras optativas y palieres de porcelanato. Las unidades presentan muebles de cocina de alta calidad con isla y barra, vestidores e interiores de placard, balcones aterrazados, agua caliente central, porcelanato de primera calidad en toda la unidad, baños completos con vanitory, carpintería de aluminio anodizado con vidrios laminados de seguridad y instalaciones para aire acondicionado multisplit o split.

Super destacado

$ 1.500.000
$ 300.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Listo para mudarse, 2 dormitorios (1 dormitorio con baño en suite y vestidor). Un segundo baño con bañera. Living comedor, balcon contra frente al jardin, cocina comedor, sum, baulera, cochera descubierta y lavadero y pisina con jardin.

$ 1.140.000
$ 230.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sanabria 2400
Villa del Parque, Capital Federal
Living comedor con salida a un lindo balcon. Super luminoso. Cocina muy comoda con buen espacio de almacenamiento, Pasillo con placard y escritorio. Baño completo. Dormitorios con placard de piso a techo. Aire acondicionado en living y habitación principal. Requisitos. Un mes de adelanto y uno de garantía. Garantia de familiar en caba o seguro de caucion. Recibo de sueldo por el equivalente a tres meses de alquiler aprox. Se permiten mascotas pequeñas. Se debe sacar seguro contra incendios a cargo del inquilino. Ajsute trimestral por ipc. Excelente ubicación en limite de Monte Castro, Devoto y villa del parque. Amenities. Piscina climatizada en verano, sum y Parrillas. Juegos para niños. Sauna. Seguridad 24 horas. Laundry
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 298.000
$ 319.422 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Nazca al 3200
Villa del Parque, Capital Federal
Kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

USD 411.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Melincue al 3100
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes a Estrenar / Balcon Terraza / Full Amenities. Seg. 24 hs. Living comedor de generosas dimensiones con salida a amplio balcón terraza perimetral. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor y dos dormitorios que comparten baño completo Cocina moderna con isla, diseño funcional y excelente espacio guardado. Torre moderna a estrenar Cerramientos D. V. H. Losa radianteAire AcondicionadoSeguridad 24 hs. Amenities: PiscinaParrilla S. U. msauna Posibilidad de cochera A. C Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026

Terminado · Entrega inmediata
Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.29 a 261 m² tot.
Lavallol 2500
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
¡Excelente oportunidad! Emprendimiento finalizado. Unidades listas para entregar. Edificio con amenities y seguridad 24 hs en Villa del Parque. Ultimas unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble emprendimiento. Excepcional ubicación a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Super destacado









































