• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Estándar baratos con vigilancia y lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 87.500

$ 183.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5700

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carlos Trillo. departamento 3 ambientes wilde avellaneda - apto crédito. Departamento de 73 m² ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre en Wilde, Avellaneda, estratégicamente emplazado en el piso 9 de un edificio de 17 pisos, construido de primera calidad. Propiedad luminosa y ventilada con excelente distribución interior. Cuenta con amplio living-comedor integrado con cocina totalmente amoblada. Dos dormitorios equipados con placares y piso flotante importado. Baño completo y lavadero completan la unidad. Balcón corrido al frente con malla de protección para niños y mascotas. El edificio Boston Luxe ofrece amenities de primer nivel: pileta de natación, solarium, salón de usos múltiples en último piso, tres ascensores y sistema de seguridad con cámaras. Puerta de acceso blindada marca Pentágono. Ubicación privilegiada sobre principal arteria de Wilde, con conexión directa a múltiples líneas de transporte público. Proximidad a centros comerciales, deportivos y educativos de todos los niveles. Propiedad en excelente estado, apta para crédito hipotecario. Superficie total construida de 73 m² (66 m² cubiertos y 7 m² descubiertos). Consultar alternativas de financiación. Las medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 4 ambientes en venta Torre 5 Complejo Habitacional Wilde. Ubicado en el primer piso de la Torre 5 del Complejo Habitacional Wilde, este excelente departamento se destaca por su estado de conservación, calidad de las mejoras realizadas y su orientación Este, que garantiza una óptima iluminación natural durante las primeras horas del día. La unidad fue completamente remodelada, incluyendo pisos, revestimientos, instalaciones y terminaciones, ofreciendo ambientes modernos, funcionales y listos para habitar. Al ingresar, nos encontramos con una puerta blindada que brinda mayor seguridad. El living comedor es amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado y salida a balcón con red de protección. La cocina fue totalmente renovada y dispone de muebles bajo mesada, alacena, horno industrial, spar y lavadero integrado con termotanque. El sector privado está compuesto por tres dormitorios con placard empotrado, dos de ellos equipados con aire acondicionado. El baño completo presenta sanitarios nuevos, bañera y excelentes terminaciones. Como detalle adicional, todas las aberturas cuentan con cortinas roller instaladas, aportando confort y una estética moderna en cada ambiente. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin realizar reformas, en uno de los complejos más consolidados de Wilde, con espacios verdes, comercios, establecimientos educativos y excelentes accesos. Estado impecable. Lista para disfrutar.

USD 125.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.bartlome Mitre al 6100

Wilde, Avellaneda

Amplio departamento de dos ambientes en "mirador de wilde"al ingresar A la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor que se separa de la cocina por una amplia barra desayunadora. Desde este ambiente tenemos acceso A un hermso balcon terraza con vistas de la ciudad. el baño esta equipado con artefactos Y griferia de primera marca, con revestimientos de porcelanato al ingresar al dormitorio tenemos un vestidor amoblado de piso A techo muy bien aprovechado, el dormitorio tiene piso flotante linea alemana, Y amplio ventanal de doble acristalamiento como en todo el departamentoesta unidad cuenta con cochera en el primer nivelen el ultimo piso esta ubicada la piscina, el sum, gimnasio Y area de parrillaen otro sector esta el laundry- Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Ver mapa