• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos Estándar baratos con living comedor y ascensor y 3 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bragado 5951, Wilde ¡departamento Tres Ambientes con Cochera Centro de Wilde

Wilde, Avellaneda

Departamento de Tres Ambientes con Cochera en Venta o Alquiler - WildeSituado en la dirección Bragado 5951, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y funcional en el corazón de Wilde, G. B. A. Zona Sur | Avellaneda. Con una superficie cubierta de 67 m² y un área descubierta de 3 m², el departamento está diseñado para maximizar el espacio y la comodidad. El interior cuenta con una cocina-comedor integrada, ideal para disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. Los dos dormitorios están bien distribuidos, proporcionando privacidad y espacio personal. El baño completo añade funcionalidad al diseño. Lo más destacado son sus dos balcones, uno accesible desde el comedor y otro desde la habitación principal, que ofrecen luminosidad y un respiro al aire libre. Para mayor comodidad, el departamento incluye una cochera subterránea, asegurando seguridad para su vehículo. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a los pisos superiores, y es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Ubicado estratégicamente en el centro de Wilde, la propiedad tiene fácil acceso a una variedad de servicios, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con 15 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelentes condiciones, listo para mudarse. Si está considerando la compra, el departamento es apto crédito, lo que lo convierte en una inversión segura en una zona en constante crecimiento. Para alquiler, el contrato es de dos años con incrementos cuatrimestrales según el índice ipc. Se requiere un seguro de caución para ingresar. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio luminoso y bien ubicado. ¡Consulte sin compromiso! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 103.000

$ 140.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.

Coronel Brandsen al 5700

Wilde, Avellaneda

Venta departamento 3 ambientes balcon corrido - wildeexcelente departamento de tres ambientes en la mejor ubicación de wilde, amplio Y super luminoso. La propiedad se encuentra en el corazón de Wilde, rodeada de comercios y lugares de gastronomía y esparcimiento. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón lo hace muy luminoso. Dos dormitorios, ambos con espacio de guardado, baño completo. Cocina comedor muy cómoda con lavadero separado. Todos los ambientes con ventanas al exterior, el departamento posee ventilación cruzada. Edificio en muy buen estado. Si buscas un departamento de construcción sólida, luminoso y muy cómodo en lazona de Wilde no podes dejar de visitar esta unidad. ¡¡ Contactame!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Ramón Franco al 6200

Wilde, Avellaneda

Semipiso 3 ambientes con 2 cocheras – apto crédito | frente A estación wildesemipiso de 3 ambientes en venta ubicado en Ramón Franco 6231, Wilde, frente a la estación de tren, en una de las zonas más buscadas por familias. Una propiedad ideal para quienes necesitan acceso rápido a Capital Federal y a distintos puntos del sur del gba, sin resignar comodidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla al frente, con orientación Noreste, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. Con 72 m² totales, ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos. Ubicación estratégica: • Frente a la estación de tren de Wilde• A metros de Las Flores y Ramón Franco y de Av. Mitre y Las Flores• Rápido acceso a Capital Federal• Cercanía a comercios, centros educativos, bancos y locales gastronómicos• Múltiples líneas de transporte públicoCaracterísticas del departamento: • 72 m² totales• Disposición al frente• Orientación Noreste (excelente luz natural) • Amplio living comedor con salida al balcón• Todos los ambientes con vista al frente y al balcón• Balcón espacioso y luminoso• Cocina semi integrada• Dos habitaciones con placards embutidos• Pisos de madera en living comedor y habitaciones• Aire acondicionado en living comedor• Dormitorio principal con aire acondicionado• Ambas habitaciones con ventilador• Baño completo• 2 Cocheras en Planta BajaDatos adicionales: • Edificio con 27 años de antigüedad• Expensas aproximadas: $100. 000• Muy buen estado generalapto créditoideal para familias: • Ubicación cómoda y segura• Excelente conectividad para quienes trabajan en Capital y centros de gba Sur• Distribución funcional y ambientes amplios• Dos cocheras propias, un diferencial clave en la zonaUna propiedad sólida, bien ubicada y apto crédito, que combina funcionalidad, accesibilidad y proyección a futuro. Consultanos al Ver datos para más información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

