• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y 3 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 103.000

$ 140.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.

Coronel Brandsen al 5700

Wilde, Avellaneda

Venta departamento 3 ambientes balcon corrido - wildeexcelente departamento de tres ambientes en la mejor ubicación de wilde, amplio Y super luminoso. La propiedad se encuentra en el corazón de Wilde, rodeada de comercios y lugares de gastronomía y esparcimiento. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón lo hace muy luminoso. Dos dormitorios, ambos con espacio de guardado, baño completo. Cocina comedor muy cómoda con lavadero separado. Todos los ambientes con ventanas al exterior, el departamento posee ventilación cruzada. Edificio en muy buen estado. Si buscas un departamento de construcción sólida, luminoso y muy cómodo en lazona de Wilde no podes dejar de visitar esta unidad. ¡¡ Contactame!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 166.320

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lobos 41

Wilde, Avellaneda

Edificio de categoria Y excelente calidad constructiva, en el corazon de wilde! cuenta con unidades de 2 Y 3 ambientes, balcones aterrazados con parrilla, hall elegante, con acceso de cerramiento en blindex Y rejas de seguridad. en planta baja se encuentran las cocheras Y bauleras opcionales. el sum se encuentra en el sexto piso al frente, completamente equipado Y decorado, cuenta con mesas, sillas, cocina industrial, microondas, tv, parrilla Y disco, televisores Y hasta playstation! en el 7mo piso, espacio recreativo de juegos infantiles, laundry con comodo sector de planchado, solarium con jacuzzi, duchas, baño Y un espectacular sauna en seco. son 3 departamentos por piso, al frente Y contrafente unidades de 3 ambientes Y 2 ambientes laterales con balcones super comodos. todos los departamentos cuentan con parrilla con tapa. departamento de 3 ambientes al frente cuenta con puerta de entrada blindada, living comedor con pisos de porcelanato, cocina con barra desayunadora, anafe electrico, horno electrico, muebles de calidad bajo mesada Y alacena de melamina. Toilette revestido en ceramica. baño completo con hidromasajes, mampara de vidrio con puertas corredizas Y ante baño con vanitory Y mueble de melamina con 3 puertas, todo revestido en ceramica, muy moderno. Los dos dormitorios con vestidor, pisos de ceramica Y cortinas rolers. balcón con parrilla super cómodo. todos los ambientes con apliques de luz Y pre intalacion para aires acondicionados. todo los departamentos cuentan con visor con imagenes de espacios comunes. consultar otras opciones Y disponibilidadcocheras ultimas disponibles (usd 22. 000. -) Baulera usd 6. 160. - Las bauleras se venden con las unidades disponibles. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 139.040

