4 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 96.000
$ 6.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Ramon Franco 6231
Wilde, Avellaneda
3 ambientes al frente con 2 cocheras. Oportunidad. Edificio de 6 pisos. Tsg 1800 y Expensas 6000 aprox. C/cochera. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza, Baulera

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000
$ 550.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Edmundo Fierro 184
Don Bosco, Quilmes
Departamento en venta de 3 ambientes con cochera en subsuelo en las Torres de Fierro, Apto crédito!! El departamento cuenta con living comedor con pisos tipo madera en excelente estado que aportan calidez, cocina independiente alargada con muy buena distribución, muebles completos y ventilación natural, toilette, 2 habitaciones con placard (principal más amplia), baño completo y un balcón amplio con cerramiento. El complejo ofrece pileta, sum, cancha de fútbol y sector de parrillas. Aires acondicionados en todos los ambientes. Ideal para vivir cómodo y disfrutar de todos los amenities.

Super destacado

USD 105.000
$ 160.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bragado 6190
Wilde, Avellaneda
Nuevo valor! Departamento en venta - wilde centro (excelente ubicación) amplio Y cómodo departamento con ambientes de muy buenas dimensiones, ideal para quienes buscan confort Y una ubicación estratégica. La propiedad se compone de un gran living comedor, cocina comedor independiente, lavadero separado, dos dormitorios cómodos con placards empotrados, baño completo Y balcón terraza. Ubicado en una de las mejores zonas de wilde centro, A metros de avenida mitre Y con acceso inmediato A estación de tren Y líneas de colectivos. Cuenta con muy buena iluminación natural Y excelentes terminaciones. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 63.500
$ 250.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Las Flores 1600
Wilde, Avellaneda
Torre 8, piso 4to - depto al frente - apto credito hipotecario. departamento de 4 ambientes con balcon al frente compuesto de living comedor con pisos ceramicos, ventanal con acceso al balcon. Cocina con lavadero. Tres dormitorios con placard Y baño completo- valor venta U$S 63. 500. Apto credito bancario

Super destacado


Super destacado


Super destacado




