Departamentos desdeUSD 57.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Martin Fierro 132, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

Martin Fierro 132, WildeUnidades de 1, 2 y 3 ambientes, local comercial y cocheras a la venta. Terraza en comun con amenities: Solarium y Parrillas. Bienvenidos a Martin Fierro 132, un apasionante proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida en pleno corazón de Wilde. Estratégicamente ubicado entre las calles Mariano Moreno y Zeballos, este edificio emblemático se alza como un testimonio del crecimiento y la innovación en esta próspera comunidad. El edificio de 10 pisos encarna la visión de un hábitat moderno y funcional. Su diseño excepcional combina a la perfección estética y comodidad, ofreciendo una experiencia residencial única. La planta baja se presenta con un acceso acogedor que da la bienvenida a residentes y visitantes por igual. Además, se disponen de siete cocheras para una comodidad absoluta y un local comercial que brinda posibilidades comerciales y de conveniencia a la puerta de su hogar. El primer piso es un oasis de viviendas de 1 y 2 ambientes a la venta. A medida que ascendemos, nos encontramos con la planta tipo que abarca nueve pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes. La distribución inteligente de los espacios garantiza la amplitud y el confort que mereces en tu hogar. La infraestructura ha sido cuidadosamente diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad. Un moderno ascensor de última generación te conduce a cada nivel con facilidad. El portón automático en Martin Fierro asegura un acceso sin complicaciones y una experiencia de entrada sin igual. Cada unidad de este espléndido edificio ha sido pensada con atención a los detalles y la funcionalidad. Desde las aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena hasta las puertas de seguridad en la entrada de cada unidad, todo ha sido diseñado para brindar tranquilidad y estilo de vida moderno. El confort es una prioridad, con revestimientos de porcelanato de primera calidad en todos los pisos y cerámicos de primera calidad en los baños y cocinas. Las barandas de balcones metálicos con vidrio te invitan a disfrutar de las vistas en un ambiente seguro y elegante. La estética se fusiona con la funcionalidad en los frentes de placard integral de melamina en los dormitorios y el amoblamiento de cocina en melamina con herrajes de primera marca. La calidad se extiende a cada rincón de tu hogar: mesadas de granito con pileta de acero, cocinas eléctricas de primera marca, grifería de primera marca en cocina y baños, sanitarios de primer nivel y accesorios de baño y espejos. La comodidad es evidente con la preinstalación de aire acondicionado en el área de estar y la preinstalación para generador, asegurando que tus necesidades siempre estén satisfechas. El enfoque en la eficiencia y la innovación es evidente en la instalación sanitaria de termofusión y los desagües con la línea Awaduct. Además, la instalación eléctrica independiente para iluminación y tomas, junto con la cañería para cctv e internet, demuestra el compromiso con un estilo de vida conectado y seguro. La iluminación es otro aspecto central, con artefactos de iluminación led que complementan la tecnología moderna y resaltan la belleza de cada rincón. La instalación de portero eléctrico y cámaras de seguridad en el acceso peatonal y cocheras, que se pueden monitorear desde dispositivos móviles, garantiza la tranquilidad en todo momento. En Martin Fierro 132, no solo encontras un hogar, sino una experiencia de vida inigualable con su ubicación estratégica, diseño innovador y atención a cada uno de los detalles. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Fierro al 400

Wilde, Avellaneda

A estrenar, departamento de 3 ambientes con patio propio en el centro de WildeEste departamento se encuentra ubicado en una cómoda planta baja. Accedemos por el living comedor, luminoso y con salida a un patio con jardín. La cocina está semi integrada y tiene muebles bajo mesada y alacenas, cocina y lugar para heladera y lavarropas. Siguiendo por el departamento nos encontramos con un baño compartimentado, con ducha, vanitory y revestido en porcelanato y dos dormitorios muy luminosos y uno de ellos con salida al patio. El piso en living y dormitorios es de porcelanato. La provisión de agua caliente es por caldera central. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 125.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Fierro 132, Wilde ¡departamento Tres Ambientes en Venta!