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lobos 41

Wilde, Avellaneda

Edificio de categoria Y excelente calidad constructiva, en el corazon de wilde! cuenta con unidades de 2 Y 3 ambientes, balcones aterrazados con parrilla, hall elegante, con acceso de cerramiento en blindex Y rejas de seguridad. en planta baja se encuentran las cocheras Y bauleras opcionales. el sum se encuentra en el sexto piso al frente, completamente equipado Y decorado, cuenta con mesas, sillas, cocina industrial, microondas, tv, parrilla Y disco, televisores Y hasta playstation! en el 7mo piso, espacio recreativo de juegos infantiles, laundry con comodo sector de planchado, solarium con jacuzzi, duchas, baño Y un espectacular sauna en seco. son 3 departamentos por piso, al frente Y contrafente unidades de 3 ambientes Y 2 ambientes laterales con balcones super comodos. todos los departamentos cuentan con parrilla con tapa. características de la unidad: departamento de 3 ambientes contra frente con puerta blindada, living comedor con pisos Y zocalos de porcelanato, ventanal de aluminio de dos hojas corredizas con cortina roller, cocina con muebles bajo mesada Y alacena de melamina, horno Y anafe electrico, barra desayunadora, baño completo todo revestido en ceramica, mampara ducha semicircular curva corredera, dormitorio principal con placar de tres puertas, una de ellas espejada, segundo dormitorio con piso de ceramica Y placard de dos puertas corredizas, todas las ventanas con cortinas roller. balcon al contra frente aterrazado con parrilla. todos los ambientes con sus apliques de luz. consultar otras opciones Y disponibilidadcocheras ultimas disponibles (usd 22. 000. -) Baulera usd 6. 160. - Las bauleras se venden con las unidades disponibles. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Torre 35, piso 6to - Orientacion Oeste - apto credito hipotecario. Ubicado en un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, esta encantadora propiedad combina confort, seguridad y una excelente ubicación. La casa cuenta con un luminoso living comedor con hogar a leña y aire acondicionado, ideal para disfrutar tanto en invierno como en verano. La cocina está equipada con muebles funcionales y cuenta con un lavadero independiente que aporta practicidad al espacio diario. Dispone de dos dormitorios cómodos y un baño completo, diseñados para ofrecer comodidad y bienestar a toda la familia. Situada en una zona privilegiada, el barrio ofrece fáciles accesos a Capital Federal y a La Plata, además de líneas de colectivos que conectan con distintas zonas. A tan solo 15 minutos de caba, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Ubicado en un complejo habitacional de 48 torres cerrado que cuenta con: - Colegio primario. - jardín de infantes. - jardín maternal. -centro comercial de tres niveles. -polideportivo. -Salones de Fiesta. -Quinchos con parrillas. -plazas. -playones de estacionamiento. Seguridad las 24 horas. Ideal para familias, con espacios verdes y plazas para que los niños jueguen libres y seguros. Acceso a transporte público hacia caba y al sur. (Lineas 159 - Varios ramales, Linea 129, Linea 98 ramal 116, Linea 324 ramal 9, Linea 295) A cuadras del Acceso Sudeste, y a Autopista Buenos Aires - La Plata.

Destacado

USD 62.000

$ 156.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lorena De Cesari. departamento 3 ambientes con cochera (espacio guardacoche) apto credito. Orientación este. Ubicado en la torre 21. Cocina separada, con amueblamiento de alcena y bajo mesada. Lavadero. Living comedor. Baño completo. Dormitorio principal, con placard. Segundo dormitorio, con placard. Instalacion electrica nueva. Calefon nuevo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raquel Español e/ Bragado y Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Raquel Español entre Bragado y Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y escritorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lincoln e/ Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lincoln entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con dos patios. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/04/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 187.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lobos 41

Wilde, Avellaneda

Departamentos de calidad en venta a estrenar con entrega inmediata! Detalles de categoría. Excelente ubicación y calidad constructiva. Unidades disponibles: 3 ambientes al frente, pisos 1º Aº, 2º Aº, 3º Aº, 4º Aº. Características de los departamentos. - Balcones aterrazados con parrilla individual. - Puertas blindadas "Pentagono" - Puertas placa y herrajes de primera calidad. - Aberturas en pvc con dvh (doble vidrio hermetico) - Cocina completa equipada, con campana y extractor de aire, horno empotrado eléctrico, anafe eléctrico. - seguridad: - Alta calidad constructiva. - Puertas de acceso blindadas con apertura de tarjeta magnetica. - Porton levadizo con apertura a distancia. - Cerco electrico. - Circuito cerrado de tv. - Puertas ignifugas. - Grupo electrogeno insonorizado, abastecido mediante gas que asegura el funcionamiento de los servicios principales del edificio. - esparcimiento Y relax: - S. U. M. Con parrilla, disco de arado, cocina con horno pizzero, heladera con freezer, microondas, smart tv, Play Station, aire acondicionado, mesas y sillas. - Area de relax con solarium, Jacuzzy, sauna seco, deck, solarium y baño. - Espacio recreativo con juegos infantiles. - Internet Wifi en principales sectores de uso común. -Laundry completo con sector de planchado, lava-secarropas, lockers individuales y tenders. - Bauleras y cocheras opcionales. Precio de las cocheras (opcional) U$S 25. 000. Precio de las bauleras (opcional) U$S 7. 000. Difusión. Información Adicional: Las cocheras son optativas. Agua caliente. Ascensor. Gas natural. Ascensor. Caldera. Espacio para vehículo. Sauna. Termotanque. Ambientes: Dormitorio. Sala de juegos. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Cocina, Grupo electrógeno, Salón de fiestas

Ver mapa