• Villa Bosch

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en Villa Bosch, Tres de Febrero

Ordenar

USD 62.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Echagüe 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

Unidad de un ambientes A la venta en nuevo proyecto echagÜE. Se puede evaluar pago financiado. últimas 2 unidades disponibles. entrega diciembre 2026. Comodo y funcional monoambiente de 34 metros totales. Super luminoso. Buen balcon. Baño completo con ducha. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh de excelente calidad. Anafes vitroceramicos con hornos empotrados en cocina, amplias mesadas. Calefaccion por aires acondicionados frio/calor. Agua caliente por termotanque. Cinco pisos donde la funcionalidad, calidad, estilo y confort integran tu espacio ideal. Unidades de 1 y 2 ambientes que reflejan un diseño moderno, entre calidez de hogar, luminosidad y detales que hacen la diferencia. Una terraza de uso común y cocheras. Departamentos electricos. Cada unidad cuenta con pisos en porcelanato y aberturas con dvh. La ubicación que se destaca por su cercanía con: Tren Urquiza - Zona educativa - Puntos de salud - Zona comercial - Plaza principal - Sector gastrónomico. echagÜE es un proyecto cuyo propósito es brindarte la oportunidad de invertir en tu futuro de una manera segura, accesible y de calidad. Logramos potenciar en pocas unidades, un edificio óptimo y sustentable, llevándolo a un nivel donde habitar en bienestar es posible. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 65.484

55 m² tot.1 amb.1 baño

FRAY JUSTO SANTA MARIA DE ORO

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch: departamento de 1 ambiente en planta baja contra frente unidad "D" con patio. superficie cubierta: 35M2. fondo de 20M2. total superficie 55M2. las medidas exactas del plano surgiran del plano de obra Y subdivision. Venta Departamentos y Duplex en Pozo en Villa Bosch Centro– fray justo santa maria de oro 5420. Venta De Departamentos de 1, 2 y 3 Ambientes en Pozo en Villa Bosch. Construyendo tu próximo espacio en cinco pisos donde la funcionalidad, calidad, estilo y confort integran tu espacio ideal. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que reflejan un diseño moderno entre calidez de hogar, luminosidad y detalles que hacen la diferencia. Las superficies abarcan desde 34m2 los monoambiente hasta 80m2 el tres ambientes. Cada unidad cuenta con pisos en porcelanato y aberturas con dvh. Una ubicación que se destaca por su cercanía con: Tren Urquiza, Zona educativa, Puntos de salud, Zona comercial Plaza principal, Sector gastrónomico. Bequbo nos propone un proyecto cuyo propósito es brindarte la oportunidad de invertir en tu futuro de una manera segura, accesible y de calidad. Lograr potenciar en pocas unidades, un edificio óptimo y sustentable, llevándolo a un nivel donde habitar en bienestar es posible. Consultanos precios y financiación, oportunidad de inversiÒN. Fecha de entrega: octubre de 2026. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 66.900

54 m² tot.1 amb.1 baño

FRAY JUSTO SANTA MARIA DE ORO

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch: departamento de 1 ambiente en planta baja al contrafrente unidad "B" superficie cubierta: 36M2. jardn al fondo propio 18M2. total superficie 54M2. las medidas exactas del plano surgiran del plano de obra Y subdivision. Venta Departamentos y Duplex en Pozo en Villa Bosch Centro– fray justo santa maria de oro 5420. Venta De Departamentos de 1, 2 y 3 Ambientes en Pozo en Villa Bosch. Construyendo tu próximo espacio en cinco pisos donde la funcionalidad, calidad, estilo y confort integran tu espacio ideal. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que reflejan un diseño moderno entre calidez de hogar, luminosidad y detalles que hacen la diferencia. Las superficies abarcan desde 34m2 los monoambiente hasta 80m2 el tres ambientes. Cada unidad cuenta con pisos en porcelanato y aberturas con dvh. Una ubicación que se destaca por su cercanía con: Tren Urquiza, Zona educativa, Puntos de salud, Zona comercial Plaza principal, Sector gastrónomico. Bequbo nos propone un proyecto cuyo propósito es brindarte la oportunidad de invertir en tu futuro de una manera segura, accesible y de calidad. Lograr potenciar en pocas unidades, un edificio óptimo y sustentable, llevándolo a un nivel donde habitar en bienestar es posible. Consultanos precios y financiación, oportunidad de inversiÒN. Fecha de entrega: octubre de 2026. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Quintana