Wilde, Avellaneda

Martin Fierro 132, Wilde. Departamento de tres ambientes al frente a la venta. Cuenta con 59, 70m2 cubiertos + 8, 55mt2 semicubiertos. Bienvenidos a Martin Fierro 132, un apasionante proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida en pleno corazón de Wilde. Estratégicamente ubicado entre las calles Mariano Moreno y Zeballos, este edificio emblemático se alza como un testimonio del crecimiento y la innovación en esta próspera comunidad. El edificio de 10 pisos encarna la visión de un hábitat moderno y funcional. Su diseño excepcional combina a la perfección estética y comodidad, ofreciendo una experiencia residencial única. La planta baja se presenta con un acceso acogedor que da la bienvenida a residentes y visitantes por igual. Además, se disponen de siete cocheras para una comodidad absoluta y un local comercial que brinda posibilidades comerciales y de conveniencia a la puerta de su hogar. El primer piso es un oasis de viviendas de 1 y 2 ambientes a la venta. A medida que ascendemos, nos encontramos con la planta tipo que abarca nueve pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes. La distribución inteligente de los espacios garantiza la amplitud y el confort que mereces en tu hogar. La infraestructura ha sido cuidadosamente diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad. Un moderno ascensor de última generación te conduce a cada nivel con facilidad. El portón automático en Martin Fierro asegura un acceso sin complicaciones y una experiencia de entrada sin igual. Cada unidad de este espléndido edificio ha sido pensada con atención a los detalles y la funcionalidad. Desde las aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena hasta las puertas de seguridad en la entrada de cada unidad, todo ha sido diseñado para brindar tranquilidad y estilo de vida moderno. El confort es una prioridad, con revestimientos de porcelanato de primera calidad en todos los pisos y cerámicos de primera calidad en los baños y cocinas. Las barandas de balcones metálicos con vidrio te invitan a disfrutar de las vistas en un ambiente seguro y elegante. La estética se fusiona con la funcionalidad en los frentes de placard integral de melamina en los dormitorios y el amoblamiento de cocina en melamina con herrajes de primera marca. La calidad se extiende a cada rincón de tu hogar: mesadas de granito con pileta de acero, cocinas eléctricas de primera marca, grifería de primera marca en cocina y baños, sanitarios de primer nivel y accesorios de baño y espejos. La comodidad es evidente con la preinstalación de aire acondicionado en el área de estar y la preinstalación para generador, asegurando que tus necesidades siempre estén satisfechas. El enfoque en la eficiencia y la innovación es evidente en la instalación sanitaria de termofusión y los desagües con la línea Awaduct. Además, la instalación eléctrica independiente para iluminación y tomas, junto con la cañería para cctv e internet, demuestra el compromiso con un estilo de vida conectado y seguro. La iluminación es otro aspecto central, con artefactos de iluminación led que complementan la tecnología moderna y resaltan la belleza de cada rincón. La instalación de portero eléctrico y cámaras de seguridad en el acceso peatonal y cocheras, que se pueden monitorear desde dispositivos móviles, garantiza la tranquilidad en todo momento. En Martin Fierro 132, no solo encontras un hogar, sino una experiencia de vida inigualable con su ubicación estratégica, diseño innovador y atención a cada uno de los detalles. ¡No dudes en consultar! . arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 130.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bragado 5900

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta semipisos 3 amb. Wilde cochera amenities A estrenar! Departamentos a estrenar | 69 m² | Diseño innovador | Muy amplios y luminosos. Exclusivos semipisos a estrenar de tres ambientes, ubicados en Wilde, en la esquina de Bragado y Pirán. Se trata de un proyecto moderno, que combina confort, calidad constructiva y una excelente ubicación. Características principales: • Superficie total de 69 m². • Semipisos muy luminosos, con excelente ventilación natural. • Living-comedor amplio, de diseño moderno y funcional. • Cocina equipada, con muebles de calidad y buen espacio de guardado. • Dos dormitorios cómodos y bien distribuidos. • Baño completo, con terminaciones contemporáneas. • Lavadero independiente. • Balcón corrido, que aporta amplitud y espacio al aire libre. • Cochera incluida. • Edificio con ascensor. Amenities del edificio: • Parrilla de uso común. • Terraza. Ubicación: Ubicados en una zona residencial tranquila de Wilde, con excelente conectividad con los medios de transporte. El entorno cuenta con numerosos comercios, confiterías, restaurantes, supermercados y una amplia oferta de colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad y practicidad en su vida diaria. ⸻ Ph Hall 27 mts² / cocheras espacio libre 245mts² Amenities 117 mts² valor. 1er piso usd 130. 000. 3er piso usd 143. 000. Seguridad. Hall de acceso de moderno diseño. Portón con sistema automatizado. instalación para cerco eléctrico. Instalación para cámaras de seguridad. Sistema de iluminación con sensores de movimiento y timer. Carpinterías. A estrenar. Semipisos de 69mts², Amplios, Luminosos de diseño innovador. 2 dormitorios, baño, cocina equipada, living comedor, lavadero independiente, balcón. Edificio con amenities sum- parrilla - terraza. Seguridad. Hall de acceso de moderno diseño. Portón con sistema automatizado. instalación para cerco eléctrico. Instalación para cámaras de seguridad. Sistema de iluminación con sensores de movimiento y timer. Carpinterías. Carpinterías de aluminio con cristales dvh. Barandas de aluminio y vidrio en balcones. puertas de seguridad en cada unidad. puertas placas interiores. Climatización. Unidades con pre instalación para aire acondicionado Split en espacio living-cocina-comedor y dormitorios. instalación de gas para calefactor en espacio de cocina, comedor, living. Instalaciones. Agua por termofusión (aquasystem) Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. Desagües y cañerías (duratop o awaduct) Gas por termofusión (sigas) Instalación prevista para portero eléctrico y servicios. Artefactos. Artefactos marca ferrum o similar. Griferías marca fv o similar. Pileta de cocina y lavadero marca Jhonson o Mi Pileta. Anafe y horno a gas. Revestimientos. Pisos de porcellanato en cocina, comedor, living, dormitorio, baño y lavadero. Cerámica en paredes de cocina, baño y lavadero. Mobiliario. Mueble de cocina en melanina completo con alacena. Mueble de lavadero en melamina. Placard en melamina. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer este departamento en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Esperamos tu consulta! Mariana bilbao. asesora inmobiliaria remax tango. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 66.500

4 un.1 a 3 amb.39 a 129 m² tot.

Condarco 52, Wilde

Wilde, Avellaneda

GimnasioBalcónTerraza

Emprendimiento Premium – Condarco 52, WildeUbicado en una de las zonas más desarrolladas y con mayor proyección de Wilde, este nuevo edificio combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Situado entre Avenida Mitre y Pasaje Sarachaga, a pocas cuadras del centro comercial y con excelentes accesos a transporte público, el proyecto se posiciona estratégicamente en un punto clave de la ciudad. El edificio contará con planta baja con local comercial con entrepiso y cocheras cubiertas, y un sector de amenities en el primer entrepiso, compuesto por gimnasio, sum y patio. Desde el primer al séptimo piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que los pisos 8 y 9 contarán con exclusivos departamentos de 3 ambientes, algunos con terraza privada en el piso 10. Cada unidad fue diseñada con un alto estándar de calidad, incorporando: -Aberturas Módena, puertas de seguridad, terminaciones en yeso tradicional, y pisos de porcelanato de primera línea. -Cocinas equipadas con muebles de melamina, mesadas de granito, artefactos a gas, y griferías fv. -Baños con sanitarios Ferrum, accesorios completos y espejo. -Preinstalación de aire acondicionado, iluminación led colocada, instalaciones sanitarias de termofusión, y conexión para lavarropas. -Ascensor de última generación, circuito de cámaras de seguridad, y acceso monitoreado desde dispositivos móviles. ¡posibilidad de financiamiento! Un desarrollo que fusiona modernidad, confort y seguridad, pensado para quienes valoran los detalles y la calidad constructiva. Novoa Inmobiliaria te acerca este nuevo proyecto, símbolo de crecimiento y estilo en el corazón de Wilde. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 139.999

9%

$ 123.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 5900

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Marcela Liliana Palacios. venta. Excelente departamento de 3 ambientes, impecable estado, moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena de excelente calidad, generando un ambiente cómodo y práctico para el día a día. Dispone de dos dormitorios amplios con placard y excelente ventilación natural. Además, cuenta con baño completo y toilette d, aportando mayor comodidad y funcionalidad. Posee balcón al frente con vista abierta y cochera propia. El edificio ofrece sum para reuniones y eventos. Ubicado en una excelente zona de Wilde, con cercanía a comercios, medios de transporte y rápidos accesos. ¡Departamento listo para mudarse! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bragado 6100

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sandra Castro. amplio departamento A estrenar. 3 ambientes al frente con balcon. Excelentes detalles de categoria / seguridad / sustentabilidad. amplio living comedor al frente con pisos porcelanato. Cocina semi integrada con mampara divisoria vidriada. Muebles bajo mesada, artefacto de cocina, lavadero integrado. Balcon aterrazado de amplias dimensiones, con jardin vertical lateral con sistema de riego. Toillete de recepcion con vanitory Y sanitarios. 2 dormitorios con amplios placards con frente E interiores. Pisos flotantes. baño completo con sanitarios, vanitory Y ducha con duchador. Cocheras opcionales disponibles cubiertas U$S 18. 000. descubiertas U$S 15. 000. el edificio cuenta con amplio sum Y solarium en ultimo piso. *entrega estimada mayo 2026* excelente ubicacion en el centro de wilde. + A 50 metros de las flores. + A 300 metros de av. Mitre. + A 400 metros de ramon franco. + A 400 metros de estacion wilde fc roca. comercios. gastronomia. educacion. salud. entretenimiento. espacios verdes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 156.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Las Flores 500

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Andrea Gómez Ansede. venta horus Wilde Depto. 3 amb. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' horus es un emprendimiento de gran categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. Está enfocado en el segmento residencial y comercial, el cual prioriza la reconocida calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Estos tres pilares fundamentales son nuestra impronta y se repiten a lo largo de nuestros anteriores desarrollos inmobiliarios en la zona sur del Gran Buenos Aires los cuales gozan de un gran reconocimiento por parte de nuestro selecto grupo de clientes fieles. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'ubicacion\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' En pleno centro y en uno de los lugares más buscados de Wilde se encuentra el Edificio horus, sobre la calle comercial más emblemática y famosa del barrio, Las Flores. • Su estratégica localización permite los siguientes accesos: - A solo 5 minutos en coche de la Autopista Bs. As-La Plata y 15 minutos de la Capital Federal. - A 300 metros de la renovada estación de tren eléctrico que une Constitución con La Plata. - Muy cerca de las principales avenidas: - A 200 metros de Avenida Ramon Franco. - A 600 metros de Avenida Mitre. En síntesis, horus ofrece a sus a sus futuros habitantes una ubicación privilegiada, teniendo muy fácil acceso a todos los medios de transporte y servicios de esta zona totalmente consolidada. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'referencias\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' • Este exclusivo desarrollo es también Apto Profesional, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, y ofrecerá locales comerciales con doble altura que resaltarán la categoría del frente, además de asegurar movimiento comercial, luminosidad y más servicios. Dispondrá de 2 plantas de parking (autos, vans, motos, bicicletas), tanto cubiertas como descubiertas, lo que representa un factor de gran valor añadido, dado el elevado movimiento y ritmo de vida que confluyen en la zona. • Edificio full amenities: Palier con recepción para Personal de Seguridad y Control de Cámaras, Roof Top Piscina con vistas panorámica en último piso, gym cubierto y al aire libre, sauna seco y duchas, Deck Solárium, Parrillas comunales, balcones aterrazados con parrillas individuales, Salón de Usos Múltiples y Home office station. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'detalle de las unidades\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' hall de acceso planta baja. • Pisos: Porcelanato de Primera Calidad. • Paredes: Enlucidas en yeso con detalles de diseño y/o revestimientos innovadores. • Cielorrasos: Enlucido con yeso y molduras. • Pintura: Látex de primera marca. Generales. • Instalación eléctrica: de acuerdo a normas vigentes, con materiales de primeras marcas. • Instalación de gas: de acuerdo a normas vigentes, con materiales homologados de primeras marcas y garantía por 50 años. Cañería gas Marca tenaris. • Instalación de agua, sanitaria, cloacas: de acuerdo a normas vigentes con materiales de primeras marcas y garantía por 50 años. Marca awaduct y Saladillo. • Conductos de ventilación: Según normativa vigente. • Instalación contra incendios: Según normativa vigente. • Instalación de aires acondicionados: Todos los departamentos se dejarán preparados con instalación de aa Split frío calor, con cañerías ocultas. • Puertas: Las puertas de acceso a los departamentos serán blindadas símil madera con manijón de acero inoxidable y las puertas de interior serán de madera semi maciza revestidas en melamina touch. Las puertas de incendio en escaleras son F-60 homologadas por inti. • Ventanas: Son de aluminio línea alcemar Mediterránea M-5, M-3 y Mónaco Top 45 de piso A techo en ventanas barcón con manija falleba. Los vidrios de ventanales al frente de dvh. Todas las aberturas certificadas. • Balcones: Los balcones serán de vidrio laminado 3+3 y aluminio anodizado peltre. • Ascensores: El edificio contará con 3 ascensores de primera marca, revestidos en acero inoxidable, botonera y luces led, espejos. También contara con un monta-autos para las cocheras de ep. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'departamentos al frente\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' • Vidrios dvh (doble vidrio hermético) en ventanas balcón para los deptos que dan al frente. • Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color grafito con manijas de apertura falleba. • Calefacción central mediante calderas y radiadores peisa en todos los departamentos al frente. Nuestro innovador sistema permite mayor comodidad (libera espacios), seguridad, eficiencia energética y económica para los usuarios de calefacción. Cada departamento contara con termostato digital individual de regulación de temperatura y contador de horas. • Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite mas espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. • Pisos de porcelanato o pvc símil madera de primeras marcas en living-comedor-cocina. • Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. • Dormitorios equipados con: - Pisos flotantes / pvc de primera calidad en dormitorios. - Radiadores peisa. - Frentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizado. • Cocinas equipadas con: - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico marca orbis. - Campanas de acero inoxidable marcas tst y domec según cada depto. - Griferías mono comando fv puelo. - Muebles bajo y sobre mesada en melamina touch. - Mesadas de granito, cuarzo, o similar. - Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acero. - Revestimientos de primera marca y calidad. • Baños equipados con: - Toalleros/ radiadores peisa con sistema de calefacción por agua. - Artefactos sanitarios ferrum venetto y ferrum bari según cada depto. - Griferías mono comando de cierre cerámico fv puelo. - Vanitories de diseño y calidad. - Extractores individuales. - Revestimientos de primera marca y calidad. \'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'departamentos al contrafrente\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\'\' • Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite mas espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. • Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color aluminio anodizado mate con manijas de apertura falleba. • Pisos de porcelanato o pvc símil madera de primeras marcas en living-comedor-cocina. • Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. • Dormitorios equipados con: - Pisos flotantes / pvc de primera calidad en dormitorios. - Frentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizado. • Cocinas equipadas con: - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico orbis. - Campanas de acero inoxidable tst. - Griferías mono comando fv puelo. - Muebles bajo y sobre mesada en melamina touch. - Mesadas de granito. - Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acero. - Revestimientos de primera marca y calidad. • Baños equipados con: - Artefactos sanitarios ferrum bari. - Griferías mono comando de cierre cerámico fv melincue. - Vanitories de diseño y calidad. - Extractores individuales. - Revestimientos de primera marca y calidad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente public

Ver mapa