Villa Bosch, Tres de Febrero

Dolce Quintana | Un proyecto pensado para habitar. En Dolce Aura creemos que la arquitectura no se mide únicamente en metros cuadrados. Se mide en cómo entra la luz cada mañana, en la amplitud que genera una buena distribución, en la relación con el exterior y en la calidad de los espacios que acompañan la vida cotidiana. Por eso nace Dolce Quintana, un desarrollo residencial ubicado en el entorno más consolidado de Villa Bosch, a solo tres cuadras de la estación, que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una forma de habitar pensada para las necesidades reales de hoy. Cada decisión del proyecto fue tomada para maximizar la experiencia espacial de sus habitantes. Las unidades fueron diseñadas bajo una lógica de concepto abierto, favoreciendo la integración de los ambientes, la flexibilidad de uso y una circulación más fluida. Grandes superficies vidriadas, carpinterías con dvh y expansiones exteriores permiten una conexión permanente entre interior y exterior, potenciando la entrada de luz natural, las visuales largas y la sensación de amplitud. La arquitectura incorpora vegetación integrada, balcones habitables y una materialidad honesta y duradera, generando espacios contemporáneos que priorizan el confort, el bienestar y el paso del tiempo. Dolce Quintana ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas tanto para quienes buscan su primera vivienda como para familias e inversores que valoran el diseño, la funcionalidad y la calidad de vida. Entendemos que habitar no sucede únicamente dentro del departamento. Por eso el proyecto incorpora espacios comunes concebidos como verdaderas extensiones del hogar: sum con parrilla, cowork, laundry, terraza con deck, jacuzzi, áreas de encuentro y espacios verdes diseñados para complementar la vida cotidiana. Además, los sectores comunes cuentan con un proyecto integral de interiorismo y paisajismo desarrollado especialmente para el edificio, aportando identidad, coherencia y calidad a cada espacio compartido. Todos los amenities, espacios comunes y el diseño integral de interiorismo del edificio se encuentran incluidos en el valor final de la unidad, sin costos adicionales. Dolce Quintana es la expresión de una manera distinta de desarrollar: una arquitectura que prioriza la luz, la amplitud, la relación con el exterior y la calidad espacial. Porque no desarrollamos para vivir. Desarrollamos para habitar.

$ 495.000

$ 70.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Betharram al 1300

Villa Bosch, Tres de Febrero

¡excelente depto 2 ambientes con patio en villa bosch! – bajas expensasubicación Estratégica: Ubicado sobre la calle Betarrán, casi esquina Campo de Mayo, en una de las zonas más cómodas y conectadas de Villa Bosch. Presentamos este hermoso y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y un espacio al aire libre propio. La propiedad destaca por su excelente distribución y su bajo costo de mantenimiento (bajas expensas). Cocina Comedor: Un ambiente integrado, amplio y cómodo, ideal para el día a día, con buen espacio de guardado y cocina equipada. Dormitorio: Confortable, con excelente luz natural y un amplio placard empotrado de piso a techo. Baño: Completo y en impecable estado de conservación. Patio Propio: Un gran desahogo para disfrutar del aire libre, plantas o una tarde de mates. Ubicación y Conectividad (¡Todo a mano!): Comercios: Cercano al vibrante centro comercial de Villa Bosch, que ofrece una gran variedad de locales comerciales como supermercados carnicerias, jugueteria, canchas de futbol, gimnacio etcSalud y Educación: Cercano a colegios de la zona y a metros de la reconocida Clínica Privada La Merced. Transporte: Conectividad inmediata con el transporte público. Paradas de las líneas de colectivo 328 y 175 en la zona, facilitando el traslado hacia distintos puntos de Buenos Aires. Características Principales: Ambientes: 2Dormitorios: 1 (con placard) Baño: 1 completoExterior: Patio propioExpensas: Muy bajasIdeal para: Primer hogar, parejas o personas solas que busquen la tranquilidad de un barrio con la comodidad de tener todo cerca. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Dejanos tu consulta y te contactamos a la brevedad. ¡No te lo pierdas! En cada click estas mas cerca de tu futuro Hogar, no dudes en llamarnos!

$ 500.000

9%

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Monteagudo 790

Villa Bosch, Tres de Febrero

Moderno departamento de 2 ambientes con balcón corrido en Villa Bosch. Ubicado dentro de un entorno residencial de Villa Bosch, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una estética moderna, ideal para quienes buscan ambientes luminosos y una distribución práctica. La zona se caracteriza por sus construcciones bajas, circulación tranquila y muy buena conectividad hacia distintos puntos de General San Martín y alrededores, además de contar con cercanía a comercios, líneas de transporte y servicios de uso cotidiano. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y se destaca por su excelente entrada de luz natural y el muy buen estado general de conservación. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos cerámicos y salida directa al balcón corrido, generando un ambiente cómodo, ventilado y muy luminoso. La cocina se encuentra incorporada al ambiente principal y dispone de muebles bajo y alto mesada en excelente estado, mesada de granito y artefacto de cocina a gas, ofreciendo una distribución moderna y funcional para el uso diario. Además, cuenta con ventilación natural mediante ventana al exterior. El dormitorio posee muy buenas dimensiones y se encuentra equipado con placard empotrado con baulera, aportando una excelente capacidad de guardado y manteniendo una distribución cómoda y funcional. El baño es completo y presenta revestimientos modernos, equipado con lavatorio, bañera, sanitarios y griferías en muy buen estado de conservación. Uno de los diferenciales de la propiedad es su balcón corrido, que además incorpora un práctico sector de lavadero, brindando ventilación, luminosidad y un espacio exterior muy aprovechable. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución dentro de una ubicación residencial de Villa Bosch. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa